|
![]() |
|
![]() |
|
Pensando en un nuevo coche, ¿hora de volver al Mazda MX-5? |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Lugar: Madrid
Porsche 911 (996) |
Pensando en un nuevo coche, ¿hora de volver al Mazda MX-5?
¡Buenas shures! ¿Cómo estáis? Llevo unos días sin pasarme por el foro, entre el trabajo y la navidad no he compartido demasiado por aquí, pero hoy vuelvo para comentaros que se avecina un nuevo coche en el garaje y ahora toca ese bonito proceso de búsqueda (la verdad es que me encanta y más ir compartiendo cada descubrimiento y posible candidato con mi padre a golpe de mail, desde mi primer coche, desde mi primera moto) para dar con el candidato idóneo. Va a ser un coche sobre el que voy a estar generando contenido para el canal de YouTube a lo largo de este 2021 con la idea de si, es el idóneo, quedármelo después y para ello tengo un presupuesto de unos 7-8.000 euros. Con el monazo de MX-5 que tengo después de mi anterior coche, un Na del 90, lo tengo bastante claro con la idea de otro MX-5, pero esta vez un Nb por tener etiqueta medioamiental (vivo y me muevo por el centro) y ciertas comodidades extra respecto al Na. Me ha sorprendido también la burbuja que hay con los Na ojo... Pero buscando estos días candidatos también he añadido en la ecuación posibles como el Toyota MR2, el BMW Z4, MINI JCW, Mercedes SL R129, Jaguar XK, Audi TT MKI... Incluso el otro día me dio por mirar Breras también. ¿Qué alternativa meterías también en la lista de posibles candidatos? Arrancaré con esta serie en Youtube pronto, en las próximas semanas, así que va a ser una compra que voy a hacer, si todo va bien, en cuestión de días. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jun 2004 | 4.421 Mens.
Lugar: Real city
GTI, E46 CI & SLK |
R170. Van realmente bien (230 y 320) y techo duro. |
Miembro 297 del grupo soy adicto,conducir es mi vicio.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Sep 2016 | 197 Mens.
|
Si quieres salirte un poco del camino trillado podrías considerar también un Smart Roadster. La gente no los suele tomar muy en serio pero a mí me está sorprendiendo gratamente. Con tu presupuesto tienes más que de sobra para una buena unidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2006 | 39.896 Mens.
Dacia Dokker |
No te interesa un Saxo 1.5d? Te lo dejo a buen precio ![]() Fuera coñas, creo que un MX5 para contenido de Youtube puede estar demasiado visto. Yo es que al leer R129, ya no veo nada más... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2014 | 1.759 Mens.
Lugar: Barcelona
Suzuki Swift Sport '19 - Suzuki SV 650 '00 |
MR2 sw20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.906 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Yo cogería un coche reventado y lo arreglaría creo que puedes tener bastantes seguidores y mucho más atractivo que un mx5 tema trillado |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
·
Oct 2016 | 1.531 Mens.
Alemán de 252cv |
Esos motores tan pequeños no suelen durar mucho más de los 150k km’s... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dic 2007 | 7.569 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo
Un gti, atmosférico como debe ser |
Porque metes roadster con un Mini JCW???? no es el mismo concepto. Yo tiraría por el Merche o por el Toyota. |
Restauro interiores en piel, preguntame y hablamos de precios
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Mar 2016 | 579 Mens.
Lugar: EL TEMPLO
Clk 500,Lexus GS300,Smart Roadster, X-Type 3.0 |
Jaguar XK |
Danesas,ostras y borsalino.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2010 | 2.054 Mens.
|
A ti que te mola el rollo vintage... un buen Mini Clásico, a poder ser un 1.3 Sportpack. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Cita:
Unos serán más rápidos, otros más cómodos, otros tendrán más encanto clásico y otros más comodidades de coche moderno. Realmente he cogido en esa horquilla de precios todos los coches que me molan, no necesito que sea práctico y es el segundo segundo coche así que realmente es una decisión casi al 100% pasional (con unos mínimos, me tiran para atrás ciertos problemas de fiabilidad, cuestiones como el tener o no tener la etiqueta medioambiental, el maletero del MR2... ). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.851 Mens.
Lugar: Sevilla
BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125 |
Y el 911 lo vendiste? Me mola la idea del Jaguar XK ![]() |
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
No te pases ni un pelo ¬¬
Nov 2005 | 38.041 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida
coche?pero no es un foro de aviones |
precio-potencia-edad-fiabilidad la compra mas racional es el z4 dicho esto yo intentaria irme por un boxster S ![]() |
PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un fr ![]() preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares ![]() ![]() cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
¡Qué va! El 996 se queda =D Lo que me tira un poco para atrás del Jag son ciertas pegas de fiabilidad... Pero me vuelve loco. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Sep 2016 | 197 Mens.
|
Cita:
El más problemático era el 0.6 de los primeros Fortwo, el Roadster monta un 0.7 con muchas mejoras respecto a estos. De todas formas si hay que hacer motor tampoco es que sea la ruina. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Cita:
El Boxster lo he descartado porque posiblemente se lo coja mi compi. Aunque en algún momento me encantaría terminar en el garaje con un Cayenne de primera generación y un Boxster con la misma configuración que mi 996 jajajaj | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jul 2017 | 2.023 Mens.
Un francés y un alemán. |
... |
It's the taking part that counts.
Última edición por Moussambani fecha: 14-ene-2021 a las 03:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2011 | 54 Mens.
|
... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Ufff las capotas duras no me llaman demasiado y me mola mucho más el diseño cuadradote (más) del R129 Cita:
No me llama demasiado por su mecánica. Con otro bloque y otra transmisión... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Mar 2015 | 796 Mens.
Lugar: Barcelona
MX5 |
El mx5 tiene un aftermarket infinito, ya lo sabrás. Eso es un plus a la hora de meterle mano, pero también es verdad que está muy visto si lo que buscas es hacer contenido para tener seguidores... Cómo coche disfruton, para mi sería el primer candidato, si buscas algo "diferente" busca algo menos visto |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Sep 2016 | 197 Mens.
|
Cita:
![]() La verdad es que con un cambio manual convencional la película sería muuuy distinta. De todas formas la caja no es tan mala como la pintan, sigue siendo un coche divertidísimo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Oct 2006 | 3.631 Mens.
Lugar: Del Shur
D4D y un par de E36 |
Para que esté a la altura del Porsche de tu compañero, me tiraría a por un z4. Debe molar una especie de historia comparando ambos modelos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Forocoches: Membrillo
Oct 2005 | 5.966 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
RCT + SSR + ... |
Si la etiqueta ecológica no fuese problema, te diría un Alfa Romeo Spider hasta el 82. Si lo quieres con sello medioambiental y dinámico, un Z3 28i, y si prefieres algo más lujoso, un SC430 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Cita:
![]() Todavía no está claro lo que se va a coger el... Reconozco que el que más me tienta es el Miata y aunque no es comparable en prestaciones tiene otros muchos encantos... ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Sep 2015 | 76 Mens.
|
Lo que te pida el cuerpo y te llene el ojo shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Jul 2004 | 7.804 Mens.
|
A mi el TT coupé siempre me pareció una obra de arte. Me refiero a diseño, no tanto a prestaciones. Encontrar una buena unidad sin Tuning es la historia. El TT cabrio no me dice nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Porsche Carrera GT
Mar 2017 | 4.329 Mens.
Lugar: Stuttgart, Alemania
Porsche 959 |
te dejo mi 207 baratito, 4000€ ![]() |
Viva Casio
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
ForoNutrias: Usuario
Dic 2017 | 916 Mens.
Lugar: Andorra
Ford Fiesta & Honda Civico |
La nueva burbuja |
"If your kids are being annoying, Shoot them." -Jeremy (Top Gear)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Sep 2008 | 11.100 Mens.
Porsche 911 (996) |
Para burbuja lo que me estoy encontrando con los Miata. Que el mío lo vendí hace no demasiado en 5.700 y ahora poco te encuentras ya en esa franja. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Su Excelencia
Jun 2006 | 32.724 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia
Nissan Livina (por lo visto) |
No creo que se puedan comparar los costes de ir modificando/arreglando un SL y un MX5. No obstante, yo iría a por un SL, aunque mejor cualquiera de esas opciones que pones si das con algún coche que te cuadre por estado y precio, no centrándote mucho en si es X o Y modelo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|