INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hilo SERIO y definitivo: ¿ESTARÍAIS DE ACUERDO SI NOS CONFINAN EN CASA OTRA VEZ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 01:31   #91
Oscar
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 315 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Paulie Gualtie Ver Mensaje
Que nos vuelvan a confiar es el resultado de que la responsabilidad individual sea NULA

Siento vergüenza de nosotros como sociedad. Somos unos descerebrados de mierda. Y más infantiloides que una película de Disney

El OP lo deja bien claro. "estoy hasta la polla del covid, lo siento por los muertos y contagiados pero que no nos confinen más."

En fin. Ese es el nivel medio.
Funcionario o nini?

SIEMPRE FIELES 1902
Oscar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 01:34   #92
pugchamp

Ene 2019 | 2.541 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

Dependiendo del tiempo y de las medidas posteriores, pero en general si, prefiero dos semanas de confinamiento duro a 4 meses de toque de queda, locales cerrados, y reducciones a la movilidad.
pugchamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:34   #93
Dr Rotussem
Máshtaa en Cuñadismo

Sep 2015 | 3.324 Mens.
Lugar: Entre Cádiz y la Inopia

Renault Clio 1.5dci 65CV

No. Solo sirvió para hundir más la economía y volvernos medio locos.
Dr Rotussem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:34   #94
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 13.666 Mens.
Lugar: New Jersey
Cita:
Originalmente Escrito por Homtom Ver Mensaje
Y a quien cojones vas a contagiar a las 3 de la mañana?

Si el motivo real es evitar los contagios, claro. Si fuera ese, la prohibición sería no ir solo o no mantener la distancia.
qué hostias haces un martes a las 3 de la mañana por la calle? Pues nada bueno. Y no me vengas con gente de insomnio etc porque todos sabemos que no me refiero a esas personas, que son minoría.

.
Paulie Gualtie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 01:35   #95
Sinuhe

Nov 2014 | 19.462 Mens.
Tu puta madre, si no es con coca y putas yo no me quedo en casa ni loco.
Sinuhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:36   #96
Jhonny30

May 2017 | 3.838 Mens.
Lugar: Gijon

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Jitos Ver Mensaje
No comparto tu sensación de estar al borde del precipicio. Es grave, pero no irreversible.

Pensemos en positivo y en la responsabilidad de todos de asumir nuestros deberes, de ser honestos con nuestras ideas y actos.

Un castillo de naipes no es duradero ni requiere de grandes terremotos para ser desmontado.
Hojalá tu tengas razon y yo sea un conspiranoico de mierda, pero son muchas vivencias, mucho visto, una vision de la realidad que me hace ver las cosas muy negras por lo vivido y por mi trabajo. Acepto que puedo morir de una enfermedad, pero no acepto que mis hijos tengan que vivir sin futuro como viven millones de personas en venezuela, no subestimeis a podemos, ellos asesoraron a maduro para llegar a donde esta, no son unos frikis que han venido de la nada.
Jhonny30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:36   #97
Claudemir

Nov 2019 | 712 Mens.
Como me encierren la lío
Claudemir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:36   #98
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 13.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar Ver Mensaje
Funcionario o nini?
Más de 25 años cotizados en la empresa privada llevo. Empecé con 16 años a trabajar

Tu?
Viejo 13-ene-2021, 01:36   #99
c00lface

Ene 2011 | 1.667 Mens.
Cita:
Que nos vuelvan a confiar es el resultado de que la responsabilidad individual sea NULA

Siento vergüenza de nosotros como sociedad. Somos unos descerebrados de mierda. Y más infantiloides que una película de Disney

El OP lo deja bien claro. "estoy hasta la polla del covid, lo siento por los muertos y contagiados pero que no nos confinen más."

En fin. Ese es el nivel medio.
Bastante más infantil llegado a este punto es querer arruinar más todo por salvar unos miles de vidas, duro? Si, pero así es la naturaleza y la vida en último término, estamos aquí para morir, quizá asumir eso es un símbolo de madurez al que no llegáis los taliconfinamiento que creéis que hay que reventar todo para que nadie muera, lo siento, pero la realidad es dura y si han de morir unos miles para que no colapse la humanidad

Ale ahora reportarme por no seguir tu cuerda infantiloide, me la suda
c00lface está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:38   #100
Cydonianguy

Jul 2019 | 373 Mens.
Lugar: Terrallende
Si, pero eso me perjudicaría mucho en mí trabajo
Cydonianguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:39   #101
Insomne_6

Sep 2017 | 348 Mens.
No. Solo un sociopata puede desear un u nuevo confinamiento.

Cita:
Originalmente Escrito por pugchamp Ver Mensaje
Dependiendo del tiempo y de las medidas posteriores, pero en general si, prefiero dos semanas de confinamiento duro a 4 meses de toque de queda, locales cerrados, y reducciones a la movilidad.
Es que no serían 2 semanas. Mínimo 2 meses. Y luego ir desescalando poco a poco. Vamos, que hasta verano seguiría todo igual

Cita:
qué hostias haces un martes a las 3 de la mañana por la calle? Pues nada bueno. Y no me vengas con gente de insomnio etc porque todos sabemos que no me refiero a esas personas, que son minoría.
Y porque cojones tengo que permitir que Pedro Sanchez me prohíba salir a las 3 de la mañana un martes si me da la gana??

Menuda mentalidad de esclavos tenéis. Lo siguiente será que le pidáis a Illa permiso para ir al baño
Insomne_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:39   #102
Claudemir

Nov 2019 | 712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por c00lface Ver Mensaje
Bastante más infantil llegado a este punto es querer arruinar más todo por salvar unos miles de vidas, duro? Si, pero así es la naturaleza y la vida en último término, estamos aquí para morir, quizá asumir eso es un símbolo de madurez al que no llegáis los taliconfinamiento que creéis que hay que reventar todo para que nadie muera, lo siento, pero la realidad es dura y si han de morir unos miles para que no colapse la humanidad

Totalmente de acuerdo shur. Y no te van a reportar. Estoy contigo

Si caemos, caemos los dos

Viejo 13-ene-2021, 01:39   #103
Vervo
Membrillo

Oct 2019 | 3.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anntra.C Ver Mensaje
No me gustaria, seria un desastre, pero creo que es la unica solucion si queremos que esto acabe antes de 2025

¿Que acabe de qué? Si nos confinan un mes ahora en Marzo estamos otra vez igual. ¿acaso se acabó el año pasado?
Vervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:39   #104
RedXIII

Feb 2019 | 556 Mens.
Con que cinismo se suelta lo de "las muertes me la pelan ya", supongo que o son gente que no lo ha pasado ni él ni allegados ni se les ha muerto alguien querido, me gustaría verlos en esa tesitura si soltaban esa bomba tan panchos. Y no digo que esté a favor del encierro de nuevo, pero hay comentarios que dejan helado con tanta falta de humanidad.
RedXIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:41   #105
mrkatute
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 346 Mens.
Cita:

Pienso igual
mrkatute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:41   #106
aleg
hazuki's boxer

Ene 2006 | 6.296 Mens.
Lugar: palma de mallorca
Da igual si estoy de acuerdo o no, tiene toda la pinta que pasará próximamente

tratos en mercadillos=Vandal:47 EOL:45 Ebay:273--[email protected]
aleg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:42   #107
pugchamp

Ene 2019 | 2.541 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Insomne_6 Ver Mensaje
Es que no serían 2 semanas. Mínimo 2 meses. Y luego ir desescalando poco a poco. Vamos, que hasta verano seguiría todo igual
En ese caso no, como mucho un mes, y sin desescalada ni medidas posteriores más allá de cerrar ocio nocturno, que el esfuerzo de estar 1 mes encerrados tenga recompensa.
Viejo 13-ene-2021, 01:43   #108
Tito Wonkie

Sep 2019 | 2.655 Mens.
No, ya me es difícil aceptar la perdida de libertades actual como para revivir el arresto domiciliario de marzo, además quién me va a dar de comer? El colegio de médicos?
Tito Wonkie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:43   #109
IvanSPV
Ojeador

Sep 2016 | 2.796 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Anntra.C Ver Mensaje
No me gustaria, seria un desastre, pero creo que es la unica solucion si queremos que esto acabe antes de 2025
Seguro?
IvanSPV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:43   #110
pugchamp

Ene 2019 | 2.541 Mens.

Multipla

Cita:

Para la economía es mucho mejor estar parados un mes que más de 1 año a medio gas, que es lo que va a acabar pasando.
Viejo 13-ene-2021, 01:43   #111
jonathan davis

Nov 2005 | 7.471 Mens.

renault clio

Yo 2 meses para acabar de verdad con esto y cerrando el país si lo haría , pero se que es imposible y hablo desde la comodidad de teletrabajar. Entiendo que hay que joderse y estar a medio gas como se pueda
jonathan davis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:43   #112
Claudemir

Nov 2019 | 712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RedXIII Ver Mensaje
Con que cinismo se suelta lo de "las muertes me la pelan ya", supongo que o son gente que no lo ha pasado ni él ni allegados ni se les ha muerto alguien querido, me gustaría verlos en esa tesitura si soltaban esa bomba tan panchos. Y no digo que esté a favor del encierro de nuevo, pero hay comentarios que dejan helado con tanta falta de humanidad.
Es gente que no conozco. No seaa demagogo
Viejo 13-ene-2021, 01:44   #113
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 13.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insomne_6 Ver Mensaje
No. Solo un sociopata puede desear un u nuevo confinamiento.

Y porque cojones tengo que permitir que Pedro Sanchez me prohíba salir a las 3 de la mañana un martes si me da la gana??

Menuda mentalidad de esclavos tenéis. Lo siguiente será que le pidáis a Illa permiso para ir al baño
Pues lo prohíben por una situación excepcional y debido a que limitados como tu no sois capaces de entender algo tan sencillo.

Esclavo, lamebotas, Amargao...

Los de siempre en su misma linea de siempre.

Así nos va. A la gente así como tu la meto rapidito en un sitio. Adivina cuál.
Viejo 13-ene-2021, 01:44   #114
Lord Bafford

Dic 2016 | 14.348 Mens.
Lugar: Ría de Ortigueira s/n
Cita:
Originalmente Escrito por Claudemir Ver Mensaje
Sorry, y no pongo encuesta, porque esta demostrado que sin encuesta la gente participa más...Solo opiniones.

Yo no, desde luego. Y lo siento por los contagiados y las víctimas, pero estoy hasta la polla de todo esto del COVID
Sorry, y eso qué cojones es.
Yo te metería en una habitación con gente con COVID.
Lord Bafford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:45   #115
The Good Waifu

Dic 2014 | 4.895 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...etc

Orbea

Si la gente se lo tomara en serio, pues si. Porque se acababa rápido y a otra cosa.

El problema es que la gente suda y no esta mas que en las trampas y como saltársela. (no hay mas que leer al OP)
Así que prefiero que no que no jodan mas la economía y que muera quien tenga que morir, quien no tenga cuidado, que yo y mi familia sabemos como cuidarnos.

Última edición por The Good Waifu fecha: 13-ene-2021 a las 01:47.
The Good Waifu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:46   #116
davosama
Que ye, ho?

Oct 2011 | 4.291 Mens.
Lugar: Asturias
ahora con la vacuna creo que es la unica manera de arreglarlo todo bien

PEÑA CULÉ FC Socio 243
davosama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:47   #117
Homtom
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 7.517 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 vvti

Cita:

.
Es que ahora hace falta una razón para salir a la calle? El objetivo de la prohibición no era evitar contagios?
Homtom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:49   #118
RedXIII

Feb 2019 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Claudemir Ver Mensaje
Es gente que no conozco. No seaa demagogo
Demagogo es tener cierta empatía y humanidad? Gracias, pues soy demagogo.
RedXIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:52   #119
Insomne_6

Sep 2017 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RedXIII Ver Mensaje
Acaso te importan mucho las 1000 personas que mueren en España todos los días, por otros motivos??

Cita:
Pues lo prohíben por una situación excepcional y debido a que limitados como tu no sois capaces de entender algo tan sencillo.

Esclavo, lamebotas, Amargao...

Los de siempre en su misma linea de siempre.

Así nos va. A la gente así como tu la meto rapidito en un sitio. Adivina cuál.
Imagínate donde te meto yo. Te doy una pista: beeeeeee
Insomne_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:53   #120
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 13.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homtom Ver Mensaje
Es que ahora hace falta una razón para salir a la calle? El objetivo de la prohibición no era evitar contagios?
Era evitar que la calaña siguiera haciendo lo que les salía de los cojones.

Que a principio de la cuarentena lo de ciertos sectores de la poblacion era de traca.

Ya te aseguro yo que una persona normal que se levanta a las 6 para trabajar y aportar al bien común no está un martes a las 3 en la calle

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto