INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2021, 14:15   #1
macacor
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.094 Mens.
Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima

Le llevo unas horas al Horizon pero no me acaba de enganchar la historia, veo mucho relleno y me estoy empezando a aburrir asi que no se si vale la pena seguir o cambiar al Ghost que me lo trajeron lo reyes. Que recomendais??
macacor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 14:16   #2
Shurky

Nov 2017 | 11.678 Mens.
Lugar: Ni idea Hulio

Uno mejor que el tuyo

Ghost
Shurky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:18   #3
Albasa_88
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 601 Mens.
Lugar: Fight Club

Seat León

Las historias de estos juegos no es que sean la panacea. Al menos el Ghost lo terminé. El Horizon me gustaba por los gráficos pero poquito más... Casi lo termino pero casi, y eso que lo intente dos veces.
Albasa_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:20   #4
Sopabuena

Nov 2020 | 524 Mens.
Yo empecé el Horizon pero me harté de tanto ir de alli para allá para hacer chorradas. Lo deje a medias y empece el Immortals que me esta gustando mas. El Ghost lo jugare en la ps5
Sopabuena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 14:23   #5
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.574 Mens.
Lugar: Anor Londo
El horizon tiene una de las mejores historias de la pasada generación. Pero si te pones a hacer misiones de mierda no vas a llegar nunca. Hazme caso y tira para adelante con la misión principal.

Es un puto juegazo
Grami está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:27   #6
drc90

Ene 2011 | 12.198 Mens.

Ford Focus

Horizon es un 6,5-7
Ghost of Tushima es un 9-9,5

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:28   #7
corvex

Jul 2008 | 1.443 Mens.
Lugar: Asturias / Madrid

BMW 120 coupe y Keeway Superligth 125

ponte a hacer los deberes....

corvex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:29   #8
macacor

Jun 2009 | 1.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
El horizon tiene una de las mejores historias de la pasada generación. Pero si te pones a hacer misiones de mierda no vas a llegar nunca. Hazme caso y tira para adelante con la misión principal.

Es un puto juegazo
Es que el juego empieza de puta madre con lo de la prueba y tal, pero cuando quiero sangre de venganza...venga a enviarme de aqui para alla (y no distancias cortas precisamente) y por el camino mil mierdas que no se si me van a servir mas adelante o ir pasando... encuentro el juego algo "confuso "
macacor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:46   #9
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 9.108 Mens.
GOT. El Horizon me pasó lo mismo que a tí

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:46   #10
TECHNO&BEER

Dic 2014 | 1.729 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon I

anoche termine el ghost y es uno de los juegos que mas he disfrutado en los ultimos años, de hecho voy a seguir para platinearlo
TECHNO&BEER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 14:48   #11
M4CIUS
Pillo sitio

Jun 2007 | 12.705 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Passat 1.9TDI

Yo el ghost me lo pase y el horizon no, básicamente por el combate. Pero echando la vista atrás ninguno me parece digno de mención

[SIZE=2][SIZE=1]Hype victim
M4CIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:23   #12
Mundunugu

Jun 2020 | 1.748 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Con el ghost es probable que te pase lo mismo. Es digamos un Assasins Creed de hacendado con ambientación japonesa, con todos los defectos que ello conlleva.
Mundunugu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2021, 15:31   #13
Suplicio
Gambito de DAMA

Mar 2019 | 6.943 Mens.
Lugar: En la playa

Barça Supporter

Otro por aquí que dejó el Horizon al principio y eso que no acostumbro a dejar los juegos. Lo voy a terminar en el futuro cuando acabe otros que me atraen más. Si te aburre, ve a por el Ghost aunque yo no lo he probado.
Suplicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 15:51   #14
Zumayo6k1fenix

Ago 2018 | 2.245 Mens.
Lugar: Al sur de graná

Un VAG

A mi me paso lo mismo jugué un poco y me aburrió, al año o así lo empecé de nuevo y me encantó la historia, así que déjalo y ponte con el Ghost.

Yo lo empecé, pero lo tuve que dejar por qué mi PS4 Slim parecía una turbina/plancha, así que cuando me pille la ps5 será lo primero que juegue
Zumayo6k1fenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:02   #15
Cuesco

Jun 2019 | 121 Mens.
Lugar: No tengo

No tengo

Otro por aquí que dejo el Horizont dos veces al principio. Estas navidades lo pille por tercera vez porque me dijeron que mejora según avanzas y me lo pase por mis huevos.

La historia me pareció un truño, como han dicho por arriba la mitad de ella es relleno y la parte que realmente merece la pena te la cuentan de golpe al final.. y tampoco te creas que lo explican muy claramente.

Las peleas mas de lo mismo, mismas armas y estrategias durante todo el juego. Al principio vas en modo sigilo y al final acabas dando ostias a todo lo que pillas para acabar antes o pasas de ellos.

Para rematar el juego, quitando la escena post créditos el final es una mierda, de hecho no recuerdo muy bien ni si la hay..
Cuesco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:34   #16
pako22ldr

Sep 2017 | 2.677 Mens.
Aún recuerdo los medios españoles cascandole 9's al horizon.

Menuda columpiada se pegaron.

El mejor juego de esta gente sigue siendo el killzone 2
pako22ldr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:41   #17
Ascomuerte
Señor de los autómatas

Dic 2010 | 8.451 Mens.
Lugar: Oswald Penitentiary

Audi A3 1.8 125 CV

Yo he empezado el Horizon dos veces y las dos lo he dejado. Es como que me engancha muy poco y me llama muy poco a seguir jugando. No empatizo nada con Aloy y no me van mucho las mecánicas.

Con el tiempo me di cuenta de que, aunque yo no era demasiado bueno, los demás eran pura escoria comparados conmigo.
Ascomuerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:52   #18
Xerast

Oct 2016 | 4.481 Mens.
Yo estoy ahora mismo dándole al Horizon.

Me interesa el lore del mundo, pero la historia de Aloy me suda tres pollas (y ya se que acabaran teniendo relación ambas cosas porque videojuegos, si ya me huelo por donde pueden ir los tiros)

El combate me parece que debería estar mucho mejor pulido, el control y la cámara me parece horrible y en cuanto se te acerca una máquina te pones a rezar y rodar porque no ves ni manejas una mierda.
Xerast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 16:53   #19
Abstrackt

Ene 2009 | 2.475 Mens.
Horizon me pareció un juego de 7, ghost de 9
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:18   #20
DaDDy

Jul 2012 | 7.360 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Celica 6Gen

pues para mi el horizon es un juegado, me encantó

unas 80h en completarlo junto con el DLC

DaDDy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:24   #21
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.934 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Menuda bazofia me pareció el HZD

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:48   #22
billyjoe87
NiceBoy!

Sep 2012 | 7.861 Mens.
Lugar: Españistán
Horizon en pc se ve muy bonito, y si haces sólo la misión principio te puede durar 25h o así y te ahorras hacer de recadero
billyjoe87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 09:57   #23
aifon

Sep 2014 | 3.652 Mens.
Yo estoy con el horizon y me está flipando la ia de los robots en manada, muy chulo el tema
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:24   #24
Omegaman

Oct 2013 | 18.718 Mens.
Ghost of Thsushima es un juego de mundo abierto moderano en extensión que nunca te vas a sentir abrumado de tantas misiones o coleccionables. Tiene la dinámica de los assassins modernos, de ir avanzando y liberando campamentos enemigos, obteniendo materiales diversos que te van a venir muy bien. A me resultó muy adictivo.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:39   #25
Tom York
You sicken me

Ene 2015 | 4.141 Mens.
En Horizon la historia previa a los eventos del juego está muy bien, una vez empieza a desvelarse gana una barbaridad, pero por otro lado la parte de las tribus es bastante insulsa. De todos modos el juego se basa principalmente en las dinámicas de combate y los tipos de robots, si no te engancha eso entonces no merece la pena seguir.
Tom York está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:47   #26
HD48
Forocochero medio

Nov 2014 | 5.375 Mens.
Lugar: Aaah nu se xDD
Cita:
Originalmente Escrito por Sopabuena Ver Mensaje
Yo empecé el Horizon pero me harté de tanto ir de alli para allá para hacer chorradas. Lo deje a medias y empece el Immortals que me esta gustando mas. El Ghost lo jugare en la ps5
A mi me ha pasado lo mismo con el inmortal jajaja. Me gusto mogollón al principio, ya he encontrado 2 esencias y ya la tercera me da pereza. Se me hace repetitivo salvo los puzzles, pero se hace tedioso ir de un sitio a otro y los enemigos ya se me hacen pesados. Además tengo ya todo mejorado así que ya no tengo el incentivo de la evolución del personaje

Creo que el próximo será el Ghost a ver qué tal
HD48 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:48   #27
Santogol

Feb 2012 | 7.592 Mens.
Lugar: Galicia
A mi la historia del Horizon me pareció un poco meh, en bastantes tramos llegó a aburrirme y el combate no es nada del otro mundo, creo que está un poco sobrevalorado solo por ser exclusivo de Sony

En cambio el Ghost of Tsushima todavía estoy en el primer acto explorando el mapa y ya me parece muchísimo mejor juego que el Horizon, me gusta que el encontrar coleccionables sirva para aumentar estadísticas o equipo, además el mundo abierto es mucho más bonito, y el combate le da mil vueltas, mucho más variado y divertido

Última edición por Santogol fecha: 13-ene-2021 a las 10:59.
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:50   #28
Hipnosapo1
Sidrero

Mar 2015 | 5.248 Mens.
Lugar: Euskyrim / África
Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
Le llevo unas horas al Horizon pero no me acaba de enganchar la historia, veo mucho relleno y me estoy empezando a aburrir asi que no se si vale la pena seguir o cambiar al Ghost que me lo trajeron lo reyes. Que recomendais??
Dale tiempo, cuando ya vas a la ciudad principal, ves la inmensidad del juego. A mí, Horizon me costó entrar, no acababa de atraparme el mundo y demás. Al final, estaba pegado a la pantalla, disfrutando de cada trama, de cada zona, de su sistema de combate y de su genial banda sonora.

Maestro en hacer fails en las poles :mgalletas: / NON GOGOA, HAN ZANGOA
Hipnosapo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:52   #29
True Patriot
Shalashaska

Ago 2014 | 148 Mens.

Shagohod

A mi la historia del Horizon me gustó. Es cierto que se me hizo muy lento al principio pero es que acababa de terminarme el GoW con platino incluido y cualquier puto juego me hubiese parecido una mierda a su lado.

La historia empieza a ganar puntos cuando empiezan a revelarte el porqué de que la sociedad se fuese a la mierda, como se gestionó el evento apocaliptico, etc. Personalmente me encantó esa historia, la historia de Aloy es un poco más meh, pero la de Elisabet Sobeck es genial, para mi es la autentica protagonista

She was a real hero She was a true patriot
True Patriot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:52   #30
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 22.059 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Ghost de cabeza

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto