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Pensando en comprar Volvo v60 2.4 D6 híbrido awd auto.

 
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Viejo 13-ene-2021, 10:14   #1
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Pensando en comprar Volvo v60 2.4 D6 híbrido awd auto.

Buenos días.

Estoy valorando la compra de un vehículo híbrido , usado con presupuesto no más de 22.000€ para el día a día e imprescindible etiqueta 0.


Me ha llamado mucho la atención ese Volvo.

2 preguntas.

-que etiqueta tiene ??? Veo en anuncios de coche usados etiqueta 0 pero luego en km77 indica etiqueta C.....


-que tal salen estos coches ???



Gracias

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 13-ene-2021, 10:32   #2
velayos10
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Oct 2009 | 767 Mens.
Lugar: madrid
Yo estuve interesado un tiempo y siguiendo grupos de facebook llegue a la conclusión de que mueren por la bateria del sistema electrico o por el compresor del clima

A parte de eso, la autonomia que se consiguen en modo 100% electrico en uso mixto creo que eran 30-35 kilómetros, calculando eso para mi no llegas ni a amortizar el punto de carga del garage, y el maletero es minusculo ( 350 litros )

Me compre un leon tgi nuevo por lo que ese me costaba de segundamano con 150mil km
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Viejo 13-ene-2021, 11:58   #3
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por velayos10 Ver Mensaje
Yo estuve interesado un tiempo y siguiendo grupos de facebook llegue a la conclusión de que mueren por la bateria del sistema electrico o por el compresor del clima

A parte de eso, la autonomia que se consiguen en modo 100% electrico en uso mixto creo que eran 30-35 kilómetros, calculando eso para mi no llegas ni a amortizar el punto de carga del garage, y el maletero es minusculo ( 350 litros )

Me compre un leon tgi nuevo por lo que ese me costaba de segundamano con 150mil km
Muchas gracias , entiendo que lo de las baterías será como todos los híbridos, la batería tiene un vida

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 13-ene-2021, 16:17   #4
BMW I8
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Sep 2008 | 149.001 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Las baterias y mas en ese coche no deben de ser baratas si hay que cambiarlas.
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Viejo 13-ene-2021, 20:02   #5
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Que puede ser mejor opción ; hago 100km diarios , 85% autovía y 15% ciudad

Audi a3e-tron 1.4 gasolina etiqueta 0 (204cv)

Volvo v60 D6 híbrido diésel etiqueta 0 (285cv)

Ambos similares km y precio , por lo que leo Volvo tiene fama de calidad y estéticamente me gusta mucho más que el Audi

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 13-ene-2021, 20:21   #6
Rojhazers
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Jun 2019 | 584 Mens.
Lugar: Vigo
Si compras el volvo entiendo que es por la pegatina y no tanto porque sea un hibrido enchufable, porque si haces autovía el motor Diesel te será mas agradecido en consumos. En cuanto al motor es el mítico d5 de volvo de 5 cilindros, es un motor bastante redondo.
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Viejo 13-ene-2021, 20:38   #7
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por Rojhazers Ver Mensaje
Si compras el volvo entiendo que es por la pegatina y no tanto porque sea un hibrido enchufable, porque si haces autovía el motor Diesel te será mas agradecido en consumos. En cuanto al motor es el mítico d5 de volvo de 5 cilindros, es un motor bastante redondo.
Ambos tienen etiqueta 0

Es imprescindible que Sean etiqueta 0 ya que trabajo en centro de madrid y aparco diariamente en zona azul y verde

El Volvo me llama más por si estética lo veo más coche peo el Audi es bien bonito también

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 13-ene-2021, 20:47   #8
Ajolote
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Dic 2020 | 330 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara vts

Cita:
Originalmente Escrito por velayos10 Ver Mensaje
Yo estuve interesado un tiempo y siguiendo grupos de facebook llegue a la conclusión de que mueren por la bateria del sistema electrico o por el compresor del clima

A parte de eso, la autonomia que se consiguen en modo 100% electrico en uso mixto creo que eran 30-35 kilómetros, calculando eso para mi no llegas ni a amortizar el punto de carga del garage, y el maletero es minusculo ( 350 litros )

Me compre un leon tgi nuevo por lo que ese me costaba de segundamano con 150mil km
si para aparcar con que tenga etiqueta 0 ya vale, que es lo mas importante, despues en estos de 50km aprox de autonomia no se le saca mucha rentabilidad.
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Viejo 13-ene-2021, 21:47   #9
velayos10
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Oct 2009 | 767 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Que puede ser mejor opción ; hago 100km diarios , 85% autovía y 15% ciudad

Audi a3e-tron 1.4 gasolina etiqueta 0 (204cv)

Volvo v60 D6 híbrido diésel etiqueta 0 (285cv)

Ambos similares km y precio , por lo que leo Volvo tiene fama de calidad y estéticamente me gusta mucho más que el Audi
Pues yo miraba un opel Ampera o i3 rex, si te valiera etiqueta Eco, cualquier gnc/glp

Por algo mas (unos 28mil) o asi hay unidades de bmw 330e

Edito: eso si creo que cualquier glp barato + garaje seria lo mas "economico"
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Viejo 13-ene-2021, 21:49   #10
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por velayos10 Ver Mensaje
Pues yo miraba un opel Ampera o i3 rex, si te valiera etiqueta Eco, cualquier gnc/glp

Por algo mas (unos 28mil) o asi hay unidades de bmw 330e
Tengo un i3 rex pero su calefacción ineficiente y su calidad de interior no me gusta, quiero algo más coche

Al eléctrico , tesla me gusta pero ahora no es el momento

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 13-ene-2021, 22:35   #11
CompassRose
 
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Mar 2017 | 427 Mens.
Lugar: N
Es un coche que me gusta mucho. He visto algunos importados en mi ciudad (por la matrícula)
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Viejo 14-ene-2021, 16:21   #12
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Que puede salir mejor en cuanto a consumo/prestaciones/confort


Volvo v69 híbrido D6 diésel 285cv o Audi a3 e-tron gasolina 204cv


Estoy entre esos 2 modelos

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 14-ene-2021, 17:33   #13
hihihihi
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Oct 2007 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Que puede salir mejor en cuanto a consumo/prestaciones/confort


Volvo v69 híbrido D6 diésel 285cv o Audi a3 e-tron gasolina 204cv


Estoy entre esos 2 modelos
Son dos coches totalmente distintos en cuanto a de donde parten.

Si hablas de confort en marcha, sin dudas el Volvo (que no es que la del Audi sea mala ni mucho menos).
hihihihi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:10   #14
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por hihihihi Ver Mensaje
Son dos coches totalmente distintos en cuanto a de donde parten.

Si hablas de confort en marcha, sin dudas el Volvo (que no es que la del Audi sea mala ni mucho menos).
Por qué comentas que son diferentes ??

En cuanto a tamaño te refieres o motorización ?

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 14-ene-2021, 18:45   #15
hihihihi
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Oct 2007 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Por qué comentas que son diferentes ??

En cuanto a tamaño te refieres o motorización ?
Son segmentos de vehículo distinto.

El equivalente del Volvo sería un a4 para entendernos
hihihihi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 18:56   #16
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por hihihihi Ver Mensaje
Son segmentos de vehículo distinto.

El equivalente del Volvo sería un a4 para entendernos
Ah ok , ya entiendo


El tema es que busco un híbrido etiqueta 0 y ya estaba casi decidido por el a3 pero se a cruzado un v60 híbrido rdisaing y pufff me mola muchísimo

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 14-ene-2021, 19:02   #17
jaimebcn
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Nov 2004 | 583 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru

El Volvo como te ha comentado tiene un fallo del compresor del aire acondicionado que afecta al sistema híbrido. El problema es que aquí Volvo España no se hace responsable del fallo, cosa que en Holanda cubren el 100% de la reparación al ser un defecto y estamos hablando de una reparación de casi 2000 €... y hay gente que los ha cambiado 2 y 3 veces...

Te recomiendo que leas en el foro de Volvo dicho problema, aquí antes de decidirte y que sepas a que te expones.
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Viejo 14-ene-2021, 19:23   #18
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
El Volvo como te ha comentado tiene un fallo del compresor del aire acondicionado que afecta al sistema híbrido. El problema es que aquí Volvo España no se hace responsable del fallo, cosa que en Holanda cubren el 100% de la reparación al ser un defecto y estamos hablando de una reparación de casi 2000 €... y hay gente que los ha cambiado 2 y 3 veces...

Te recomiendo que leas en el foro de Volvo dicho problema, aquí antes de decidirte y que sepas a que te expones.
Gracias, ya tenia visto este tema y al parecer es un problema que puede tocarte si bien es cierto que pocos coches no tengan un mal endémico o propio eso a fallar

Veo en ese foro que ya hablan de compresores de AUTODOC por 200 y pico y cambiando aceite es menos propenso

La verdad, no me preocupa ese mal , todos tienen algo

Pd, el coche lo compraría con 1 año fe garantía por lo que bueno ...si a futuro me toca pues me a tocado

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 14-ene-2021, 21:50   #19
rayo_mcqueen
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Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
El Volvo como te ha comentado tiene un fallo del compresor del aire acondicionado que afecta al sistema híbrido. El problema es que aquí Volvo España no se hace responsable del fallo, cosa que en Holanda cubren el 100% de la reparación al ser un defecto y estamos hablando de una reparación de casi 2000 €... y hay gente que los ha cambiado 2 y 3 veces...

Te recomiendo que leas en el foro de Volvo dicho problema, aquí antes de decidirte y que sepas a que te expones.
Después de leerme este foro de 10 páginas debo decir que , gracias , me as ahorrado un gasto muy probablemente de 2000€ en un futuro no lejano

Descartó la compra por completo y eso que en coche me parecía súper elegante pero es lo hay

Gracias de nuevo !!!

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 14-ene-2021, 21:52   #20
jaimebcn
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2004 | 583 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru

Yo lo estuve mirando para comprarlo pero después de leer ese foro, foros holandeses y demás se me quitaron las ganas.

Si fallara pagas y se solucionara para siempre... perfecto... pero es que sigue fallando... una KK ya que el coche es muy chulo.

Cita:
Originalmente Escrito por rayo_mcqueen Ver Mensaje
Después de leerme este foro de 10 páginas debo decir que , gracias , me as ahorrado un gasto muy probablemente de 2000€ en un futuro no lejano

Descartó la compra por completo y eso que en coche me parecía súper elegante pero es lo hay

Gracias de nuevo !!!
jaimebcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:02   #21
rayo_mcqueen
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Avatar de rayo_mcqueen
 
Sep 2014 | 2.044 Mens.
Lugar: madrid

bmi i3

Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
Yo lo estuve mirando para comprarlo pero después de leer ese foro, foros holandeses y demás se me quitaron las ganas.

Si fallara pagas y se solucionara para siempre... perfecto... pero es que sigue fallando... una KK ya que el coche es muy chulo.
Si, eso e leído , una pena la verdad pero mejor no jugar con fuego

Miraré el a3 e-tron que era otra opción

Un vag es un vag y lo sabes!!!
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Viejo 20-ene-2021, 00:13   #22
CompassRose
 
Avatar de CompassRose
 
Mar 2017 | 427 Mens.
Lugar: N
Cita:
Originalmente Escrito por jaimebcn Ver Mensaje
El Volvo como te ha comentado tiene un fallo del compresor del aire acondicionado que afecta al sistema híbrido. El problema es que aquí Volvo España no se hace responsable del fallo, cosa que en Holanda cubren el 100% de la reparación al ser un defecto y estamos hablando de una reparación de casi 2000 €... y hay gente que los ha cambiado 2 y 3 veces...

Te recomiendo que leas en el foro de Volvo dicho problema, aquí antes de decidirte y que sepas a que te expones.
Desconocia los fallos de Volvo. Una pena porque me parece un cochazo
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