INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes G o Land Rover Defender

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál comprarías?
Mercedes G350d 107 27,44%
Mercedes G500 244 62,56%
Land Rover Defender Híbrido 10 2,56%
Land Rover Defender que no sea híbrido 29 7,44%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 21:17   #61
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 38.041 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

el g en 4 años costara 10.000€ menos

el defender la mitad

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 21:18   #62
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 25.850 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Por cotas será mejor, pero en el propio videonhacen la prueba y en trialeras es bastante mejor el Mercedes.
Evidentemente, sólo digo que las cotas son mejor las del LR, pero que vamos yo asocio más este Defender nuevo a un Discovery generación anterior.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:19   #63
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.931 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
el g en 4 años costara 10.000€ menos

el defender la mitad
Si tomamos como base el PVP nuevo del anterior Defender y del MB G. Por ejemplo comparando unidades de 2005 o así, me temo que en relación a su PVP de nuevo se deprecia mucho más el G.

Del Defender nuevo ya se irá viendo.

Defender 2005 por 25.900 euros:

https://www.coches.net/land-rover-defender-90-25td5-sw-se-3p-diesel-2005-en-jaen-47169910-covo.aspx

G 400 CDI de 2005 por 30.000 euros:

https://www.coches.net/mercedes-benz-clase-g-g-400-cdi-stw-largo-5p-diesel-2005-en-madrid-46775336-covo.aspx
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:24   #64
el platanito
al 100%

May 2015 | 1.410 Mens.
Lugar: madrid

Fiat multipla

Son fan de la marca land rover pero con el defender nuevo la han cagado.
Me compraria antes un clase g sin dudarlo.
el platanito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 21:36   #65
Patxilol
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 7.765 Mens.

Honda Civic FK 1.8 / Grand Cherokee WJ 2.7CRD

A mí este defender no me gusta nada de nada, mi voto para el G350d, el G500 lo veo demasiado... demasiado.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:44   #66
lastgoodbye
berserkeeeer!

Nov 2008 | 2.838 Mens.
Lugar: Sevilla

Jeep Cherokee 2.8 CRD

De esos, un land cruiser
lastgoodbye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 21:50   #67
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.738 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

El G juega en otra liga

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:00   #68
NV200

Nov 2015 | 397 Mens.
Lugar: pegado al mar

minicamper

Cita:
Originalmente Escrito por moskete Ver Mensaje
Si las opciones todo terreno te dan igual, ve a por uno con suspensión independiente y mejor comportamiento en carretera que es donde dices que lo vas a usar.

Este shur sabe.

De los dos que mencionas me quedo con el G350d, al Land Rover lo descartaría por ser un modelo nuevo que a saber como sale con tanta electronica.

De todas formas creo que te equivocas de coche para el uso que le quieres dar, yo miraría antes un XC90 que va a cumplir con creces tus necesidades.
NV200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:07   #69
clemen2511

Mar 2006 | 3.204 Mens.
Lugar: Narón

seat toledo 140 stylance. Seat Exeo St 170 Sport. Ex-Renault megane 19dci

Yo entre los dos escogería él clase G y el 350, el 500 es para realmente ser multimillonario. Exagerado.

Si me permites, y para el uso que le das, repetir con Volvo? Un xc90 o 60, o incluso un touareg?? Mucho más ruteros, el VW híbrido con más de 400cv... y a mitad de precio entre ambos. Y tanto volvo como Vw más discretos.
clemen2511 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:07   #70
davicico
⛽ Petrolhead

Mar 2015 | 5.662 Mens.
Lugar: Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Y por qué no pones el G 400 d? Yo un todoterreno y más uno tan grande y pesado como este veo justificado de sobra que sea diesel, a menos que vayas a hacer mucha ciudad, pero para ese fin no es este coche desde luego.

davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:10   #71
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.193 Mens.

Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

No me compro un Land Rover ni harto de vino. Mercedes +1000
JoeloAWD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:11   #72
JoeloAWD

Feb 2019 | 1.193 Mens.

Subaru Forester 2.0XT, Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD

Cita:
Originalmente Escrito por lastgoodbye Ver Mensaje
De esos, un land cruiser
Mis dieses
JoeloAWD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 22:15   #73
Kaki_Raza

Jun 2014 | 953 Mens.
El G, y si puedes el 500 pues mejor. Son coches que mantienen bien su precio, solo tienes que ver el mercado de segunda mano y algunas unidades del pleistoceno sigue valiendo un riñon.

Aparte que el V6 del 350 o el V8 del 500 son la leche
Kaki_Raza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:15   #74
Jalan Alor

Abr 2019 | 1.552 Mens.
Es que deberías pillarte otro XC90.
Jalan Alor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:17   #75
Shogun

Nov 2003 | 2.282 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

De esos dos ,aunque me encanta el Defender nuevo, compraría si pudiera el G350D. Ahora,para tu uso me parece demasiado campero. Vas a sacrificar comodidad y dinamismo comparado con otros, y es caro de pelotas.
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:27   #76
mustang69

May 2019 | 6.605 Mens.
Para el uso que propones no veo ninguno de esos shur. Sigue buscando shur
mustang69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 22:29   #77
Toni7AS

Oct 2016 | 525 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulietta

Si te sirve de algo tengo en familia un Range Rover Sport 2.7 HSE primera generación del 2006. Lo compró mi padre como el coche de su vida y de sus sueños (amante siempre de los TT) y solo tiene una avería en su haber, fallo en el motor de la suspensión hidráulica, 1200€ en la casa.

Motor más que sobrado, prestaciones en carretera muy muy buenas, aplomo, seguridad y firmeza y apenas balancea el paso por curva incluso con 2.500 kg de tara. (Todo dentro de que es un TT y no un deportivo...) Y por prestaciones offroad qué te voy a contar, he ido en persona con él a una Land Rover Party celebrada en Les Comes, Cataluña y eso es disfrutar del campo

Conclusión, elijas lo que elijas acertarás seguro y no te defraudará pero que si eliges Land Rover no tengas miedo que te llevas una buena máquina

Lo dice Toni
Toni7AS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:01   #78
vonfire
pecus

Mar 2009 | 1.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Los Cayenne son caros de comprar, caros de mantener y unos coches depreciables.

Por su alta depreciación.
Si, un G500 es el típico coche barato de comprar y mantener...

Relea el Op, por favor
vonfire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:09   #79
Daniattract


Jul 2011 | 3.646 Mens.
Lugar: Reino del Sol

C63s AMG - Velar D300

Yo me quedaría el G sin pensarlo, pero con el uso que le vas a dar no necesitas el eje rígido ni los triples bloqueos del Mercedes.

Para tu uso me quedaría un RR sport e incluso un velar con V6 diesel. Yo tengo un D300 y va muy bien.
Daniattract está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:30   #80
sakín

Oct 2010 | 893 Mens.
Lugar: Coruña-Barcelona

‘19 duster 4x4 // ‘03 a4 1.8t quattro

De esos el G350d. Aunque en verdad no creo que necesites tanta capacidad off road, supongo que un suv de lujo equivalente sera mas comodo y adecuado al uso que le darás.
sakín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:35   #81
hummerinator

Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Luz Vaginal Ver Mensaje
Muy buenas, shurmanos.

Actualmente dispongo de un Volvo XC90 del año 3, como quien dice, que ya va pidiendo relevo. Es un cacharro que he usado sin parar desde su compra (2007), modelo D5 Summum. Un coche que siempre me ha gustado, relativamente discreto y que compré por una casualidad más que por ir buscándolo. Quería un coche alto y, bueno, salió éste a buen precio y me lo llevé a casa. El coche pide relevo. Lo lleva pidiendo tiempo, pero también hace tiempo petó la caja de cambios y, la verdad, preferí estirarlo algo más para en parte sentir que amortizaba la reparación.

El uso es mixto urbano, autopista, carretera comarcal y, muy de cuando en cuando, alguna pista sencilla. También muy de cuando en cuanto he hecho algún viaje largo de cuatro personas con equipaje, y seguramente siga haciéndolos. No quiero berlinas, no quiero familiares, no quiero all-roads. Para desquitarme tengo otros dos coches sin techo de cuando era soltero.

La cosa está entre esos dos modelos, a comprar entrado febrero o así, seguramente de stock porque no me gusta esperar. Será regalo de cumpleaños, y la idea es conservar bastantes años, quizá más que el Volvo.

Clase G: seguramente G350d o G500 si está bien de precio. Me tira para atrás la imagen de mafioso ruso que puede llegar a dar y que quizá sea bastante llamativo. Me atrae su supuesta fiabilidad a prueba de bombas y la solidez que transmite todo.

Defender: creo que iría a por el gasolina híbrido enchufable, pero no lo tengo nada claro. Me deja descolocado la potencial falta de fiabilidad, una sensación de "me lo compro y se va a romper, fijo", que no me gusta nada, como si fuese a ir todo el rato preocupado. Me atrae su forma, su carácter y, en general, es un coche que me gusta más que el G. También es más (bastante más, al menos de catálogo) barato. Es que el G es carísimo...

Os dejo alguna foto típica, yo sin verlos en persona y que me entre por los ojos, no sé pedirlos ni elegir.

Resumen: me quiero comprar un puto camión, me mola el Defender muchísimo pero el G me parece mejor, y mi actual XC90 es como del pleistoceno.

Gracias, shurmanos.

Nota: en mi ciudad no hay restricciones de acceso, al menos de momento.
Si puedes el mercedes, el land rover no tiene nada del anterior, es "uno mas" en la gama land rover

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Vete a ver un defender nuevo y si puedes pruébalo, te va a encantar, y la fiabilidad no es la de hace 10 años que es la que todos los que tienen un Land Rover te van a decir. El nuevo Defender es un cochazo y igual de fiable que cualquier otro coche nuevo con mucha electrónica, yo lo he llevado y es una pasada
Pues los chicos de TFL tuvieron que devolver 2 coches por fallos electrónicos, ahora el 3ero parece que aguanta
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:41   #82
Gusaneitor
La haine attiré la haine

Oct 2007 | 10.096 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
Aquí creo que la duda reside en si te puedes permitir un G500. En caso de que no siempre te puedes comprar cualquier otro...
Gusaneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:47   #83
Evolution 1340

Jun 2019 | 694 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 Nb

Pues para muchos años y aun a riesgo del diesel, el G350
Evolution 1340 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 23:58   #84
Lopecuatro

May 2016 | 5.318 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

Mercedes con el G y su nula gama
Si tuviera gama como la tuvieron el W460 y W463 venderían muchos
Un G220d con 195cv se vendería como churros
Creo que está clara mi elección

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:06   #85
dhkiller

Dic 2011 | 1.870 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Si puedes el mercedes, el land rover no tiene nada del anterior, es "uno mas" en la gama land rover

Pues los chicos de TFL tuvieron que devolver 2 coches por fallos electrónicos, ahora el 3ero parece que aguanta
Decir que es uno más en la gama Land Rover denota tu total falta de entendimiento del coche, y por supuesto que no lo has probado por el monte.

Lo de TFL le puede pasar con cualquier cochez hay miles de usuarios que no han tenido ni un problema y están encantados
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:07   #86
waperas

Abr 2016 | 6.276 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

En Defender en vivo da pena verlo. Es chino a más no poder.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:11   #87
davich

Jun 2004 | 5.169 Mens.

Honda CRV

No me parecen comparables.

Además, yo tiraría por otro coche.
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 00:49   #88
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.912 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

El G es un coche molón, pero tosco, mucho, que no justifica su precio salvo por la intangible exclusividad y una capacidad off road casi de competición.

Yo en esos precios me iba a un Range Rover y listo. El sport no, el “normal”. Mucho más polivalente, más lujoso, con empaque de sobra, casi igual de capaz fuera de asfalto y más amplio (el G es una caja de cerillas)
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:11   #89
jotagt
Forocoches: Miembro

Abr 2019 | 442 Mens.

Audi A6 3.0 TDI quattro

El Mercedes sin pensarlo dos veces.
jotagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:47   #90
hummerinator

Mar 2007 | 9.251 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Decir que es uno más en la gama Land Rover denota tu total falta de entendimiento del coche, y por supuesto que no lo has probado por el monte.

Lo de TFL le puede pasar con cualquier cochez hay miles de usuarios que no han tenido ni un problema y están encantados
Ahí esta la gracia, yo, no entiendo "el coche" que ha sacado ahora land rover, lo que si entiendo, es lo que significa el nombre "defender"

El nombre "defender" significa que es un vehículo de trabajo que puede ser usado para la familia, un vehículo que igual se puede adaptar para tareas agrícolas, que militares, que civiles, que estará décadas a tu lado si le tienes algo de cuidado

Por eso digo, que "el nuevo" es uno mas, desde el range mas alto, al land rover mas barato, menos en lujos y gadgets, no los separa mucho, actualmente, si a la gama de land rover, le quitases el logotipo de land rover y a todos le pusieses "range rover", no pasaría nada, todos, son vehículos con autoportante, que si necesitas modificar el chasis tienes que buscar como, suspensiones independientes, geniales en lo asfáltico y pista rápida , pero no son comparables a un eje rígido en trialeras y trabajo

Ahí esta la gracia, "el coche" puede ser muy cómodo, muy bueno y todo lo que quieras, pero ese coche, no es un "defender", no va a llevar trabajadores al campo, no va a llevar paja a las vacas, no va a llevar a telefónica a valdelinares.........

Y solo con que te pares y mires a mercedes, con el G, a jeep con el wrangler, y suzuki, con el jimny, creo que entenderás a que me refiero

Land rover lo tenia fácil, y tiró por el camino "barato", igualando todos sus coches (a mi modo de ver, ojo)

Y sobre probarlo...... Solo parándote a ver vídeos de dueños, y no de pruebas, ya ves que no es malo, pero no es el mejor....

Y ya veremos como envejece, claro
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto