INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hilo SERIO y definitivo: ¿ESTARÍAIS DE ACUERDO SI NOS CONFINAN EN CASA OTRA VEZ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 00:55   #241
bollodecrema
ForoCoches: Miembro

Sep 2009 | 5.036 Mens.

VW Vento

Cita:
Originalmente Escrito por Claudemir Ver Mensaje
Sorry, y no pongo encuesta, porque esta demostrado que sin encuesta la gente participa más...Solo opiniones.

Yo no, desde luego. Y lo siento por los contagiados y las víctimas, pero estoy hasta la polla de todo esto del COVID
Tus cojones!

Así se habla.

Mis dies.

ʟɪᴠᴇ ᴛʜᴇ ʙᴇsᴛ, sᴍᴏᴋᴇ ᴛʜᴇ ʀᴇsᴛ!
bollodecrema está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:56   #242
Not Sure

Ago 2014 | 4.539 Mens.
Lugar: Al norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
Por España dice el tolai. Has jurado dar tu vida por el político de turno. Sí te sientes orgulloso de eso háztelo mirar
Por imbéciles como tú, para que puedas seguir escribiendo tonterías con las manos pegajosas de semen y doritos.

El poder, el sexo, la sangre, el éxito, la fama, el dinero son los nuevos dioses. A lo mejor siempre lo han sido, pero ya nadie clama por la belleza y la luz que aún sobrevive.
Not Sure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:56   #243
Trastamara

Ene 2018 | 1.819 Mens.
Lugar: Barna/Madriz

VW Golf

No.

Y me lo saltaría como hice anteriormente para no volverme loco.

Curiosamente me ha sudado bastante la polla la mayoria de normas gilipollescas que salian por boca de un tio que ahora en medio de tol pifostio se ha convertido a candidato a la Generalitat, y, esta semana me han dado los resultados de una PCR obligatoria por desplazamiento y he dado negativo.
Trastamara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:57   #244
Isolated Case

Feb 2017 | 1.394 Mens.

Rolls Royce Silver Cloud

Cita:
Originalmente Escrito por Not Sure Ver Mensaje
Por imbéciles como tú, para que puedas seguir escribiendo tonterías con las manos pegajosas de semen y doritos.
Que sí que vayas a comerle la polla al teniente de turno, para que él se la chupe a su superior y así acabais haciendo un trenecito de maricones que acaba en Pedro Sánchez.
Isolated Case está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:58   #245
joaquim2000

Ene 2018 | 3.205 Mens.
Lugar: Barcelona

Mazda 6

que más da, se haga o no se haga se criticará, y no lo digo por los politicos de turno, estos me la sudan.

Lo digo porque se demostrara una vez más la falta de autocritica de todos tal y como ya se ha visto estas navidades
joaquim2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:58   #246
wicca_82
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 319 Mens.
Lugar: Benalmadena

Golf IV

Ya vamos tarde. Se tendría que haber hecho después de Reyes, 2 semanitas para que los hospitales se despejen un poco. Os hubiera venido bien a los madriles porque la nieve os habría pillado metidos en casa.

Al final lo harán en Marzo o cuando este el nuevo ministro de Sanidad y ya iremos tarde otra vez, como el año pasado.
wicca_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:00   #247
vulome

Jul 2018 | 700 Mens.
Lugar: Vulome

Peugeot

Cita:
Sorry, y no pongo encuesta, porque esta demostrado que sin encuesta la gente participa más...Solo opiniones.

Yo no, desde luego. Y lo siento por los contagiados y las víctimas, pero estoy hasta la polla de todo esto del COVID
Reportado.
vulome está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:01   #248
Not Sure

Ago 2014 | 4.539 Mens.
Lugar: Al norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Isolated Case Ver Mensaje
Que sí que vayas a comerle la polla al teniente de turno, para que él se la chupe a su superior y así acabais haciendo un trenecito de maricones que acaba en Pedro Sánchez.
Que tonto eres, un saludo guapi.

El poder, el sexo, la sangre, el éxito, la fama, el dinero son los nuevos dioses. A lo mejor siempre lo han sido, pero ya nadie clama por la belleza y la luz que aún sobrevive.
Not Sure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:09   #249
Jasel

Jul 2015 | 3.349 Mens.
Lugar: Barcelona, España
No, las razones son obvias
Jasel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:12   #250
ivanovitz

Abr 2017 | 828 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Paulie Gualtie Ver Mensaje
Era evitar que la calaña siguiera haciendo lo que les salía de los cojones.

Que a principio de la cuarentena lo de ciertos sectores de la poblacion era de traca.

Ya te aseguro yo que una persona normal que se levanta a las 6 para trabajar y aportar al bien común no está un martes a las 3 en la calle
Precisamente el problema es mas estadístico que de principios, como tu dices el que esta un martes a las 3 de la mañana que es un 0,1% de la población? Eso no provoca contagios masivos lo que lo provoca son los millones de personas que se levantan para trabajar a las 6 de la mañana.

Sera inmoral y llámalo como quieras pero el problema es que no podemos parar esto porque el mundo tiene que seguir funcionando.

Solo tiene dos soluciones la natural que es como han pasado todas o la de las vacunas, los contagios ocurren durante la rutina diaria mayormente y eso es algo que se puede reducir pero no evitar.
ivanovitz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:29   #251
ivanovitz

Abr 2017 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Lo que se ha demostrado es tu estulticia. Confinamiento, bajan los contagios. Se acaba el confinamiento, a 500 o 600 x100000 y subiendo.
Si pero al abrir suben, si basas todo en el numero de contagios si es fácil decir cerrar y bajamos la presión pero tienes que tener en cuenta que al cerrar sube la otra presión.

Una lleva muertos y la otra si se pasa de una linea roja llevara muertos y el colapso del estado, básicamente va llegar un punto que colapse el sistema sanitario o colapse la sociedad.
Viejo 14-ene-2021, 01:31   #252
ivanovitz

Abr 2017 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xilence Ver Mensaje
Yo siempre digo que si el covid fuera como el ebola las calles estarían vacías, por suerte esto no es así y a la gente se la pela más.
Si es totalmente cierto, la ventaja de las enfermedades tan letales es que provocan pánico y acaban por no poder contagiar a nadie.

Viejo 14-ene-2021, 01:40   #253
ivanovitz

Abr 2017 | 828 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sideswipe Ver Mensaje
Respecto a lo de Wuhan, estos HDLGP está clarinete que saben algo que el resto del mundo no sabemos y que obviamente no comparten porque no quieren que lo sepamos, lejos de la acusación sin pruebas de que lo lanzaron ellos adrede, se callaron como putas en lugar de advertir al resto del mundo que el COVID existía en 2019 y han sacado mucho redito...

Espero que en algún momento cuándo toda esta pesadilla acabe, llegue el debate del origen, de quien ha ganado una barbaridad con todo esto mientras el resto del mundo se emponzoñaba en mierda, de consecuencias, de si seria recomendable/posible tomar medidas contra ellos etc..

Verles así es como darnos una bofetada al resto del mundo y reírse en nuestra puta cara.
Si fuera real el caso y nuestros lideres supieran que es provocado, estarían atados de pies y manos porque si se admitiera públicamente tendrían que tomar medidas con consecuencias 1000 veces peores que las de la pandemia.

Tengo bastante claro que serian los primeros en querer ocultar algo así, si se sabe y no hacen nada seria una catástrofe y si toman medidas seria otra mucho peor.
Viejo 14-ene-2021, 01:41   #254
Banzai_

Sep 2019 | 831 Mens.
Lugar: Madrid-Lisboa-Torino

Kia Stinger GT 3.3 T-GDi

Y la encuesta?
Banzai_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:55   #255
Sideswipe

Sep 2018 | 1.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanovitz Ver Mensaje
Si fuera real el caso y nuestros lideres supieran que es provocado, estarían atados de pies y manos porque si se admitiera públicamente tendrían que tomar medidas con consecuencias 1000 veces peores que las de la pandemia.

Tengo bastante claro que serian los primeros en querer ocultar algo así, si se sabe y no hacen nada seria una catástrofe y si toman medidas seria otra mucho peor.
Nunca se sabrá.. No hay dinero en China que compensen en principio 2 años de mierda a nivel mundial, unido a las perdidas humanas que son incompensables y más allá de eso si occidente se retirase de China las perdidas economicas serian brutales...

Peeeeroo... eso no significa que occidente no pueda decidir llevarse la fabrica del mundo de China a África u otro país pensando a medio plazo, con el bajón que eso supondría para China..

Lo único que esta claro es que occidente no puede dejar que China nos tenga pillados por los cojones y haga lo que le de la gana.. su ambición económica no conoce limites y no será la primera pandemia de este tipo que nos endiñen.
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:35   #256
Ibasket23

Abr 2017 | 1.122 Mens.

Ibiza mkIII 1.2 Passat CC 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Raquídeo Ver Mensaje
Anda y vete a asaltar el Capitolio con los demás mongolos que eres un peligro para ti y, lo que es peor, para todos nosotros. Habría que encerraros a todos los retromonguers pero no durante un confinamiento, no... PA SIEMPRE.
A ti encerrarte no, mejor cuenta
Ibasket23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:42   #257
Trasvía
Copazo Trasvía

May 2012 | 8.095 Mens.
Lugar: Cantabria

Ferrari F50 (a 1:18)

para que sirvió que nos encerrasen la otra vez? más allá de para hundir el país en la mierda
Trasvía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:43   #258
Gesb

May 2019 | 1.663 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Particularmente para mí, si solo miro en mi, me vendría por una serie de proyectos. A nivel social, y pensando que no soy el centro del universo, preferiría que no porque llevaría consigo la ruina de mis compatriotas
Gesb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:45   #259
BillyRageKid

Sep 2016 | 790 Mens.
Lugar: Masachuches

Cualquier corvette me vale

Súper ultra hiper hilo definitivo haciendo una consulta y no hay encuesta🤦*♂️

No tomes decisiones permanentes con sentimientos temporales, by FC.
BillyRageKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:46   #260
LeeVanCleef

Dic 2015 | 13.043 Mens.
Lugar: Llanuras bélicas

Mustad del 75

No, ni de coña. No tiene sentido ninguno
LeeVanCleef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:46   #261
Mcmad

Ene 2018 | 2.052 Mens.
Cita:

Igual si tuvieras que estar intubado en una uci no hablabas así
Mcmad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:48   #262
Von Mises

May 2017 | 307 Mens.
No
Von Mises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:49   #263
Bender22
¡Bender es genial!

Jul 2008 | 5.939 Mens.
Lugar: Nueva Nueva York
si
Bender22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:50   #264
kwm
Ex-Alumno del 93

Mar 2006 | 26.051 Mens.
Lugar: Donde sopla el cierzo

Seat ibiza ,kia shuma, Renaut megane, Ford focus

No ,que se encierren todos los políticos y que tienen la llave al mar.

Ser Español es un orgullo ser Aragones un titulo.
kwm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:51   #265
arizona
ForoCoches: Premium ⭐️

Dic 2016 | 2.886 Mens.
Lugar: España, Barcelona.
Sinceramente no, estoy hasta los cojones.
arizona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:51   #266
anregu95
Sir

Nov 2020 | 887 Mens.
Lugar: Leoncito.
Yo no. Me uniría a cualquier insurrección que hubiera para que nos dejaran en paz ya.
anregu95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:53   #267
DanielPonce23

Feb 2020 | 940 Mens.
Lugar: Alicante
No, porque yo he cumplido las restricciones completamente. Pero probablemente por la culpa de los retrasados que hay en este país (que no son pocos) se vean obligados a decretar el confinamiento cuando la situación sanitaria esté totalmente descontrolada, que a este paso no queda mucho.
DanielPonce23 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 16:55   #268
-Tyr-

Mar 2014 | 898 Mens.
Si y los que dicen que no sirvió de nada, sirvió para bajar la presión hospitalaria, los que se vayan contagiando ahora lo van a tener más jodido al estar los recursos más limitados.
-Tyr- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:39   #269
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 9.299 Mens.
No.
Lunokhod está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:41   #270
Ben-sHur
Hospital Vall d'Hebron

Abr 2018 | 533 Mens.
Lugar: Judea

Cuádriga

Cita:
Originalmente Escrito por kpik Ver Mensaje
Justamente no. Si queremos que acabe pronto la solución es abrir todo y vida normal. El confinamiento sirve para ralentizar los contagios y no saturar hospitales, pero para que acabe pronto precisamente no shur.
Está demostrando EEUU que funciona, sin duda
Ben-sHur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto