INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXIV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 14:43   #31
Ivansnoke
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Osea que ahora mismo no me merece la pena cambiarme y es mejor esperar a que vuelva a cifras mas bajas? Tengo luz y gas y si voy a cambiarme pagar los 9€ y encima pagar lo mismo ni me compensa en enero...
El cambio de comercializadora es gratis. Los 9+IVA es por andar cambiando peajes y/o potencia.
Ivansnoke está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 14:49   #32
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ektor Ver Mensaje
Los que tenemos PVPC con discriminación horaria, cuanto estamos pagando estos días?
En estos últimos 5 días.
0,186€/kWh en punta
0,098€/kWh en valle
Más impuestos se entiende.
Últimos 30 días
0,144€/kWh en punta
0,065€/kWh en valle
Viejo 12-ene-2021, 15:36   #33
F 0
Miebro Consular

Ago 2010 | 14.952 Mens.
Lugar: Pekin

un BYD F0

Hola a todos, tengo una duda. Todo esto es aplicable a una tarifa 2.0 de un comercio a nombre de una empresa? O solo particulares para vivienda?
F 0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:44   #34
Pablo114
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 464 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por F 0 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda. Todo esto es aplicable a una tarifa 2.0 de un comercio a nombre de una empresa? O solo particulares para vivienda?
Siempre y cuando tengas menos de 10kW de potencia, no importa si es empresa, persona física o incluso comunidad de propietarios.
Pablo114 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 15:45   #35
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Para todos mientras tú potencia contratada seaenis de 10,kW.
Se espera qvpara abril abarque potencias menores de 15kw.
Viejo 12-ene-2021, 16:01   #36
new_light

Sep 2019 | 5.197 Mens.
Cita:
Por supuesto, ten cuidado que no te engañen, pudes ir al PVPC DHS.

De hecho para horarios comerciales normales recomiendo la DHS.
Por que en invierno la valle va hasta las 13 en vez de hasta las 12 domo la DHA.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:02   #37
new_light

Sep 2019 | 5.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
Para todos mientras tú potencia contratada seaenis de 10,kW.
Se espera qvpara abril abarque potencias menores de 15kw.
PVPC hasta 10 kW después de abril, salvo que la loca de la ministra diga lo contrario.

Por eso animo a la gente > 10kW intentar bajar potencia utilizando un maxímetro si fuera necesario.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:13   #38
F 0
Miebro Consular

Ago 2010 | 14.952 Mens.
Lugar: Pekin

un BYD F0

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo114 Ver Mensaje
Siempre y cuando tengas menos de 10kW de potencia, no importa si es empresa, persona física o incluso comunidad de propietarios.
Muchas gracias.
F 0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:13   #39
fitoh

Feb 2008 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PollitoKlaus Ver Mensaje
Shur, aqui te informan de los cambios con respecto a CEPSA HOGAR y los plazos de cambio a PODO, hay condicionantes que te obligan a tomar decision antes del 7 de Febrero

https://www.facebook.com/story.php?s...scmts=scwspsdd
Entiendo que hay que mirarlo con lupa pero sobre todo los que tienen mantenimiento. En mi caso, es sin éste servicio y por lo tanto mientras respeten mis condiciones durante los primeros 6 meses será el margen que tengo para cambiar de compañía luego.
fitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:52   #40
idcarlos

Jul 2005 | 859 Mens.
Lugar: zaragoza

Daewo matiz

Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Osea que ahora mismo no me merece la pena cambiarme y es mejor esperar a que vuelva a cifras mas bajas? Tengo luz y gas y si voy a cambiarme pagar los 9€ y encima pagar lo mismo ni me compensa en enero...
Como ves el la imagen lo de la subida es algo puntual, igual que ha subido, bajara.
La diferencia entre hacer el cambio hoy y hacerlo dentro de una semana, salvo que tengas una plantación de maría no debería ser mucha.

Yo cambiaría a PVPC con la misma potencia y tipo de tarifa (con o sin DH) que tengas ahora y esperaría a Abril a ver como quedan las cosas ya que puede que entonces los cambios de potencia puede que sean gratis.
idcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:59   #41
ektor
OMD

Abr 2005 | 23.626 Mens.

Un calamar

Cita:
En estos últimos 5 días.
0,186€/kWh en punta
0,098€/kWh en valle
Más impuestos se entiende.
Últimos 30 días
0,144€/kWh en punta
0,065€/kWh en valle
Gracias! SOn estas entiendo no? Van cambiando por tramos horarios como la tarifa normal?

https://tarifaluzhora.es/?tarifa=dis...12%2F01%2F2021
ektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:07   #42
Edu_086

Feb 2020 | 14 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio para enterarme bien, gracias!!!
Edu_086 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 17:11   #43
Alde_

Ago 2013 | 1.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PollitoKlaus Ver Mensaje
Hola shur. Porque recomendais Regsiti frente a otras comercializadoras de PVPC? He intentado buscar info pero no encuentro diferencias apreciables.

Gracias!!
Ninguna razón por encima de otras, la mía es que tengo la oficina debajo del trabajo. Lo cambie en un momento presencialmente.
Alde_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 17:55   #44
kolvert2

Ene 2009 | 8.050 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas

Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV

Cita:
Gracias! SOn estas entiendo no? Van cambiando por tramos horarios como la tarifa normal?

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

Esta es la página oficial , más mejor!

201º member "Plataforma GAY de Forocoches "
kolvert2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:02   #45
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:

No te entiendo muy bien.
El precio cambia cada hora. La página que muestras te dice el precio de cada día, de cada hora. Son 24 precios diarios.

Lo que yo te he puesto es a como te vendría en pvpc en una factura en los últimos 5 días y a como si fuera una de 30 días. Un resumen.
No se lo que es una tarifa normal. Todas son normales.

Última edición por Ivansnoke fecha: 12-ene-2021 a las 18:05.
Viejo 12-ene-2021, 18:04   #46
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 7.087 Mens.
5 estrellas para que destaque
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:15   #47
er solido

Jul 2008 | 740 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por amg951 Ver Mensaje
Como pagar MENOS CADA MES en tu Factura de LUZ

Nuevos nombres de Comercializadoras PVPC/TUR y Distribuidoras

PVPC

Empezaré enseñándoos una Factura Estándar de Luz, la cual vamos a mejorar y MUCHO, donde actualmente pagamos 45€ mensuales de Luz (540€ anuales), con una Potencia de 5,75kW, una Tarifa Luz Endesa y un “supuesto” descuento de un 5% sobre Potencia Contratada y Energía consumida

En primer lugar, nos fijamos que, aunque estemos en Endesa, nos factura Endesa Energía S.A. Unipersonal, que es lo que comúnmente llamamos Comercializadora.

1. Mercado Libre vs Mercado Regulado:

Hay dos tipos de Comercializadoras, las del Mercado Libre y las del Mercado Regulado.

La mayoría de consumidores estamos en las Grandes empresas del Mercado Libre, movidos por “supuestos” descuentos en nuestra factura, pero que vamos a ver que no son NADA ventajosos al final.
@amg951 En primer lugar, GRAN POST, muy currado, de los más útiles del foro sobretodo por la cantidad de gente implicada/interesada, y más en la época de frío/nieve que estamos viviendo en España.

Estoy ya haciendo algunos cambios en casa y en la familia a Curenergía, y la única duda sencilla que te traslado o que tengo por ahora amg951 es: ¿existe alguna alternativa tipo Pepepenergy, HolaLuz, etc etc todas estas que sea más económica que Curenergía?

Entiendo que no ya que estas son mayorías, pero por simplificarlo lo más económico son Curenergía y las otras 3-4?? nos olvidamos de las compañías estas que prometen un modelo nuevo y verde ya que siempre resultan más caras o no es así?

Muchas gracias

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:16   #48
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.661 Mens.

Ford Sierra

Buenas.
Vivo de alquiler, mi mano y yo.
Me he leído el mensaje inicial del foro y estas son las dudas y/o comentarios. A ver si algún shurmano me puede reorientar para hacer el cambio. Decir antes de nada, que resido actualmente en Canarias (imagino que todo lo explicado se aplica igual, salvo que en lugar de IVA hay IGIC, entiendo)

En cuanto a los 5 puntos de los que se hablan:
1-He mirado mi factura y tengo Fenie Energía. Pertenece a mercado Libre. He hecho la simulación de la calculadora y pasaría en este tema de pagar 41,61 a 35,69. Veo que el cambio sería gratis,genial. En principio, decidido pasarme a PVPC.

2- Bajar de potencia. He pedido al arrendador que me pase la potencia máxima registrada en los 3 últimos meses, para ver el valor y decidir si puedo o no bajar. Actualmente tengo 3.450 KW.
Intenté que me lo facilitara la distribuidora como me sugirieron por aquí, pero debo registrarme en su web y piden datos que pertenecen al arrendatario. Coste de hacerlo 9 euros + IGIC
La duda que tengo aquí es como comprobar que el Interruptor de Control de Potencia es apto para hacer el cambio de potencia
No me he enterado mucho de esta parte.
¿Lo puedo ver en el propio cuadro? Os dejo imagen

3-Bono Social-> entiendo que sólo se puede pedir si estoy en mercado regulado?
No creo que cumpla los requisitos pero me leeré la normativa autonómica al respecto

4-Discriminación Horario-> según entiendo, siguiendo los consejos de consumo que se exponen, lo más recomendable es pedir el PVPC 2.0DHA. ¿No?

5- Aquí entiendo que cualquiera de las comercializadoras que se ofrecen nos vale, no? No hay ninguna mejor que otra

Disculpad la chapa. He intentado leerlo todo y enterarme bien, pero hay cosillas que se me escapan

Última edición por Pintismoskis fecha: 12-ene-2021 a las 18:22.
Pintismoskis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:35   #49
mh93l

Ene 2018 | 970 Mens.
Lugar: Donostia

Seat

Como se a que comercializadora debería cambiarme para aplicar la discriminación horaria? Y como puedo saber que potencia necesito?
mh93l está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:45   #50
RtRMuSiC

Abr 2004 | 1.908 Mens.
Lugar: GETAFE

Bmw 118d Motorsport + 6 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
@amg951 En primer lugar, GRAN POST, muy currado, de los más útiles del foro sobretodo por la cantidad de gente implicada/interesada, y más en la época de frío/nieve que estamos viviendo en España.

Estoy ya haciendo algunos cambios en casa y en la familia a Curenergía, y la única duda sencilla que te traslado o que tengo por ahora amg951 es: ¿existe alguna alternativa tipo Pepepenergy, HolaLuz, etc etc todas estas que sea más económica que Curenergía?

Entiendo que no ya que estas son mayorías, pero por simplificarlo lo más económico son Curenergía y las otras 3-4?? nos olvidamos de las compañías estas que prometen un modelo nuevo y verde ya que siempre resultan más caras o no es así?

Muchas gracias

Me uno a la pregunta, tengo Cepsa hogar y no se si renovare o tendre que buscar otro rumbo..
RtRMuSiC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:49   #51
misterbin

Mar 2020 | 442 Mens.
Lugar: De aqui

León FR 2005

Cita:
Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Como se a que comercializadora debería cambiarme para aplicar la discriminación horaria? Y como puedo saber que potencia necesito?
Molestandose en leer el primer post?
misterbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:52   #52
Omnipollo

Jun 2017 | 1.157 Mens.
Buenas:

Quiero hacer el cambio. Mi duda es a la hora de contratar la potencia, ahora mismo tengo una burrada (4.6). En la página de la distribuidora me aparece que la máxima demandada es de 2.5. Supongo que con contratar 2.7 o algo así sería suficiente, ¿no?

¿Qué pasa en caso de pasarme?
Omnipollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 18:54   #53
zero_cool

Ago 2011 | 3.113 Mens.
Hola buenas tardes,

Tengo una pregunta que seguramente será tonta. ¿El precio del KWh se aplica al inicio de cada hora del día y es vigente durante toda la hora? Es decir hoy a las 11.00h yo pagaba 0,11€/KWh y a las 11.30h, 11.55h también 0,11€/KWh? ¿Y a las 12.00h, 12.20h, 12.50h, etc pago 0,18€/KW/h?

Parecerá tonto pero cuando miro el gráfico puede darme a pensar que entre las 11h y las 12h hay un precio intermedio.

Quiero programar mis temporizaciones del ACS y esas cosas..

Muchas gracias

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:01   #54
juner_2

Nov 2009 | 3.125 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

xtz,Er6n,kxct300,gsxr600, fmx650, gsr600, cbr125..

a ver si alguien me puede echar una mano

hola
soy de Andalucía, llame para pasar la luz y gas a pvpc y tur1 a energiaxxi, con la luz no hubo problema, pero con el gas es la 3 vez que me han dejado tirado, me citan y no se presenta nadie, hablo con nedgia que serán los que le llevan el gas a energiaxxi y no me resuelven nada, mañana me cumple el contrato por que ha pasado el tiempo para darme el alta, entonces mi pregunta es ¿puedo solicitar con otra empresa?¿cual? gracias.

Si dices algo, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Plataforma:[email protected]nacidos del 89 al 92 Miembro nº 89
juner_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:07   #55
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Pintismoskis Ver Mensaje
Buenas.
Vivo de alquiler, mi mano y yo.
Me he leído el mensaje inicial del foro y estas son las dudas y/o comentarios. A ver si algún shurmano me puede reorientar para hacer el cambio. Decir antes de nada, que resido actualmente en Canarias (imagino que todo lo explicado se aplica igual, salvo que en lugar de IVA hay IGIC, entiendo)

En cuanto a los 5 puntos de los que se hablan:
1-He mirado mi factura y tengo Fenie Energía. Pertenece a mercado Libre. He hecho la simulación de la calculadora y pasaría en este tema de pagar 41,61 a 35,69. Veo que el cambio sería gratis,genial. En principio, decidido pasarme a PVPC.

2- Bajar de potencia. He pedido al arrendador que me pase la potencia máxima registrada en los 3 últimos meses, para ver el valor y decidir si puedo o no bajar. Actualmente tengo 3.450 KW.
Intenté que me lo facilitara la distribuidora como me sugirieron por aquí, pero debo registrarme en su web y piden datos que pertenecen al arrendatario. Coste de hacerlo 9 euros + IGIC
La duda que tengo aquí es como comprobar que el Interruptor de Control de Potencia es apto para hacer el cambio de potencia
No me he enterado mucho de esta parte.
¿Lo puedo ver en el propio cuadro? Os dejo imagen

3-Bono Social-> entiendo que sólo se puede pedir si estoy en mercado regulado?
No creo que cumpla los requisitos pero me leeré la normativa autonómica al respecto

4-Discriminación Horario-> según entiendo, siguiendo los consejos de consumo que se exponen, lo más recomendable es pedir el PVPC 2.0DHA. ¿No?

5- Aquí entiendo que cualquiera de las comercializadoras que se ofrecen nos vale, no? No hay ninguna mejor que otra

Disculpad la chapa. He intentado leerlo todo y enterarme bien, pero hay cosillas que se me escapan
Así da gusto responder. No hay chapa.
Efectivamente, tu aplicas IGIC
1. Ya está. Has utilizado el simulador de la cnmc. Perfecto.

2. No te veo ICP, así que nada. El ICP sería problema.si subes potencia y no te lo cambian. Se supone que al bajar potencia, el ICP va sobrado. Pero si no está mejor, que el contador ya tiene un ICP con bastante margen. Su tuvieras sobrepotencia tampoco sería mucha, y en abril pueden cambiar muchas cosas, y puede que tener sobrepotencia no cueste tanto como hasta ahora.

3.bono socual solo en regulado, efectivamente.

4. Si. 2.0DHA lo más recomendable. A lo mejor ya la tienes en la factura. Busca el concepto peaje. Si tienes 2.0A o 2.0DHA. si ya tuviera 2.0DHA yo cambiaba sin mirar nada más. Coste cero.

5. Cualquiera. La te coja más rápido, la web que te guste.
Viejo 12-ene-2021, 19:08   #56
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Hola buenas tardes,

Tengo una pregunta que seguramente será tonta. ¿El precio del KWh se aplica al inicio de cada hora del día y es vigente durante toda la hora? Es decir hoy a las 11.00h yo pagaba 0,11€/KWh y a las 11.30h, 11.55h también 0,11€/KWh? ¿Y a las 12.00h, 12.20h, 12.50h, etc pago 0,18€/KW/h?

Parecerá tonto pero cuando miro el gráfico puede darme a pensar que entre las 11h y las 12h hay un precio intermedio.

Quiero programar mis temporizaciones del ACS y esas cosas..

Muchas gracias

El precio es vigente toda la hora. Lo que ves en el gráfico es la recta que une los puntos(los precios)
Viejo 12-ene-2021, 19:22   #57
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.661 Mens.

Ford Sierra

Cita:
Así da gusto responder. No hay chapa.
Efectivamente, tu aplicas IGIC
1. Ya está. Has utilizado el simulador de la cnmc. Perfecto.

2. No te veo ICP, así que nada. El ICP sería problema.si subes potencia y no te lo cambian. Se supone que al bajar potencia, el ICP va sobrado. Pero si no está mejor, que el contador ya tiene un ICP con bastante margen. Su tuvieras sobrepotencia tampoco sería mucha, y en abril pueden cambiar muchas cosas, y puede que tener sobrepotencia no cueste tanto como hasta ahora.

3.bono socual solo en regulado, efectivamente.

4. Si. 2.0DHA lo más recomendable. A lo mejor ya la tienes en la factura. Busca el concepto peaje. Si tienes 2.0A o 2.0DHA. si ya tuviera 2.0DHA yo cambiaba sin mirar nada más. Coste cero.

5. Cualquiera. La te coja más rápido, la web que te guste.
Gracias por la rápida respuesta.
Te exprimo un poquillo más respondiendo a alguna duda que me queda tras tu respuesta

4. En la factura pone Tarifa 2.0 A. Luego, cuando llame, que me pongan la 2.0 DHA, no?

Y, en este rato, me ha llamado el arrendador. Es bastante majo. Le he preguntado que me consulte por favor la potencia máxima registrada en los meses anteriores en la distribuidora. Él pensaba que lo que pretendía era subirla, porque cree que la que hay, 3.45 KW, ya va bastante justo, y quizás se me habían saltado los plomos, jeje. Le he dicho que no, que es al revés, que quiero ver si puedo pasar a un tramo más bajo. Me ha dicho que me lo va a mirar, pero que piensa que es muy difícil que pueda funcionar con menos potencia.
Lo que te pregunto, es si 3.45 KW ya es poco. Entiendo que el siguiente tramo es de 2.3 KW. En mi piso somos 2, y hay 1 frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno de sobremesa, 2 teles, un portátil, una lavadora, y un termo (que creo que es lo que más gasta). Sé que hay calculadoras, o incluso que podría mirar cada uno de ellos y hacer una suma, pero así a bote pronto, crees que 2.3 KW es demasiado poco? Puedo esperar a que me responda, pero si el hombre tiene razón tampoco quiero insistirle mucho con el dato. Sé que le va a costar registrarse y averigüarlo, aunque el tío es bastante eficiente
Pintismoskis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:23   #58
zero_cool

Ago 2011 | 3.113 Mens.
Cita:
El precio es vigente toda la hora. Lo que ves en el gráfico es la recta que une los puntos(los precios)
Entendido! Gracias shur

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:25   #59
viva-yo

Oct 2007 | 2.208 Mens.
Sitio.
A ver si se va normalizando el precio
viva-yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:28   #60
misterbin

Mar 2020 | 442 Mens.
Lugar: De aqui

León FR 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Pintismoskis Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta.
Te exprimo un poquillo más respondiendo a alguna duda que me queda tras tu respuesta

4. En la factura pone Tarifa 2.0 A. Luego, cuando llame, que me pongan la 2.0 DHA, no?

Y, en este rato, me ha llamado el arrendador. Es bastante majo. Le he preguntado que me consulte por favor la potencia máxima registrada en los meses anteriores en la distribuidora. Él pensaba que lo que pretendía era subirla, porque cree que la que hay, 3.45 KW, ya va bastante justo, y quizás se me habían saltado los plomos, jeje. Le he dicho que no, que es al revés, que quiero ver si puedo pasar a un tramo más bajo. Me ha dicho que me lo va a mirar, pero que piensa que es muy difícil que pueda funcionar con menos potencia.
Lo que te pregunto, es si 3.45 KW ya es poco. Entiendo que el siguiente tramo es de 2.3 KW. En mi piso somos 2, y hay 1 frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno de sobremesa, 2 teles, un portátil, una lavadora, y un termo (que creo que es lo que más gasta). Sé que hay calculadoras, o incluso que podría mirar cada uno de ellos y hacer una suma, pero así a bote pronto, crees que 2.3 KW es demasiado poco? Puedo esperar a que me responda, pero si el hombre tiene razón tampoco quiero insistirle mucho con el dato. Sé que le va a costar registrarse y averigüarlo, aunque el tío es bastante eficiente
Con 2,3 KW te la vas a jugar con algun electrodomestico como el horno, vitro, lavadora... y eso sin poner en marcha 2 a la vez.
Mi lavavajillas cuando calienta, en el contador que tengo ya me marca 3,2 kw sobretodo al principio. Yo no me la jugaria ya que como lo tengas que subir despues te van a sablar
misterbin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto