INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 14:38   #1
pertiga
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 897 Mens.
Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs !Ultima plaza!

Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. 20% de descuento para los 10 primeros shurs! Celebramos que inauguramos página web donde podrás mezclar los test a tu medida, repetir solo los fallos. Gran temario.
Este año tenemos 12 alumnos en el práctico.
https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia
Sorry por el spam. Lo pago con el descuento a 10 shurs.

Plazas con descuentos agotadas - Pero la formación continúa. Pide info en [email protected]

Última edición por pertiga fecha: 10-feb-2021 a las 08:49. Razón: Se agota la oferta
pertiga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 16:02   #2
FredFurburguer
EXPROPIESE!

Ene 2014 | 19.864 Mens.
Lugar: Del norte

Clio 2 Phase 1

Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos.

Cuenta Premium
FredFurburguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 16:46   #3
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FredFurburguer Ver Mensaje
Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos.
Gracias shur! a ver si la gente se anima, este año tenemos 12 en el práctico y creemos que con la plataforma de test vamos a mejorar mucho la preparación.

Viejo 12-ene-2021, 10:31   #4
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
También preparamos las del MITERD si estais interesados

Viejo 12-ene-2021, 17:19   #5
Pumaloco

Ene 2016 | 2.023 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por pertiga Ver Mensaje
También preparamos las del MITERD si estais interesados
MITERD qué significa?

Pumaloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:21   #6
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pumaloco Ver Mensaje
MITERD qué significa?
Ministerio para la transición ecológica y reto demográfico. Es decir Agente de Medioambiental del estado, no de comunidades autoónomas.

Viejo 12-ene-2021, 17:29   #7
V46

Jul 2006 | 610 Mens.
Lugar: Almería

Volkswagen polo

Cuéntanos más. ¿Cada cuanto salen las oposiciones? ¿Hay convocatoria abierta? ¿Ratio plazas / presentados ? ¿% de aprobados de la academia?
V46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:46   #8
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por V46 Ver Mensaje
Cuéntanos más. ¿Cada cuanto salen las oposiciones? ¿Hay convocatoria abierta? ¿Ratio plazas / presentados ? ¿% de aprobados de la academia?
Las oposiciones suelen salir cada año. Este año han salido 30 plazas para el estado y 10 para Andalucía. Lo bueno es que en Andalucía con el mismo temario te puedes presentar también a las de ayudante de agente.
Necesitas bachillerato o equivalente para poder presentarte.
Nuestro ratio de aprobados es elevado. Este año por ejemplo tenemos 12 alumnos en el práctico de la Andalucía que será en breve. Los profesores son Agentes de Medio Ambiente, lo cual es un plus.
Con la agenda 2030 se esperan muchas mas plazas, si a eso le unimos que hay un deficit de plazas por cubrir enorme (en Andalucía hay unos 600 agentes de 1200 que se necesitan), pues las plazas estan aseguradas. El caso es que se esperan 120 de promoción interna para el estado que no se cubren nunca (este año se han cubierto 24 de 60..) y deben salir por libre en la siguiente convocatoria.
No se que más contaros, daros una vuelta por la web o preguntadme cosas más concretas.
Sobre los precios lo hemos ajustado lo máximo posible y no cobramos por meses, cobramos por temas, packs de temas o curso completo.
El profesor siempre disponible...
Queremos ser una familia no una hucha.
Contactad conmigo por privado o por mail.
gracias shures

Última edición por pertiga fecha: 12-ene-2021 a las 19:01.
Viejo 12-ene-2021, 17:46   #9
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
citadme para contestaros antes. please

Viejo 12-ene-2021, 20:47   #10
Bachatero 100%
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.576 Mens.
Cita:
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. 20% de descuento para los 10 primeros shurs! Celebramos que inauguramos página web donde podrás mezclar los test a tu medida, repetir solo los fallos. Gran temario.
Este año tenemos 12 alumnos en el práctico.
https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia
Sorry por el spam. Lo pago con el descuento a 10 shurs.

Podria haberme interesado. Me he informado de la oposición y me veo currando de ello. El problema es que TAMBIEN hay que estudiar la Constitución de los cojones y el Estatuto de Andalucia y eso es un coñazo que ya he dado por imposible
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:21   #11
FredFurburguer
EXPROPIESE!

Ene 2014 | 19.864 Mens.
Lugar: Del norte

Clio 2 Phase 1

Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Podria haberme interesado. Me he informado de la oposición y me veo currando de ello. El problema es que TAMBIEN hay que estudiar la Constitución de los cojones y el Estatuto de Andalucia y eso es un coñazo que ya he dado por imposible
Amigo el Estatuto no lo sé, pero creeme que la Constitución es con diferencia de las normas más asequibles en una oposición, no decaigas por eso.

Cuenta Premium
FredFurburguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:24   #12
Bachatero 100%
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 1.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FredFurburguer Ver Mensaje
Amigo el Estatuto no lo sé, pero creeme que la Constitución es con diferencia de las normas más asequibles en una oposición, no decaigas por eso.
Pues lo he intentado más de una vez y no se me queda ni a la de tres
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 21:43   #13
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Para eso tenemos muchos test... la constitución se estudia a base de hacer test. Y como dice el shur. No decaigas por eso, que en estas opos la parte especifica pesa más. Pero tenemos test de ley completa que os ayudarán mucho.
https://oposiciones-agentes-medioamb...-ley-completa/
Si alguno quiere podemos hablar por tfn. Gracias shures

Y recordad que no cobramos por meses.

Última edición por pertiga fecha: 12-ene-2021 a las 22:15.
Viejo 13-ene-2021, 07:12   #14
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Para que conozcais un poco el trabajo:

Viejo 13-ene-2021, 13:08   #15
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Me comenta nuestro preparador que seguramente junten las 2 convocatorias pendientes y al final sean 30 plazas las que saquen en la convocatoria! Es una oportunidad muy buena chavales.

Viejo 13-ene-2021, 19:49   #16
V46

Jul 2006 | 610 Mens.
Lugar: Almería

Volkswagen polo

Cita:
Me comenta nuestro preparador que seguramente junten las 2 convocatorias pendientes y al final sean 30 plazas las que saquen en la convocatoria! Es una oportunidad muy buena chavales.
Buenas. 30 plazas con concurso - oposición u oposición libre? Cuánta gente se suele presentar por convocatoria? Nos puedes hablar de precios? Gracias shur
V46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:26   #17
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por V46 Ver Mensaje
Buenas. 30 plazas con concurso - oposición u oposición libre? Cuánta gente se suele presentar por convocatoria? Nos puedes hablar de precios? Gracias shur
Hola shures. Siempre hablo de libre. Y lo bueno es que hay bolsa y podeis ir a 2: Agente y ayudante.
https://oposiciones-agentes-medioamb...nta-andalucia/
¿Cuanta gente se presenta? Obviamente eso es variable, pero no debe influiros tanto si lo tomais en serio. Un % alto se apunta sin saber ni si quiera en que consiste el trabajo. Otro % no va al examen y un porcentaje muy alto o tiene mal temario o va por libre y así es muy complicado. Pero ponle que van al examen 600-800 personas. (El 40% o menos preparados).
Precios? Como he comentado, no cobramos mensualidades. Vendemos temas sueltos, packs de 5 (con muchos extras de regalo) y el curso completo, que es el que ofrecemos a 10 shures con un 20%. (Por cierto quedan solo 9 plazas ya) que se queda de 800€ en 640€, una academia por meses vale mas de 100€
Los contenidos los podeis ver aquí:
https://oposiciones-agentes-medioamb...sponibles-ama/
Con el curso completo entra:
- los 43 temas del comun y especifico en pdf y online (con enlaces de interes) y test de cada tema
- test de leyes completas artículo a artículo
(Al final mas de 25.000 preguntas)
- herramienta para mezclar test por temas, categorias, donde pones el numero de preguntas que quieres etc
- test para repetir solo los fallos anteriores
- foros cerrados de consultas
- grupo de whats con el profesor y atención por telefono/skype
- practico (uno de los mejores de Andalucía)
- examenes de años anteriores

Ya no se que más poner jaja. Preguntad. Y perdón por la ortografía, estoy desde el móvil.

Viejo 14-ene-2021, 17:18   #18
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Como le he comentado a un shur, podeis hablar con el profesor por teléfono antes o hacer un sesión de skype conmigo y os enseño como funcionamos.

Viejo 15-ene-2021, 09:28   #19
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Sabrías distinguir estas 2 especies andaluzas? Nosotros te enseñamos:

Viejo 18-ene-2021, 15:15   #20
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Listado de leyes completas que tenemos:
https://oposiciones-agentes-medioamb...edio-ambiente/

Viejo 18-ene-2021, 21:40   #21
odeon
El miembro de Forocoches

Ene 2013 | 3.822 Mens.

Kawasaki ZZR - BMW R1200C Montauk

Cita:
Listado de leyes completas que tenemos:
https://oposiciones-agentes-medioamb...edio-ambiente/
Buenas shur, soy de Murcia y con el grado de ciencias ambientales, entiendo que el temario de Andalucía no nos vale para otras comunidad, aunque también es verdad que aquí ofertan muy pocas plazas

Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
odeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 21:43   #22
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por odeon Ver Mensaje
Buenas shur, soy de Murcia y con el grado de ciencias ambientales, entiendo que el temario de Andalucía no nos vale para otras comunidad, aunque también es verdad que aquí ofertan muy pocas plazas
Hola shur!! Te valdrá parte, pero Andalucía tiene muchas unidades cerca de Murcia. Cada provincia tiene 5. Puedes acabar facilmente en Almería, Jaén. Ya depende de tu posibilidad de moverte. Yo antes de ser funcionario hice muuchas mudanzas.
https://oposiciones-agentes-medioamb...-de-andalucia/

Última edición por pertiga fecha: 18-ene-2021 a las 21:45.
Viejo 18-ene-2021, 21:48   #23
odeon
El miembro de Forocoches

Ene 2013 | 3.822 Mens.

Cita:
Hola shur!! Te valdrá parte, pero Andalucía tiene muchas unidades cerca de Murcia. Cada provincia tiene 5. Puedes acabar facilmente en Almería, Jaén. Ya depende de tu posibilidad de moverte. Yo antes de ser funcionario hice muuchas mudanzas.
https://oposiciones-agentes-medioamb...-de-andalucia/
Cuando suelen ser las fechas de los exámenes? la verdad que tratándose de una salida de nuestra rapa académica nunca nos han informado apenas, incluso creía que uno de los requisitos era disponer del grado superior de gestión forestal o medio natural o algo así

Pienso que todo el mundo debería creer en algo.Yo creo que voy a seguir bebiendo.
Viejo 18-ene-2021, 21:52   #24
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Cuando suelen ser las fechas de los exámenes? la verdad que tratándose de una salida de nuestra rapa académica nunca nos han informado apenas, incluso creía que uno de los requisitos era disponer del grado superior de gestión forestal o medio natural o algo así
Hola shur. Suelen ser por septiembre/octubre y el segundo 4-5 meses despues. (La convocatoria anterior hará en breve el segundo)
Sobre la titulación es cierto que hay CCAA que piden esa formación, pero Andalucía no, y el estado tampoco, pero en el Estado (yo soy del Estado) tiene examen práctico y prueba física.
Viejo 18-ene-2021, 22:01   #25
odeon
El miembro de Forocoches

Ene 2013 | 3.822 Mens.

Cita:
Hola shur. Suelen ser por septiembre/octubre y el segundo 4-5 meses despues. (La convocatoria anterior hará en breve el segundo)
Sobre la titulación es cierto que hay CCAA que piden esa formación, pero Andalucía no, y el estado tampoco, pero en el Estado (yo soy del Estado) tiene examen práctico y prueba física.
Entiendo que el primer examen es la parte teórica y 4-5 meses después la practica, los exámenes se realizan todos en una misma comunidad o cada una saca su examen, no sé si me explico.

y disculpa tantas preguntas shur, esta es la primera vez que me informo de esta oposición quitando algún comentario que escuche en la facultad

Viejo 18-ene-2021, 22:04   #26
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Entiendo que el primer examen es la parte teórica y 4-5 meses después la practica, los exámenes se realizan todos en una misma comunidad o cada una saca su examen, no sé si me explico.

y disculpa tantas preguntas shur, esta es la primera vez que me informo de esta oposición quitando algún comentario que escuche en la facultad
A ver, las de Andalucía son para esa comunidad nada más. Son tipo forestal. Y las del estado son para confederaciones y es más tipo policía ambiental, de hecho soy autoridad. Pero te puede tocar cualquier parte de España.

Viejo 18-ene-2021, 22:14   #27
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:

Y el práctico de Andalucía es otro test, pero más enfocado al día a día. El práctico del estado son ejercicios de hacer cuentas y aplicar las leyes que tienes que saberte de memoria, incluso el número de artículo de la ley de aguas, ley de costas, montes, etc.

Viejo 18-ene-2021, 22:30   #28
odeon
El miembro de Forocoches

Ene 2013 | 3.822 Mens.

Cita:
Y el práctico de Andalucía es otro test, pero más enfocado al día a día. El práctico del estado son ejercicios de hacer cuentas y aplicar las leyes que tienes que saberte de memoria, incluso el número de artículo de la ley de aguas, ley de costas, montes, etc.
Muchas gracias shur, le estoy echando un buen vistazo a la web

Viejo 19-ene-2021, 08:04   #29
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur, le estoy echando un buen vistazo a la web
Ok shur. A la landing home le faltan cosas para estar completa. Le hemos dado prioridad a la parte del alumno. Pero son pequeños detalles, la información está toda. Aún así cualquier duda podeis preguntar aquí o en [email protected]

Viejo 19-ene-2021, 18:11   #30
pertiga

Dic 2005 | 897 Mens.
Guía de reconocimiento de Aves.
https://oposiciones-agentes-medioamb...iento-de-aves/

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto