INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Leo el tarot y ofrezco mi ayuda a los shurs que lo necesiten

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 00:27   #211
wilman
Sgt at Arms

Nov 2016 | 1.473 Mens.
Lugar: Beverly Hills
Cita:
Originalmente Escrito por Geosaurio Ver Mensaje
Hola shurs. Llevo un año leyendo el tarot y se que muchos de vosotros quizá necesiteis de consulta o apoyo.
Ofrezco tiradas de tres cartas para los shurs que lo requieran. Solo necesito una pregunta y el nombre real del consultante.
Puede que tarde en responder a todos, así que ruego paciencia.
P.D: Las cartas guían, no sentencian.
Adelante, tengo curiosidad por probar.
wilman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:28   #212
Paolo.
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 800 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Polo

Cita:
Hola shurs. Llevo un año leyendo el tarot y se que muchos de vosotros quizá necesiteis de consulta o apoyo.
Ofrezco tiradas de tres cartas para los shurs que lo requieran. Solo necesito una pregunta y el nombre real del consultante.
Llámame cuando necesites exorcista. No es broma

Plataforma "y que si me siento Español " (Mienbro nº 395)
Paolo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:28   #213
NeNiTTa
CaRPe DieM

Ene 2007 | 3.221 Mens.
Lugar: de varias ciudades ;)

peugeot

Cita:
Hola shur puedes contestarme a dudas?
NeNiTTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:30   #214
Kazimir Malevic
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 2 Mens.
Trabajo y amor.

Jairo.
Kazimir Malevic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:32   #215
karde5

Jul 2006 | 3.924 Mens.

Honda Crv

Amor y trabajo. Francisco

Gracias shur!

karde5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:35   #216
mankur
Perezoso

Ene 2014 | 3.633 Mens.
Lugar: Forocochia

Renault Megane

Manuel trabajo

''What we do in life echoes in eternity''/SHURESTE RACING - Miembro Nº100
mankur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:35   #217
titoramon

Mar 2017 | 867 Mens.
Lugar: Ciudad Imperial

Eclipse

Cita:

Futuro -general- a corto/medio plazo, Ramón.

P L A T A O P L O M O
titoramon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:35   #218
Ernst Abbe

Nov 2018 | 1.542 Mens.
Cita:
5 copas, 8 copas, 2 oros. Consejo: Ermitaño

Actualmente no es buena y hay un sentimiento de inutilidad o de pérdida, pero no te vas a quedar estancado ahí y buscarás mejores alternativas que te permitan equilibrar tu situación. El consejo del Ermitaño es que, sin prisa, te centres en ti mismo y que te tomes el tiempo necesario para pensar qué es lo que quieres.
Gracia shur. Lo cierto es que me ha dado que pensar.
Ernst Abbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:35   #219
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 2.609 Mens.
¿Te puedo mandar la consulta y el nombre por privado?
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:36   #220
Ouner
ForoMiembros: Coche

Ago 2016 | 10.904 Mens.
Como o donde aprendiste por curiosidad shur?

Los que hacéis esto "sentís" algo, osea aplicáis pensamientos y por así decirlo subjetividad a la tirada, o es simplemente pura información del estilo esto y esto => esto otro
Ouner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:38   #221
Astropajo Cosm

Ene 2017 | 128 Mens.
Que me espera este año, Carlos
Astropajo Cosm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:41   #222
Sr pinkman

Jul 2014 | 1.836 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Voy en burro

Venga adelante!!! Adrián

EGPAÑISTAN, donde ir a 90 en zona de 50 es un crimen, dar 2 en alcoholemia casi delito capital, pero asesinar si eres menor es unas risas
Sr pinkman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:42   #223
Breezy10

Ene 2013 | 10.763 Mens.

Aventador

@Geosaurio

Que debo de hacer con ella?
Álvaro

PEÑA CULÉ - Forocoches socio nº 940
Breezy10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:43   #224
DonkoJones

Sep 2019 | 447 Mens.
Puedes mirarme el amor? nombre Angel.

Gracias de antemano shur!
DonkoJones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:43   #225
manchi
Yo mismo

Oct 2005 | 833 Mens.

uno

Salud. Manuel
manchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:44   #226
Sevenofthe9

Ene 2017 | 815 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza'10

Amor. Laura

Con roña en las uñas, con oro en el pico, con diamantes en el objetivo.
Sevenofthe9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:44   #227
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 9.318 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai i30

Cita:
Que interesante esto

Amor y estudios, a ver que sale.
Sergio.

Última edición por Taurel fecha: 14-ene-2021 a las 00:51.
Taurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:45   #228
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 2.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zareti Ver Mensaje
Hacía tanto, tanto tiempo que no pensaba en el Tarot... sé echarlo, sí. Lo hice durante muchos años (sólo a amigos o conocidos y nunca cobrando sino por entretenimiento) y sí, esa era mi baraja preferida, la de Rider Waite, es sencillamente preciosa (aún la conservo), tenía más de 10 pero esa era mi preferida, y sí, también manejaba los arcarnos menores... ufff... densísimos como tú lo describes. Hasta que después de muchos años un día decidí dejarlo, te seré sincera, me asusté. Y lo dejé.

Te cuento la historia. Hace ya bastantes años, ahora tengo 54, cuando era adolescente nos fuimos de acampada unos cuantos amigos. Estoy hablando de hace más de 30 años, yo tenía 17 años, y se podía acampar, no había prohibiciones como ahora. Eramos unas 10 personas. Uno de los amigos había traído unas cartas de tarot y los demás que nunca habíamos visto algo así, teníamos mucha curiosidad. Por supuesto le pedimos que nos las echara y él lo hizo.

Durante todo el fin de semana de acampada nos fue leyendo las cartas uno a uno. Cuando me tocó el turno a mí y puso las cartas, la cara le cambió, me dijo que prefería no decirme lo que veía en las cartas. Yo que me lo tomaba a risa le dije que adelante, que sin problemas, que dijera lo que dijera no me lo iba a creer. Así que habló y aunque un poco molesto conmigo por mi poco "respeto" a las cartas, me dijo lo que veía...

Me contó unas cosas tan extrañas e improbables de suceder que mi reacción fue reirme más todavía, le dije que si estaba fumado o algo. Pero él no se reía. Estaba realmente asustado. Volvió a insistirme en que no me riera, que era importante guardarle al menos un respeto a las cartas y las recogió y no quiso volver a echarlas a nadie más en lo que quedaba de acampada.

Permíteme que no cuente qué fue lo que él vió en las cartas, sólo te contaré que se cumplieron, y para más inri a él también le pasó lo que vió en mis cartas. Nos pasó a los dos y no he pasado más miedo en toda mi vida, te lo juro, al igual que él. Pasé años con miedo por las noches y lamentándome por haberme reído de las cartas.

Así que decidí que quería aprender a echarlas. Necesitaba comprender lo que había pasado. Y no se me ocurría otra forma que descubriendo qué significaban esas cartas. Y le pedí que me enseñara. Y me enseñó. Nos hicimos grandes amigos y durante años nos echábamos las cartas el uno al otro cuando necesitábamos orientación o consejo con algo que estuviéramos viviendo en aquel momento. Y después de más de 30 años seguimos siendo amigos, ya no nos vemos a menudo porque cada uno tiene su vida pero cuando nos encontramos nos da mucha alegria y charlamos y nos ponemos al día de nuestras vidas.

Así que desde mis 17 años estuve durante muchos años echando las cartas a mis amigos, a los amigos de mis amigos, a mis vecinos, a mi familia, a mucha gente... tantos años dan para mucho

Aprendí a respetar, que no temer, a las cartas. Descubrí cuántas barajas y tiradas de cartas hay. Me enamoré de la baraja Rider Waite, ahí la tengo en el mueble, envuelta en su paño y guardada con cariño.

Y comprobé 2 cosas importantes: una, que las cartas guían, no determinan. Y otra, que me llama poderosamente la atención, que a veces las cartas dicen cosas imprevistas que asustan un poco.

Y eso fue lo que me sucedió el día que decidí dejarlo. No sucedía con frecuencia, de hecho era muy poco frecuente que sucediera, pero a veces sucedía. A veces le estabas echando las cartas a alguien y hablándole de su vida y respondiendo a sus preguntas sobre amor, trabajo, amistad, estudios, etc... y de repente una combinación de cartas (porque me imagino que sabrás que cada carta tiene un significado por sí misma pero luego dependiendo de qué cartas tenga cerca y en qué posición estén, se añaden otros significados que matizan, modifican, o aumentan el significado de esa carta) te mostraba algo nada bueno que iba a pasar.

No le dije a esa persona lo que había visto. Nunca lo decía cuando eso sucedía. Porque no me sentía con derecho a decir algo tan malo y asustar a nadie con algo así. Pero mi amiga me lo notó. Vió la expresión de mi cara (igual que yo ví la del amigo que me echó las cartas en la acampada) y aunque no consiguió que yo se lo contara, pasó muchas semanas asustada esperando algo malo que yo me había negado a contarle. Ella lo pasó fatal y por supuesto se enfadó conmigo por no revelárselo. Yo lo pasé fatal porque me sentía responsable de su sufrimiento y no sabía cómo solucionar aquello. Y encima por desgracia lo que ví en las cartas sucedió.

Nunca más volví a echar las cartas. Perdí una amiga que sufrió un montón y me recriminó no contarle lo que ví y después cuando se cumplió lo que aparecía en las cartas me volvió a recriminar no habérselo contado, según ella habría estado más preparada para eso si yo se lo hubiera dicho.

Y esa es la historia. Creo que las cartas son una gran ayuda y guía pero también tienen algo misterioso que surge de vez en cuando y que da miedo. Así que ahí las tengo, no he vuelto a echarlas pero les tengo cariño y las conservo.

Bueno, shur... me voy a dormir que mañana trabajo. Te doy el mismo consejo que mi amigo me dió: trátalas siempre con respeto. Y si algún día llegan a darte miedo como me pasó a mí, retírate.

Un abrazo, shur.
Yo en mi vida me he creído este tipo de cosas. Siempre he creído que son una fantasmada del azar; será porque tengo la cabeza de ciencias

De todos modos curioso relato shura. Viniendo de alguien como tú, que viendo tus mensajes se ve que eres una persona amable y educara, y con la edad que tienes no puedes ser troll ni nada. Desde luego curioso mundo este del tarot. Un saludo para tí y que sea buena jornada mañana.
acalka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:47   #229
Haile Selassie

Mar 2015 | 889 Mens.
Lugar: Etiopía

Seat Marbella

Siempre he tenido curiosidad y me gustaría experimentarlo pero creo que la experiencia mejoraría en persona no?
Haile Selassie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:49   #230
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua

May 2017 | 9.501 Mens.
Lugar: Spain / USA

Uno muy chulo

Cita:
Originalmente Escrito por La Pulga37 Ver Mensaje
Amor. Elena.
Fantas? Javier.
Blastoise88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:51   #231
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Portubraga Ver Mensaje
Es un intento shur jaja pero tengo pareja lo podrias hacer de nuevo sabiendo ese dato? Gracias
Así mejor, shur, ya que puedo afinar mejor. En ese caso tu chica o tú sois la personalidad fría y mental del rey de espadas. Poco emocionales alguno, por eso las iniciativas de la otra persona para romper el hielo son... a ver si por aquí... a ver si por allí... Es un no saber cómo actuar debido a lo cabezotas que son los personajes de la corte del palo de espadas y esa "falta" o poca capacidad para abrirse o comunicar puede traer el desamparo o la incomprensión que marca el 5 de oros. El consejo sigue siendo el mismo, jeje, que el miembro de la pareja que no es rey de espadas se imponga y no se quede callado. Que todo se debe hablar para que la relación funcione

"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
Geosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:54   #232
mirkanos

Jun 2009 | 1.525 Mens.
Toma una fanta
mirkanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:55   #233
Alone_Wolf

Jul 2020 | 1.378 Mens.
Voy a conquistar la URSS?

Nombre: Adolfo.
Alone_Wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:58   #234
SrBastardo
Life's short.

Ene 2016 | 1.294 Mens.
Lugar: :)
Cita:
Originalmente Escrito por Alone_Wolf Ver Mensaje
Voy a conquistar la URSS?

Nombre: Adolfo.
SrBastardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:58   #235
Geosaurio
Martillo de herejes

May 2009 | 1.571 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Ouner Ver Mensaje
Como o donde aprendiste por curiosidad shur?

Los que hacéis esto "sentís" algo, osea aplicáis pensamientos y por así decirlo subjetividad a la tirada, o es simplemente pura información del estilo esto y esto => esto otro
Por motivos de trabajo acabé en el extranjero y aquí conocí a una mujer muy buena que me hizo picar el gusanillo. Luego ya todo un año aprendiendo de ella, de otras personas y por mi cuenta. Lo que yo hago es pedir el nombre de la persona que consulta para así contactar con sus guías espirituales y que sean ellos los que manifiesten su mensaje o consejo a través de una tirada concreta de cartas. Depende del tema pueden ser más o menos completas o largas.
Y cada carta tiene un significado, pero combinadas con otras y de acuerdo a la posición en la que han salido ya te cuentan una historia porque se relacionan unas con otras. Por ejemplo, una carta fea como es el 5 de oros, si va seguida de la Emperatriz le quitará peso a lo malo del 5 de oros, ya que la Emperatriz es dulce y comprensiva. Pero si fuera al revés, Emperatriz y 5 de oros, aquí el significado cambia a peor porque indicaría que alguien sufre y no encuentra consuelo.

Yo solo leo a la gente por ayudar y para mí pido consejos diarios

"Si te dicen que eres un islamófobo, significa que algo haces bien"
Geosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:02   #236
MadameO

Mar 2020 | 309 Mens.
Vaya jartá de lecturas te estás pegando. Si llegas hasta aquí, amor y trabajo. Belén.
Gracias, shur
MadameO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:04   #237
wicca_82

Nov 2020 | 319 Mens.
Lugar: Benalmadena

Golf IV

Trabajo. Rocio.

Gracias shur ¡!
wicca_82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:04   #238
Bromista

Ago 2014 | 2.314 Mens.
Estoy iniciando una relación con una chica, que puedes decirme de ella? Irá bien la cosa?

Nombre: Marcos
Bromista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:26   #239
vicen_19

Ago 2011 | 3.215 Mens.

X

Cita:

EDIT 2: Página 1 respondida. También estoy contestando a los privados (dos de momento). Seguiré un rato más con los privados y mañana continuo con la Página 2.
Tranquilos, shures. Que todos los que pidais ayuda os responderé
Hazme la pregunta pues

vicen_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:28   #240
doctorpichardo

Abr 2018 | 2.771 Mens.

Fiat tipo sw

Cita:
Fuerza, Mago, as espadas.

Hola shur. Es difícil hacer generalidades cuando se trata de un grupo familiar, pero la tirada es muy buena.
Salen dos arcanos mayores, que hace énfasis en el interés que tiene para ti la pregunta. La Fuerza habla de vitalidad y de buena salud, lo mismo que el Mago que además indica buena salud mental. Luego el as de espadas dice que en caso de alguna intervención quirúrgica, esta va a ir bien.

Si te interesa algún pariente en particular, me dices
Mi mujer concretamente, muchas gracias
doctorpichardo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto