INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2021, 12:51   #91
pertiga
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jandepeich Ver Mensaje
En 6-7 meses se pueden preparar?o ya voy tarde para este año?
Hola shur, depende de las horas que tengas disponibles al día, ponme un privado o un mensaje al [email protected] y lo comentamos.
Por cierto han convocado el práctico para el 21 de Marzo. Se mueve esto por fin. A ver cuantos de nuestros 12 alumnos que han llegado sacan plaza!

pertiga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2021, 13:20   #92
trueterror

Nov 2015 | 294 Mens.
Buenas Shur, te importa que te escriba al correo con algunas dudas? O prefieres por privado?
trueterror está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2021, 14:32   #93
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trueterror Ver Mensaje
Buenas Shur, te importa que te escriba al correo con algunas dudas? O prefieres por privado?
Hola shur. Lo que mejor te venga. Si me pones mail te aviso cuando haya nuevos descuentos, novedades, etc.

Viejo 09-mar-2021, 23:36   #94
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Pillo sitio, que interesa para un futuro
Kravengar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-mar-2021, 06:41   #95
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kravengar Ver Mensaje
Pillo sitio, que interesa para un futuro
Bien pillado! Jajaja. Pero si vas a presentarte este año no te duermas. Que el 21/3/2021 termina la convocatoria anterior.

Viejo 10-mar-2021, 13:40   #96
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pertiga Ver Mensaje
Bien pillado! Jajaja. Pero si vas a presentarte este año no te duermas. Que el 21/3/2021 termina la convocatoria anterior.
Este año no creo que pueda prepararla a tiempo. Para el que viene tiene pinta que volverían a salir?
Viejo 10-mar-2021, 13:42   #97
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Este año no creo que pueda prepararla a tiempo. Para el que viene tiene pinta que volverían a salir?
En teoría deben salir cada año por la falta de personal. Pero si vas a prepararlas no esperes a eso. Para estas faltan 7/8 meses. Usalas de prueba seria. Es un consejo. Porque aunque solo sea por el estudio, habrá valido la pena.

Viejo 10-mar-2021, 15:09   #98
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Cita:
En teoría deben salir cada año por la falta de personal. Pero si vas a prepararlas no esperes a eso. Para estas faltan 7/8 meses. Usalas de prueba seria. Es un consejo. Porque aunque solo sea por el estudio, habrá valido la pena.
Gracias por el consejo shur, lo malo es que no voy a poder estudiar mucho este año y no sé si me saldría rentable. El año que viene si voy a tener tiempo.
Viejo 10-mar-2021, 16:11   #99
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Gracias por el consejo shur, lo malo es que no voy a poder estudiar mucho este año y no sé si me saldría rentable. El año que viene si voy a tener tiempo.
Ahí ya tienes que decidir tu shur. Nosotros lo que tenemos son muchos test, y el siguiente año, no te costaría el precio completo. Rondaría el 50% y no partes de cero. Pero está claro, el que conoce lo que puede y no, es uno mismo. En mi caso, trabajaba en una constructora de Jefe de Obra y era media jornada (12 horitas), solo podía estudiar de 5 de la mañana a 7:30-7:45 y algo los findes.

Viejo 12-mar-2021, 19:35   #100
Nazar

Ene 2011 | 13.107 Mens.
Pues ni sabía que existía esta oposición y ha pasado a ser de las que más me interesan actualmente. ¿Tiene una alta competencia como cualquier otra del nivel?
Nazar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 15:49   #101
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nazar Ver Mensaje
Pues ni sabía que existía esta oposición y ha pasado a ser de las que más me interesan actualmente. ¿Tiene una alta competencia como cualquier otra del nivel?
Hola shur. Es como todo, la competencia depende de como te prepares y tu trabajo. Tú eres tu propia competencia. Esto lo digo con conocimiento de causa, llevo 2 aprobadas y otra que me está costando, pero no por los demás 😬, de hecho iré por promoción interna, pero mi ventaja será la reducción de temario, no que vaya mejos gente.
Aprovecho para anunciar que en breve comenzamos las clases online, si quereis empezar con ellas, aprovechadlo.

Viejo 14-mar-2021, 15:53   #102
Nazar

Ene 2011 | 13.107 Mens.
Cita:
Hola shur. Es como todo, la competencia depende de como te prepares y tu trabajo. Tú eres tu propia competencia. Esto lo digo con conocimiento de causa, llevo 2 aprobadas y otra que me está costando, pero no por los demás 😬, de hecho iré por promoción interna, pero mi ventaja será la reducción de temario, no que vaya mejos gente.
Aprovecho para anunciar que en breve comenzamos las clases online, si quereis empezar con ellas, aprovechadlo.
Me refería más bien a si dentro de la cantidad total de opositores, la gente se la prepara de verdad o en su mayoría es "a ver qué pasa".
Que independientemente de eso haya que trabajárselo no hay duda.
Nazar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 19:21   #103
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nazar Ver Mensaje
Me refería más bien a si dentro de la cantidad total de opositores, la gente se la prepara de verdad o en su mayoría es "a ver qué pasa".
Que independientemente de eso haya que trabajárselo no hay duda.
Por experiencia propia 1/3 o menos va con posibilidades. Y más en las de nivel C1, que la gente va a probar si han preparado la parte común o de administrativo

Viejo 16-mar-2021, 13:17   #104
josentoni

Mar 2009 | 255 Mens.
sitio para la próxima
josentoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 15:45   #105
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josentoni Ver Mensaje
sitio para la próxima
Jajaj próxima qué? Shur. Descuento? Convocatoria?
Jeje

Viejo 16-mar-2021, 17:26   #106
josentoni

Mar 2009 | 255 Mens.
Cita:
Jajaj próxima qué? Shur. Descuento? Convocatoria?
Jeje
convocatoria shur que le he dado a publicar antes de acabar y ya si está el descuento pues win win, se sabe mas o menos para cuando saldrán? he estado buscando información y hay quien dice que a final de año tiene que salir algo y otros que mínimo 2 años. Merece la pena empezar ya? gracias shur
josentoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 19:06   #107
kitus9

Jun 2011 | 884 Mens.
Lugar: BCN

Audi A4 1.9 TDI

Y cuantas plazas salen y cuantos se presentan?

kitus9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2021, 19:38   #108
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josentoni Ver Mensaje
convocatoria shur que le he dado a publicar antes de acabar y ya si está el descuento pues win win, se sabe mas o menos para cuando saldrán? he estado buscando información y hay quien dice que a final de año tiene que salir algo y otros que mínimo 2 años. Merece la pena empezar ya? gracias shur
No se sabe a ciencia cierta cuando, se esperan para finales de otoño, por tanto si estas pensando en prepararlas no lo dejes (aunque sea con otra academia) porque habrás perdido una convocatoria y esto es una carrera de fondo.
Sobre los 2 años, es imposible porque por ley tienen que convocarlas en 3 años desde oep, y una de 20 plazas caduca el año que viene. Pero al final juntarán esa con la de este año. Me juego la cuneta. Jajaj

Viejo 16-mar-2021, 19:40   #109
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kitus9 Ver Mensaje
Y cuantas plazas salen y cuantos se presentan?
Este año se espera que convoquen las 20+10, mas alguna que siempre rascan los sindicatos a última hora. De hecho pidieron 57 y les han dado solo 10...
Gente va mucha, preparada 1/3 del total como mucho muchisimo. Y hay preparadores que tienen buen material para el primer test, y no tanto para el segundo. Nosotros tenemos bueno en ambos. Y no lo digo yo, puedes preguntar.. hay mas de un shur/a con nosotros ya. 🤣
Viejo 18-mar-2021, 15:12   #110
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Buenas shur, una nueva pregunta. Las de ayudante de agente de medio ambiente de Andalucía también están previstas para este año?
Viejo 21-mar-2021, 19:06   #111
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Buenas shur, una nueva pregunta. Las de ayudante de agente de medio ambiente de Andalucía también están previstas para este año?
No shur, esas de momento no creo que salgan. Hacen falta mas agentes, que son autoridad y pueden multar. jeje

Viejo 23-mar-2021, 00:03   #112
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Cita:
No shur, esas de momento no creo que salgan. Hacen falta mas agentes, que son autoridad y pueden multar. jeje
Gracias shur por la respuesta
Viejo 28-mar-2021, 11:05   #113
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Que tal shurs, en Abril comenzamos las clase online y además hemos implantando un nuevo sistema de práctico: Los alumnos deben resolver ejercicios y enviarlos para revisión y calificación, no podréis ver el siguiente hasta no aprobar el anterior. Tenemos decenas de ejercicios así.

Última edición por pertiga fecha: 28-mar-2021 a las 11:49.
Viejo 30-mar-2021, 22:03   #114
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.

Viejo 05-abr-2021, 08:05   #115
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Comenzamos clases online:
https://oposiciones-agentes-medioamb...-curso-online/

Viejo 19-abr-2021, 01:48   #116
Kravengar

May 2020 | 125 Mens.
Hola de nuevo shur, salieron ya las plazas para apuntarse a la opo?
Viejo 19-abr-2021, 15:48   #117
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Hola de nuevo shur, salieron ya las plazas para apuntarse a la opo?
Hola. No, todavía no. Pero desde que salgan hasta el examen son 4 meses máximo. Si vas a estudiar no esperes.

Viejo 21-abr-2021, 14:51   #118
Arthedain

Mar 2019 | 693 Mens.
Cita:
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. . Gran temario hecho por agente para agentes.
Este año hemos tenido 13 alumnos en el práctico.
https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia

Que tal shurs, en Abril comenzamos las clase online y además hemos implantando un nuevo sistema de práctico: Los alumnos deben resolver ejercicios y enviarlos para revisión y calificación, no podréis ver el siguiente hasta no aprobar el anterior. Tenemos decenas de ejercicios así. Pide info en [email protected]medioambientes.es

Comenzamos clases online:
https://oposiciones-agentes-medioamb...-curso-online/
Buenas shur!
Me las estuve preparando en 2018 tras acabar el grado en Biología y las deje al ver la poca cantidad de plazas que sacaban (ratio de >30 opositores por plaza aproximadamente). Me saque el master en formación de profesorado de la especialidad de Biología con vistas a sacarme la oposición (ratio de 8,75 alumnos por plaza).
Ahora que estoy en mitad de ambos caminos no me quito de la cabeza esta oposición, la cual es el trabajo de mis sueños frente a la otra, que veo como una opción más "sensata".
Tras leer en muchas webs y leerme este hilo entero me lo estoy replanteando por varios motivos:
1. 600 agentes de medio ambiente en activo de los 1200 que deberían ser, debería significar gran afluencia de plazas en los próximos años.
2. Cuerpo envejecido, por lo que muchos están próximos a jubilarse.

Te preguntarás que para que te estoy contando todo esto y es que me gustaría que me explicaras en que consiste el día a día de un agente del medio ambiente para ver si la realidad se asemeja a lo que tengo en la cabeza.
Tambíen preguntarte el por qué de tan pocas plazas convocadas actualmente, dada la situación que tenemos (600 activos frente a los 1200 que deberían ser) y por qué crees que la cosa va a mejorar en los próximos años.
Perdón por el tochaco, y muchas gracias de antebrazo...
Arthedain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2021, 16:21   #119
pertiga

Dic 2005 | 932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arthedain Ver Mensaje
Buenas shur!
Me las estuve preparando en 2018 tras acabar el grado en Biología y las deje al ver la poca cantidad de plazas que sacaban (ratio de >30 opositores por plaza aproximadamente). Me saque el master en formación de profesorado de la especialidad de Biología con vistas a sacarme la oposición (ratio de 8,75 alumnos por plaza).
Ahora que estoy en mitad de ambos caminos no me quito de la cabeza esta oposición, la cual es el trabajo de mis sueños frente a la otra, que veo como una opción más "sensata".
Tras leer en muchas webs y leerme este hilo entero me lo estoy replanteando por varios motivos:
1. 600 agentes de medio ambiente en activo de los 1200 que deberían ser, debería significar gran afluencia de plazas en los próximos años.
2. Cuerpo envejecido, por lo que muchos están próximos a jubilarse.

Te preguntarás que para que te estoy contando todo esto y es que me gustaría que me explicaras en que consiste el día a día de un agente del medio ambiente para ver si la realidad se asemeja a lo que tengo en la cabeza.
Tambíen preguntarte el por qué de tan pocas plazas convocadas actualmente, dada la situación que tenemos (600 activos frente a los 1200 que deberían ser) y por qué crees que la cosa va a mejorar en los próximos años.
Perdón por el tochaco, y muchas gracias de antebrazo...
Buenas shur, te pongo privado

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto