|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2019 | 3.217 Mens.
|
No se sabe nada del juego y ya os estáis flipando. |
Neon burning up above
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
Lugar: Vigo
|
Lo poco que se ha visto promete. |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Mar 2016 | 1.880 Mens.
|
Que ganitas, otro para la saca del gamepass. |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Viniendo de bethesda y de los creadores de los wolfestein tiene que ser un pepino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Ago 2013 | 28.906 Mens.
|
Cita:
"juegos de aventuras de cazatesoros" es un género? Bueno va, entre los 4 juegos que exiten de esa temática es el mejor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2020 | 386 Mens.
|
Se ha llenado el hilo de lloros y de flipadas, como no xd Tengo la Series X y viendo el estudio que lo hace no esperéis ni de coña que sea en tercera persona, sera un FPS. Y por cierto es un desarrollo nuevo de Bethesda por lo tanto será exclusivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Puta Podrida
Jul 2003 | 39.783 Mens.
Si, soy yo. |
El látigo en primera persona es muy jodido de hacer que tenga protagonismo. Y sin látigo no hay Indiana. |
Si, no?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
El látigo tiene un protagonismo especial en el video presentación. También se puede ver lo que parece un billete de avión a Roma y un callejero. |
Última edición por dainco fecha: 12-ene-2021 a las 23:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
Ago 2011 | 20.409 Mens.
|
Cita:
...aunque esperemos que mejor ![]() | |
Todos los hombres mueren, pero no todos han vivido.
Mario Kart World Tour: 751505898683 Serginho |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Ene 2021 | 10 Mens.
|
Yo no estoy 100% seguro de que sea exclusivo. Por un lado creo que quizá Disney pidió a Bethesda hacer un juego de Indiana Jones y salió adelante una colaboración y producción del juego, en ese caso sería para todas las plataformas. Otra opción que Bethesda pusiese pasta para quedarse la IP y Disney solo supervisase su franquicia. En ese caso si lo sería. Pero siendo algo previo a la compra de Microsoft, la verdad que no garantizaría su exclusividad. De todas formas seguram estará Día 1 en Game Pass. Eso sí, yo creo que en España no tanto, pero si es exclusivo en el mercado de USA puede ser un puñetazo sobre la mesa de Xbox. |
Cash is trash
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
forero muy apto
May 2010 | 11.094 Mens.
Lugar: Castellón
i tu ? |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Sep 2006 | 8.497 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Dic 2014 | 948 Mens.
|
Cita:
Ojalá salga en todas las plataformas., mientras yo pueda disfrutar este y otros más por cuatro perras al mes, como si se puede jugar en el frigorífico | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Jul 2020 | 386 Mens.
|
es de un estudio de Microsoft por lo que tendría que salir el dia 1 en GamePass |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Nov 2020 | 663 Mens.
|
Pasaos a xbox y dejad de suplicar |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Ago 2008 | 420 Mens.
Ene 2011 | 1.361 Mens.
|
El ritmo de Uncharted 4 es soporifero, con Indiana Jones de Hacendado os quedáis muy cortos. Tomb raider reboot le da 8 vueltas por otra parte, tanto a Uncharted 3 como a The Last of us. |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Viva España
Nov 2011 | 36.123 Mens.
Lugar: tarragona
seat leon II |
Cita:
No es un juego de Bethesda es un juego de Lucasfilm Games desarrollado por Bethesda. Es una diferencia enorme puesto que el publisher es Lucasfilm no Bethesda/Microsoft. con lo cual puede salir incluso en tostadoras y Microsoft chiton, que detrás anda papito Disney. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Mar 2017 | 1.801 Mens.
Lugar: España
|
Estáis diciendo que es una mierda y eso que no ha empezado el desarrollo, no hay tráiler y no hay fotos. Tiene tela los fanboys de PS5. Mencionado al Uncharted, que el juego es un tomb Raider + skins. Yo creo que el juego no será exclusivo, estará a PS5 pero a 80€. Sony y Microsoft se la acaban las tonterías y ponen su catálogo en la ps Now y gamepass. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Jul 2020 | 386 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Ago 2008 | 420 Mens.
Ene 2011 | 1.361 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Viva España
Nov 2011 | 36.123 Mens.
Lugar: tarragona
seat leon II |
La dueña es Disney, si quiere puede hacer que salga donde le plazca, aunque si es posible que salga en gamepass no es seguro, ni mucho menos, la última palabra la tiene Disney ( que puede perfectamente ceder eh, no lo niego). yo por mi de lujo, así lo puedo jugar el primer día, pero ya no es algo que depende exclusivamente de Microsoft. |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Abr 2020 | 174 Mens.
|
Cita:
Muy pronto en los mejores cin... digo, en las mejores pantallas de sus queridos tontubers. Lo que todo fanático de Xbox y Bethesda estaba soñando: un Indiana Jones. Maravilloso, ¿3-4años? ocupando el desarrollo de un estudio en una idea absolutamente innovadora y esperada por todos. Al menos no parece un shooter multi. Tengamos fe. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Mar 2016 | 134 Mens.
Lugar: Kamino
Esclavo II |
No me mola la guarrada de los exclusivos, ni por un lado, ni por otro. Dicho esto y a pesar de que no me mola nada el rollito uncharted, probablemente lo pruebe cuando caiga en Game Pass. |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Pancracio 3.0
Jun 2014 | 3.384 Mens.
Ya no se ni las cunetas que llevo |
No es exclusivo, ya se ha dicho. Y yo como poseedor de Xbox me alegro. No hace falta que le pongamos puertas al campo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Mar 2007 | 9.193 Mens.
Lugar: gandia (valencia)
suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
silbad magufos
Sep 2014 | 9.108 Mens.
|
En 2022 hay película de Indiana Jones. |
"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Perfil verificado ✔
Oct 2010 | 17.385 Mens.
Lugar: Sevilla
Renault Megane |
Entiendo que no te lo has pasado. Ya no es los gráficos que tenga el juego ni la historia es como están hecho los personajes , las voces etc Eso ND y poco más. |
Creador de gif desde años inmemoriables.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Nov 2006 | 3.060 Mens.
|
Vale entonces el fable será un juego de coches ya que Playground Games solo ha hecho juegos de coches. Algunos parecéis amebas |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Ago 2016 | 6.119 Mens.
Lugar: Del Muro
USS Prius+ |
Spiderman es exclusivo de Sony, porque Sony tiene los derechos del trepamuros, el Marvel Avengers es multiplataforma |
Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
ForoCoches: Premium
May 2019 | 1.854 Mens.
|
Que más da si saldra en 2022 mínimo. |
![]() |
![]() |