INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Dudas sobre Crypto.com

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 11-ene-2021, 19:07   #1
togonin
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 128 Mens.
Lugar: Valladolid

Seat Leon

Dudas sobre Crypto.com

Buenas, me queda un mes de tener el dinero bloqueado en crypto.com y me estoy pensando en mover el dinero a otra crypto, vender los cro a euros y quedarme con el dinero, incluso mantenerlo ahí por si vuelve a subir. No se que hacer, asi que escucho opiniones.
togonin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 19:16   #2
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 691 Mens.
Lugar: Blockchain
Son los CRO que tienes bloqueados por haber pedido la tarjeta?

Síguieme en Twitter https://twitter.com/BitcoinVida
฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: nº 290
Bitcoin_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:23   #3
Jaguarus

Dic 2020 | 19 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bitcoin_Vida Ver Mensaje
Esto es importante... Recuerda que si vendes el stake de la tarjeta pierdes los beneficios.

Si es otro stake pues depende del precio que tengas, siempre puedes ponerlo en el Earn y ganar unos intereses mientras esperas que suba
Jaguarus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 20:40   #4
Lil Gucci

May 2020 | 745 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cuidado no te pille ahora el colapso supremo, yo de ti tendría un poquito de paciencia, malos tiempos para hacer grandes movimientos
Lil Gucci está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2021, 20:48   #5
chusinawer
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 6.410 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Yo mantendría el staking para mantener las ventajas de la tarjeta, a estas alturas la tendras mas que amortizada (si tienes la Ruby), y a seguir beneficiandote.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 21:36   #6
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
Asi es
Viejo 11-ene-2021, 21:37   #7
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 5.619 Mens.
Lugar: Tu pole

Japonés

Para mi cartera crypto han sido los churros de este año.

Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2021, 22:24   #8
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por togonin Ver Mensaje
Asi es

Si quitas las monedas, perderás todos los beneficios del stake.
Yo hace tiempo vendí todos los CRO pero me he dejado solo los de la tarjeta.
Vale la pena en mi opinion.

Viejo 12-ene-2021, 12:22   #9
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
Si quitas las monedas, perderás todos los beneficios del stake.
Yo hace tiempo vendí todos los CRO pero me he dejado solo los de la tarjeta.
Vale la pena en mi opinion.
La verdad que no utilizo para nada la tarjeta, asique no se si me merece la pena seguir teniendo ese dinero así. Tambien medito la opción de quitarlo de ahí que no me renta nada y meterlo al earn.
Viejo 12-ene-2021, 12:29   #10
Periquito47

Sep 2015 | 6.789 Mens.
Lugar: Valencia
A mi se me termina en 2 semanas y pienso vender.

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 12:35   #11
Lil Gucci

May 2020 | 745 Mens.

VW Polo

Cita:
La verdad que no utilizo para nada la tarjeta, asique no se si me merece la pena seguir teniendo ese dinero así. Tambien medito la opción de quitarlo de ahí que no me renta nada y meterlo al earn.
Pero cuantos CRO y que tarjeta tienes?

Igual con esa info se nos ocurren mejores ideas
Viejo 12-ene-2021, 13:02   #12
Bitcoin_Vida
Usuario descentralizado

Abr 2020 | 691 Mens.
Cita:

Entonces imagino que tienes la Ruby, pq todas las demas te dan un 16% por el stake

Viejo 12-ene-2021, 17:18   #13
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
Entonces imagino que tienes la Ruby, pq todas las demas te dan un 16% por el stake
tengo la roja, no se si es la rubí, la que hace un tiempo habia que tener en stake 1000 cro creo recordar
Viejo 12-ene-2021, 17:21   #14
hoagie

Feb 2004 | 281 Mens.
Cita:
tengo la roja, no se si es la rubí, la que hace un tiempo habia que tener en stake 1000 cro creo recordar

Yo tengo el stake de 1000 también y no vendo ni de coña. Ahora mismo, para el precio que tiene el CRO está regalado ese stake para los beneficios que da y lo poco que sacarías.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:10   #15
Lil Gucci

May 2020 | 745 Mens.

VW Polo

Cita:
Originalmente Escrito por hoagie Ver Mensaje
Yo tengo el stake de 1000 también y no vendo ni de coña. Ahora mismo, para el precio que tiene el CRO está regalado ese stake para los beneficios que da y lo poco que sacarías.
El OP dice que no utiliza la tarjeta, supongo que será casapapis y bastante ratilla o pelado, así que igual el spotify ni lo quiere ni lo pagaría de no tener la tarjeta.

Así que los beneficios seguramente tiendan a 0 en su caso.

Yo lo vendería a fiat y a chuparla, básicamente porque es tan poco dinero que si quieres deshacerte de el pues hazlo y así ya te olvidas, sin tener que estar pendiente de que suba o haga esto o aquello.
Viejo 12-ene-2021, 19:27   #16
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Lil Gucci Ver Mensaje
El OP dice que no utiliza la tarjeta, supongo que será casapapis y bastante ratilla o pelado, así que igual el spotify ni lo quiere ni lo pagaría de no tener la tarjeta.

Así que los beneficios seguramente tiendan a 0 en su caso.

Yo lo vendería a fiat y a chuparla, básicamente porque es tan poco dinero que si quieres deshacerte de el pues hazlo y así ya te olvidas, sin tener que estar pendiente de que suba o haga esto o aquello.
Fue una inversión sin más, me llamó la atención el proyecto y metí lo mínimo, el spotify no lo utilizo la verdad, aunque se que tengo el cashback por si algún día me da por pagar la suscripción. Y la verdad que tampoco se si merece la pena estar metiendole dinero a la tarjeta para que me devuelvan el 2% en su moneda, con lo que puede bajar o subir su precio....
Viejo 12-ene-2021, 20:12   #17
Lil Gucci

May 2020 | 745 Mens.

VW Polo

Cita:
Fue una inversión sin más, me llamó la atención el proyecto y metí lo mínimo, el spotify no lo utilizo la verdad, aunque se que tengo el cashback por si algún día me da por pagar la suscripción. Y la verdad que tampoco se si merece la pena estar metiendole dinero a la tarjeta para que me devuelvan el 2% en su moneda, con lo que puede bajar o subir su precio....
¿No valoras tener un 2% de descuento en prácticamente todo lo que compres en tu vida?

¿Que más da que te lo den en su moneda?

Ni que fuera dinero del Monopoly, puedes venderlo con un par de clics y pasarlo a Bitcoins, Euros o lo que te salga de los huevos.

Eso por no hablar de que si viajas te ahorras comisiones por cambio de divisa o sacar de los cajeros, con límites mucho más generosos que Revolut y compañía.

De todos modos tus motivos tendrás, así que si no valoras la tarjeta te recomiendo dejarte de líos, pasar todo a cash y a otra cosa.
Viejo 12-ene-2021, 21:02   #18
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿No valoras tener un 2% de descuento en prácticamente todo lo que compres en tu vida?

Ni que fuera dinero del Monopoly, puedes venderlo con un par de clics y pasarlo a Bitcoins, Euros o lo que te salga de los huevos.

Eso por no hablar de que si viajas te ahorras comisiones por cambio de divisa o sacar de los cajeros, con límites mucho más generosos que Revolut y compañía.

De todos modos tus motivos tendrás, así que si no valoras la tarjeta te recomiendo dejarte de líos, pasar todo a cash y a otra cosa.
puede que el problema sea que no la sepa sacar su partido...
Viejo 12-ene-2021, 21:22   #19
hoagie

Feb 2004 | 281 Mens.
Cita:

Claro, porque tu otra tarjeta te da un 0%, que eso si que no baja como su moneda...

En fin, que es solo una decisión personal claramente pero que si que creo que con ese stake se le puede sacar rendimiento con spoti y 4 mierdas que se paguen pero véndelos si te da pereza.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:51   #20
chusinawer

Dic 2013 | 6.410 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:

This.
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:29   #21
TTF333
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2020 | 479 Mens.
Lugar: Andalucía
Que coño pasa con la atención al cliente??

Llevo desde la semana pasada sin contratación. Os pasa igual.?
TTF333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:47   #22
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

vale, a ver si me podeis ayudar, tengo que meter dinero fiat en mi cuenta de crypto.com, y ahí tengo que cambiarlo a CRO o lo dejo en fiat para realizar los pagos y que me devuelvan el 2%? Y en spotify lo mismo, yo pago la suscripción mensual con la tarjeta y después veré el ingreso de ese valor en CRO, voy bien encaminado o estoy diciendo algo mal.
Viejo 13-ene-2021, 18:55   #23
Lil Gucci

May 2020 | 745 Mens.

VW Polo

Cita:
vale, a ver si me podeis ayudar, tengo que meter dinero fiat en mi cuenta de crypto.com, y ahí tengo que cambiarlo a CRO o lo dejo en fiat para realizar los pagos y que me devuelvan el 2%? Y en spotify lo mismo, yo pago la suscripción mensual con la tarjeta y después veré el ingreso de ese valor en CRO, voy bien encaminado o estoy diciendo algo mal.
La tarjeta se alimenta únicamente de la cad wallet, que solo admite fiat y se activa cuando te llega.

Con spotify es tal como dices.
Viejo 13-ene-2021, 19:06   #24
Star Scream

Ene 2011 | 3.987 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Cita:
Tienes una idea un poco equivocada. El cashback te lo devuelven en CRO, pero qué más da. Si haces compra de 1000€ recibirás 20€ en CRO, da igual el valor que tenga CRO en ese momento, si es bajo, recibirás más, si el valor de CRO es mayor en el momento de una compra, recibirás menos CRO, pero equivalente a 20€.

Si en la teoría, lo mejor que podría pasar es que en el momento de recibir un cashback, el valor de CRO fuese muy bajo, así recibes más CRO y cuando suba, tendrás más capital. Eso es un caso ideal, también será al revés. Pero si quieres evitarlo, en el momento que llegues al mínimo de CRO para poder cambiarlos, lo haces, ya sean €, BTC o lo que quieras. (lo suyo es hacer los cambios cuando CRO tenga un valor +X%.

Y cargar la tarjeta no es tan complicado como dices, la cargas con dinero de tu banco, sin tener que cambiar CROs ni nada. Aunque tambien tienes las otras opciones, cambiar crypto a € y a gastar. Tienes elección.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:34   #25
Cottle
Usuario Premium

May 2017 | 236 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TTF333 Ver Mensaje
Que coño pasa con la atención al cliente??

Llevo desde la semana pasada sin contratación. Os pasa igual.?
Yo estoy igual desde hace un par de días también...
Cottle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:35   #26
togonin

Sep 2020 | 128 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Tienes una idea un poco equivocada. El cashback te lo devuelven en CRO, pero qué más da. Si haces compra de 1000€ recibirás 20€ en CRO, da igual el valor que tenga CRO en ese momento, si es bajo, recibirás más, si el valor de CRO es mayor en el momento de una compra, recibirás menos CRO, pero equivalente a 20€.

Si en la teoría, lo mejor que podría pasar es que en el momento de recibir un cashback, el valor de CRO fuese muy bajo, así recibes más CRO y cuando suba, tendrás más capital. Eso es un caso ideal, también será al revés. Pero si quieres evitarlo, en el momento que llegues al mínimo de CRO para poder cambiarlos, lo haces, ya sean €, BTC o lo que quieras. (lo suyo es hacer los cambios cuando CRO tenga un valor +X%.

Y cargar la tarjeta no es tan complicado como dices, la cargas con dinero de tu banco, sin tener que cambiar CROs ni nada. Aunque tambien tienes las otras opciones, cambiar crypto a € y a gastar. Tienes elección.
vale, me van quedando las cosas claras, que también creo que era un poco de ignorancia hacia los beneficios y como utilizarla.
Viejo 13-ene-2021, 20:29   #27
Star Scream

Ene 2011 | 3.987 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

Cita:
Originalmente Escrito por Cottle Ver Mensaje
Yo estoy igual desde hace un par de días también...
Una buena forma de agilizar hablar con el staff, es a través de Discord en el canal oficial de crypto.com, hablas con el moderador, él pasa directamente tu problema al soporte.

Yo por ahora como máximo habré tenido que esperar unas 3-4 horas para recibir respuesta y ya hablé muchas veces con ellos.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Star Scream está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:28   #28
Cottle
Usuario Premium

May 2017 | 236 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Star Scream Ver Mensaje
Una buena forma de agilizar hablar con el staff, es a través de Discord en el canal oficial de crypto.com, hablas con el moderador, él pasa directamente tu problema al soporte.

Yo por ahora como máximo habré tenido que esperar unas 3-4 horas para recibir respuesta y ya hablé muchas veces con ellos.
Gracias Shur! Le echare un vistazo ya que no hay dios que conteste por medio del soporte de la app...
Cottle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 07:28   #29
Atlantic

Ene 2021 | 22 Mens.
Lugar: España
Yo pedí mi tarjeta el miércoles y esta parada porque están verificando mi dirección
Lleva así 48 horas
Es normal?
Atlantic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 07:55   #30
SeñorM

Sep 2017 | 2.533 Mens.

-.-

Cita:
Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Yo pedí mi tarjeta el miércoles y esta parada porque están verificando mi dirección
Lleva así 48 horas
Es normal?
De normal ha tardado unos dos meses en llegar a casa desde que la pedimos
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto