|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 202 Mens.
|
Cita:
Por otro lado si Pepeenergy compra la energía en el regulado y te la da a ti cobrándote 4€ yo te diría que te des de alta directamente en el regulado y esos 4€ te los quedes tú. Eso sin contar que pudiera haber otros trucos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Ene 2007 | 202 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | ||
Jul 2016 | 464 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
Puedes elegir cualquier comercializadora regulada, las tienes en el op. Cita:
En definitiva, debes marcar la recurrente si es que quieres domiciliar los pagos. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |||||
ForoCoches: Usuario
Dic 2015 | 899 Mens.
BMW |
Cita:
la subida afecta al regulado. Sigue siendo rentable respecto a libre. Cita:
atulado es libre. Si no está en las comecializadoras de la primera pagina es libre. Merece la pena cambiar a las d ela primera pagina, sí. Cita:
Bueno, es la media que yo he pagado en diciembre en PVPC con DH. Diciembre no es barato respecto al resto del año. Gracias por la info. Creo que PVPC tiene sus ventajas. Está bastante demostrado. Cita:
La nocturna, sí Cita:
Casi convencido? pasate por https://facturaluz2.cnmc.es/ mira cuanto te habria salido en el regulado a ver si sacamos ese casi. No importa de donde vengas, una comercializadora del regulado es una comercializadora más. y puedes elegir la que quieras. Por mas que sale esta pregunta, no la puedo entender. Pepeenergy no entiende por precio de coste lo que aqui se entiende en este hilo por precio indexado a mercado mayorista, que es lo que es PVPC. Resultado, el kwh es algo más caro que PVPC....y además...ya son 4€ por cuota de servicio. No hay nada mas barato que PVPC. Creo que esta claro ya en el primer mensaje del hilo. | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Nov 2014 | 2.752 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Cita:
Me suena raro a mi tambien, pero entrando en la app de endesa siglo xxi, tanto la luz como el gas estan dados de baja desde el dia 07-01-21 (vamos que pone ahi, contrato dado de baja) yo pense lo mismo que tu, raro raro.. Supongo que tendre que llamarles y pelearme con algun operador, porque devolver el recibo no creo que sea una solucion.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Jul 2005 | 859 Mens.
Lugar: zaragoza
Daewo matiz |
Cita:
Pasaros ya la PVPC ostias! al final habrá que grabar un vídeo sacando la espada de Conan. Y en el 99% de los casos DH. Si tenéis dudas mirar al final de la factura que pone el precio final con y sin DH. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Jun 2016 | 1.233 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Ago 2011 | 3.113 Mens.
|
Sabéis de algun widget práctico que informe del precio actual o la tendencia? |
Si juegas con el mejor, muere como los demás.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Nov 2020 | 72 Mens.
|
Yo ya estoy con baser desde ayer. Desde Endesa llamaron a mi mujer para ofrecernos un nuevo contrato a 0,10€ el kWh, les dijo que llamasen hoy por la tarde que estaré yo (llevo el tema este). Actualizare con lo que estos ladrones me intenten colar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Dic 2015 | 899 Mens.
BMW |
Cita:
Se suele recomendar la del mismo grupo que la distribuidora de tu zona. Pero sobre todo la que te atienda mejor. Hay experiencias de todo tipo con todas. Buenas y malas. Recuerda PVPC. Nunca precio fijo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Jun 2009 | 932 Mens.
Lugar: Donde crecen las setas
|
Gracias por responder @Ivansnoke @Pablo114 @ferfoxi Para que me quede claro que soy novato en esto, si cualquiera de las comercializadoras de PVPC cobran lo mismo por kw/h, ¿Dónde está el negocio? Y otra pregunta ya para nota, ¿el precio del PVPC es siempre más bajo que el libre? ¿Varía diariamente? ¿Respecto a que parámetro se fija? |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Jul 2016 | 464 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cita:
Las comercializadoras libres ponen el precio que quieran, algunas usan como referencia el mercado (las tarifas indexadas) y le suman un poco más, y otras ponen el precio que quieren directamente. Esto suele ser más caro casi siempre, las indexadas no suelen ser tan timo como las otras, pero aún así sigue siendo más caro que el pvpc. El precio varía cada hora y según el tipo de peaje que tengas. Nosotros recomendamos PVPC con DH en 2 periodos (2.0 DHA), aquí puedes ver el precio https://www.esios.ree.es/es/pvpc Ten en cuenta que estos días está por "las nubes" por culpa del temporal, pero en época normal suele ser bastante más barato que el mercado libre. En el pvpc hemos llegado a ver las horas valle a 0,01€ y hoy está a 0,08€. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Jul 2005 | 859 Mens.
Lugar: zaragoza
Daewo matiz |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
LoCuRaaa!!!
Oct 2008 | 13.241 Mens.
Lugar: Almeria / Jaén
|
Cita:
2- No tiene porqué, pero normalmente siempre será más bajo ( a no ser que pase algo extraño como ahora por el temporal). Con la aplicación redOS podrás ver los precios por horas. | |
Salu2
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jun 2007 | 4.864 Mens.
Lugar: Sevilla
Mazda 6 2017 / XMAX 250 |
Buenas tardes, os sale el telefono de Endesa XXI fuera de servicio por causas ajenas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
May 2015 | 3.978 Mens.
Lugar: España
Opel |
Una pequeña duda... tengo PVPC en electricidad y estoy muy contento pero el gas con CEPSA y por lo que he oído han vendido el tema del gas a una tercera y no me hace gracia por lo que me gustaría pasarlo a curenergía pero hay dos tarifas disponibles: En mi caso la calefacción va por gas por lo que entiendo que tendría que contratar la Tur2, no? qué sería mejor, tarifa fija o variable? |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Mar 2006 | 1.818 Mens.
Lugar: Bilbao
Ninguno |
Cita:
Ahora mismo hay mejor oferta en iberdrola mercado libre. No tiene permanencia y te mantienen el precio 12 meses. https://www.iberdrola.es/gas/plan-gas-hogar | |
Referido IHERB: SAB4535
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Ene 2011 | 5.306 Mens.
Lugar: shurpacense
Megane & ER6N |
@amg951 he leído en el círculo de lectores que hay una ley que quieren implantar en España sobre el PVPC que, si no tienes el bono social te obligarán a marcharte a la libre. Pueden hacer eso? |
[Plataforma MTB] Biker nº 726 Extremadura
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Dic 2014 | 2.208 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
Cita:
| |
Canal de telegram gratuito de apuestas: Pincha aquí o MP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Jun 2020 | 217 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Pues que si me hacen otra factura estimada, les enviare yo la lectura de contadores, para que me ajusten la factura a una real Asi si voy de consumo de menos, me devolveran parte de lo que me tarifiquen de mas y si es al reves, cuando me apliquen un lectura real, no me llevare un susto en la factura ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Abr 2019 | 152 Mens.
|
5 estrellas al hilo. ¿Alguien sabe dónde puedo descargar el histórico de precios PVPC en formato csv o cualquier otro para jugar un poco con él? ¿Y el del gas? Cita:
Interesante, estoy planteándome cambiarme a la de ya. La cosa es que estoy en medio de un ciclo de facturación, ¿si me cambio supongo que tendré que facilitar la lectura actual del contador, o hay alguna manera de hacerlo para que me salga algo del consumo actual al precio nuevo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Mar 2006 | 1.818 Mens.
Lugar: Bilbao
Ninguno |
Cita:
Yo se lo he facilitado en su web y espero que cepsa no me duele una estimada. Lo iré actualizando cada, 3 días para que no me la cuelen | |
Referido IHERB: SAB4535
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Dic 2014 | 2.208 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
Cita:
| |
Canal de telegram gratuito de apuestas: Pincha aquí o MP
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Sep 2016 | 380 Mens.
|
Buenas tardes. Estoy con PVPC con DH y controlando diariamente el gasto desde la web I-de. ¿Hay alguna manera de pasar los Kw consumidos diarios a € gastados? He pasado de gasta hace 3 semanas de 10,000Kwh a unos 30,000Kwh por la calefacción que tengo por conductos con la ola de frío. Gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | ||||||||||||||||||||
Jun 2014 | 38.097 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El del gas es buscarlo en el BOE. Cita:
| ||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Dic 2007 | 1.382 Mens.
Lugar: Spain
|
es0022 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Jun 2014 | 38.097 Mens.
|
Todos los datos que quieres ver, y más (como las potencias máximas demandas para ver si la puedes bajar) los tienes registrándote aquí: https://areaprivada.ufd.es/signup |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Head like a fuckin orange
Ago 2012 | 787 Mens.
|
Ya va bajando el PVPC, poquito a poquito pero baja |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |