INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Horizon Zero Dawn o Ghost of Tsushima

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 16:45   #61
Metilfenidato
ForoCoches: Miembro

Mar 2020 | 1.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macacor Ver Mensaje
Le llevo unas horas al Horizon pero no me acaba de enganchar la historia, veo mucho relleno y me estoy empezando a aburrir asi que no se si vale la pena seguir o cambiar al Ghost que me lo trajeron lo reyes. Que recomendais??
El Horizon es una basura shur, yo lo termine por obligación casi
Metilfenidato está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 16:49   #62
Pastrana
ForoPiojos

Ene 2012 | 4.473 Mens.
El Horizon es basura genérica, el Tsushima por lo menos pretende tener algo de alma.
Pastrana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:51   #63
Pirracas
Canario como Mandzukic

Ene 2011 | 4.236 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

empecé el horizon despues de pasarme el ghost. Esta guapo PEEERo mucho relleno efectivamente. Matar maquinas llega aburrir.
Con El Tsushima buscas enfrentarte una y otra vez a mongoles

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
Pirracas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:13   #64
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acalka Ver Mensaje
Yo tuve la mala suerte de empezar el Horizon al finalizar el RDR2.
Obviamente a las dos horas lo he tenido que aparcar. No sé si volveré a reintentarlo.
No sé qué va a pasar con mi vida después de jugar al RDR2. Ningún juego de mundo abierto me va a volver a llamar.
Lo más gracioso es que la única que puede superar a RDR2 en mundos orgánicos es la propia Rockstar.

Así que hasta GTA VI, nada de nada.
franloradr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 18:17   #65
franloradr

Feb 2020 | 804 Mens.
El GOT, a nada que te guste todo el tema de japon/samurais, y vengas curtido con los AC, te va a encantar.

Te será muy fácil dejar a un lado sus defectos y sumergirte.

El HZD su principal baza es el combate contra las máquinas, que es lo que más cuidado tiene. Aunque creo que tiene más probabilidades de que se te atragante y lo acabes dejando a las 2 horas.
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:48   #66
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.348 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
El horizon tiene una de las mejores historias de la pasada generación. Pero si te pones a hacer misiones de mierda no vas a llegar nunca. Hazme caso y tira para adelante con la misión principal.

Es un puto juegazo
Eso es lo que me jodía a mi. Que empezabas una misión, y te salga una secundaria y, haciéndola, te iban saliendo más todo el rato. Apenas avancé la historia y me acabé cansando...
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:53   #67
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 4.248 Mens.
Ghost of Tsushima.

Además, sin ninguna duda y de calle vamos.

Que la buena sangre te guie.
SOCIV
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:53   #68
T-1000.

Dic 2007 | 913 Mens.
El Horizon me lo compré y ahí lo tengo cogiendo polvo, no me llamó la atención ni la historia ni la jugabilidad.
T-1000. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:54   #69
Migu94

Mar 2014 | 1.613 Mens.
Lugar: Valladolid

Un mini de los grandes y un polo

Pues a mi me moló bastante el Horizon y eso incluye la propia historia. Pero el GoT es la polla.
Migu94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:55   #70
_Pulgasari_

Mar 2020 | 3.771 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
El horizon tiene una de las mejores historias de la pasada generación. Pero si te pones a hacer misiones de mierda no vas a llegar nunca. Hazme caso y tira para adelante con la misión principal.

Es un puto juegazo
Haz caso a este Shur, creo que no hice una sola secundaria.

EL TRAZO SONORO - Canal de análisis, crítica y reportajes musicales - - https://www.youtube.com/channel/UCy8...mACST4acF2cOkA
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:20   #71
enekomh

Ene 2011 | 22.609 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Al Horizon le cuesta arrancar pero luego la historia se vuelve mucho más interesante
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:09   #72
drivers66

Ago 2008 | 46.672 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Yo he hecho ambos y me gustó mucho más el Ghost of Tsushima. El Horizon se me hizo pesado, casi desde el principio pasaba de secundarias (son un coñazo y te hacen perder mucho tiempo) y algunos diálogos ya se me hacían eternos. La historia estaba bien, pero era muy previsible, y tampoco me pareció que estuviese muy bien narrada. En el combate, no había color, prefiero el de GoT mil veces, en Horizon había muchas veces que ni siquiera veía a que le estaba sacudiendo.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:15   #73
Hood

Abr 2016 | 5.235 Mens.
Lugar: Hill Valley

¯\_(ツ)_/¯

El Ghost, la historia no es nada del otro mundo pero lo compensa con unas mecánicas de combate que las he disfrutado como un crío, y si ya te gusta la ambientación japonesa ni te cuento
Hood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:16   #74
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 2.591 Mens.

V6

Cita:
Originalmente Escrito por franloradr Ver Mensaje
Lo más gracioso es que la única que puede superar a RDR2 en mundos orgánicos es la propia Rockstar.

Así que hasta GTA VI, nada de nada.
Ya llevas razón.

De todos modos creo que el GTA VI no va a lograr la profundidad de RDR2 tampoco. Con este juego se han sacado la polla de una manera abismal; puedes seguir a un NPC durante días y verás que todos tienen historia: van a trabajar a la mañana, vuelven a casa al mediodía, van a la taberna a la tarde, etc.. Es una barbaridad.

GTA VI lo espero menos implicado en ese sentido, pero también va a ser un juego 10/10 a su manera, no me cabe la menor duda. Viendo el nivel de excelencia que llevan desde hace tanto tiempo es algo obvio que va a ser bestial. Contando los días hasta que salga me hayo.

Impresionante manera de crear juegos Rockstar.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:43   #75
Sr. Uve

Ene 2015 | 165 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 208 // cb 1000r

el horizon me gustó solamente la historia, porque el gameplay me parece muy cutre, aparte tiene una cosa que a mi personalmente me toca mucho los cojones en los juegos y es que no ves el equipo que llevas en el personaje, de repente sacas un arco de la nada como te aparece una lanza de la nada al pegar a melee. Y el combate me parece cutre de cojones, lo terminé en su momento porque lo compre de salida y no tenia otra cosa a que jugar, pero sinceramente me parece un juego sobrevalorado de cojones, que podría ser mucho mejor
Sr. Uve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 20:20   #76
aleSSev

Ene 2013 | 22.211 Mens.
Ghost of Tsushima

Plataforma TECHNO // Miembro Nº888
aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:51   #77
TheWildWitcher

Ene 2021 | 4 Mens.
Lugar: Rivia

Ford Mustang

Ghost sin duda alguna, su ambientación, mecánicas, jugabilidad y la belleza de los paisajes hará que disfrutes mucho jugando. Además es uno de los pocos juegos que realmente premia la exploración y la consecución de las diversas misiones secundarias.
TheWildWitcher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:54   #78
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 15.059 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Son dos plantillas muy similares, con el GoT más pulido y menos "gamificado" pero al que le lastra su ambientación, sublime para el que le vaya el rollo samurai pero cansina si no te va especialmente. El HZD es más original y si te engancha su historia mucho más interesante de descubrir pese a no ser la panacea.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto