|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2020 | 1.336 Mens.
|
El Horizon es una basura shur, yo lo termine por obligación casi |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoPiojos
Ene 2012 | 4.473 Mens.
|
El Horizon es basura genérica, el Tsushima por lo menos pretende tener algo de alma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Canario como Mandzukic
Ene 2011 | 4.236 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa
El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno |
empecé el horizon despues de pasarme el ghost. Esta guapo PEEERo mucho relleno efectivamente. Matar maquinas llega aburrir. Con El Tsushima buscas enfrentarte una y otra vez a mongoles |
PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
ForoCoches: Usuario
Feb 2020 | 804 Mens.
|
Cita:
Así que hasta GTA VI, nada de nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Feb 2020 | 804 Mens.
|
El GOT, a nada que te guste todo el tema de japon/samurais, y vengas curtido con los AC, te va a encantar. Te será muy fácil dejar a un lado sus defectos y sumergirte. El HZD su principal baza es el combate contra las máquinas, que es lo que más cuidado tiene. Aunque creo que tiene más probabilidades de que se te atragante y lo acabes dejando a las 2 horas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Oct 2019 | 4.348 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba
Octavia DSG Style |
Eso es lo que me jodía a mi. Que empezabas una misión, y te salga una secundaria y, haciéndola, te iban saliendo más todo el rato. Apenas avancé la historia y me acabé cansando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
ForoCoches: Caballero
Jun 2017 | 4.248 Mens.
|
Ghost of Tsushima. Además, sin ninguna duda y de calle vamos. |
Que la buena sangre te guie. SOCIV
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Dic 2007 | 913 Mens.
|
El Horizon me lo compré y ahí lo tengo cogiendo polvo, no me llamó la atención ni la historia ni la jugabilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Mar 2014 | 1.613 Mens.
Lugar: Valladolid
Un mini de los grandes y un polo |
Pues a mi me moló bastante el Horizon y eso incluye la propia historia. Pero el GoT es la polla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Mar 2020 | 3.771 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
![]() | |
EL TRAZO SONORO - Canal de análisis, crítica y reportajes musicales -
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Ene 2011 | 22.609 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
|
Al Horizon le cuesta arrancar pero luego la historia se vuelve mucho más interesante |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Yo he hecho ambos y me gustó mucho más el Ghost of Tsushima. El Horizon se me hizo pesado, casi desde el principio pasaba de secundarias (son un coñazo y te hacen perder mucho tiempo) y algunos diálogos ya se me hacían eternos. La historia estaba bien, pero era muy previsible, y tampoco me pareció que estuviese muy bien narrada. En el combate, no había color, prefiero el de GoT mil veces, en Horizon había muchas veces que ni siquiera veía a que le estaba sacudiendo. |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Abr 2016 | 5.235 Mens.
Lugar: Hill Valley
¯\_(ツ)_/¯ |
El Ghost, la historia no es nada del otro mundo pero lo compensa con unas mecánicas de combate que las he disfrutado como un crío, y si ya te gusta la ambientación japonesa ni te cuento |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Buen Miembro
Jun 2018 | 2.591 Mens.
V6 |
Cita:
De todos modos creo que el GTA VI no va a lograr la profundidad de RDR2 tampoco. Con este juego se han sacado la polla de una manera abismal; puedes seguir a un NPC durante días y verás que todos tienen historia: van a trabajar a la mañana, vuelven a casa al mediodía, van a la taberna a la tarde, etc.. Es una barbaridad. GTA VI lo espero menos implicado en ese sentido, pero también va a ser un juego 10/10 a su manera, no me cabe la menor duda. Viendo el nivel de excelencia que llevan desde hace tanto tiempo es algo obvio que va a ser bestial. Contando los días hasta que salga me hayo. Impresionante manera de crear juegos Rockstar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Ene 2015 | 165 Mens.
Lugar: Málaga
Peugeot 208 // cb 1000r |
el horizon me gustó solamente la historia, porque el gameplay me parece muy cutre, aparte tiene una cosa que a mi personalmente me toca mucho los cojones en los juegos y es que no ves el equipo que llevas en el personaje, de repente sacas un arco de la nada como te aparece una lanza de la nada al pegar a melee. Y el combate me parece cutre de cojones, lo terminé en su momento porque lo compre de salida y no tenia otra cosa a que jugar, pero sinceramente me parece un juego sobrevalorado de cojones, que podría ser mucho mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
⠀
Ene 2013 | 22.211 Mens.
|
Ghost of Tsushima |
Plataforma TECHNO // Miembro Nº888 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Ene 2021 | 4 Mens.
Lugar: Rivia
Ford Mustang |
Ghost sin duda alguna, su ambientación, mecánicas, jugabilidad y la belleza de los paisajes hará que disfrutes mucho jugando. Además es uno de los pocos juegos que realmente premia la exploración y la consecución de las diversas misiones secundarias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Va faill, Ciri.
Dic 2014 | 15.059 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)
Sep 2012 | 14.718 Mens |
Son dos plantillas muy similares, con el GoT más pulido y menos "gamificado" pero al que le lastra su ambientación, sublime para el que le vaya el rollo samurai pero cansina si no te va especialmente. El HZD es más original y si te engancha su historia mucho más interesante de descubrir pese a no ser la panacea. |
Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|