|
![]() |
|
![]() |
|
Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs !Ultima plaza!
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. 20% de descuento para los 10 primeros shurs! Celebramos que inauguramos página web donde podrás mezclar los test a tu medida, repetir solo los fallos. Gran temario. Este año tenemos 12 alumnos en el práctico. https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia Sorry por el spam. Lo pago con el descuento a 10 shurs. Plazas con descuentos agotadas - Pero la formación continúa. Pide info en [email protected] |
Última edición por pertiga fecha: 10-feb-2021 a las 08:49. Razón: Se agota la oferta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
EXPROPIESE!
Ene 2014 | 19.864 Mens.
Lugar: Del norte
Clio 2 Phase 1 |
Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos. |
Cuenta Premium
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
También preparamos las del MITERD si estais interesados |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2016 | 2.023 Mens.
Lugar: Sevilla
|
MITERD qué significa? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Ministerio para la transición ecológica y reto demográfico. Es decir Agente de Medioambiental del estado, no de comunidades autoónomas. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jul 2006 | 610 Mens.
Lugar: Almería
Volkswagen polo |
Cuéntanos más. ¿Cada cuanto salen las oposiciones? ¿Hay convocatoria abierta? ¿Ratio plazas / presentados ? ¿% de aprobados de la academia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
Necesitas bachillerato o equivalente para poder presentarte. Nuestro ratio de aprobados es elevado. Este año por ejemplo tenemos 12 alumnos en el práctico de la Andalucía que será en breve. Los profesores son Agentes de Medio Ambiente, lo cual es un plus. Con la agenda 2030 se esperan muchas mas plazas, si a eso le unimos que hay un deficit de plazas por cubrir enorme (en Andalucía hay unos 600 agentes de 1200 que se necesitan), pues las plazas estan aseguradas. El caso es que se esperan 120 de promoción interna para el estado que no se cubren nunca (este año se han cubierto 24 de 60..) y deben salir por libre en la siguiente convocatoria. No se que más contaros, daros una vuelta por la web o preguntadme cosas más concretas. Sobre los precios lo hemos ajustado lo máximo posible y no cobramos por meses, cobramos por temas, packs de temas o curso completo. El profesor siempre disponible... Queremos ser una familia no una hucha. Contactad conmigo por privado o por mail. gracias shures | |
Última edición por pertiga fecha: 12-ene-2021 a las 19:01. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
citadme para contestaros antes. please |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 1.576 Mens.
|
Cita:
Podria haberme interesado. Me he informado de la oposición y me veo currando de ello. El problema es que TAMBIEN hay que estudiar la Constitución de los cojones y el Estatuto de Andalucia y eso es un coñazo que ya he dado por imposible | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
EXPROPIESE!
Ene 2014 | 19.864 Mens.
Lugar: Del norte
Clio 2 Phase 1 |
Amigo el Estatuto no lo sé, pero creeme que la Constitución es con diferencia de las normas más asequibles en una oposición, no decaigas por eso. |
Cuenta Premium
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 1.576 Mens.
|
Pues lo he intentado más de una vez y no se me queda ni a la de tres |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Para eso tenemos muchos test... la constitución se estudia a base de hacer test. Y como dice el shur. No decaigas por eso, que en estas opos la parte especifica pesa más. Pero tenemos test de ley completa que os ayudarán mucho. https://oposiciones-agentes-medioamb...-ley-completa/ Si alguno quiere podemos hablar por tfn. Gracias shures Y recordad que no cobramos por meses. |
Última edición por pertiga fecha: 12-ene-2021 a las 22:15. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Para que conozcais un poco el trabajo: |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Me comenta nuestro preparador que seguramente junten las 2 convocatorias pendientes y al final sean 30 plazas las que saquen en la convocatoria! Es una oportunidad muy buena chavales. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jul 2006 | 610 Mens.
Lugar: Almería
Volkswagen polo |
Buenas. 30 plazas con concurso - oposición u oposición libre? Cuánta gente se suele presentar por convocatoria? Nos puedes hablar de precios? Gracias shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
https://oposiciones-agentes-medioamb...nta-andalucia/ ¿Cuanta gente se presenta? Obviamente eso es variable, pero no debe influiros tanto si lo tomais en serio. Un % alto se apunta sin saber ni si quiera en que consiste el trabajo. Otro % no va al examen y un porcentaje muy alto o tiene mal temario o va por libre y así es muy complicado. Pero ponle que van al examen 600-800 personas. (El 40% o menos preparados). Precios? Como he comentado, no cobramos mensualidades. Vendemos temas sueltos, packs de 5 (con muchos extras de regalo) y el curso completo, que es el que ofrecemos a 10 shures con un 20%. (Por cierto quedan solo 9 plazas ya) que se queda de 800€ en 640€, una academia por meses vale mas de 100€ Los contenidos los podeis ver aquí: https://oposiciones-agentes-medioamb...sponibles-ama/ Con el curso completo entra: - los 43 temas del comun y especifico en pdf y online (con enlaces de interes) y test de cada tema - test de leyes completas artículo a artículo (Al final mas de 25.000 preguntas) - herramienta para mezclar test por temas, categorias, donde pones el numero de preguntas que quieres etc - test para repetir solo los fallos anteriores - foros cerrados de consultas - grupo de whats con el profesor y atención por telefono/skype - practico (uno de los mejores de Andalucía) - examenes de años anteriores Ya no se que más poner jaja. Preguntad. Y perdón por la ortografía, estoy desde el móvil. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Como le he comentado a un shur, podeis hablar con el profesor por teléfono antes o hacer un sesión de skype conmigo y os enseño como funcionamos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Sabrías distinguir estas 2 especies andaluzas? Nosotros te enseñamos:![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Listado de leyes completas que tenemos: https://oposiciones-agentes-medioamb...edio-ambiente/ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
El miembro de Forocoches
Ene 2013 | 3.822 Mens.
Kawasaki ZZR - BMW R1200C Montauk |
Cita:
| |
Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
https://oposiciones-agentes-medioamb...-de-andalucia/ | |
Última edición por pertiga fecha: 18-ene-2021 a las 21:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
El miembro de Forocoches
Ene 2013 | 3.822 Mens.
Cita:
| |
Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
Sobre la titulación es cierto que hay CCAA que piden esa formación, pero Andalucía no, y el estado tampoco, pero en el Estado (yo soy del Estado) tiene examen práctico y prueba física. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
El miembro de Forocoches
Ene 2013 | 3.822 Mens.
Cita:
y disculpa tantas preguntas shur, esta es la primera vez que me informo de esta oposición quitando algún comentario que escuche en la facultad | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
El miembro de Forocoches
Ene 2013 | 3.822 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Dic 2005 | 897 Mens.
|
Guía de reconocimiento de Aves. https://oposiciones-agentes-medioamb...iento-de-aves/ |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|