|
![]() |
|
![]() |
|
Es de fiar Oscaro para comprar batería del coche? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 224 Mens.
Lugar: España
Opel Astra |
Es de fiar Oscaro para comprar batería del coche?
Hola, Le comentan a mi señor padre que tiene que cambiar la batería(no tiene ni 3 años)y las pastillas delanteras de su coche en el concesionario oficial cuando hizo la revisión de su coche,es un hyundai i20 del año 2013. Estoy por pedir las pastillas de freno y la batería por Oscaro. La duda que tengo es que recuerdo que al pedir presupuesto para cambiar la anterior batería(hace menos de 3 años) en varios talleres me decían que necesitaban el numero de referencia para poder pedir una batería especifica para el coche. En Oscaro al meter la matricula me salen varias baterías,pero de distinto amperaje: MAGNETI MARELLI - 50 Ah - ref. N50DL VARTA - 52 Ah - ref. 5524000473132 BOSCH - 60 Ah - ref. 0 092 S5A 050 NIPPON PIECES SERVICES - 55 Ah - ref. U540L31B Mi pregunta es la siguiente,me puedo fiar en elegir una de estas baterías?Si vale cualquiera, cual me aconsejáis? Os agradecería vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Dic 2003 | 38.786 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes
MB 190 2.3 16V |
En el subforo de profesionales se anuncian y según los comentarios dan muy buenos precios y servicio. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3619232 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Dic 2015 | 224 Mens.
Opel Astra |
Cita:
![]() Alguien más me puede ayuda con este asunto? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
todocanis miembro.
May 2009 | 26.048 Mens.
Lugar: Norte
V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt. |
Mira en la web de @Cool Nigga |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Sep 2008 | 150.115 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Forochoches: Miembro
Ene 2009 | 2.858 Mens.
Lugar: JP
|
No se, yo he comprado muchas baterias de coche ahi y sin problema ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ago 2006 | 5.179 Mens.
kia |
yo compré en eurobaterias: en dos días en casa sin problemas y muy buen precio https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4754941 |
La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
Última edición por pitesueltes fecha: 11-ene-2021 a las 21:53. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dic 2015 | 224 Mens.
Opel Astra |
Muchas gracias a todos por la ayuda. Entonces las páginas que insertas la matrícula te ofrecen la batería idónea? En breve entraré también en el enlace del compañero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
En Oscaro no están baratas, busca alternativa |
Sigue el viaje de tus billetes de Euro! ---> https://www.eurobilltracker.com/?referer=73703
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2015 | 170 Mens.
Lugar: Bilbao
Mazda 6 SW 2014 / Honda CB500X 2016 |
Compre en Oscaro es el confinamiento y sin problema. Buena comunicación. Ahora resulta que, después de 7 meses en el taller me han dicho que esa batería está al 50%. Escribí a Oscaro para el tema de la garantía y respondieron enseguida. Lo malo es que la solución es enviar la batería al fabricante y que puedo quedarme 1 mes sin la batería mientras la miran y me envían otra... Pero ese es otro tema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Abr 2010 | 1.564 Mens.
|
El problema de internet son las garantías El Hyundai i20 lleva una batería de bornes altos de 45ah normalmente pero le puedes montar una de 60ah bornes normales y positivo derecha normal que encaja y se sujeta perfectamente y te quitas de royos para la próxima |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Abr 2004 | 20.266 Mens.
Lugar: Barcelona
i16v |
Si tienes un Carrefour cerca las de marca Carrefour son Varta y seguro que es la misma que indicas en el hilo. La mia la cambié yo mismo y es como la de tu padre. No soy nada manitas y en 15-20 minutos la puse. Unos 65 € me costó, y 3 años de garantía. A falta de confirmar parecen la misma https://www.oscaro.es/bateria-varta-...oaAqHQEALw_wcB https://www.carrefour.es/supermercad...ECOMM-269425/p |
Plataforma MTB: Biker Nº 374
Última edición por tommybcn fecha: 14-ene-2021 a las 09:45. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Hola Susana!
Mar 2011 | 3.586 Mens.
Lugar: Scumm Bar (Meleé Island)
ex-528i, ex-530d, Civic 1.8 vtec 2007 |
Me viene genial el hilo.... acaba de llegar una batería que pedí el 30-ENE A los días de hacer el pedido, me mandan un mail "Desgraciadamente le informamos que su batería fue deteriorada en el transporte Necesitamos que nos indique si prefiere un reenvío o el reembolso correspondiente Rogamos disculpe las molestias" Joder, qué putada, y yo sin poder mover el coche... Bueno, cosas que pasan. Enviadme otra lo antes posible, por favor, y asunto cerrado. Hoy me llega esto: ![]() ![]() Les acabo de escribir de nuevo a ver qué solución me dan, imagino que es agua y no ácido, pero me toca los cojones que después de casi 2 semanas y tras un envío fallido, me llegue en este estado el pedido. A ver qué me dicen... Había pedido otras piezas, pero baterías, nunca mais Oscaro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Me gusto a mi misma...
Mar 2008 | 2.315 Mens.
Lugar: Centro Peninsular
Dos VAG |
Bateria nunca he comprado, pero otros repuestos para mis coches si, precio muy bueno y cero problemas con ellos.![]() |
Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|