INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[Hilo Oficial] DAKAR 2021 Vol.IV "DEP Africano" "El Trapecio aaaaa....Se Viene Final"

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 13:10   #841
jaimeguada
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 5.735 Mens.
Lugar: Guadalajara

Opel Astra 1.7 Diesel (2013)

Etapón de Tosha Schareina (bonito nombrajo tiene). El 11º hoy y es el 14º de la general.

Última edición por jaimeguada fecha: 14-ene-2021 a las 13:12.
jaimeguada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 13:13   #842
BiG_O'TeS
Lo mismo da

Ago 2014 | 1.089 Mens.
Lugar: From the blackside

SD33, YBR, GenLat10

Cita:
Originalmente Escrito por flogg Ver Mensaje
Yo diría incluso, sin conocer exactamente como es la etapa de mañana, que Brabec es el favorito para ganar, y el hecho de tener la KTM cerca, les hace tener que ir todos a cuchillo y no poder hacer estrategias de equipo.
Justo eso estaba pensando. Se ve que es todo dunas (eso dijeron en Tdp ayer), perfecto para tomar riesgos y atacar. Luego, eso sí, vendrán los enganchones, las caídas tontas en las que pierdes un minuto para levantar y subirte... Puede ser etapa de muchos pequeños contratiempos, no por atacar a muerte se ganará tiempo como si fuese una pista rápida, el que menos fallos pequeños cometa se lo lleva.

Pero sí, Sam abre pista y Kevin lleva toda la presión, al que veo con más posibilidades de ir fino es Brabec, siempre que no se flipe y tome demasiados riesgos.
BiG_O'TeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:16   #843
navalero
ForoCoches: Primerum

Oct 2017 | 1.304 Mens.
Lugar: España

terrano II

Que desastre honda, de tener 4 en los 5 primeros a quedarse con dos, como no se lleve la victoria...
navalero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:22   #844
edgelote

Jul 2006 | 29.633 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Habéis visto lo que pone la aplicación? Que el copi de Ramilo se ha bajado del coche y se ha negado a montarse de nuevo. Y que Ramilo ha seguido sin copi

edgelote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 13:22   #845
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡

Abr 2003 | 2.692 Mens.
Lugar: Jibarolandia...

Uno Ruso...

A mi me gustaría saber la verdad de lo que le pasó a Barreda, porque le pasó sin jugarse casi nada, pero le podría haber pasado jugándoselo todo también.
Sax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:26   #846
Nectar.

Mar 2011 | 10.667 Mens.

GSXR1000K7

Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
Habéis visto lo que pone la aplicación? Que el copi de Ramilo se ha bajado del coche y se ha negado a montarse de nuevo. Y que Ramilo ha seguido sin copi

Ostiaputa!!!

Lo nunca visto: ¡deserta un copiloto en el desierto!
Tras un desacuerdo durante la especial del día, Xavier Blanco, copiloto de Ricardo Ramilo, se ha bajado del vehículo en el km 170 y no ha querido volver a subir. Ramilo ha reanudado la carrera solo. Un miembro del equipo se ha encargado de ir a buscar al copiloto.

A saber, pero me da que el copi estaría hasta los cojones de que el piloto le gritase.
Nectar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:27   #847
jfportero

Dic 2017 | 687 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

Es indefendible..si...pero tiene que haber un trasfondo en lo de Barreda, algo a tenido que pasar...
jfportero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:28   #848
jaimeguada

Ene 2015 | 5.735 Mens.

Cita:

Eso ya pasó hace años con algún puntero.
Viejo 14-ene-2021, 13:29   #849
Butarate
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 894 Mens.
Lugar: Extremadura

Opel Astra (no gira)

Cual es el piloto español de motos al que más posibilidades le veis de ganar un dakar en cualquier momento de su carrera? Yo apostaría por Tosha Schareina (incluso por delante de Santolino). El chaval no solo es su primer dakar, sino que además lleva relativamente poco corriendo en rallys, sin olvidar que corre con un equipo privado y que según el no ha ido todo lo rápido que puede ir. Cabe también mencionar la anécdota mencionada por su mecánico en la que contaba que Tosha está corriendo con los reglajes de la moto tal cuál los pusieron el primer día, el mecánico puso "x" reglajes de suspensión y demás y el chaval llegaba todos los días tras cada etapa diciendo que la moto no necesitaba ningún cambio, que estaba perfecta.
Butarate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:33   #850
jaimeguada

Ene 2015 | 5.735 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Butarate Ver Mensaje
Cual es el piloto español de motos al que más posibilidades le veis de ganar un dakar en cualquier momento de su carrera? Yo apostaría por Tosha Schareina (incluso por delante de Santolino). El chaval no solo es su primer dakar, sino que además lleva relativamente poco corriendo en rallys, sin olvidar que corre con un equipo privado y que según el no ha ido todo lo rápido que puede ir. Cabe también mencionar la anécdota mencionada por su mecánico en la que contaba que Tosha está corriendo con los reglajes de la moto tal cuál los pusieron el primer día, el mecánico puso "x" reglajes de suspensión y demás y el chaval llegaba todos los días tras cada etapa diciendo que la moto no necesitaba ningún cambio, que estaba perfecta.
Jo, he visto que Santolino tiene ya 33 tacos. Es el momento de que le den una pata negra ya o será tarde.

Schareina solo 25.
Viejo 14-ene-2021, 13:33   #851
NemesisODk

Ene 2008 | 1.173 Mens.
Lugar: Fred i boira

BMW 320 Compact/Yamaha fz6/Husaberg FE 350

Cita:
Yo a Betriu lo veo con cabeza y paso a paso, el año que viene a ver si tiene una buena moto y puede despuntar
NemesisODk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:35   #852
Evolve
4WD Sports

Dic 2005 | 133.829 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

SAAB 93 Vector B207.

Cita:

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 13:50   #853
walen

Sep 2006 | 661 Mens.
Lugar: Cartagena

Focus mk2, pero llevo un i20

Pues nada, oye: un día más, Peterhansel consigue no quedar primero xD

Mantiene sus 15' de ventaja sobre Al Attiyah en la general, y mañana lo único que tiene que hacer es seguir las roderas del catarí, con el volante en una mano y el Dom Pérignon en la otra. Qué grande xD
walen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:50   #854
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡

Abr 2003 | 2.692 Mens.
Lugar: Jibarolandia...

Uno Ruso...

Cita:
Originalmente Escrito por NemesisODk Ver Mensaje
Yo a Betriu lo veo con cabeza y paso a paso, el año que viene a ver si tiene una buena moto y puede despuntar
Otro con 33 años, o le dan uno moto puntera ya o se le pasa el arroz.
Sax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:52   #855
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 17.537 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:

Miguel Prieto terminó una etapa sin copiloto atando un casco a un saco de dormir

DXdriver_Xtrm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:52   #856
juelmi

Dic 2006 | 705 Mens.
Lugar: Salamanca

AMG

Yo barro para casa, vaya pedazo Dakar de Santolino con la Sherco.

Además de ser una bella persona es un excelente piloto.

Ya lo dije al principio, si la moto le responde rondará el podio, este año iba muy mentalizado después de los dos abandonos anteriores por caídas cuando iba muy bien clasificado.

Y la muerte de su madre este año era algo por lo que luchar a tope, está claro que la Sherco no da más de sí.

Salirse del ritmo máximo al que puede ir con la Sherco es más que probable una caída.
juelmi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:59   #857
walen

Sep 2006 | 661 Mens.
Lugar: Cartagena

Focus mk2, pero llevo un i20

Echando un vistazo a SxS, veo que va Cristina 6ª de etapa (repito: qué pena), que Hinojo López pierde media hora pero aguanta 6º en la general... y lo peor, que Alsaif y su copi Oriol Vidal rompieron poco antes de llegar al WP5, llevan casi 2 horas parados y se caen del top10 en la general
walen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:01   #858
LOLOY
algun dia...

Dic 2010 | 5.761 Mens.
Lugar: Cuenca existe!!

un burro que vuela

Cita:
Originalmente Escrito por walen Ver Mensaje
Pues nada, oye: un día más, Peterhansel consigue no quedar primero xD

Mantiene sus 15' de ventaja sobre Al Attiyah en la general, y mañana lo único que tiene que hacer es seguir las roderas del catarí, con el volante en una mano y el Dom Pérignon en la otra. Qué grande xD

en serio?!
...

Santolino creo que ha demostrado que merece un sitio en KTM-HONDA para el año que viene... no creo que esos equipos le dejen escapar!!!
Ojalá se le de la oportunidad siempre me ha parecido buen chaval

"We are here for a good time, not a long time" WRCtroll nº3
LOLOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:04   #859
Valenciaman
...i les mosques al meló!

Dic 2006 | 9.346 Mens.
Lugar: Regne de Valéncia

Seat León TDi 2.0 e italiana

Cita:
Tosha lleva una moto "de serie" con ciertos retoques. Va 2º en la clasificación de Rookies (le líder es una KTM oficial) y 1º en su categoría (lo que he comentado de motos de serie).

Ojito al año que viene, que pinta muy bien

Valenciaman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:07   #860
Valenciaman
...i les mosques al meló!

Dic 2006 | 9.346 Mens.
Lugar: Regne de Valéncia

Seat León TDi 2.0 e italiana

Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
A ver que se ha quedado sin gasolina, en tal caso se espera a la asistencia o a un buen samaritano que le de gasolina y a seguir.
Pues ni idea...pero entonces tiene pinta que el accidente que se quedó inconsciente le ha pasado factura hoy (justo cuando iba primero de la etapa)

Igual se le ha ido la cabeza y por eso se ha saltado el refueling... sería una explicación.

Valenciaman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:13   #861
DRIFTBOY

Mar 2006 | 3.731 Mens.
Me acaban de enviar un vídeo del campamento de hoy y está lloviendo bien agusto
DRIFTBOY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:13   #862
Butarate

Feb 2020 | 894 Mens.

Opel Astra (no gira)

Cita:

El copi se ha hartado de él y ha decidido bajarse y con dos huevazos el piloto le ha dicho: pues ahí te quedas. Y se ha largado dejándole tirado en el desierto.
Viejo 14-ene-2021, 14:16   #863
Salvador_Dalí

Dic 2016 | 2.621 Mens.
Lugar: Figueras
Tengo un audio de Xabier Blanco, ¿como puede subirse?

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:18   #864
AimeRS

May 2012 | 2.127 Mens.
Lugar: CAT

Peugeot 106Rallye

Vaya bajón con lo de Barreda y la liada de Honda.

Hay declaraciones o algún video ?? Debe haber una explicación, dudo que después de estar 14 días repostando, ahora se te olvide... No se, me niego a eso jajaj
AimeRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:18   #865
albense

May 2005 | 2.641 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
Originalmente Escrito por Salvador_Dalí Ver Mensaje
Tengo un audio de Xabier Blanco, ¿como puede subirse?
vocaroo
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:19   #866
Salvador_Dalí

Dic 2016 | 2.621 Mens.
Lugar: Figueras
Xabier Blanco explicando la situación respecto de Ricardo Ramilo.

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:20   #867
ZeroxCAT

Feb 2016 | 2.601 Mens.

DeLorean DMC-12

Instagram Embed (@forocoches)

ZeroxCAT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:21   #868
Butarate

Feb 2020 | 894 Mens.

Opel Astra (no gira)

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 14-ene-2021, 14:33   #869
Paladdin

Dic 2004 | 7.204 Mens.
Lugar: Barcelona

XmaX 125 Sport

Cita:

Hay vídeos de ese tal Ramilo??

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:33   #870
opelastratos

Oct 2007 | 3.276 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:

Se ha despachado agusto!!!

Ayer en la entrevista la verdad que se le veía un poco borde.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto