INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XXIV [PVPC, Bajar Potencia, DH]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 19:29   #61
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 38.096 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eonden Ver Mensaje
repito pregunta del hilo anterior. desde que contratas luz/gas hasta que se hace el cambio de tarifa, cuanto pasa? es instantaneo?
En luz suele ser instantáneo, en gas tarda hasta que no hagan la lectura del contador.
Cita:
Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
que pasa este mes con las facturas de la luz, que no acaban de mandarlas(la correspondiente a diciembre). Tengo Regsiti
¿Cuál es tu distribuidora?

Cita:
Originalmente Escrito por Pintismoskis Ver Mensaje
Ok, gracias por la información.
Estoy empezando a leer el hilo, y ya veo que estoy en mercado libre.
Sigo ahora con lo de la potencia, que parece más follón ya que para empezar tendré que pedir permiso para ver el contador digital
Cita:
Muy buenas. He leído la parte de mercado libre y regulado y me parece todo claro.
Estoy ahora con lo de la potencia. Veo en factura que tengo 3.45 KW.
Estoy de alquiler.
No sé muy bien como hacer para averigüar tanto si puedo, como si me interesa bajarla. Entiendo que las formas de hacerlo es:
1-Pedir permiso al propietario para ver si tiene contador digital en el cuarto de contadores. Si es así, comprobar la potencia máxima que hemos alcanzado en los últimos meses, para ver si me interesa bajar de 3.45 a 2.3. por ejemplo.
2-Comprobar que Interruptor de Control de Potencia es apto para hacer el cambio de potencia
No me he enterado mucho de esta parte.
¿Lo puedo ver en el propio cuadro? Os dejo imagen

No tienes que ir al contador digital para nada.

Cita:
Buenas.
Vivo de alquiler, mi mano y yo.
Me he leído el mensaje inicial del foro y estas son las dudas y/o comentarios. A ver si algún shurmano me puede reorientar para hacer el cambio. Decir antes de nada, que resido actualmente en Canarias (imagino que todo lo explicado se aplica igual, salvo que en lugar de IVA hay IGIC, entiendo)

En cuanto a los 5 puntos de los que se hablan:
1-He mirado mi factura y tengo Fenie Energía. Pertenece a mercado Libre. He hecho la simulación de la calculadora y pasaría en este tema de pagar 41,61 a 35,69. Veo que el cambio sería gratis,genial. En principio, decidido pasarme a PVPC.

2- Bajar de potencia. He pedido al arrendador que me pase la potencia máxima registrada en los 3 últimos meses, para ver el valor y decidir si puedo o no bajar. Actualmente tengo 3.450 KW.
Intenté que me lo facilitara la distribuidora como me sugirieron por aquí, pero debo registrarme en su web y piden datos que pertenecen al arrendatario. Coste de hacerlo 9 euros + IGIC
La duda que tengo aquí es como comprobar que el Interruptor de Control de Potencia es apto para hacer el cambio de potencia
No me he enterado mucho de esta parte.
¿Lo puedo ver en el propio cuadro? Os dejo imagen

3-Bono Social-> entiendo que sólo se puede pedir si estoy en mercado regulado?
No creo que cumpla los requisitos pero me leeré la normativa autonómica al respecto

4-Discriminación Horario-> según entiendo, siguiendo los consejos de consumo que se exponen, lo más recomendable es pedir el PVPC 2.0DHA. ¿No?

5- Aquí entiendo que cualquiera de las comercializadoras que se ofrecen nos vale, no? No hay ninguna mejor que otra

Disculpad la chapa. He intentado leerlo todo y enterarme bien, pero hay cosillas que se me escapan
Antes de hacer el cambio, coge la factura más reciente que tengas y di el peaje de acceso (2.0A o 2.0DHA), y así no tienes que marear al propietario con el tema de la potencia.
Cita:
Originalmente Escrito por er solido Ver Mensaje
@amg951 En primer lugar, GRAN POST, muy currado, de los más útiles del foro sobretodo por la cantidad de gente implicada/interesada, y más en la época de frío/nieve que estamos viviendo en España.

Estoy ya haciendo algunos cambios en casa y en la familia a Curenergía, y la única duda sencilla que te traslado o que tengo por ahora amg951 es: ¿existe alguna alternativa tipo Pepepenergy, HolaLuz, etc etc todas estas que sea más económica que Curenergía?

Entiendo que no ya que estas son mayorías, pero por simplificarlo lo más económico son Curenergía y las otras 3-4?? nos olvidamos de las compañías estas que prometen un modelo nuevo y verde ya que siempre resultan más caras o no es así?

Muchas gracias
No. Contrata PVPC con la que quieras regulada. Al shur de abajo le pongo una tabla con las reguladas, elige la que tú prefieras y asegúrate de que te pongan PVPC y no el precio fijo.

Cita:
Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Como se a que comercializadora debería cambiarme para aplicar la discriminación horaria? Y como puedo saber que potencia necesito?
A cualquiera de las reguladas, las de la segunda página de está imagen. Además de discriminación horaria tienes que pedir PVPC:

Cita:
Originalmente Escrito por Omnipollo Ver Mensaje
Buenas:

Quiero hacer el cambio. Mi duda es a la hora de contratar la potencia, ahora mismo tengo una burrada (4.6). En la página de la distribuidora me aparece que la máxima demandada es de 2.5. Supongo que con contratar 2.7 o algo así sería suficiente, ¿no?

¿Qué pasa en caso de pasarme?
Si tu máxima es de 2,5 contrata 2,1kW de potencia. Y no te preocupes que no te va a cortar en ningún caso.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 19:33   #62
Sparwasser

Jun 2014 | 38.096 Mens.
Cita:
Gracias por la rápida respuesta.
Te exprimo un poquillo más respondiendo a alguna duda que me queda tras tu respuesta

4. En la factura pone Tarifa 2.0 A. Luego, cuando llame, que me pongan la 2.0 DHA, no?

Y, en este rato, me ha llamado el arrendador. Es bastante majo. Le he preguntado que me consulte por favor la potencia máxima registrada en los meses anteriores en la distribuidora. Él pensaba que lo que pretendía era subirla, porque cree que la que hay, 3.45 KW, ya va bastante justo, y quizás se me habían saltado los plomos, jeje. Le he dicho que no, que es al revés, que quiero ver si puedo pasar a un tramo más bajo. Me ha dicho que me lo va a mirar, pero que piensa que es muy difícil que pueda funcionar con menos potencia.
Lo que te pregunto, es si 3.45 KW ya es poco. Entiendo que el siguiente tramo es de 2.3 KW. En mi piso somos 2, y hay 1 frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno de sobremesa, 2 teles, un portátil, una lavadora, y un termo (que creo que es lo que más gasta). Sé que hay calculadoras, o incluso que podría mirar cada uno de ellos y hacer una suma, pero así a bote pronto, crees que 2.3 KW es demasiado poco? Puedo esperar a que me responda, pero si el hombre tiene razón tampoco quiero insistirle mucho con el dato. Sé que le va a costar registrarse y averigüarlo, aunque el tío es bastante eficiente
Haz el cambio en 2.0A, así te sale gratis. Puede que no te salga a cuenta cambiar aún a 2.0DHA. Ponte Energía XXI que cobra 0% de IGIC, Curenergía cobra 3%. No sé el porqué de esto pero es así.

Resumiendo, haz lo siguiente: Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia con cambio de titularidad a tu nombre. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" o "TUR EEXXI", 2.0A y no "precio fijo" y 3,45 en "P1" o en "P2".
Viejo 12-ene-2021, 19:38   #63
Porotropo
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 309 Mens.
Sitio
Porotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 19:43   #64
Vaderrama
Forocoches: Joeputa

Sep 2016 | 377 Mens.
Lugar: La costa del hash

Renault 5 GTL / Mitsubishi Pajero / Kawasaki Z800

Buenas shur.
En primer lugar gracias por este maravilloso post, eres dios en forma de shurmano.
En segundo , me gustaria que me echases una mano, no he comprendido del todo lo de los "margenes" en cuanto a la potencia.

Por ejemplo, yo actualmente dispongo de 4.6 contratados para una casa de aprox 200m^2 en la que vivimos dos personas. He de decir que para el frio tiramos de estufa de gas y no usamos radiadores electricos en las habitaciones, asi que el gasto electrico se concentra en las noches cuando encendemos un brasero.

Para verano, apenas encendemos el aire acondicionado ya que vivimos en una zona de monte y suele ser bastante fresquita.

He estado informandome y me rentaria bastante cambiarme la potencia, pero segun los datos de la web estoy cercano a esos 4,6 y me da algo de miedo quedarme corto. Podrias echarme una mano e informarme si me vendria bien el cambio de potencia a por ejemplo 3,45?

PD: Info extra, ya me encuentro en la tarifa PVPC ( mercado libre , ya que ya me echaste una mano hace tiempo )

Un saludo

"¿Sabías que mezclando gasolina con concentrado congelado de naranja fabricarías napalm?"
Vaderrama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 19:48   #65
Sparwasser

Jun 2014 | 38.096 Mens.
@x_x22 ¿en qué comercializadora lo has hecho al final?

Cita:
Originalmente Escrito por Vaderrama Ver Mensaje
Buenas shur.
En primer lugar gracias por este maravilloso post, eres dios en forma de shurmano.
En segundo , me gustaria que me echases una mano, no he comprendido del todo lo de los "margenes" en cuanto a la potencia.

Por ejemplo, yo actualmente dispongo de 4.6 contratados para una casa de aprox 200m^2 en la que vivimos dos personas. He de decir que para el frio tiramos de estufa de gas y no usamos radiadores electricos en las habitaciones, asi que el gasto electrico se concentra en las noches cuando encendemos un brasero.

Para verano, apenas encendemos el aire acondicionado ya que vivimos en una zona de monte y suele ser bastante fresquita.

He estado informandome y me rentaria bastante cambiarme la potencia, pero segun los datos de la web estoy cercano a esos 4,6 y me da algo de miedo quedarme corto. Podrias echarme una mano e informarme si me vendria bien el cambio de potencia a por ejemplo 3,45?

PD: Info extra, ya me encuentro en la tarifa PVPC ( mercado libre , ya que ya me echaste una mano hace tiempo )

Un saludo
¿PVPC con o sin discriminación horaria? ¿Qué comercializadora? Sin ese pico de marzo podrías contratar 3,45kW sin problema.
Viejo 12-ene-2021, 19:49   #66
Vaderrama

Sep 2016 | 377 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje

¿PVPC con o sin discriminación horaria? ¿Qué comercializadora? Sin ese pico de marzo podrías contratar 3,45kW sin problema.
Potencia y Tensión .

Potencia contratada : 4.6Kw Discriminación horaria: Con discriminación Tarifa : 2.0DHA.
ENERGIAXXI es la comercializadora

El pico de marzo no se que es debido.. De hecho entre a vivir a medidados pero practicamente no estuve ni un dia en casa xD

"¿Sabías que mezclando gasolina con concentrado congelado de naranja fabricarías napalm?"

Última edición por Vaderrama fecha: 12-ene-2021 a las 19:54.
Viejo 12-ene-2021, 19:56   #67
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.660 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra

Cita:
Haz el cambio en 2.0A, así te sale gratis. Puede que no te salga a cuenta cambiar aún a 2.0DHA. Ponte Energía XXI que cobra 0% de IGIC, Curenergía cobra 3%. No sé el porqué de esto pero es así.

Resumiendo, haz lo siguiente: Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia con cambio de titularidad a tu nombre. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" o "TUR EEXXI", 2.0A y no "precio fijo" y 3,45 en "P1" o en "P2".
La distribuidora es E- Distribucion Redes Digitales, y actualmente en la factura pone que es 2.0A.

Disculpa mi ignorancia pero no me queda claro si pedir cambiar a 2.0DHA, o mantener 2.0A. Mi idea era pasar a DHA, pero esto último que me pones me ha liao. Y Gracias por tu respuesta
Pintismoskis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:09   #68
Sparwasser

Jun 2014 | 38.096 Mens.
Cita:
Potencia y Tensión .

Potencia contratada : 4.6Kw Discriminación horaria: Con discriminación Tarifa : 2.0DHA.
ENERGIAXXI es la comercializadora

El pico de marzo no se que es debido.. De hecho entre a vivir a medidados pero practicamente no estuve ni un dia en casa xD
Mira que tengas PVPC y no precio fijo.
Cita:
La distribuidora es E- Distribucion Redes Digitales, y actualmente en la factura pone que es 2.0A.

Disculpa mi ignorancia pero no me queda claro si pedir cambiar a 2.0DHA, o mantener 2.0A. Mi idea era pasar a DHA, pero esto último que me pones me ha liao. Y Gracias por tu respuesta
Sí cambias a 2.0DHA pagas 9,04€. Si luego resulta que tienes que bajar la potencia, pagarías otros 9,04€. Si cambias a 2.0A el cambio es gratis, y si tienes que bajar potencia, bajas potencia y pones 2.0DHA en la misma gestión y solo te cobran 9,04€ una vez.

Por eso te decía que de momento pidas PVPC sin DH y la misma potencia, y así el cambio te sale gratis, dejas de estar en la segunda comercializadora más cara del mercado (de más de 300 que hay) y podrás ver tus picos de potencia registrandote en la web de la distribuidora.

Te pego lo del otro mensaje:

Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia con cambio de titularidad a tu nombre. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" o "TUR EEXXI", 2.0A y no "precio fijo" y 3,45 en "P1" o en "P2".
Viejo 12-ene-2021, 20:14   #69
saciorlux

Ene 2005 | 110 Mens.
Lugar: Krypton
Cita:
que pasa este mes con las facturas de la luz, que no acaban de mandarlas(la correspondiente a diciembre). Tengo Regsiti
La distribuidora es Endesa - Sevillana
saciorlux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:21   #70
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.660 Mens.

Ford Sierra

Cita:

Sí cambias a 2.0DHA pagas 9,04€. Si luego resulta que tienes que bajar la potencia, pagarías otros 9,04€. Si cambias a 2.0A el cambio es gratis, y si tienes que bajar potencia, bajas potencia y pones 2.0DHA en la misma gestión y solo te cobran 9,04€ una vez.

Por eso te decía que de momento pidas PVPC sin DH y la misma potencia, y así el cambio te sale gratis, dejas de estar en la segunda comercializadora más cara del mercado (de más de 300 que hay) y podrás ver tus picos de potencia registrandote en la web de la distribuidora.

Te pego lo del otro mensaje:

Llama al 800 76 03 33 y pide contratar con Energía XXI tarifa PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia con cambio de titularidad a tu nombre. Asegúrate que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" o "TUR EEXXI", 2.0A y no "precio fijo" y 3,45 en "P1" o en "P2".
Joe, muchas gracias por todo. Queda aclarado

Lo único que vivo de alquiler. Pero creo que no el arrendador no me va a poner problema.
Viejo 12-ene-2021, 20:23   #71
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Gracias por la rápida respuesta.
Te exprimo un poquillo más respondiendo a alguna duda que me queda tras tu respuesta

4. En la factura pone Tarifa 2.0 A. Luego, cuando llame, que me pongan la 2.0 DHA, no?

Y, en este rato, me ha llamado el arrendador. Es bastante majo. Le he preguntado que me consulte por favor la potencia máxima registrada en los meses anteriores en la distribuidora. Él pensaba que lo que pretendía era subirla, porque cree que la que hay, 3.45 KW, ya va bastante justo, y quizás se me habían saltado los plomos, jeje. Le he dicho que no, que es al revés, que quiero ver si puedo pasar a un tramo más bajo. Me ha dicho que me lo va a mirar, pero que piensa que es muy difícil que pueda funcionar con menos potencia.
Lo que te pregunto, es si 3.45 KW ya es poco. Entiendo que el siguiente tramo es de 2.3 KW. En mi piso somos 2, y hay 1 frigorífico, vitrocerámica, microondas, horno de sobremesa, 2 teles, un portátil, una lavadora, y un termo (que creo que es lo que más gasta). Sé que hay calculadoras, o incluso que podría mirar cada uno de ellos y hacer una suma, pero así a bote pronto, crees que 2.3 KW es demasiado poco? Puedo esperar a que me responda, pero si el hombre tiene razón tampoco quiero insistirle mucho con el dato. Sé que le va a costar registrarse y averigüarlo, aunque el tío es bastante eficiente
La potencia ya no va por tramos. Puedes tomar de 0,1 en 0,1kw

Cada 0,1kw que bajes sin 40 céntimos que baja la factura cada mes..
Poner 2.0DHA puede suponer entre un 7 y un 10% menos en la factura.

Y en abril puede cambiar la forma de tarificar la potencia de manera que ya no importe tanto.

Valorando las molestias al tío majo ese, y que cambiar a peaje 2.0A es gratis, y si no hay que pagar 11€....yo valoro más pasar a PVPC cuanto antes.
A lo mejor esos 11€, de aquí a abril son lo comido por lo servido. No se si me explico.
Ivansnoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:26   #72
Sparwasser

Jun 2014 | 38.096 Mens.
Cita:
La distribuidora es Endesa - Sevillana
Pues yo también vivo ahora en un punto de e-distribución y les ha costado la vida cerrar el ciclo de facturación. Hoy día 12 lo han cerrado a fecha del 4 de enero, y no carga las curvas de carga del periodo facturado en la web. Estarán teniendo problemas. Me viene factura de un ciclo de facturación largo, 34-35 días.
Cita:
Joe, muchas gracias por todo. Queda aclarado

Lo único que vivo de alquiler. Pero creo que no el arrendador no me va a poner problema.
No te preocupes, pide cambio de titular a tu nombre en la llamada y ya está.

Viejo 12-ene-2021, 20:30   #73
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.660 Mens.

Ford Sierra

Cita:
Originalmente Escrito por Ivansnoke Ver Mensaje
La potencia ya no va por tramos. Puedes tomar de 0,1 en 0,1kw

Cada 0,1kw que bajes sin 40 céntimos que baja la factura cada mes..
Poner 2.0DHA puede suponer entre un 7 y un 10% menos en la factura.

Y en abril puede cambiar la forma de tarificar la potencia de manera que ya no importe tanto.

Valorando las molestias al tío majo ese, y que cambiar a peaje 2.0A es gratis, y si no hay que pagar 11€....yo valoro más pasar a PVPC cuanto antes.
A lo mejor esos 11€, de aquí a abril son lo comido por lo servido. No se si me explico.
Ah, que no va por tramos. Entonces se lo comentaré para meterle un poquillo más de presión, ya que le dije que quería ver si podía pasarme a 2,3 KW.
Te explicas perfectamente, que los 11 euros que voy a pagar de más por la reducción de potencia, quizás de aquí a Abril ni los recupere, porque lo que pueda bajar la potencia no me suponga un ahorro de esos 11 euros a razón de esos 0,40 euros por cada 0,1 Kw que me comentas. No sabía que en Abril cambiaba el tema. Casualmente en la factura pone que el 20/04/2021 finaliza el contrato de suministro, no sé si tendrá que ver
Viejo 12-ene-2021, 20:37   #74
Jambadolatosa

May 2016 | 246 Mens.
Buenas shur! Para cambiar la luz de titular que datos necesito?
Jambadolatosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 20:38   #75
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 2.660 Mens.

Ford Sierra

Cita:

No te preocupes, pide cambio de titular a tu nombre en la llamada y ya está.
Ok, mañana mismo pego un toque siguiendo tus recomendaciones. Mil gracias de nuevo
Viejo 12-ene-2021, 20:50   #76
J0rdi

Nov 2020 | 72 Mens.
Alguien se ha ido a BASER? Cuanto tiempo tarda en realizarse el cambio? Me han "dado de alta" Pero no me sale en la web ni contrato, ni ningún dato.
J0rdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:17   #77
Jlem

May 2005 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
yo soy también cliente de CEPSA con la oferta del 15%. De momento voy a esperar a ver que condiciones aplican desde la nueva compañía. Durante 6 meses como mínimo tienen que respetarlo, después veremos... Así que al menos el invierno lo pasamos a buen precio.
Yo también me hice cliente de gas de Cepsa siguiendo las recomendaciones de por aquí.

Sospecho que nos han jodido bien con eso de vendernos a cualquiera.

Habrá que controlar qué pasa con las tarifas, a ver si en 6 meses nos empiezan a pegar el palo...

"El problema es que vivimos de titulares de Twitter, no de reflexiones"
Jlem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:22   #78
Ivansnoke

Dic 2015 | 899 Mens.

BMW

Cita:
Ah, que no va por tramos. Entonces se lo comentaré para meterle un poquillo más de presión, ya que le dije que quería ver si podía pasarme a 2,3 KW.
Te explicas perfectamente, que los 11 euros que voy a pagar de más por la reducción de potencia, quizás de aquí a Abril ni los recupere, porque lo que pueda bajar la potencia no me suponga un ahorro de esos 11 euros a razón de esos 0,40 euros por cada 0,1 Kw que me comentas. No sabía que en Abril cambiaba el tema. Casualmente en la factura pone que el 20/04/2021 finaliza el contrato de suministro, no sé si tendrá que ver
No tiene nada que ver.
Ivansnoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:42   #79
escoufyl

Feb 2015 | 2.003 Mens.
Lugar: España
Cur energía me han colgado ya 5 operadores distintos al hablar de pvpc
escoufyl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:45   #80
Wyrk0

Feb 2014 | 4.593 Mens.
El gas al final lo vais a mantener en cepsa? O lo vais a pasar a tur1? Alguien ha mirado iberdrola gas plan hogar o algo asi?

--> MI PC <--
Wyrk0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:53   #81
Jlem

May 2005 | 2.103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escoufyl Ver Mensaje
Date de alta con alguna compañía (de las reguladas, claro) que te deje hacerlo online y listo.

Yo lo hice con la Comercializadora Regulada de Naturgy, todo online, y salió perfecto sin tener que hablar con nadie.

"El problema es que vivimos de titulares de Twitter, no de reflexiones"
Jlem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:59   #82
pilkington
Head like a fuckin orange

Ago 2012 | 787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por escoufyl Ver Mensaje
¿En serio? Llamando a Curenergía directamente o a Iberdrola? Es raro porque Curenergía solo comercializa PVPC (y precio fijo), no tiene ninguna otra tarifa.
Yo hice un cambio a Curenergía el año pasado y todo perfecto, a la primera y no me intentaron colar nada raro, y en breve me toca hacer otro cambio, espero que no me den problemas.

Prueba a hacerlo a través de la web, muchos de aquí lo han hecho así y sin problema.
pilkington está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:09   #83
x_x22

Nov 2014 | 2.752 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Con curenergia, la luz sin problemas la di de alta el 4 y el gas al final lo pide dar de alta hoy , al final supongo que mejor tenerlo todo más a mano en el mismo sitio.

Pero lo digo está bien no ??

Ahora a ver la última factura de los de endesa porque por ejemplo la luz desde el 4 aún no me la mandaron para pagarlo
x_x22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:22   #84
escoufyl

Feb 2015 | 2.003 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Jlem Ver Mensaje
Date de alta con alguna compañía (de las reguladas, claro) que te deje hacerlo online y listo.

Yo lo hice con la Comercializadora Regulada de Naturgy, todo online, y salió perfecto sin tener que hablar con nadie.
Cita:
Originalmente Escrito por pilkington Ver Mensaje
¿En serio? Llamando a Curenergía directamente o a Iberdrola? Es raro porque Curenergía solo comercializa PVPC (y precio fijo), no tiene ninguna otra tarifa.
Yo hice un cambio a Curenergía el año pasado y todo perfecto, a la primera y no me intentaron colar nada raro, y en breve me toca hacer otro cambio, espero que no me den problemas.

Prueba a hacerlo a través de la web, muchos de aquí lo han hecho así y sin problema.
A la sexta una chica muy maja ha hecho lo que todos los que intentaban mantenerme en el mercado libre no, así que todo arreglado, quería con ellos por aquello de la facilidad al tener ya mis datos, ya contaré la diferencia en la próxima factura, gracias shurs.
escoufyl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:34   #85
kikinet

Dic 2013 | 910 Mens.
Hola, quiero dar de alta la luz en un local que utilizo de cochera, mi intención es hacerlo con curenergia, que ya tengo contratado en casa. Para el local, cual seria el método más económico? seria para iluminación, puerta automatica y alguna herramienta.

Muchas gracias de antemano.
kikinet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:36   #86
Vaderrama

Sep 2016 | 377 Mens.

Cita:
Buenas shur.

Un saludo

TURDH EEXXI EN SVE ( eso es PVPC , verdad ? )
En caso de serlo y con los demas datos , podria poner 3.45kwh sin problema ?
Perdona el coñazo, vaya liantes son las empresas de la luz.
Un saludo y gracias por todo

Viejo 12-ene-2021, 23:37   #87
SaKio

Jun 2020 | 217 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por J0rdi Ver Mensaje
Alguien se ha ido a BASER? Cuanto tiempo tarda en realizarse el cambio? Me han "dado de alta" Pero no me sale en la web ni contrato, ni ningún dato.

Tardan unos dias en enviar el contrato, lo hice en verano y tenia todo el papeleo hecho en unos dias, un jueves lo formalice y el martes ya estaba dado de alta con Baser, aunque me llego todo mas tarde, me entere de que era de ellos porque en la pagina de la distribuidora ya ponia que estaba en Baser a partir de X dia
SaKio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:01   #88
xavi22

Feb 2017 | 254 Mens.
Lugar: Badalona

Renault Clio

Tengo el contrato de la luz con Endesa a nombre de otra persona ( mi tía) , si me quiero pasar a mercado libre PVPC puedo hacerlo todo a la vez? O sea el cambio de nombre y el cambio a pvpc con DA?
xavi22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:09   #89
pjc84

Abr 2017 | 12 Mens.
Sitio
pjc84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:38   #90
Krauser Kahn
⫷▦⫸𝐒𝐈𝐂 𝐌𝐕𝐍𝐃𝐕𝐒⫷▦⫸

Jul 2011 | 14.088 Mens.
Esto ha envejecido como la leche

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto