INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

programación + Tema serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 13:22   #1
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 2.465 Mens.
Lugar: sevilla
programación + Tema serio

Buenas, últimamente en los post que veo sobre programación, veo gente diciendo que huya del curro y que es una mierda.

Ahora mismo me encuentro estudiando Java por mi cuenta y posteriormente pasar a otros lenguajes, la causa es porque estudié biología y no tiene apenas salidas y no me llama opositar o derivados, así qeu intento cambiar de sector o al menos, mezclar ambos temas.

Mi pregunta es si realmente es tan horrible como lo pintan, por mi cuenta, si tuviese que irme fuera lo haría ( estoy estudiando inglés también), o la mayoría son comentarios de gente que tampoco ha hecho el esfuerzo de realizar un paso más en su trayectoria laboral...

Por otra parte, suponiendo que tenga conocimientos de por ejemplo, Java y sql decentes, veis factible que alguna empresa (así sea una cárnica, es por meter cabeza...) me contrate sin tener un FP ni siquiera?

los fps duran 2 años y los bootcamps no son asequibles por su elevado coste.
The_God_Joselu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 13:23   #2
Myth631
= new User();

Jul 2017 | 2.303 Mens.
Lugar: Barcelona

821

Sí, puedes conseguir curro sin FP ni nada.

Si pasas la prueba técnica pues adelante.

Myth631 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:23   #3
D.Lynch

Sep 2016 | 1.871 Mens.
Lugar: Madrid

ninguno

depende del lenguaje. Java lo sabe usar todo el mundo y por eso esta tan poco valorado, porque cualquier programador te puede hacer el apaño. Siempre puedes intentar aprender aparte otros lenguajes, o meterte en big data, pagan muchisimo mejor
D.Lynch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:25   #4
fiticida

Ene 2015 | 515 Mens.
Lugar: De casa