|
![]() |
|
![]() |
|
Tengo muchos juegos largos y no se a cual darle. Echadme un cable! |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
May 2017 | 2.364 Mens.
|
A parte de lo típico, witcher 3, si tienes el gamepass te recomiendo:
Ori 1 y 2 - Obras maestras, además son cortitos, así que te dará tiempo a probar más cosas Forza Horizon 4 - El mejor juego de coches que he probado. Doom Eternal - Acción de la buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Mar 2011 | 7.541 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)
Chrysler PT Cruiser |
Me esta gustando bastante. Pese a simplificar la fórmula muchísimo por el lado de las armas y los porcentajes de acierto tiene un montón de capas y de historietas en el gameplay que lo hace profundo de pelotas. Muy chulo y muy dinámico. Masmola |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Maño
Abr 2011 | 23.184 Mens.
Lugar: Zaragoza
Honda Civic '15 |
Nier: Automata o dejamos de ser hamijos, primer aviso. The witcher 3 y los Final Fantasy 7 y 9 despues. Yakuza mejor el 0. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Dic 2010 | 2.380 Mens.
Shurcoche. |
Wicther 3 está muy guapo, sobretodo los dos dlcs. Ahora bien, lo que más odio del juego es la visión de brujo de la cual en mi opinión abusan demasiado. Las típicas misiones de utliza visión de brujo, rastrea a X y dale caza al final resultan aburridas. |
Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, por tanto no me responsabilizo de su contenido.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
¿Pero como que no?
Jun 2012 | 27.682 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico
Seat Altea |
A ver... Tienes juegazos ahí en la lista. El Lord of the Fallen es estilo Dark Souls pero muchiiiisimo más tosco. Sleeping dogs es como un GTA pero de mafia china, está muy chulo. El dragon quest es un JRPG por turnos muuuuy chulo. Tienes para muchas horas y te vas a viciar bastante. Nier autómata es un hack and slash muy divertido y con una historia que mola mucho. Yo me lo pasé de lujo. The Witcher 3 es muy bueno y muuuy largo, sobre todo si te pones a descubrir el mapa, pero mola mucho. Y más con los DLC, aunque la historia la pillarias mejor si te leyeras por lo menos el primer libro Conclusión: depende de a qué te apetezca jugar, algo frenético, un RPG, algo para sentarte y meterle horas, etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Mar 2011 | 7.541 Mens.
Chrysler PT Cruiser |
Primera misión hecha. He visto muchas cosas relacionadas con el diseño del juego muy chulas pero me esta gustando cero de momento. Decir que soy alérgico a las flipadas japonesas y me da la sensación de que esto va pasadísimo de vueltas en pajonesismo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
no homo
Ago 2013 | 5.793 Mens.
Lugar: Bilbao
BMW 530 E60 |
Entonces la saga Yakuza igual te echa para atras, pero vaya que 100% recomendado el 0 y si te mola seguir con el kiwami 1 y 2 y el resto |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Oct 2017 | 6.332 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
|
Nier, luego el que te de la gana |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Abr 2011 | 23.184 Mens.
Honda Civic '15 |
Cita:
![]() Termineselo o no le ajunto. Y si no te gustan las japonesadas el Yakuza ni lo toques ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Mar 2014 | 13.601 Mens.
Lugar: Países Madrileños
Sep 2009 | 11.836 Mens. |
Primero le daría al Assassin's que no es muy largo y está muy bien, y luego ya el siguiente |
-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Mar 2020 | 1.336 Mens.
|
Entonces te recomiendo el Assassins Creed genérico de turno dado tu pésimo gusto |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Mar 2011 | 7.541 Mens.
Chrysler PT Cruiser |
Cita:
Metal gear = anda kojima, tira pa tu casa con tus cyborg ninjas y tus tanques con forma de dinosaurio, y tus calentamientos de cabeza... flipao! Deadly premonition/Shenmue= No sé muy bien que está pasando, pero mis dieses no más. A ver qué tal se me da nier a medida que avanza pero creo que es firme candidato al abandono antes de las 8 de la tarde ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Sep 2017 | 238 Mens.
Lugar: por el medio de invernalia
Focus |
Yo jugué al sleepping dogs en su día con la 360 y lo disfruté como un enano, me parecía un gta con mejor historia, tengo el remaster de xone y siempre tuve ganas de volver a rejugarlo. El Witcher también lo disfruté pero en 15 días no te lo acabas a no ser que quieras que te sangren los ojos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Mar 2020 | 1.336 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Abr 2011 | 23.184 Mens.
Honda Civic '15 |
Cita:
Que igual yo miro este juego con gafas de color de rosa porque simplemente me flipo TODO el juego y me encanto. Solo dire que te perderas un juegaso si no lo acabas, pero no todos los juegos nos pueden gustar a todos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Mar 2011 | 7.541 Mens.
Chrysler PT Cruiser |
Cita:
Imagino que es cosa de que el prólogo es demasiado loco | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 200 Mens.
Lugar: Bilbao
|
1- Piíllate un mes de vacaciones. 2 -Baja la persiana y dale al The Witcher 3. 3- Toma vitamina D en cápsulas. 4- Si tienes frío quema el resto de juegos para hacer una hoguera. 5- Si empiezas a hablar solo con la voz quebrada y grave no te ralles, es normal. Nos vemos el mes que viene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Feb 2006 | 5.948 Mens.
|
Cita:
Yo te recomiendo RDR2 si no lo has jugado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Abr 2011 | 23.184 Mens.
Honda Civic '15 |
Cita:
![]() | |
Última edición por K0SM0S fecha: 13-ene-2021 a las 17:14. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mar 2011 | 7.541 Mens.
Chrysler PT Cruiser |
Cita:
Ahora tengo que estar de tranqui en casa un mes recuperándome y mantenerme alejado a toda costa del bicho, que como lo pille ahora me sale la pantalla de “game over” fácilmente ![]() Vaya, que estoy en una situación que lo mismo me hago toda la lista del op ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital
Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300 |
Cita:
Nunca lo veras en una lista de, "los grandes" juegos de la consola. Pero es un buen juego. Algo corto pero esta bastante bien.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
May 2019 | 157 Mens.
|
Final Fantasy IX es el mejor juego de la historia |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
ForoCoches: Miembrito
Ago 2006 | 12.580 Mens.
Lugar: del sur
Honda civic ep2 sport 1.6 vtec |
En cuanto puedas dale bien fuerte al The Witcher 3 GOTY, hazte todas las secundarias y contratos, que la mayoría tienen historias muy curradas, que hacen meterte de lleno en la vida y situación de cada pueblo. Como te enganches al juego de cartas prepárate para llevarte horas sin avanzar y solo echando partidas en tabernas, torneos e intentando coleccionarlas todas. Los DLC, uno está bien (Hearts of Stone), es como una secundaria larga y algo más currada, con partes graciosas, y el otro (Blood and wine) es como otro juego aparte, con su propio mapa (que es el mejor y más bonito del juego), su propia historia principal y sus secundarias. Aunque vayas con la idea de hacerte solo la principal, acabas absorbido y haciendolo todo. A mi solo me faltaron las carreras de caballos (muy ortopédicas) y los "juegos olímpicos" de las islas, que no me llamaban mucho la atención. Hacía años que un juego no me absorbía tantísimo, de lo mejor que he jugado en muuucho tiempo. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Caradura
Ene 2021 | 87 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sleeping Dogs |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Dic 2007 | 9.290 Mens.
|
Nier tiene un buen trasfondo filosófico y el tema de pasárselo con varios finales es muy top (y las coñas de los finales alternativos) pero, fuera de eso, a mi me pareció entretenido y ya, cuestión de gustos. Eso si, le daría una oportunidad, a mucha gente le gusta y no es una flipada japonesa tras otra. Si, en la superficie si, pero si rascas verás que es bastante profundo. Y sobre Lords of the fallen, como amante de los souls, me gustó. No es mejor que estos, pero te da variedad. Al igual que si te gustan los shooters no juegas toda tu vida la saga Stalker, vas metiendo Metros, Crysis, etc. Nunca entendí la tirria que le tienen los darksoulsfans cuando debería ser aire fresco para ellos |
WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Oct 2019 | 2.817 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Sep 2014 | 1.373 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Estando anunciado un parche Next gen para Witcher 3 ni de coña me lo empezaba ahora. Vas a jugar a la versión de one S, mejor esperar |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Ene 2021 | 10 Mens.
|
Que envidia shur. Yo aún no tengo la Xbox Series X, pero en cuanto la tenga lo primero que haré será empezar Skyrim y el Red Dead Redemption 1. A 4k, 60fps (30fps el RDD), sin tiempos de carga... debe ser una gozada. Yo de tu lista, Skyrim. |
Cash is trash
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Abr 2004 | 1.647 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Elegiría the witcher 3. Un referente a los posteriores mundos abiertos , y un juegazo descomunal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Trophy Hunter - 1902 -
Ago 2010 | 8.253 Mens.
|
The Witcher 3 dejalo para cuando saquen la version 4K para consolas que podrás actualizarlo gratis. Dale al AC Black Flag. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|