|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
masterblaster
Dic 2008 | 1.109 Mens.
Lugar: Zaragoza
VW Golf 2.0 TDI - Suzuki Jimny 1.3 JLX |
Focos largo alcance para 4x4 pequeño
Buenos días Shurs. Buscaba unos focos de largo alcance para mi jimny. Los quiero led por su consumo y durabilidad. Busco que sean pequeños para no dar mucho el cante y que no queden mal, que resistan bien al agua y que den la mayor luz posible. He visto muchos pero la mayoría son muy grandes. ¿Cuáles lleváis vosotros? |
"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 1.532 Mens.
|
Cita:
supongo que sabrás que tocará homologar o desmontar cuando tengas itv | |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Nov 2007 | 4.952 Mens.
|
Autoled 4x4 coge algo homologable |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Un buen pisciano
Jun 2003 | 3.682 Mens.
Lugar: Torrevieja (Alicante)
TOUAREG V10 R50 y BMW F650 |
¿algo asi? https://www.autoled4x4.com/es/set-2-...5-curvada.html |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 75
![]() Peña XBOX 360 Nº110 babu - Gametrag:babuchas80 ♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 26 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2007 | 4.952 Mens.
|
Si quieres barras si, eso te vale. Luego tienes que ser capaz de hacer la instalación, que 240W no pueden instalarse de manera chapucera |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
masterblaster
Dic 2008 | 1.109 Mens.
Pues estos me han gustado. Buscaba algo redondo estilo clásico. Son caros, pero si merecen la pena los pondré. ¿Resisten bien al agua? |
"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Abr 2004 | 2.827 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)
Unos cuantos |
Cita:
Cada vez veo más pelotillas en mi tierra y cada vez me gustan más: Sí no fuera que tengo el tamaño de Maguila el Gorila y entraría dentro como Mr. Increíble ya habría buscado uno. Al OP, estas Hella son guapas de pelotas y estéticamente parece que se han hecho para ir ahí Las barras de LED me gustan mucho pero yo creo que rompen la estética del jimny (quizás en el techo?) | |
ET IN ARCADIA EGO
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 170 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Feb 2006 | 281 Mens.
Porsche Cayman 987, Suzuki Jimny |
Yo solo puedo hablar de estos, no he probado mas, pero comparado con la iluminación del Jimny, la diferencia es grande. Lógicamente, si metes unos el doble de grandes, pues iluminarán mucho mas, pero la estética para mi también era importante en este caso. Respecto al agua, bueno, yo llevo un año con ellos y de momento bien, lluvia, nieve, barro y vadeos... siguen funcionando. saludos! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
May 2008 | 42.226 Mens.
|
Si puedes elegir una temperatura mas baja seria buena opcion, algo que este por debajo de 5000k, sobre 4000k tendras una mejor reproduccion de colores, mejor vision en malas condiciones y reproduccion de las formas y sombras mas realista. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
masterblaster
Dic 2008 | 1.109 Mens.
Cita:
Esas son las ruedas que tengo. No van nada mal con la presión adecuada. El otro día en nieve muy bien. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
masterblaster
Dic 2008 | 1.109 Mens.
Joder, me alegro mucho que todo haya ido bien y un orgullo que hayas ayudado. Os cayó gorda por allá. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|