|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 147 Mens.
Lugar: sevilla
DS7 CROSSBACK |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Lord
Abr 2009 | 21.361 Mens.
KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X |
Cita:
![]() | |
+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
= new User();
Jul 2017 | 2.283 Mens.
Lugar: Barcelona
821 |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Ago 2019 | 3.245 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Sep 2019 | 5.196 Mens.
|
ufff QUE DOLOR...... Muévelo YA. !! No seas modorro. |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Premium™
Nov 2017 | 735 Mens.
Lugar: Alcoy
Peugeot 207 HDI |
En mi caso entre a un piso de 30m todo electrico con mercado libre y 3,4kw contratados, teniendo cuidado en julio de no enchufar el aire demasiado casi 80€ de factura, vi el hilo del mercado regulado y me ajusté a 2,2kw sin discriminación horaria, a mi personalmente no me beneficia y de esa manera pude tener todo agosto el aire encendido y que me cobraran 50€ casi 30€ de ahorro, si que es cierto que al bajar tanto la potencia tengo que ir un poco con cuidado con las cosas que enciendo a la vez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Jun 2009 | 2.328 Mens.
|
Yo tengo la luz con Alterna y dentro de lo que cabe estoy menos preocupado ya que por contrato no pueden cobrar más de 0.134 kWh (el kWh es a precio pvpc), aunque esperemos que no lleguen al precio límite |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Dic 2007 | 7.679 Mens.
Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´ |
De todas formas no se qué os quejáis. Casi mejor que haya gente a la que la timen, que si no igual nos joden a los demás. Que quiero que esto siga siendo un país libre. Eso sí, esto es un tema que no admite discusión. Es lo que es y punto. PVPC y discriminación. Y eso que hay gente (me incluyo) que tenía dudas de la discriminación, pero es que es así, es más barato en el 99% de los casos. Todas las facturas en torno a un 5% menos. Es así. No hay discusión posible. |
El que no teme la muerte no muere
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Sep 2019 | 5.196 Mens.
|
Cita:
Me parece el mercado eléctrico por el lado comercial una mafia y un cartel sin precedentes. Todos buscan hacer cartera y que la eléctrica le pague rentas por la cartera conseguida. Lo peor es toda esa escoria comercial con labia que es muy peligrosa, administradores de fincas que por culpa de no querer bajar la luz provocan derramas poniendo en dificulutades económicas a la gente. Pues les digo, ahí empieza la corrupción de verdad, no en la tv con el politico de turno contrario a tu ideología. Y al final toda esa escoria que habla de pobreza energética es peor que todo lo anterior, mucho discurso politico, pero jamás han ayudado como hemos hecho varios foreros aquí y en nergiza. POR QUE TIENEN SUS CHIRINGUITOS, Se que HOLALUZ tienen influencias politicas.... YO al mercado libre, la verdad que me gusta "prenderle fuego" y dar caña a la cartera de la mafia comisionista. | |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Jun 2019 | 1.094 Mens.
Lugar: Madrid
Uno normalico |
Cita:
Y para dudas, al hilo de pvpc de este nuestro floro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Jun 2010 | 17.841 Mens.
Lugar: Bilbao
Golf 1.6 TDI BM |
Cita:
Superlibre si si... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Sep 2019 | 5.196 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Ago 2018 | 1.945 Mens.
|
Cita:
Mi madre desde que descubrió el PVPC no para de recomendarlo a amigos y familiares y la mayoría dicen que no se fían. Algunos escuchan que los precios están establecidos por el gobierno e inmediatamente le echan la cruz porque no se fían del gobierno (aunque esto por desgracia es comprensible, yo así de primeras tampoco me fiaría un pelo...y que al 99% de la gente le entre urticaria cada vez que escucha la palabra "gobierno" dice mucho de la clase política que tenemos en este país). Pero en fin, que ni aún enseñándoles las facturas les hace cambiar de parecer. Yo paso de recomendarselo a nadie por esto mismo (a no ser que sea una persona de muchísima confianza), pero como ya han dicho algunos por aquí, mejor que se queden donde están y no nos jodan "el chiringuito". Las masificaciones nunca fueron buenas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Dic 2011 | 1.287 Mens.
Lugar: Barcelona
Messerschmitt ME262 |
Como lo puedo saber? Cita:
No lo sé, cómo lo averiguo? Claro que puedo contratar más, pero si la finalidad es reducir coste, eso me juega en contra. | |
Última edición por anscari fecha: 13-ene-2021 a las 10:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | ||||||
Jun 2014 | 38.040 Mens.
|
Cita:
La TimoHappy, la estafa del tocomocho del sector eléctrico. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
no se ke poner aki
Jun 2006 | 9.416 Mens.
Lugar: vigo
Suzuki baleno 1.3 GL, Peugeot 309 en el recuerdo |
Copio este post que he puesto en el hilo del ahorro en la factura que aquel no tiene tanto movimiento: Buenos días shurs, acabo de mudarme a una casa y me he encontrado con este contrato de la luz, a ver si podéis echarme una mano para saber la forma de reducirla. Estos son los consumos, yo me he mudado en noviembre, la casa tiene dos plantas, piscina y el motor de un pozo como consumos más elevados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se si debería cambiar de compañía, de mercado u otra opción. Muchas gracias de antemano por la ayuda shurs. |
Plataforma usuarios de firefox ---> socio nº 165
(ahorraros la rima) ![]() Plataforma PS3. Miembro nº 48- ID PlayStation Network: : clapclapxxl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
ForoCoches: Premium™
Nov 2017 | 735 Mens.
Lugar: Alcoy
Peugeot 207 HDI |
Cita:
Ostia lo acabo de comprobar y es verdad, pagaria 4€ menos en la anterior, que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Ago 2011 | 3.108 Mens.
|
Me han jodido dos veces con eso cuando yo era un completo pardillo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Jun 2014 | 38.040 Mens.
|
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Ene 2012 | 18.253 Mens.
|
Yo justo te iba a preguntar por qué no querias DH. A poco que la uses te sale el kw la mitad de precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
no se ke poner aki
Jun 2006 | 9.416 Mens.
Cita:
Me podrías explicar el motivo de dejar la potencia en blanco? | |
(ahorraros la rima) ![]() Plataforma PS3. Miembro nº 48- ID PlayStation Network: : clapclapxxl |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
cagontó
May 2018 | 2.053 Mens.
Lugar: del norte
Opel Corsa |
Cita:
Mis dieses Natalia Fabra, y al Op, espero que este hilo no sea echeniqueizado, please ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Cualquier comentario o tema iniciado por mí está expresamente influenciado bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias psicotrópicas.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Mar 2018 | 1.535 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sitiazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
A fregar
May 2008 | 1.235 Mens.
|
Es totalmente cierto. El otro día me dio por mirar mi factura de la luz de iberdrola y llevo 6 meses pagando el kWh al mismo precio que el día de la gran subida. Ni que decir que a los 10 minutos ya me había cambiado al mercado regulado. De haber hecho el cambio hace 6 meses me habría ahorrado 200€. Son unos ladrones. |
Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 027
Plataforma: Real Zaragoza - Socio nº 101 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Jun 2014 | 38.040 Mens.
|
Para que te mantengan la que tienes actualmente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
no se ke poner aki
Jun 2006 | 9.416 Mens.
Y no crees que podría bajarla? Siempre podría cambiar los horarios para el motor de la piscina y similares, lo digo porque gran parte del consumo corresponde al anterior inquilino y siempre veo que recomiendas bajar potencia. Muchas gracias por la atención y perdona por ser tan pesado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Jun 2014 | 38.040 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
no se ke poner aki
Jun 2006 | 9.416 Mens.
Ok, muchas gracias por la respuesta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Ago 2007 | 1.858 Mens.
Lugar: Madrid Sur
RC-F |
pues no entiendo porque la gente se cambia porque le sale mas barato al mes... el truco esta que al tiempo te acaban subiendo la tarifa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Jun 2014 | 38.040 Mens.
|
La gente que deja el regulado y se va al libre es gente a la que engañan en un 99% de los casos, no tiene más. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|