INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes G o Land Rover Defender

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál comprarías?
Mercedes G350d 107 27,44%
Mercedes G500 244 62,56%
Land Rover Defender Híbrido 10 2,56%
Land Rover Defender que no sea híbrido 29 7,44%
Votantes: 390. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 01:49   #91
ROADSTERO
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 8.003 Mens.
Lugar: Bcn

calamar y otros.

Los Land Rover “sólo si son de renting” se comenta...
ROADSTERO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 01:58   #92
charls

Feb 2015 | 1.172 Mens.
Lugar: asturias

seat ibiza 6K

El G es mucho mas comodo y funciona mejor por carretera de lo que puede parecer, te recomiendo que lo pruebes

charls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 02:17   #93
josevi

Feb 2005 | 599 Mens.
Lugar: Valencia
Como ya te han dicho un G diésel que no sea negro es la opción que yo elegiría. Además el precio de reventa en caso de querer venderlo será muy muy bueno. En caso de que quieras empezar a practicar off road tendrás la máquina definitiva con tres diferenciales mecanicos.
josevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 05:35   #94
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.770 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Y para el uso que le vas a dar no te merece más la pena un GLE, un X5, un Range Sport o incluso otro XC90? Hasta un Cayenne...Te van a salir bastante más baratos que el G (con el Defender estarán a la par, salvo el Cayenne) y creo que se adaptan mejor a lo que pides.
El GLE con la suspensión neumática E-Active Body Control es uno de los coches más cómodos del mercado y tienes el 450 gasolina que es microhíbrido (sería el que yo cogería), además de dos opciones híbridas enchufables y varios diésel (entre ellos el mismo 350d que propones para el G).

De los que propones me quedo con el G de cabeza, quizás un 350d.
Me parece mucho mas completo que el Defender y me transmite más confianza en lo que a fiabilidad se refiere, el Defender es un coche muy nuevo y que tiene mil pijadas electrónicas, si a eso le unimos la inseguridad que puede producir la mala fama de Land Rover.... no lo termino de ver, a pesar de que los Land Rover actuales no tienen los problemas de fiabilidad del pasado, prefiero el Mercedes.

Por cierto, en los Mercedes tambien tienes un 400d que quizás te pueda cuadrar más que el 350d.

Saludos

Última edición por todocamino_4x4 fecha: 13-ene-2021 a las 05:47.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 10:20   #95
Rutenio

Mar 2008 | 5.475 Mens.
Con el G tienes un futuro clásico, no hay muchos y se supone que en algún momento jubilarán el modelo. Comprarías la última generación, con lo que tienes bestia para años y un valor de reventa futuro que en buena lógica es mejor que el del Defender, que ya es modelo nuevo, y, aunque sea bueno, ya no rezuma ese aroma.

De todos modos, si te planteas una bestia de ese tipo, ojo, que para carretera y autovía el G va a ser menos maravilla, y por ese dinero tienes incluso el GLS, y cuando menos el GLE. Son más rodadores y en la "pista sencilla" se van a defender. El GLS nuevo es un bicharraco de grande, pero en persona no lo parece tanto, y no tiene por qué ser más caro que el G, aunque obviamente no es lo mismo.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 33
Rutenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:34   #96
Turbencio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2007 | 4.818 Mens.
Lugar: Cementerio nuclear

una bici to wapah

Fc recomendando un g500 con la cartera de otro

Cuando acabe con un mantenimiento por las nubes y gastando mas que un camion va a ser el forero quien pague
Turbencio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:38   #97
SANANDRES

Jul 2005 | 8.750 Mens.
Lugar: Madrid

530d / RRE / Ghost 2970

Pues yo voto por el defender, sólo con el dinero que hay de diferencia entre uno y otro, te puedes comprar casi 2.

SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:14   #98
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 40.374 Mens.

VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line

Si no vas a hacer uso de sus capacidades offroad, me iba a por algo más cómodo en carretera, el GLS es sublime en este caso muy cómodo en toda circunstancia y perfecto para devorar kilómetros sin enterarte.

Tienes el GLS 580 4 Matic un pelo de nada más barato que el G500 y es incluso mejor en prestaciones, también porque tiene más potencia y además la pequeña ayuda eléctrica

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:15   #99
totto
CarForum: User

Nov 2019 | 1.130 Mens.
Lugar: España
Mercedes, the best or nothing.

totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:18   #100
Mr.Hart
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 156 Mens.
Olvidate del hibrido enchufable, por favor...
Mr.Hart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:19   #101
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 20.651 Mens.
G350d, tienes potencia suficiente par para aburrir, y aunque a estos niveles el gasto de carburante debería ser un punto secundario, el diesel te dara más autonomía y bueno a nadie le gusta gastar por gastar.

Stop PSOE
maverickgarcia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:26   #102
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 11.580 Mens.

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

4 páginas recomendando el G.

Si aún tienes dudas, es que estás mareando la perdiz. Terminarás comprándote un GLC

Me viene un olor a troll que tira "patrás"

grafka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 11:27   #103
Kiafc

Sep 2019 | 352 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Luz Vaginal Ver Mensaje
Muy buenas, shurmanos.

Actualmente dispongo de un Volvo XC90 del año 3, como quien dice, que ya va pidiendo relevo. Es un cacharro que he usado sin parar desde su compra (2007), modelo D5 Summum. Un coche que siempre me ha gustado, relativamente discreto y que compré por una casualidad más que por ir buscándolo. Quería un coche alto y, bueno, salió éste a buen precio y me lo llevé a casa. El coche pide relevo. Lo lleva pidiendo tiempo, pero también hace tiempo petó la caja de cambios y, la verdad, preferí estirarlo algo más para en parte sentir que amortizaba la reparación.

El uso es mixto urbano, autopista, carretera comarcal y, muy de cuando en cuando, alguna pista sencilla. También muy de cuando en cuanto he hecho algún viaje largo de cuatro personas con equipaje, y seguramente siga haciéndolos. No quiero berlinas, no quiero familiares, no quiero all-roads. Para desquitarme tengo otros dos coches sin techo de cuando era soltero.

La cosa está entre esos dos modelos, a comprar entrado febrero o así, seguramente de stock porque no me gusta esperar. Será regalo de cumpleaños, y la idea es conservar bastantes años, quizá más que el Volvo.

Clase G: seguramente G350d o G500 si está bien de precio. Me tira para atrás la imagen de mafioso ruso que puede llegar a dar y que quizá sea bastante llamativo. Me atrae su supuesta fiabilidad a prueba de bombas y la solidez que transmite todo.

Defender: creo que iría a por el gasolina híbrido enchufable, pero no lo tengo nada claro. Me deja descolocado la potencial falta de fiabilidad, una sensación de "me lo compro y se va a romper, fijo", que no me gusta nada, como si fuese a ir todo el rato preocupado. Me atrae su forma, su carácter y, en general, es un coche que me gusta más que el G. También es más (bastante más, al menos de catálogo) barato. Es que el G es carísimo...

Os dejo alguna foto típica, yo sin verlos en persona y que me entre por los ojos, no sé pedirlos ni elegir.

Resumen: me quiero comprar un puto camión, me mola el Defender muchísimo pero el G me parece mejor, y mi actual XC90 es como del pleistoceno.

Gracias, shurmanos.

Nota: en mi ciudad no hay restricciones de acceso, al menos de momento.
Cómprate el coche que quieras, menos un Land Rover... si buscas fiabilidad esa no es tu marca.

El Discovery Sport que hubo en casa entró 14 veces a taller en apenas 2 años y medio, y antes de que terminara la garantía lo vendimos porque no nos fiábamos
Kiafc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:32   #104
santy34

Oct 2004 | 22.014 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Mejor coche es el G. Lo malo es la imagen que se ha creado este coche, que ha pasado de ser un mito del off-road a ser un coche de futbolista, narcotraficante y mafioso ruso...
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:49   #105
Luz Vaginal
Hago luces por el chichi

Sep 2017 | 16 Mens.
Amntes de nada agradeceros las respuestas, y pedir perdón por la megamulticita que se viene....

Cita:
Originalmente Escrito por mdoble Ver Mensaje
Si llegas el G350d, ese coche te puede durar años + años + años.........

A mi me daría miedo/respeto la fiabilidad del LR (ojo que tampoco es barato y, si se mira la web sube a 75K con 4 chorradas) lo pillaría en algún tipo de renting que si se rompe te pongan otro. Es un coche que si lo hubiese sacado , por ejemplo, Toyota, no dudaría en pillarlo.
La idea inicial es que dure años, más que el Volvo a ser posible, bastantes más.

Cita:
Originalmente Escrito por ThelRaul Ver Mensaje
si te quieres deshacer del xc90 puedes contactar conmigo jeje busco coche
Sorry, se lo queda el hijo de un amigo, se lo prometí hace tiempo. De hecho, ahora ya lo usa casi más que yo.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
para tu uso, algun SUV de lujo que te entre en presupuesto . ya hemos pasado del postureo del suv cuando no se pisa el campo, a cuando necesitas un suv de verdad y postureas entonces con un 4x4 puro .
Correcto, pero más que postureo es gusto personal. Qué se le va a hacer, me gustan. También hay gente que usa las Nike Jordan y la última vez que jugó al baloncesto fue en el colegio.

Cita:
Originalmente Escrito por YumYum Ver Mensaje
No estarás pensando en el GLE coupe que es el que más se ve? El GLE normal no me parece especialmente llamativo, tiene una forma de todoterreno más clasica
No, no, el GLE normal. Llámame raro, pero se ve descomunal y culigordo. Especialmente en negro, que es el color en el que lo he visto alguna vez.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
La diferencia de precio es abismal entre ambos, comparando motorizaciones similares y equipamiento el Mercedes es 50.000 euros más caro.

Claro, a igualdad de precio yo también me quedo con el Mercedes.
Cita:
Originalmente Escrito por marg5754 Ver Mensaje
El precio es miuuuy diferente .. no tienen nada que ver
Y ese es el tema, que por menos de lo que cuesta el G350, mucho menos, me llevo un Defender gasolina híbrido a tope de tope. Eso, y que creo que el Defender me gusta más.

Cita:
Originalmente Escrito por NV200 Ver Mensaje
Este shur sabe.

De los dos que mencionas me quedo con el G350d, al Land Rover lo descartaría por ser un modelo nuevo que a saber como sale con tanta electronica.

De todas formas creo que te equivocas de coche para el uso que le quieres dar, yo miraría antes un XC90 que va a cumplir con creces tus necesidades.
Cita:
Originalmente Escrito por Jalan Alor Ver Mensaje
Es que deberías pillarte otro XC90.
No quiero repetir, y busco un coche con una estética más ruda. El nuevo XC90 me gusta mucho, pero no me veo en él. Será que busco suplir una vida diaria aburrida con un coche que llame a la aventura, no sé, pero es que el XC90 sólo me llama a ir a un restaurante caro o a ser un aburrido director financiero. Y eso no me gusta, ya tengo bastante de aburrido cada día en el trabajo.

Cita:
Originalmente Escrito por davicico Ver Mensaje
Y por qué no pones el G 400 d? Yo un todoterreno y más uno tan grande y pesado como este veo justificado de sobra que sea diesel, a menos que vayas a hacer mucha ciudad, pero para ese fin no es este coche desde luego.
Por lo dicho arriba del precio. El G500 sería si surgiese la oportunidad, en plan km0 o tal.

Cita:
Originalmente Escrito por Daniattract Ver Mensaje
Yo me quedaría el G sin pensarlo, pero con el uso que le vas a dar no necesitas el eje rígido ni los triples bloqueos del Mercedes.

Para tu uso me quedaría un RR sport e incluso un velar con V6 diesel. Yo tengo un D300 y va muy bien.
El Velar me parece una salchicha alargada, como una caricatura. No sé, a veces me gusta y a veces no. El RR Sport... es que no me llenan ese ni el Range Rover normal.

Cita:
Originalmente Escrito por sakín Ver Mensaje
De esos el G350d. Aunque en verdad no creo que necesites tanta capacidad off road, supongo que un suv de lujo equivalente sera mas comodo y adecuado al uso que le darás.
Cuestión de estética.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Si puedes el mercedes, el land rover no tiene nada del anterior, es "uno mas" en la gama land rover

Pues los chicos de TFL tuvieron que devolver 2 coches por fallos electrónicos, ahora el 3ero parece que aguanta
Y el de Doug de Muro rompió el techo solar. Es inexplicable. El Hyundai de mi secretaria sigue como nuevo con todo funcionando tras años y años.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolution 1340 Ver Mensaje
Pues para muchos años y aun a riesgo del diesel, el G350
La idea es que dure.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
Mercedes con el G y su nula gama
Si tuviera gama como la tuvieron el W460 y W463 venderían muchos
Un G220d con 195cv se vendería como churros
Creo que está clara mi elección
Mi Volvo tiene menos de 200cv y, a ver, anda y se mueve, pero... pufff...

Cita:
Originalmente Escrito por Hipertrofio Ver Mensaje
El G es un coche molón, pero tosco, mucho, que no justifica su precio salvo por la intangible exclusividad y una capacidad off road casi de competición.

Yo en esos precios me iba a un Range Rover y listo. El sport no, el “normal”. Mucho más polivalente, más lujoso, con empaque de sobra, casi igual de capaz fuera de asfalto y más amplio (el G es una caja de cerillas)
Si soy sincero, no me he montado en uno en la vida. ¿Tan pequeño se nota?

Cita:
Originalmente Escrito por ROADSTERO Ver Mensaje
Los Land Rover “sólo si son de renting” se comenta...

Cita:
Originalmente Escrito por todocamino_4x4 Ver Mensaje
Y para el uso que le vas a dar no te merece más la pena un GLE, un X5, un Range Sport o incluso otro XC90? Hasta un Cayenne...
Lo dicho, cuestión de estética. Hay otro que me mola: el Tuareg de primera generación.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbencio Ver Mensaje

Cuando acabe con un mantenimiento por las nubes y gastando mas que un camion va a ser el forero quien pague
Bueno, el mantenimiento no me preocupa en exceso, si se va mucho de madre uso otro coche para diario. O no, o yo qué sé.

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Si no vas a hacer uso de sus capacidades offroad, me iba a por algo más cómodo en carretera, el GLS es sublime en este caso muy cómodo en toda circunstancia y perfecto para devorar kilómetros sin enterarte.

Tienes el GLS 580 4 Matic un pelo de nada más barato que el G500 y es incluso mejor en prestaciones, también porque tiene más potencia y además la pequeña ayuda eléctrica
El GLS no es feo, pero ¿no es muy grande? ¿Dónde voy con tanto coche? Mira que el Volvo ya me parecía exagerado con sus siete asientos (que nunca he usado), pero al menos no lo noto tan enorme.

Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
4 páginas recomendando el G.

Si aún tienes dudas, es que estás mareando la perdiz. Terminarás comprándote un GLC

Me viene un olor a troll que tira "patrás"
La duda es razonable: el que más me gusta es el más barato, pero dicen que se rompe. El otro es mucho más caro, pero tampoco me gusta tanto.

¡Un saludo a todos!

El cientificismo es la fase superior del positivismo neofascista, la ciencia es un metarrelato ideologizado de la sociedad falocentrica occidental, jaja salu2
Luz Vaginal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:54   #106
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.932 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Con tu uso iría por un GLE y en el caso de Land Rover un Discovery
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:55   #107
SimpaticoPpito
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 388 Mens.

Scania N 270

Para hacer 4x4 de verdad el G350d
SimpaticoPpito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:37   #108
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 18.774 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Y traerte un Bronco de USA? Exclusivo, con pinta y hechos de todo terreno, y con todo más barato que aquí

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 05:42   #109
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.906 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cayenne coupe por aquí

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:19   #110
med1990

Ago 2018 | 778 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Cita:
Muy buenas, shurmanos.

Actualmente dispongo de un Volvo XC90 del año 3, como quien dice, que ya va pidiendo relevo. Es un cacharro que he usado sin parar desde su compra (2007), modelo D5 Summum. Un coche que siempre me ha gustado, relativamente discreto y que compré por una casualidad más que por ir buscándolo. Quería un coche alto y, bueno, salió éste a buen precio y me lo llevé a casa. El coche pide relevo. Lo lleva pidiendo tiempo, pero también hace tiempo petó la caja de cambios y, la verdad, preferí estirarlo algo más para en parte sentir que amortizaba la reparación.

El uso es mixto urbano, autopista, carretera comarcal y, muy de cuando en cuando, alguna pista sencilla. También muy de cuando en cuanto he hecho algún viaje largo de cuatro personas con equipaje, y seguramente siga haciéndolos. No quiero berlinas, no quiero familiares, no quiero all-roads. Para desquitarme tengo otros dos coches sin techo de cuando era soltero.

La cosa está entre esos dos modelos, a comprar entrado febrero o así, seguramente de stock porque no me gusta esperar. Será regalo de cumpleaños, y la idea es conservar bastantes años, quizá más que el Volvo.

Clase G: seguramente G350d o G500 si está bien de precio. Me tira para atrás la imagen de mafioso ruso que puede llegar a dar y que quizá sea bastante llamativo. Me atrae su supuesta fiabilidad a prueba de bombas y la solidez que transmite todo.

Defender: creo que iría a por el gasolina híbrido enchufable, pero no lo tengo nada claro. Me deja descolocado la potencial falta de fiabilidad, una sensación de "me lo compro y se va a romper, fijo", que no me gusta nada, como si fuese a ir todo el rato preocupado. Me atrae su forma, su carácter y, en general, es un coche que me gusta más que el G. También es más (bastante más, al menos de catálogo) barato. Es que el G es carísimo...

Os dejo alguna foto típica, yo sin verlos en persona y que me entre por los ojos, no sé pedirlos ni elegir.

Resumen: me quiero comprar un puto camión, me mola el Defender muchísimo pero el G me parece mejor, y mi actual XC90 es como del pleistoceno.

Gracias, shurmanos.

Nota: en mi ciudad no hay restricciones de acceso, al menos de momento.

Entiendo que hablamos del nuevo G500 y no del viejo, que al igual que el Defender es mas suv que no todoterreno y eso beneficia enormemente a ambos en carretera y autovías.

EL G lo veo casi a diario y no sabría decirte si me enamora o lo odio. A veces me parece soberbio y a veces me parece demasiado armatoste, ahora bien cuando lo ves funcionando te quita de dudas rápido.

Yo la verdad que tendría mis dudas, pero serían más entre G, Velar y quizás el RR sport.
med1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 07:12   #111
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 81.735 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:

Correcto, pero más que postureo es gusto personal. Qué se le va a hacer, me gustan. También hay gente que usa las Nike Jordan y la última vez que jugó al baloncesto fue en el colegio.

las jordan a dia de hoy son zapatillas casual .

Cita:
Originalmente Escrito por SimpaticoPpito Ver Mensaje
Para hacer 4x4 de verdad el G350d
el op no ha dicho nada de 4x4 de verdad, solo alguna pista facil

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:38   #112
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.

Oct 2006 | 5.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si tienes pasta un G,si eres un tieso un defender,no hay punto de comparación
Tieso un defender que vale desde 60k?
A trolear al general, por favor.
carlosmvp está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:09   #113
mdoble

Ago 2007 | 5.563 Mens.

BMW 420d GC xdrive / Mini Cooper

Cita:
Amntes de nada agradeceros las respuestas, y pedir perdón por la megamulticita que se viene....

La idea inicial es que dure años, más que el Volvo a ser posible, bastantes más.

¡Un saludo a todos!
Vete a una concesión de MB (no se donde vives) y que te hagan un presupuesto por un G350d. Quizás tengan buenas ofertas al ser un modelo que no lo compra mucha gente y se pueda sacar por 90K o así (no se la verdad, porque supongo que no sera un coche que tengan en stock y haya que pedirlo a fabrica)

Si buscas un coche que te dure (no se 12-15 años), este modelo es el tuyo.

No olvides el servicio post venta, que es otro punto a favor.

Realmente la única pega del G es su precio de venta (mantenimiento acorde a ese precio, claro esta), si fuese 60K ni te lo pensabas.......... todo depende del ppto real que tengas para cambiar de coche.

Y si vas al LR, por renting en la casa y si hay problemas eléctricos (los primeros años suelen ser los problemáticos), ya se podrán las pilas mientras te ceden otro coche.

Saludos

mdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:17   #114
Frío y lluvia
·

Oct 2016 | 1.531 Mens.

Alemán de 252cv

Cita:
Originalmente Escrito por Turbencio Ver Mensaje

Es que... la gente abre la boca por abrirla.
Frío y lluvia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:41   #115
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...

Nov 2003 | 6.738 Mens.
Lugar: de Mandril

Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi.

De los que dices, yo cogería el G350d, el 500 es irracional, excepto si te sobra el dinero como a un mafioso ruso, como dices.

En todos lados he visto que el G nuevo en carretera va mucho mejor que el antiguo.

El Defender mola, claro, pero basa toda la técnica en electrónica y además, nunca hay que comprarse un coche el año de su lanzamiento. Y menos si es de una marca poco fiable.

Por la mitad de dinero, el Land Cruiser me gusta más, pero ya has dicho que a ti no.

Estoy vivo porque no me he muerto.

dUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:45   #116
dUTO
LAPRISAMATA, AMIGO...

Nov 2003 | 6.738 Mens.
Lugar: de Mandril

Aserejé ja dejé dejebe tu dejebi jebi nouna majabi an de bugui an de wini bibi.

Cita:
Originalmente Escrito por med1990 Ver Mensaje
Entiendo que hablamos del nuevo G500 y no del viejo, que al igual que el Defender es mas suv que no todoterreno y eso beneficia enormemente a ambos en carretera y autovías.

EL G lo veo casi a diario y no sabría decirte si me enamora o lo odio. A veces me parece soberbio y a veces me parece demasiado armatoste, ahora bien cuando lo ves funcionando te quita de dudas rápido.

Yo la verdad que tendría mis dudas, pero serían más entre G, Velar y quizás el RR sport.
El G suv?

Estoy vivo porque no me he muerto.

dUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:52   #117
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 15.973 Mens.

740i e38 + Civic sedán + F800ST

Cita:

Mira macho...

Llamas suv al mejor todo terreno del mercado con triple bloqueo de diferenciales...

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:07   #118
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.722 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Un video sobre la vida con un G, en este caso 63 AMG que parece ser el más vendido.

Ayer circulé un rato junto a un G Brabus, tengo ganas de ver el Defender (aquí jodido de ver), pero el G desde luego que me gusta.

Pd. Yo compraría el Defender. Si sale malo, un Jimny.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:10   #119
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.625 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:

@juantxin mira

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:39   #120
radge

Ene 2006 | 7.203 Mens.
Lugar: d[o_O]p

EX-Ibiza ST TDI , EX-IBIZA 1.4 y EX-GOLF V

Si la xofa no es un problema ...G500

radge está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto