INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 10:56   #31
corralesdf
MiembroForo: Coches

Mar 2014 | 2.212 Mens.
Me gustó más el Horizon.
La historia que era algo que pensaba que sería floja a partir de la mitad pega un subidón importante y se mantiene hasta el final.
corralesdf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 11:08   #32
Pwilliam
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.760 Mens.

Fiat Multipla

Horizon 1000%.

Probé el GoT y duré un par de horas. El Horizon es el único juego de PS4 del que tengo el platino, la historia me parece conmovedora, las misiones secundarias se hacen amenas y el combate es una delicia. Para mí, opinión completamente subjetiva, en el top 3 de los juegos de la pasada generación.
Pwilliam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:15   #33
Ruusk
Legit Player

Dic 2020 | 69 Mens.
Lugar: A Coruña
Pues si la historia no te engancha olvidate del horizon, puesto que el juego se centra en eso.

Tienes montones de dialogos y conversaciones que deberas atender.

Online por las tardes ----> https://www.twitch.tv/ruusk/
Ruusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:17   #34
aperm38
Bayerische Motoren Werke

Jun 2016 | 6.868 Mens.
Lugar: Málaga

BMW X1 16D Sdrive

El Horizon tiene la mejor historia de la pasada generación.

El GOT es técnicamente bueno hasta decir basta, pero la historia es más floja.

Primero dale al Horizon y luego al GOT

aperm38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 11:20   #35
neilsfeijen
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.131 Mens.
Lugar: Neptuno

Volkswagen Golf 8

Cita:
Originalmente Escrito por Cuesco Ver Mensaje
Otro por aquí que dejo el Horizont dos veces al principio. Estas navidades lo pille por tercera vez porque me dijeron que mejora según avanzas y me lo pase por mis huevos.

La historia me pareció un truño, como han dicho por arriba la mitad de ella es relleno y la parte que realmente merece la pena te la cuentan de golpe al final.. y tampoco te creas que lo explican muy claramente.

Las peleas mas de lo mismo, mismas armas y estrategias durante todo el juego. Al principio vas en modo sigilo y al final acabas dando ostias a todo lo que pillas para acabar antes o pasas de ellos.

Para rematar el juego, quitando la escena post créditos el final es una mierda, de hecho no recuerdo muy bien ni si la hay..
Cita:
Originalmente Escrito por Ascomuerte Ver Mensaje
Yo he empezado el Horizon dos veces y las dos lo he dejado. Es como que me engancha muy poco y me llama muy poco a seguir jugando. No empatizo nada con Aloy y no me van mucho las mecánicas.
Cita:
Originalmente Escrito por Santogol Ver Mensaje
A mi la historia del Horizon me pareció un poco meh, en bastantes tramos llegó a aburrirme y el combate no es nada del otro mundo, creo que está un poco sobrevalorado solo por ser exclusivo de Sony

En cambio el Ghost of Tsushima todavía estoy en el primer acto explorando el mapa y ya me parece muchísimo mejor juego que el Horizon, me gusta que el encontrar coleccionables sirva para aumentar estadísticas o equipo, además el mundo abierto es mucho más bonito, y el combate le da mil vueltas, mucho más variado y divertido
Veo que no soy el único hater del Horizon, la historia tampoco me conmovió especialmente y el juego me pareció tan abierto y tan inabarcable en un corto espacio de tiempo que lo terminé dejando en la zona infectada o gangrenada.

Definitivamente el Horizon acabó con mi paciencia.
neilsfeijen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:30   #36
Ascomuerte
Señor de los autómatas

Dic 2010 | 8.451 Mens.
Lugar: Oswald Penitentiary

Audi A3 1.8 125 CV

Cita:
Originalmente Escrito por neilsfeijen Ver Mensaje
Veo que no soy el único hater del Horizon, la historia tampoco me conmovió especialmente y el juego me pareció tan abierto y tan inabarcable en un corto espacio de tiempo que lo terminé dejando en la zona infectada o gangrenada.

A ver. Si yo hater no soy. Pero un juego que empiezo dos veces y las dos veces al final lo dejo de forma casi inconsciente, que no hay nada que me llame a seguir jugando, pues...

Con el tiempo me di cuenta de que, aunque yo no era demasiado bueno, los demás eran pura escoria comparados conmigo.
Ascomuerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:32   #37
Eslomao

Jul 2012 | 4.181 Mens.
Ghost of Tsushima

Eslomao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:47   #38
The Good Waifu

Dic 2014 | 4.898 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...etc

Orbea

Para contrastar, a mi me gusta mas el Horizon. Jugue a ambos en dificil, y aunque el combate de Ghost es bueno, no deja de ser una picadora de carne sea quien sea el enemigo. En Horizon yo siempre estaba animado para ver cual era el siguiente robot al que enfrentarme y ver que tendria que hacer para derrotarle, nueva estrategia y tal.
La historia de ambos me parecio ok, ninguna es para tirar cohetes.

De cualquier modo, con Ghost no te vas a equivocar, es un buen juego.

Última edición por The Good Waifu fecha: 13-ene-2021 a las 11:52.
The Good Waifu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:50   #39
dagetto
Skol muthafucka

Ago 2015 | 5.270 Mens.
Lugar: MAD
Dejé el Horizon a medias y después volví para terminarlo. Es un juegazo, pero las secundarias aburren.

El Ghost me gustó más en general y me lo pasé del tirón.
dagetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 11:50   #40
Mrsporting
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 3 Mens.
Lugar: Mieres

Chevrolet

Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
Le llevo unas horas al Horizon pero no me acaba de enganchar la historia, veo mucho relleno y me estoy empezando a aburrir asi que no se si vale la pena seguir o cambiar al Ghost que me lo trajeron lo reyes. Que recomendais??
El ghost of Tsushima es una brutalidad de juego
Mrsporting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:00   #41
Santogol

Feb 2012 | 7.592 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por neilsfeijen Ver Mensaje

No hombre si hater no soy

El juego lo disfruté, me lo pasé y lo exprimí sacándole el platino, pero es un juego normalito de mundo abierto más, nada del otro mundo, Ghost of Tsushima me parece mucho mejor juego en general (al menos lo que llevo jugado de momento)
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:07   #42
BorjaFer
WWE Universal Champion

Jun 2010 | 24.131 Mens.
Lugar: La Linea
A mi el Horizon me gusto mucho, al principio me costo un poco cogerle el truco, pero ya luego a medida que iba avanzando me fui enganchando. Estoy ahora con el Ghost of Tsushima y me esta costando tela
BorjaFer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 12:59   #43
sawyerd4

Ene 2015 | 1.630 Mens.
Lugar: España

Citroen

Al horizon le falla mucho no tener mejor movilidad ñor el escenario ser más "Breath of the wild" y el comabte cuerpo a cuerpo apesta. Eso sí cuando coges el arco y te ponws con bichos grandes la cosa cambia y se quedan cosas muy epicas .Aun con todo prefiero HZD a GoT
sawyerd4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 13:03   #44
MaikKorleone

Ene 2016 | 7.150 Mens.

Derp

Personalmente, Horizon me pareció un truño infumable de cojones... no conseguí implicarme con la historia.

Ghost of Tsushima tiene una pinta artística acojonante, pero por lo que me han comentado, es otro juego aburrudo y repetitivo más.

Y esto me hace pensar... el mundo superabierto con cientos de objetivos a explorar pero basados en las mismas 3-4 mecánicas es un género en decadencia narrativa. Siempre acaban aburriendo, siendo repetitivos, secundarias sin alma y demás.
Se disfrutan mucho más unos buenos Soulsborne o un Devil May Cry V. Esperemos que Elden Ring sea esa mezcla que vuelva a revitalizar y revolucionar un género.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 13:06   #45
Bob Charlotte

Feb 2013 | 11.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
Le llevo unas horas al Horizon pero no me acaba de enganchar la historia, veo mucho relleno y me estoy empezando a aburrir asi que no se si vale la pena seguir o cambiar al Ghost que me lo trajeron lo reyes. Que recomendais??
no he jugado al ghost pero me pasó lo mismo con el horizon zero dawn y al final la historia te acaba rompiendo el puto culo, es cierto que es poco creible y hay que pasar por el aro, pero una vez consigues superar esa barrera es flipante lo que se montan

eso si pasa de las secundarias como de la mierda, ve directo al grano

Última edición por Bob Charlotte fecha: 13-ene-2021 a las 13:08.
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:02   #46
Lopezno

Dic 2011 | 863 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Me acabo de comprar el Horizon que está de oferta en la PS Store. Si llego a leer este hilo antes...
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:15   #47
noisier

Sep 2016 | 1.215 Mens.
El Horizon me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la generación y uno de los exclusivos más flojos de Sony de PS4. A mí me parece aburrido de cojones, No sé que le vera la gente..., supongo que hay quien disfrtuase de la historia (que no es mi caso, me pareció mediocrisima), o dirán que los gráficos son la hostia , que lo son...si obviamos lo de las físicas. Abro paraguas en forohorizon

Tira a por el Ghost, no vas a fallar con ese. Lo veo mucho más redondo en todo.
noisier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:25   #48
light_ghost

Ago 2015 | 8.372 Mens.
Lugar: Antartida

Megane Coupe

Joder yo estoy con el Horizon y estoy enamoradisimo del juego, aunque claro es el primer juego de PS4 al que juego, pille una PS4pro bien de precio y empecé con el Horizon, que lo comparaban con el Zelda Breath of the Wild y me parece un buen juego, pero por aquí parece ser que es de los flojos de Sony...
Cómo consejo, recomendáis ir 100% a la misión principal?
light_ghost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:30   #49
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 2.591 Mens.

V6

Yo tuve la mala suerte de empezar el Horizon al finalizar el RDR2.
Obviamente a las dos horas lo he tenido que aparcar. No sé si volveré a reintentarlo.
No sé qué va a pasar con mi vida después de jugar al RDR2. Ningún juego de mundo abierto me va a volver a llamar.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:40   #50
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 2.642 Mens.
Cuando empieces el Ghost no vas a parar

Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #51
fupeman

Dic 2016 | 196 Mens.
El horizon me gustó mucho ,sobretodo la historia, si la historia no te engancha no le de mas oportunidades porque te va a aburrir

Es justo lo que me paso con el ghost, la historia me parece muy aburrida y sin intereses, duré el primer acto y me aburrí cosa mala.
Le dare otra oportumidad cuando consiga una ps5 porque el sistema de combate cuerpo a cuerpo si es verdad que esta muy bien a diferencia del horizon que solo es bueno el combate a distancia.
fupeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #52
GemoXD

Oct 2017 | 5.944 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

Juegazos ambos
GemoXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:39   #53
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 39.783 Mens.

Si, soy yo.

Para mi la historia del Horizon es un auténtico pestiño. Además es que es pesada y corta constantemente el ritmo del juego.

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:51   #54
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 5.580 Mens.
A mi la historia del Horizon me encanta
jackserg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:55   #55
Carruchi4

Oct 2009 | 1.219 Mens.
Platinados ambos juegos y a mi me parece bastante superior Horizon.

Eso sí, considero vital jugar ambos en dificultades altas (letal en ghost of tsushima y muy difícil en horizon, no necesariamente la que metieron con el dlc.
En Horizon esta dificultad es vital para tener que seguir estrategias con cada enemigo y en ghost of tsushima es la diferencia entre matar y que te maten practicamente de un toque (como sería un espadazo en verdad) o tener que darles 3 o 4 veces a cada enemigo.

La historia de Horizon me parece mejor y en ghost of tsushima al final pasa un poco como en todos los juegos del estilo... Acabas yendo detrás de los zorros40 veces para mejorar las habilidades
Carruchi4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:55   #56
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 4.269 Mens.
Lugar: Tierra Media
Me quedo muy con algunos comentarios.

Horizon le da mil vueltas en casi todo a GOT, y su historia es de las mejores que he visto nunca en un videojuego

Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable.
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:16   #57
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.574 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Originalmente Escrito por light_ghost Ver Mensaje
Joder yo estoy con el Horizon y estoy enamoradisimo del juego, aunque claro es el primer juego de PS4 al que juego, pille una PS4pro bien de precio y empecé con el Horizon, que lo comparaban con el Zelda Breath of the Wild y me parece un buen juego, pero por aquí parece ser que es de los flojos de Sony...
Cómo consejo, recomendáis ir 100% a la misión principal?
Si, la verdad. Aunque tambien es verdad que yo no soporto las secundarias en ningun juego. yo lo que hice es ir a por la historia principal pero tambien asaltaba campamentos si me los cruzaba, los calderos y exploraba bien los escenarios porque aparte de que me parecen acojonantes, encuentras maquinas que cazar para mejorar las armas etc. Solo haciendo estas cosas creo que es suficiente para disfrutarlo y no liarte con secundarias de relleno que no aportan nada a la historia.

De flojo nada, es una maravilla de juego y no entiendo de donde sale esa obsesión de compararlo con el Zelda porque se parecen como un huevo a una castaña
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:17   #58
Sr Angus

Abr 2014 | 874 Mens.
Lugar: Navarra

Nissan Qashqai

Ghost of Tsushima le pega mil patadas a Horizon, es mucho mejor en todos los sentidos.

Última edición por Sr Angus fecha: 13-ene-2021 a las 16:21.
Sr Angus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:27   #59
shurusuario

Sep 2015 | 1.117 Mens.
A mi HZD también me aburrió por momentos. Creo que me tenía que haber centrado al 100% en la historia principal y dejarme de tanta secundaria.

Lo historia de cómo el mundo se fue a pique y como intentaron evitarlo me parece muy interesante y está muy bien llevada. Sólo por eso merece la pena el juego. Ahora para llegar a esto hace falta pasarse medio juego y mucha gente se ha aburrido antes de llegar a ese punto.

El diseño de las máquinas y las estrategias para combatirlas esta también muy bien. Por contra, el mundo abierto me parece que no está muy bien diseñado.
shurusuario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:37   #60
Unforgettable

Jul 2015 | 3.807 Mens.
Lugar: Zaragoza
El mundo de GoT me está gustando bastante más (escenarios, secundarias, cosas que hacer etc).
Pero el combate de HZD me gustó muchísimo más que el de GoT. ( De hecho, en este último, te diría que lo considero incluso malillo si me fijo en sekiro, nioh o incluso un AC, las stances me parecen super mal diseñadas)
HZD era una gozada ir por el mapa cargándome todo, y en GoT lo que ocurre en el mapa es mucho más entretenido que en HZD.

De historia, llevo mitad de acto 2 del GoT, y hasta el momento, y mucho tiene que cambiar, me quedaría con la del HZD.

Última edición por Unforgettable fecha: 13-ene-2021 a las 16:42.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto