INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Tengo muchos juegos largos y no se a cual darle. Echadme un cable!

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 14:47   #31
Darkpit
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 2.364 Mens.
A parte de lo típico, witcher 3, si tienes el gamepass te recomiendo:

Ori 1 y 2 - Obras maestras, además son cortitos, así que te dará tiempo a probar más cosas
Forza Horizon 4 - El mejor juego de coches que he probado.
Doom Eternal - Acción de la buena.
Darkpit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 14:49   #32
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
Witcher 3
Nier
FF7

Cualquiera de estos 3.

Por cierto, ¿que te esta pareciendo el Mario Rabbids?
Me esta gustando bastante. Pese a simplificar la fórmula muchísimo por el lado de las armas y los porcentajes de acierto tiene un montón de capas y de historietas en el gameplay que lo hace profundo de pelotas. Muy chulo y muy dinámico. Masmola
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:49   #33
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 23.184 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

Nier: Automata o dejamos de ser hamijos, primer aviso.

The witcher 3 y los Final Fantasy 7 y 9 despues.
Yakuza mejor el 0.

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 14:59   #34
RockRules

Dic 2010 | 2.380 Mens.

Shurcoche.

Wicther 3 está muy guapo, sobretodo los dos dlcs.

Ahora bien, lo que más odio del juego es la visión de brujo de la cual en mi opinión abusan demasiado. Las típicas misiones de utliza visión de brujo, rastrea a X y dale caza al final resultan aburridas.

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, por tanto no me responsabilizo de su contenido.
RockRules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:43   #35
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 27.682 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

A ver... Tienes juegazos ahí en la lista. El Lord of the Fallen es estilo Dark Souls pero muchiiiisimo más tosco.

Sleeping dogs es como un GTA pero de mafia china, está muy chulo.

El dragon quest es un JRPG por turnos muuuuy chulo. Tienes para muchas horas y te vas a viciar bastante.

Nier autómata es un hack and slash muy divertido y con una historia que mola mucho. Yo me lo pasé de lujo.

The Witcher 3 es muy bueno y muuuy largo, sobre todo si te pones a descubrir el mapa, pero mola mucho. Y más con los DLC, aunque la historia la pillarias mejor si te leyeras por lo menos el primer libro

Conclusión: depende de a qué te apetezca jugar, algo frenético, un RPG, algo para sentarte y meterle horas, etc....
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:55   #36
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por K0SM0S Ver Mensaje
Nier: Automata o dejamos de ser hamijos, primer aviso.
Primera misión hecha. He visto muchas cosas relacionadas con el diseño del juego muy chulas pero me esta gustando cero de momento.

Decir que soy alérgico a las flipadas japonesas y me da la sensación de que esto va pasadísimo de vueltas en pajonesismo
Viejo 13-ene-2021, 16:02   #37
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.793 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Primera misión hecha. He visto muchas cosas relacionadas con el diseño del juego muy chulas pero me esta gustando cero de momento.

Decir que soy alérgico a las flipadas japonesas y me da la sensación de que esto va pasadísimo de vueltas en pajonesismo
Entonces la saga Yakuza igual te echa para atras, pero vaya que 100% recomendado el 0 y si te mola seguir con el kiwami 1 y 2 y el resto

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:04   #38
AerysII

Oct 2017 | 6.332 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Nier, luego el que te de la gana

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:17   #39
K0SM0S

Abr 2011 | 23.184 Mens.

Honda Civic '15

Cita:

Hombre, a ver cuantos juegos enamoran con el prologo na mas Este juego es como una bola de nieve en una ladera, va pillando fuerza e inercia segun avanzas.

Termineselo o no le ajunto.

Y si no te gustan las japonesadas el Yakuza ni lo toques

Viejo 13-ene-2021, 16:24   #40
Sevid*

Mar 2014 | 13.601 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Sep 2009 | 11.836 Mens.

Primero le daría al Assassin's que no es muy largo y está muy bien, y luego ya el siguiente

-Son cortes de manga sanos.
-¿Y lo del ban?
Sevid* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:26   #41
Metilfenidato

Mar 2020 | 1.336 Mens.
Cita:

Entonces te recomiendo el Assassins Creed genérico de turno dado tu pésimo gusto
Metilfenidato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:36   #42
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Hombre, a ver cuantos juegos enamoran con el prologo na mas Este juego es como una bola de nieve en una ladera, va pillando fuerza e inercia segun avanzas.

Termineselo o no le ajunto.

Y si no te gustan las japonesadas el Yakuza ni lo toques
Vaya, alérgico a las flipadas pajonesas.

Metal gear = anda kojima, tira pa tu casa con tus cyborg ninjas y tus tanques con forma de dinosaurio, y tus calentamientos de cabeza... flipao!
Deadly premonition/Shenmue= No sé muy bien que está pasando, pero mis dieses no más.

A ver qué tal se me da nier a medida que avanza pero creo que es firme candidato al abandono antes de las 8 de la tarde

Viejo 13-ene-2021, 16:37   #43
Moscow

Sep 2017 | 238 Mens.
Lugar: por el medio de invernalia

Focus

Yo jugué al sleepping dogs en su día con la 360 y lo disfruté como un enano, me parecía un gta con mejor historia, tengo el remaster de xone y siempre tuve ganas de volver a rejugarlo. El Witcher también lo disfruté pero en 15 días no te lo acabas a no ser que quieras que te sangren los ojos.
Moscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:40   #44
Metilfenidato

Mar 2020 | 1.336 Mens.
Cita:

Metal gear = anda kojima, tira pa tu casa con tus cyborg ninjas y tus tanques con forma de dinosaurio, y tus calentamientos de cabeza... flipao!
Deadly premonition/Shenmue= No sé muy bien que está pasando, pero mis dieses no más.

A ver qué tal se me da nier a medida que avanza pero creo que es firme candidato al abandono antes de las 8 de la tarde
Lo mejor del Nier es su banda sonora y jugabilidad, no lo dejes. Además, no es muy largo
Metilfenidato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:51   #45
K0SM0S

Abr 2011 | 23.184 Mens.

Honda Civic '15

Cita:

Yo la verdad que jugando al Nier me enfrasque tanto con la historia, los personajes y la musica que la verdad que no me parecio una japonesada exajerada. Salvo el diseño de 2B y 9S, el resto no me parecio fuera de tono.

Que igual yo miro este juego con gafas de color de rosa porque simplemente me flipo TODO el juego y me encanto. Solo dire que te perderas un juegaso si no lo acabas, pero no todos los juegos nos pueden gustar a todos.

Viejo 13-ene-2021, 16:56   #46
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Yo la verdad que jugando al Nier me enfrasque tanto con la historia, los personajes y la musica que la verdad que no me parecio una japonesada exajerada. Salvo el diseño de 2B y 9S, el resto no me parecio fuera de tono.

Que igual yo miro este juego con gafas de color de rosa porque simplemente me flipo TODO el juego y me encanto. Solo dire que te perderas un juegaso si no lo acabas, pero no todos los juegos nos pueden gustar a todos.
Ahora en el “mundo abierto” parece algo menos pasado de vueltas. Se nota que es japo pero no es una locura epileptica de esquivar bolitas de colores y pegarse contra bichos enormes raros mientras me calientan la cabeza con polladas.

Imagino que es cosa de que el prólogo es demasiado loco
Viejo 13-ene-2021, 17:00   #47
Edmundo_Dantes
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 200 Mens.
Lugar: Bilbao
1- Piíllate un mes de vacaciones.
2 -Baja la persiana y dale al The Witcher 3.
3- Toma vitamina D en cápsulas.
4- Si tienes frío quema el resto de juegos para hacer una hoguera.
5- Si empiezas a hablar solo con la voz quebrada y grave no te ralles, es normal.

Nos vemos el mes que viene.
Edmundo_Dantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:04   #48
SuperKillo

Feb 2006 | 5.948 Mens.
Cita:
Espera...

Estoy entendiendo que las partidas del Gerardo el magias 3 estándar son incompatibles con las de la edicion juego del año?

Creía que el último que hizo es chapuza era LA Noire en 360/ps3.

Que le den a Gerardo entonces, no voy a comprar DLCs existiendo en formato físico.

Si, ya estoy en casa recuperándome del parche que me han aplicado en el hospital. Ya soy tagardino 1.6 o así Gracias majo!
Qué ha pasado shur? Espero que estés bien.

Yo te recomiendo RDR2 si no lo has jugado.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:04   #49
K0SM0S

Abr 2011 | 23.184 Mens.

Honda Civic '15

Cita:
Ahora en el “mundo abierto” parece algo menos pasado de vueltas. Se nota que es japo pero no es una locura epileptica de esquivar bolitas de colores y pegarse contra bichos enormes raros mientras me calientan la cabeza con polladas.

Imagino que es cosa de que el prólogo es demasiado loco
Tu imagina que estas jugando al Binding of Isaac en esa situacion y ya

Última edición por K0SM0S fecha: 13-ene-2021 a las 17:14.
Viejo 13-ene-2021, 17:15   #50
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Qué ha pasado shur? Espero que estés bien.

Yo te recomiendo RDR2 si no lo has jugado.
Un apechusque que me dio en un pulmón y me ha tenido todas las navidades en el hospital. Todo bien, gracias shur!

Ahora tengo que estar de tranqui en casa un mes recuperándome y mantenerme alejado a toda costa del bicho, que como lo pille ahora me sale la pantalla de “game over” fácilmente

Vaya, que estoy en una situación que lo mismo me hago toda la lista del op
Viejo 13-ene-2021, 19:23   #51
KILONDRO

Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Me esta gustando bastante. Pese a simplificar la fórmula muchísimo por el lado de las armas y los porcentajes de acierto tiene un montón de capas y de historietas en el gameplay que lo hace profundo de pelotas. Muy chulo y muy dinámico. Masmola
Es uno de los "tapados" de Switch.

Nunca lo veras en una lista de, "los grandes" juegos de la consola. Pero es un buen juego. Algo corto pero esta bastante bien....
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:24   #52
YitanTribal

May 2019 | 157 Mens.
Final Fantasy IX es el mejor juego de la historia
YitanTribal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:03   #53
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.580 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

En cuanto puedas dale bien fuerte al The Witcher 3 GOTY, hazte todas las secundarias y contratos, que la mayoría tienen historias muy curradas, que hacen meterte de lleno en la vida y situación de cada pueblo.
Como te enganches al juego de cartas prepárate para llevarte horas sin avanzar y solo echando partidas en tabernas, torneos e intentando coleccionarlas todas.
Los DLC, uno está bien (Hearts of Stone), es como una secundaria larga y algo más currada, con partes graciosas, y el otro (Blood and wine) es como otro juego aparte, con su propio mapa (que es el mejor y más bonito del juego), su propia historia principal y sus secundarias.

Aunque vayas con la idea de hacerte solo la principal, acabas absorbido y haciendolo todo.

A mi solo me faltaron las carreras de caballos (muy ortopédicas) y los "juegos olímpicos" de las islas, que no me llamaban mucho la atención.

Hacía años que un juego no me absorbía tantísimo, de lo mejor que he jugado en muuucho tiempo.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:05   #54
Nakomdd
Caradura

Ene 2021 | 87 Mens.
Lugar: Madrid
Sleeping Dogs
Nakomdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:17   #55
Kupo

Dic 2007 | 9.290 Mens.
Nier tiene un buen trasfondo filosófico y el tema de pasárselo con varios finales es muy top (y las coñas de los finales alternativos) pero, fuera de eso, a mi me pareció entretenido y ya, cuestión de gustos. Eso si, le daría una oportunidad, a mucha gente le gusta y no es una flipada japonesa tras otra. Si, en la superficie si, pero si rascas verás que es bastante profundo.

Y sobre Lords of the fallen, como amante de los souls, me gustó. No es mejor que estos, pero te da variedad. Al igual que si te gustan los shooters no juegas toda tu vida la saga Stalker, vas metiendo Metros, Crysis, etc. Nunca entendí la tirria que le tienen los darksoulsfans cuando debería ser aire fresco para ellos

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:29   #56
Pancarcho

Oct 2019 | 2.817 Mens.
Cita:
Voy a estar un par de semanas en casa encerrado sin más que hacer que matar marcianitos y quiero darle a algo largo chulo en cuanto acabe con el Mario y rabbids.

Ahora mismo solo tengo disponible una series S y me da por culo comprar digital así que esto es lo que hay disponible que medio llame mi atención.

Para descubrir (nunca jugado):
Assassins creed: black flag
Lords of The fallen
Sleeping dogs
Dragon quest XI (saga nunca jugada)
Final fantasy 9
Final fantasy 7 (clásico)
Final fantasy 15
Nier: autómata
The witcher 3 (juego base)
Sombras de guerra
Yakuza kiwami (que es el primero, no?)

Para rejugar:

Skyrim
Final fantasy 8
Fable

Por si se me escapa algo tengo todo gamepass y todos los juegos con gold desde el único de los tiempos

A que le meto mano y por qué? Os leo!
Dragon quest. Los mejores jrpg. Y el xi es una obra maestra
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:55   #57
TheGamerProize

Sep 2014 | 1.373 Mens.
Lugar: Sevilla
Estando anunciado un parche Next gen para Witcher 3 ni de coña me lo empezaba ahora. Vas a jugar a la versión de one S, mejor esperar
TheGamerProize está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:18   #58
MadStreetBets

Ene 2021 | 10 Mens.
Que envidia shur.

Yo aún no tengo la Xbox Series X, pero en cuanto la tenga lo primero que haré será empezar Skyrim y el Red Dead Redemption 1.

A 4k, 60fps (30fps el RDD), sin tiempos de carga... debe ser una gozada.

Yo de tu lista, Skyrim.

Cash is trash
MadStreetBets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:31   #59
Kortw21

Abr 2004 | 1.647 Mens.
Lugar: Córdoba
Elegiría the witcher 3. Un referente a los posteriores mundos abiertos , y un juegazo descomunal.
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:36   #60
Tyrion Lannister
Trophy Hunter - 1902 -

Ago 2010 | 8.253 Mens.
The Witcher 3 dejalo para cuando saquen la version 4K para consolas que podrás actualizarlo gratis.

Dale al AC Black Flag.

Tyrion Lannister está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto