|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
Puta Podrida
Jul 2003 | 39.783 Mens.
Si, soy yo. |
A ver qué sale. La estética de Indiana Jones es bastante chula pero es una incógnita absoluta. |
Si, no?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Level 38 Barbarian
Jun 2012 | 27.717 Mens.
Lugar: Wood Oak City
Faulcon DeLacy Python |
Dudo mucho que se quede en Xbox y PC, Bethesda va a seguir vendiendo en todos los sistemas que pueda, ese es el rollo que lleva M$. |
Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 8.497 Mens.
Lugar: Vigo
|
Espero que asi sea, Bethesda pertenece a Xbox. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 1.014 Mens.
Lugar: L.A./BCN
Aston Martin |
Se viene juegazo!!! Grande Phil!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Abr 2017 | 6.231 Mens.
Lugar: España
Peugeot |
Yo creo que microsoft intentará que sea exclusivo otra cosa es que decian Romper la exclusividad cuando pase x tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
¿Pero como que no?
Jun 2012 | 27.682 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico
Seat Altea |
No va a ser exclusivo. Lo que estará es en el GamePass. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Abr 2017 | 6.231 Mens.
Lugar: España
Peugeot |
yo me quedo con la ultima cruzada y el destino de atlantis. ya hubo otros juegos que indiana jones que creo que pasaron sin mucha gloria (la tumba del emperador y la máquina infernal). |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Nos van a ver volver!
Mar 2008 | 5.490 Mens.
Lugar: Xove Pobo
Honda Civic Type S 1.8 140 Heritage SRF |
![]() No tiene más. Personalmente no soy fan de la saga pero si de la desarrolladora, muy buenos trabajos anteriores especialmente en la saga Wolfenstein. Pinta interesante. |
RCD de A Coruña --> 37 ¡FORZA DEPOR!
Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 37 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
¿Pero como que no?
Jun 2012 | 27.682 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico
Seat Altea |
Cita:
![]() Yo tampoco soy fan, pero la desarrolladora ha hecho buenos juegos. Tienen mi atención. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Mar 2014 | 15.782 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Oct 2020 | 255 Mens.
Lugar: Jonia
|
No se ha visto nada y ya hay gente decapitando el juego ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ago 2011 | 1.935 Mens.
Lugar: Gotham city
Batmóvil |
Si hacen un juego en condiciones tienen mis euros para el juego y la Xbox. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Ene 2014 | 2.971 Mens.
Lugar: Canarias
Renault Clio |
Cita:
![]() Otra cosa es lo que quieras, pero nadie se gasta el pastizal que costó bethesda para seguir nutriendo a la competencia. Si lo que quieres es nutrir el Gamepass no la.compras, llegas a un acuerdo. De verdad que no se porque hay gente que dice que todo lo de bethesda seguirá saliendo en Sony cuando las otras compañías que han comprado las han hecho exclusivas. | |
Ah?
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Feb 2014 | 1.003 Mens.
Lugar: Barcelona
Nissan Pulsar |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Level 38 Barbarian
Jun 2012 | 27.717 Mens.
Lugar: Wood Oak City
Faulcon DeLacy Python |
Cita:
Cita:
![]() El mayor parque de consolas lo tiene Sony, M$ lo que va a hacer es que ahora los usuarios de Sony pasen también por SU caja, por eso ha comprado todos esos estudios. El negocio de M$ ahora es vender Gamepass a quien puedan, da igual consola o PC, y vender juegos gordos en todas las plataformas. Ya han dejado clara esta estrategia varios peces gordos de Xbox. | ||
Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
May 2020 | 1.515 Mens.
|
me acuerdo del lego indiana jones, estaba entretenido |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Hablan de Roma.![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Ago 2013 | 28.906 Mens.
|
Que noo, que es exclusivo de Sony, por lo tanto obra maestra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Abr 2017 | 1.087 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
A mi me parece bien que saquen exclusivos. Así obligan a Sony a no dormirse y no dejar de sacar los suyos, que son los vendeconsolas. Total, la guerra de consolas es para los pobres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Espero que la compra de Bethesda empiece a dar sus frutos, estes juegos peliculeros son los que necesita Xbox para atraer al gran público. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Abr 2020 | 174 Mens.
|
Aunque es una desilusión para mi porque no deja de ser una oportunidad más perdida para innovar con algo nuevo, tengo una mínima esperanza en que por fin Xbox tenga algún exclusivo de consola AAA enfocado al single player y que no sea un shooter más. Eso sí, hasta que no lo vea no lo creeré. Esperemos que salga algo entretenido, espero una aventura de 8, y que podamos disfrutarla en la ofertas de Steam a buen precio al año de su lanzamiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Trincandome a Reina
May 2020 | 3.045 Mens.
Lugar: Del Kitauji
Uno que anda |
y en pc |
10700K @ 5Ghz & RX 6800 XT @ 2,5Ghz | [PS1,PS2,PS3,PS4, PSP, PSVITA] [Nintendo Switch]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Dic 2014 | 7.831 Mens.
|
Machinegames es un estudio de la hostia. Todos los que han jugado a sus Wolfenstein conocen su talento y su capacidad para crear historias de 10. Y van y cogen a uno de los mejores personajes de la historia del cine para que Microsoft entre de lleno en el mundo de los pelijuegos, el único donde Sony es extremadamente fuerte. El hype está por las nubes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Virgen
Ene 2016 | 3.851 Mens.
|
Siendo de MachineGames es compra obligatoria para mi si sale en Steam. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Ene 2011 | 12.198 Mens.
Ford Focus |
Bueno habra que esperar a ver que sale, no se ha visto nada para saber si sera bueno o malo... la estetica? mola un huevo, ¿y a quien no le gusta Indiana Jones? Sobre si sera o no exclusivo... igual... no se ha visto nada por lo que no se si me interesara o no. Si me interesa pues obviamente que no sea exclusivo, si no...me dara igual. Tiempo al tiempo, de momento la estetica me gusta y el personaje tambien. Veamos cuando saquen algo de jugabilidad e historia. |
Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Feb 2006 | 5.948 Mens.
|
Espero que así sea dice... ¿Qué te importará a ti que lo puedan jugar los de Playstation? |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Bethesda es de Xbox, Playstation no. Este es un exclusivo de Xbox, no seria muy normal que saliera en consolas de la competencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
I live....AGAIN!
Sep 2015 | 3.063 Mens.
Lugar: San Borondón
Varadero 125XL |
Esperemos que no sea como el Wolfenstein Youngblood... Que ya desde el New Colossus Bethesda empezó a a oler el dinerito y desviarse. Muy fan de los juegos de Indiana Jones. A ver que ocurre |
[Plataforma FPS Clásicos - Miembro Nº10]
Do you like hurting other people? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto