|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
8 pitidos al encender el ordenador
He leido que es de la ram He probado con varios sticks y nada. Todo igual La placa es una x99 comptada en aliexpress He probado con la memoria que viene y nada. Mientras le ponia la pasta el otro dia se me cayo un poco a los sticks de la ram pero ahi no estoy poniendo ningun slot. Adjunto fotos de la ram y slots con un poco de pasta Alguna idea/solucion? ![]() ![]() Video arranque |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Yo cuento 8 y pone que puede ser grafica o ram pero como veis en el segundo 15 de video el ordenador me detecta la grafica en pantalla |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
سلالة الرابع
Oct 2011 | 17.095 Mens.
Lugar: Orion
|
Se ven un poco mal los colores, no? o es la grabación? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Mar 2015 | 3.094 Mens.
|
Me paso lo mismo, es gráfica, pero la mía no mostraba nada en pantalla De todos modos arranca solo con 1 módulo en el dimm1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Cita:
La grafica es una 1650 nueva de PcComponentes seria raro encima saca imagen No se. El movil es un pocophone yo no lo veo mal | |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Nov 2008 | 1.209 Mens.
Lugar: pucela
Toyota Verso |
Cita:
Una vez echo probar otra vez. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Mar 2015 | 3.094 Mens.
|
Pincha solo un módulo en el dimm1, si el dimm1 es el de la pasta date por jodido |
Última edición por ScotchB fecha: 12-ene-2021 a las 21:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dr.
Oct 2012 | 31.836 Mens.
Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD |
Alcohol a chorros y dejar secar. A ver si hay suerte |
Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Cita:
Cita:
Eso es un problema de bios no? | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
The dragon
Feb 2019 | 2.485 Mens.
|
Limpia la pasta con alcohol isopropílico/isopropanol. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Mar 2015 | 3.094 Mens.
|
Cita:
Te deja entrar en la bios? Mira si reconoce todo bien y reset to default | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Nov 2017 | 744 Mens.
|
Yo en principio lo que haría sería limpiar los slots de la Ram de pasta térmica ya que esta pasta tienen muchas partículas metálicas pequeñas en la grasa que tienen una alta conductividad térmica pero también es eléctricamente conductor, lo que puede ser causa de tu problema. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Es una kilset de aliexpress x99 no venia con instrucciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
ForoCoches: Usuario
May 2014 | 4.099 Mens.
|
El manual de la placa te dirá a qué corresponden los 8 o 9 pitidos. 8 Beeps cortos Display Memory read/write Error 9 Beeps cortos ROM cheksum Error Cita:
| |
Última edición por Alexianova fecha: 12-ene-2021 a las 21:42. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |||
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Cita:
Cita:
Cita:
Sirve alcohol antiséptico? No tengo isopropanol ni isopropilico | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
No hay manual de la placa es una x99 e AliExpress |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
ForoCoches: Usuario
May 2014 | 4.099 Mens.
|
8 Beeps cortos Display Memory read/write Error 9 Beeps cortos ROM cheksum Error |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Para asegurarme de que el problema no era la grafica la he puesto en otro equipo y me bootea bien se ve bien etc Estando el ordenador encendido la grafica los ventiladores no giran???? Esto es normal? |
Última edición por Nivea fecha: 12-ene-2021 a las 21:53. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2019 | 858 Mens.
|
A ver, cosas importantes: 1- ¿Te lo ha empezado a hacer de repente, o has hecho algún cambio en el hardware recientemente? 2- En su defecto, ¿es un equipo nuevo y te lo hace recién montado? 3- Independientemente de los pitidos, ¿la máquina arranca y va bien? 4- Si has encontrado que es de la RAM y "casualmente" te cayó pasta en los slots... es, cuanto menos, SOSPECHOSO. Aunque no uses el slot afectado, la pasta puede estar cruzando un pin del slot con otro. Algunas pastas, además de conductoras térmicas, son conductoras eléctricas. No te conviene usar el PC mientras no soluciones eso, para no dañar componentes de la placa, en los slots de la RAM. Aunque dé palo, desmonta, limpia bien el Slot, y sal de dudas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Nov 2012 | 690 Mens.
Lugar: Inferno
Un pelotilla nipón |
¿Funcionaba bien antes o es montaje nuevo?. Si es lo segundo mira los pines del socket del procesador, no sería la primera placa de AE que envian con pines torcidos. A mi me encasquetaron 2, de una me devolvieron el importe y de la otra acepté la mitad porque conseguí enderezarlos y funcionó. |
El matrimonio es como el submarino, puede flotar pero está diseñado para hundirse.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Cita:
3- no, se apaga despues de los pitidos se reinicia, no bootea 4- eso tendre que hacer. Lo que no se es como cojones limpiar pasta metida en los slots de la ram 😔 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ago 2019 | 247 Mens.
co |
Cita:
Es que me ha caido pasta en los slots de la ram de la placa. Tendre que apañarmelas para limpiarlo no se ni como ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Nov 2012 | 690 Mens.
Un pelotilla nipón |
Cita:
Pues si los limpias y sigue sin funcionar mira los pines. En mi caso dejó de funcionar un slot de RAM, con 1 módulo encendía bien y con 2, nanai. Fue enderezarle el/los pines que vi fuera de lugar e ir como la seda. | |
El matrimonio es como el submarino, puede flotar pero está diseñado para hundirse.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Ene 2019 | 858 Mens.
|
Cita:
- Habiendo desmontado la placa, para trabajar mejor, ponla en un sitio bien iluminado y quita toda la pasta que puedas manualmente, con algún objeto fino y paciencia (como un alfiler, etc.) pero sin tocar otros componentes ni doblar PINs. - Cuando hayas quitado todo lo que puedas a mano, coge un módulo de memoria, y lo pones en el slot poniendo debajo una servilleta de papel. La idea es que la servilleta entre en el slot, entre el módulo y los pines del slot, para que los restos de pasta se peguen a la servilleta. ATENCIÓN! Si haces ésto, hazlo con cuidado y NO FUERCES. El grosor de una servilleta es poco, y los slots suelen tener una tolerancia porque los módulos de memoria tampoco son unos idénticos de otros. Pero si el slot es pequeño, podrías romper algo o joder un PIN. No pases un trapo, o algodón, frotando o fregando todo el slot. Porque probablemente te ha caído pasta en una zona localizada, y si lo refriegas, lo vas a expandir por otros PINs que quizás ahora mismo no tienen pasta. Si tienes alguna herramienta de aire comprimido o similar, puedes probar de usarla metiéndole dentro del slot. Saludos! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Nov 2012 | 690 Mens.
Un pelotilla nipón |
A lo que dice Diamantico añadele una lupa, no olvides la lupa. Sin ella no hubiera podido enderezar los pines del socket. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
.........................
Sep 2004 | 17.904 Mens.
Lugar: Sevilla
Ford Focus 2.0 TDCI Nurburgring // Honda CBR 125 |
Cita:
Eso sí, después dejala secar bien durante varios días en una habitación que no tenga humedad. Tienes que quedar completamente seca antes de volver a conectarla. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Nov 2012 | 690 Mens.
Un pelotilla nipón |
Cita:
Algo arriesgado lo encuentro pero, de hacerlo, mejor envolverla en UN papel de cocina y ponerla en una caja o palangana enterrándola en dos o 3 kilos arroz un par de días. El arroz absorbe mucho la humedad y el papel impedirá que se ensucie demasiado si el arroz deja restos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Sep 2004 | 17.904 Mens.
Cita:
Eso sí, hay que quitar la pila de la BIOS, desconectar de corriente y asegurarte de no volver a conectarla hasta que estás 100% seguro de que está completamente seca sin ninguna humedad. https://www.briconsola.com/restaurac...-electrónicas/ | |
Última edición por corgao2001 fecha: 12-ene-2021 a las 22:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Nov 2012 | 690 Mens.
Un pelotilla nipón |
Cita:
Por eso decía lo del arroz. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Sep 2004 | 17.904 Mens.
Pero es que necesitas mucho arroz para cubrir toda la placa. De todos modos mi respuesta es porque decías que lo veías muy arriesgado. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |