INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Leo el tarot y ofrezco mi ayuda a los shurs que lo necesiten

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 00:00   #181
haruto12
ForoCoches: Miembro

Nov 2020 | 162 Mens.
Lugar: Alicante

Opel

Soy Iván y quiero saber qué tal va a ir mi relación con mi mano
haruto12 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:00   #182
Jerry3
mecaguendios

May 2007 | 691 Mens.
Lugar: fuera de lugar

es un derroche

Trabajo y dinero, para Mi, y... me follare a Cris?
Jerry3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:01   #183
N = 2n-1

Feb 2013 | 779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geosaurio Ver Mensaje
Hola shurs. Llevo un año leyendo el tarot y se que muchos de vosotros quizá necesiteis de consulta o apoyo.
Ofrezco tiradas de tres cartas para los shurs que lo requieran. Solo necesito una pregunta y el nombre real del consultante.
Puede que tarde en responder a todos, así que ruego paciencia.
P.D: Las cartas guían, no sentencian.
amor
Alva
N = 2n-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:01   #184
DonJaime
Conquistando

Sep 2017 | 1.204 Mens.
Lugar: Reial Monestir de Poblet

A caballo

Cita:
Hola shurs. Llevo un año leyendo el tarot y se que muchos de vosotros quizá necesiteis de consulta o apoyo.
Ofrezco tiradas de tres cartas para los shurs que lo requieran. Solo necesito una pregunta y el nombre real del consultante.
¿Me las echas?

DonJaime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:01   #185
Farbo
FOROCOCHERO MEDIO

Ene 2017 | 2.237 Mens.
Lugar: Badajoz

Mountain Bike

Cita:
Estudios.

David
Farbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:02   #186
THE_TURZO
ForoCarros

Jun 2019 | 437 Mens.
Lugar: Granada
Amor y trabajo. Alberto.

Gracias shur
THE_TURZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:02   #187
jos3esp

Nov 2007 | 4.052 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra K CDTI 110CV

Dinero. Jose

Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº42
Plataforma Mataronins tots adins y l'ultim que tanqui! -Miembro nº8
jos3esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:02   #188
ProjectOne
Miembro Premium ✔️

Jul 2018 | 1.573 Mens.
Lugar: Madrid
Que tal me ira el negocio que vamos a montar? Alejandro
ProjectOne está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:03   #189
Leo Remos

Dic 2020 | 639 Mens.
Lugar: Pune

Toyota Celica

Me irá bien este año en los estudios?
Pablo
@Geosaurio
Leo Remos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:04   #190
Nikey07
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2016 | 10.240 Mens.

ok

Cita:
Pillo magia.

Amor, Jorge.

Nikey07 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:05   #191
ruben92

Ene 2009 | 784 Mens.
Salud. Ruben
ruben92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:06   #192
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Miguelgtf Ver Mensaje
Trabajo y salud.
miguel
rey bastos, 6 bastos, 2 oros. Consejo: Papa

Shur, en este caso las cartas me hablan del trabajo. Al no salir copas, nada me informan sobre la salud, lo siento.
Me dicen que eres ambicioso y que crees merecen más de lo que actualmente tienes, y el 6 de bastos te anima a centrarte en un objetivo concreto que tienes que valorar cuidadosamente. Veo que no te conformas fácilmente.
El consejo del Papa es que te moderes o que busques el consejo de una persona experta para ayudarte a enfocar bien tus objetivos y tu energía.

"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
Geosaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:07   #193
Kembita16

Sep 2016 | 1.756 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
4 oros, 6 copas, 3 bastos. Consejo: Carro

Las cartas me dicen que te aferras a algo sentimental de tu pasado que fue bonito y que puede estar ya acabado, y sin embargo, pones todas tus energías en intentar algo de nuevo con esa persona, o que su recuerdo te persigue en tu nuevo proyecto amoroso con otra persona. En todo caso, el consejo es que dejes el pasado en el pasado y te abras a nuevas oportunidades, bien para reintentarlo (olvidando lo que os separase anteriormente) o bien para conocer a una nueva persona.
La hostia shur...
Kembita16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:08   #194
Rojas
Miembro

Mar 2019 | 778 Mens.
Lugar: Ciudad de los espectros

Baby deadpool on board

Cómo me irá en mi actual trabajo
José Rojas
Piscis - 33, número maestro
Dale!
Rojas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:08   #195
Rayne

Jun 2014 | 7.295 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Naiyore Ver Mensaje
Hola, soy Isa. Mi pregunta es cómo ves mi relación (no sé si ayuda que yo sea Tauro y el virgo)
Gracias
Quizás eres Tauro y no lo sabes

SVNTWRIX
Rayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:12   #196
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por doctorpichardo Ver Mensaje
Roberto, salud de mi familia. Muchas gracias shur
Fuerza, Mago, as espadas.

Hola shur. Es difícil hacer generalidades cuando se trata de un grupo familiar, pero la tirada es muy buena.
Salen dos arcanos mayores, que hace énfasis en el interés que tiene para ti la pregunta. La Fuerza habla de vitalidad y de buena salud, lo mismo que el Mago que además indica buena salud mental. Luego el as de espadas dice que en caso de alguna intervención quirúrgica, esta va a ir bien.

Si te interesa algún pariente en particular, me dices

Viejo 14-ene-2021, 00:13   #197
neketee

Feb 2009 | 8.570 Mens.
Cita:
ayyyy, chaaaachooo, éeeechaaame unas carticas.

Me compraré un piso/casa este año?

Jorge.
neketee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:16   #198
Voz Imperial

Oct 2016 | 6.408 Mens.
Volvere con mi ex en algún momento de la vida?
Me llamo Mario y soy escorpio, por si sirve de algo comentarlo
Voz Imperial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:18   #199
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 8.218 Mens.
Lugar: Del cielo

Civic

Ay yo yo yo yo que me interesa muchísimo! Gracias!!!

Y es que tú no eras tú sin mí, no. No eras nada, ni yo existía sin tu compañía. Corazón, dame algo de razón. Hemos perdido personalidad en esta relación
PolvodeDolly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:19   #200
PolvodeDolly
La que todos sabéis.

Nov 2009 | 8.218 Mens.
Lugar: Del cielo

Civic

Ah la pregunta! Pues... Sobre... Trabajo venga.
Nombre Celia.

Y es que tú no eras tú sin mí, no. No eras nada, ni yo existía sin tu compañía. Corazón, dame algo de razón. Hemos perdido personalidad en esta relación
PolvodeDolly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:20   #201
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portubraga Ver Mensaje
Amor, Alex

Dime algo buenooor
rey espadas, Loco, 5 oros. Consejo: rey bastos

Me gustaría decirte algo bueno, shur, pero ha salido algo un poco meh. Veo que hay una presencia fría y poco dada a lo sentimental, que puede ser la persona que te interese, y claro, sientes o sentirás algo por ella y no sabrás cómo abordarla porque el Loco es una carta de mucha iniciativa pero poca dirección. Estarás como pollo sin cabeza tratando acercarte a esa persona que no parece muy interesada y eso te va a hacer pupita. Creo que te sentirás rechazado o desamparado porque no sabes cómo romper el hielo que la rodea.
El consejo es que te impongas, que tienes que creer en ti mismo porque el rey de bastos es fuego puro y seguridad. Así que déjate de dudas y de corretear ahora sí, ahora no, y ve directo al grano. Si te gusta esa persona, díselo

Viejo 14-ene-2021, 00:21   #202
probotector
ForoCoches: Staff

May 2008 | 244 Mens.
Pillo sitio
probotector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:22   #203
probotector
ForoCoches: Staff

May 2008 | 244 Mens.
Trabajo
Isa

Como me ves?
probotector está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:22   #204
Zareti

Ene 2020 | 1.538 Mens.
Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Nihon Ver Mensaje
¿Manejas tmb del tema? Yo quería pillarme un Rider Waite pero a mi novia le da mal rollo, por echar a modo de risas y para mi. Pero busqué vídeos, podcast y tal y... ufff densísimo y solo me metí en arcanos mayores.

¿Crees que es posible sacar algo de alguien sin saber nada de esa persona?
Hace unos meses una amiga de una amiga que entiende de esto dijo que quien quisiera le mandara mensaje y hacía unas cuantas tiradas, sin conocerme, ni haberme visto nunca más que por insta como mucho (Y no soy de subir fotos/historias) me habló solo de unas cosas que me tenían preocupado en ese momento, una tirada simple de 3 cartas creo que fue y me dejó con el culo roto, ahí es donde empecé a mirar e interesarme un poco.
@Geosaurio, veo que estás petado a peticiones, pero podríamos hablar por mp si quieres y cuando no estés con tantas peticiones lo haces.

Hacía tanto, tanto tiempo que no pensaba en el Tarot... sé echarlo, sí. Lo hice durante muchos años (sólo a amigos o conocidos y nunca cobrando sino por entretenimiento) y sí, esa era mi baraja preferida, la de Rider Waite, es sencillamente preciosa (aún la conservo), tenía más de 10 pero esa era mi preferida, y sí, también manejaba los arcarnos menores... ufff... densísimos como tú lo describes. Hasta que después de muchos años un día decidí dejarlo, te seré sincera, me asusté. Y lo dejé.

Te cuento la historia. Hace ya bastantes años, ahora tengo 54, cuando era adolescente nos fuimos de acampada unos cuantos amigos. Estoy hablando de hace más de 30 años, yo tenía 17 años, y se podía acampar, no había prohibiciones como ahora. Eramos unas 10 personas. Uno de los amigos había traído unas cartas de tarot y los demás que nunca habíamos visto algo así, teníamos mucha curiosidad. Por supuesto le pedimos que nos las echara y él lo hizo.

Durante todo el fin de semana de acampada nos fue leyendo las cartas uno a uno. Cuando me tocó el turno a mí y puso las cartas, la cara le cambió, me dijo que prefería no decirme lo que veía en las cartas. Yo que me lo tomaba a risa le dije que adelante, que sin problemas, que dijera lo que dijera no me lo iba a creer. Así que habló y aunque un poco molesto conmigo por mi poco "respeto" a las cartas, me dijo lo que veía...

Me contó unas cosas tan extrañas e improbables de suceder que mi reacción fue reirme más todavía, le dije que si estaba fumado o algo. Pero él no se reía. Estaba realmente asustado. Volvió a insistirme en que no me riera, que era importante guardarle al menos un respeto a las cartas y las recogió y no quiso volver a echarlas a nadie más en lo que quedaba de acampada.

Permíteme que no cuente qué fue lo que él vió en las cartas, sólo te contaré que se cumplieron, y para más inri a él también le pasó lo que vió en mis cartas. Nos pasó a los dos y no he pasado más miedo en toda mi vida, te lo juro, al igual que él. Pasé años con miedo por las noches y lamentándome por haberme reído de las cartas.

Así que decidí que quería aprender a echarlas. Necesitaba comprender lo que había pasado. Y no se me ocurría otra forma que descubriendo qué significaban esas cartas. Y le pedí que me enseñara. Y me enseñó. Nos hicimos grandes amigos y durante años nos echábamos las cartas el uno al otro cuando necesitábamos orientación o consejo con algo que estuviéramos viviendo en aquel momento. Y después de más de 30 años seguimos siendo amigos, ya no nos vemos a menudo porque cada uno tiene su vida pero cuando nos encontramos nos da mucha alegria y charlamos y nos ponemos al día de nuestras vidas.

Así que desde mis 17 años estuve durante muchos años echando las cartas a mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis vecinos, a mi familia, a mucha gente... tantos años dan para mucho

Aprendí a respetar, que no temer, a las cartas. Descubrí cuántas barajas y tiradas de cartas hay. Me enamoré de la baraja Rider Waite, ahí la tengo en el mueble, envuelta en su paño y guardada con cariño.

Y comprobé 2 cosas importantes: una, que las cartas guían, no determinan. Y otra, que me llama poderosamente la atención, que a veces las cartas dicen cosas imprevistas que asustan un poco.

Y eso fue lo que me sucedió el día que decidí dejarlo. No sucedía con frecuencia, de hecho era muy poco frecuente que sucediera, pero a veces sucedía. A veces le estabas echando las cartas a alguien y hablándole de su vida y respondiendo a sus preguntas sobre amor, trabajo, amistad, estudios, etc... y de repente una combinación de cartas (porque me imagino que sabrás que cada carta tiene un significado por sí misma pero luego dependiendo de qué cartas tenga cerca y en qué posición estén, se añaden otros significados que matizan, modifican, o aumentan el significado de esa carta) te mostraba algo nada bueno que iba a pasar.

No le dije a esa persona lo que había visto. Nunca lo decía cuando eso sucedía. Porque no me sentía con derecho a decir algo tan malo y asustar a nadie con algo así. Pero mi amiga me lo notó. Vió la expresión de mi cara (igual que yo ví la del amigo que me echó las cartas en la acampada) y aunque no consiguió que yo se lo contara, pasó muchas semanas asustada esperando algo malo que yo me había negado a contarle. Ella lo pasó fatal y por supuesto se enfadó conmigo por no revelárselo. Yo lo pasé fatal porque me sentía responsable de su sufrimiento y no sabía cómo solucionar aquello. Y encima por desgracia lo que ví en las cartas sucedió.

Nunca más volví a echar las cartas. Perdí una amiga que sufrió un montón y me recriminó no contarle lo que ví y después cuando se cumplió lo que aparecía en las cartas me volvió a recriminar no habérselo contado, según ella habría estado más preparada para eso si yo se lo hubiera dicho.

Y esa es la historia. Creo que las cartas son una gran ayuda y guía pero también tienen algo misterioso que surge de vez en cuando y que da miedo. Así que ahí las tengo, no he vuelto a echarlas pero les tengo cariño y las conservo.

Bueno, shur... me voy a dormir que mañana trabajo. Te doy el mismo consejo que mi amigo me dió: trátalas siempre con respeto. Y si algún día llegan a darte miedo como me pasó a mí, retírate.

Un abrazo, shur.

Mi canal de Youtube
Mi gran hobby: Los abalorios de Swarovski. Me apasiona enseñar a hacerlos.
Zareti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:23   #205
pistach0

Ago 2019 | 2.940 Mens.
Amor y dinero, piscis.
pistach0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:24   #206
Morta

Abr 2019 | 843 Mens.
Lugar: Cádiz
Voy a sacar un libro. Tendrá éxito?

Nombre: María
Morta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:24   #207
D.Mollete

Oct 2016 | 214 Mens.
Lugar: Aragorn
Me quedo para leer! Muy interesante!
D.Mollete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:24   #208
GutidV
VNao

Mar 2020 | 116 Mens.
Sobre si debería irme de España un año, bueno y sobre el amor shur (tengo pareja por si te sirve el dato), Daniel. Gracias de antebrazo!

Última edición por GutidV fecha: 14-ene-2021 a las 00:44.
GutidV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:25   #209
pacbri14

Jul 2016 | 136 Mens.

De cartón

Cómo me va a ir este 2021 en general? María
pacbri14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:26   #210
Portubraga

Nov 2018 | 2.229 Mens.

uno con 4 ruedas

Cita:
rey espadas, Loco, 5 oros. Consejo: rey bastos

Me gustaría decirte algo bueno, shur, pero ha salido algo un poco meh. Veo que hay una presencia fría y poco dada a lo sentimental, que puede ser la persona que te interese, y claro, sientes o sentirás algo por ella y no sabrás cómo abordarla porque el Loco es una carta de mucha iniciativa pero poca dirección. Estarás como pollo sin cabeza tratando acercarte a esa persona que no parece muy interesada y eso te va a hacer pupita. Creo que te sentirás rechazado o desamparado porque no sabes cómo romper el hielo que la rodea.
El consejo es que te impongas, que tienes que creer en ti mismo porque el rey de bastos es fuego puro y seguridad. Así que déjate de dudas y de corretear ahora sí, ahora no, y ve directo al grano. Si te gusta esa persona, díselo
Es un intento shur jaja pero tengo pareja lo podrias hacer de nuevo sabiendo ese dato? Gracias
Portubraga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto