|
![]() |
|
![]() |
|
Mercedes G o Land Rover Defender |
![]() |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál comprarías? | |||
Mercedes G350d |
![]() ![]() ![]() ![]() |
107 | 27,44% |
Mercedes G500 |
244 | 62,56% |
Land Rover Defender Híbrido |
10 | 2,56% |
Land Rover Defender que no sea híbrido |
29 | 7,44% |
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 38.041 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
el g en 4 años costara 10.000€ menos
el defender la mitad |
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr ![]() preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Lugar: Sevilla
BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125 |
Evidentemente, sólo digo que las cotas son mejor las del LR, pero que vamos yo asocio más este Defender nuevo a un Discovery generación anterior. |
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
6th anniversary
Ago 2013 | 22.931 Mens.
Lugar: CL-612
Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D |
Si tomamos como base el PVP nuevo del anterior Defender y del MB G. Por ejemplo comparando unidades de 2005 o así, me temo que en relación a su PVP de nuevo se deprecia mucho más el G. Del Defender nuevo ya se irá viendo. Defender 2005 por 25.900 euros: https://www.coches.net/land-rover-defender-90-25td5-sw-se-3p-diesel-2005-en-jaen-47169910-covo.aspx G 400 CDI de 2005 por 30.000 euros: https://www.coches.net/mercedes-benz-clase-g-g-400-cdi-stw-largo-5p-diesel-2005-en-madrid-46775336-covo.aspx |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
al 100%
May 2015 | 1.410 Mens.
Lugar: madrid
Fiat multipla |
Son fan de la marca land rover pero con el defender nuevo la han cagado. Me compraria antes un clase g sin dudarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 7.765 Mens.
Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD |
A mí este defender no me gusta nada de nada, mi voto para el G350d, el G500 lo veo demasiado... demasiado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
berserkeeeer!
Nov 2008 | 2.838 Mens.
Lugar: Sevilla
Jeep Cherokee 2.8 CRD |
De esos, un land cruiser |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Drifter amateur
Ene 2011 | 25.738 Mens.
Lugar: La bajada de Akina
Toyota Sprinter Trueno |
El G juega en otra liga |
GLORIA O MUERTE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Nov 2015 | 397 Mens.
Lugar: pegado al mar
minicamper |
Cita:
Este shur sabe. De los dos que mencionas me quedo con el G350d, al Land Rover lo descartaría por ser un modelo nuevo que a saber como sale con tanta electronica. De todas formas creo que te equivocas de coche para el uso que le quieres dar, yo miraría antes un XC90 que va a cumplir con creces tus necesidades. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Mar 2006 | 3.204 Mens.
Lugar: Narón
seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci |
Yo entre los dos escogería él clase G y el 350, el 500 es para realmente ser multimillonario. Exagerado. Si me permites, y para el uso que le das, repetir con Volvo? Un xc90 o 60, o incluso un touareg?? Mucho más ruteros, el VW híbrido con más de 400cv... y a mitad de precio entre ambos. Y tanto volvo como Vw más discretos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
⛽ Petrolhead
Mar 2015 | 5.662 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia
🛵💨 Honda Elite '84 |
Y por qué no pones el G 400 d? Yo un todoterreno y más uno tan grande y pesado como este veo justificado de sobra que sea diesel, a menos que vayas a hacer mucha ciudad, pero para ese fin no es este coche desde luego. |
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº572
Plataforma Amantes del Custom Socio Nº1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2019 | 1.193 Mens.
Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD |
No me compro un Land Rover ni harto de vino. Mercedes +1000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Feb 2019 | 1.193 Mens.
Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD |
Mis dieses |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Jun 2014 | 953 Mens.
|
El G, y si puedes el 500 pues mejor. Son coches que mantienen bien su precio, solo tienes que ver el mercado de segunda mano y algunas unidades del pleistoceno sigue valiendo un riñon. Aparte que el V6 del 350 o el V8 del 500 son la leche |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Abr 2019 | 1.552 Mens.
|
Es que deberías pillarte otro XC90. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Nov 2003 | 2.282 Mens.
Lugar: Valencia
Buscando uno nuevo. |
De esos dos ,aunque me encanta el Defender nuevo, compraría si pudiera el G350D. Ahora,para tu uso me parece demasiado campero. Vas a sacrificar comodidad y dinamismo comparado con otros, y es caro de pelotas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
May 2019 | 6.605 Mens.
|
Para el uso que propones no veo ninguno de esos shur. Sigue buscando shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Oct 2016 | 525 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo Giulietta |
Si te sirve de algo tengo en familia un Range Rover Sport 2.7 HSE primera generación del 2006. Lo compró mi padre como el coche de su vida y de sus sueños (amante siempre de los TT) y solo tiene una avería en su haber, fallo en el motor de la suspensión hidráulica, 1200€ en la casa. Motor más que sobrado, prestaciones en carretera muy muy buenas, aplomo, seguridad y firmeza y apenas balancea el paso por curva incluso con 2.500 kg de tara. (Todo dentro de que es un TT y no un deportivo...) Y por prestaciones offroad qué te voy a contar, he ido en persona con él a una Land Rover Party celebrada en Les Comes, Cataluña y eso es disfrutar del campo ![]() Conclusión, elijas lo que elijas acertarás seguro y no te defraudará pero que si eliges Land Rover no tengas miedo que te llevas una buena máquina ![]() |
Lo dice Toni
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
pecus
Mar 2009 | 1.183 Mens.
|
Cita:
Relea el Op, por favor | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jul 2011 | 3.646 Mens.
Lugar: Reino del Sol
C63s AMG - Velar D300 |
Yo me quedaría el G sin pensarlo, pero con el uso que le vas a dar no necesitas el eje rígido ni los triples bloqueos del Mercedes. Para tu uso me quedaría un RR sport e incluso un velar con V6 diesel. Yo tengo un D300 y va muy bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Oct 2010 | 893 Mens.
Lugar: Coruña-Barcelona
‘19 duster 4x4 // ‘03 a4 1.8t quattro |
De esos el G350d. Aunque en verdad no creo que necesites tanta capacidad off road, supongo que un suv de lujo equivalente sera mas comodo y adecuado al uso que le darás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | ||
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)
suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI |
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
La haine attiré la haine
Oct 2007 | 10.096 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
|
Aquí creo que la duda reside en si te puedes permitir un G500. En caso de que no siempre te puedes comprar cualquier otro... |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jun 2019 | 694 Mens.
Lugar: Madrid
MX5 Nb |
Pues para muchos años y aun a riesgo del diesel, el G350 |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
May 2016 | 5.318 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo
Unos con ruedas |
Mercedes con el G y su nula gama Si tuviera gama como la tuvieron el W460 y W463 venderían muchos Un G220d con 195cv se vendería como churros Creo que está clara mi elección |
No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Dic 2011 | 1.870 Mens.
|
Cita:
Lo de TFL le puede pasar con cualquier cochez hay miles de usuarios que no han tenido ni un problema y están encantados | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Abr 2016 | 6.276 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo
motocultor |
En Defender en vivo da pena verlo. Es chino a más no poder. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Jun 2004 | 5.169 Mens.
Honda CRV |
No me parecen comparables. Además, yo tiraría por otro coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Miembro gran reserva 2004
Feb 2004 | 24.912 Mens.
Lugar: Forocity
LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport |
El G es un coche molón, pero tosco, mucho, que no justifica su precio salvo por la intangible exclusividad y una capacidad off road casi de competición. Yo en esos precios me iba a un Range Rover y listo. El sport no, el “normal”. Mucho más polivalente, más lujoso, con empaque de sobra, casi igual de capaz fuera de asfalto y más amplio (el G es una caja de cerillas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Forocoches: Miembro
Abr 2019 | 442 Mens.
Audi A6 3.0 TDI quattro |
El Mercedes sin pensarlo dos veces. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)
suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI |
Cita:
El nombre "defender" significa que es un vehículo de trabajo que puede ser usado para la familia, un vehículo que igual se puede adaptar para tareas agrícolas, que militares, que civiles, que estará décadas a tu lado si le tienes algo de cuidado Por eso digo, que "el nuevo" es uno mas, desde el range mas alto, al land rover mas barato, menos en lujos y gadgets, no los separa mucho, actualmente, si a la gama de land rover, le quitases el logotipo de land rover y a todos le pusieses "range rover", no pasaría nada, todos, son vehículos con autoportante, que si necesitas modificar el chasis tienes que buscar como, suspensiones independientes, geniales en lo asfáltico y pista rápida , pero no son comparables a un eje rígido en trialeras y trabajo Ahí esta la gracia, "el coche" puede ser muy cómodo, muy bueno y todo lo que quieras, pero ese coche, no es un "defender", no va a llevar trabajadores al campo, no va a llevar paja a las vacas, no va a llevar a telefónica a valdelinares......... Y solo con que te pares y mires a mercedes, con el G, a jeep con el wrangler, y suzuki, con el jimny, creo que entenderás a que me refiero Land rover lo tenia fácil, y tiró por el camino "barato", igualando todos sus coches (a mi modo de ver, ojo) Y sobre probarlo...... Solo parándote a ver vídeos de dueños, y no de pruebas, ya ves que no es malo, pero no es el mejor.... Y ya veremos como envejece, claro | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|