INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-feb-2021, 20:14   #91
ivanovictis
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.618 Mens.

320d e46

Pues se está disparando hoy.

ivanovictis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 20:19   #92
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Ya está. A cierre debería haber un anuncio. No tendría sentido sino este rally.
LaoShin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 20:41   #93
myliki

Jul 2014 | 776 Mens.
A no ser que los de Reddit se hayan metido aquí...por mi que hay anuncio pronto
myliki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 20:43   #94
Hoyos
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 61 Mens.
Madre mía...
Hoyos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-feb-2021, 20:45   #95
Flansito

Nov 2017 | 990 Mens.
Lugar: Barcelona
Bua esta volando de lo lindo hoy que puta gozada macho... llevamos unas semanas de free money!!

Llevo CCIV desde hace semanas pero no estoy muy puesto en el tema de las SPACs, si acaba fusionando con lucid y habia leído que sale con una cap.bursatil de 15b en que influye el cap.bursatil de CCIV? si la SPAC capitaliza a 9b cuando se junten acaba capitalizando lucid a 24b? no entiendo muy bien el proceso..

En que momento tenéis pensado salir?
Flansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 20:47   #96
Insane

Ene 2020 | 161 Mens.
Lugar: Valencia

seat leon

Se viene chavales!!
Insane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 20:56   #97
Mosqueado

Nov 2016 | 235 Mens.

Golf

Por fin el subidón
Mosqueado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 20:57   #98
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Stilo

No vendo hasta los 100, que sólo metí 900 acciones.
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 21:20   #99
julen_18gs
¯\_(ツ)_/¯

Abr 2008 | 7.478 Mens.
Lugar: Barcelona.

Un triciclo a motor.

Cita:
Originalmente Escrito por Flansito Ver Mensaje
Bua esta volando de lo lindo hoy que puta gozada macho... llevamos unas semanas de free money!!

Llevo CCIV desde hace semanas pero no estoy muy puesto en el tema de las SPACs, si acaba fusionando con lucid y habia leído que sale con una cap.bursatil de 15b en que influye el cap.bursatil de CCIV? si la SPAC capitaliza a 9b cuando se junten acaba capitalizando lucid a 24b? no entiendo muy bien el proceso..

En que momento tenéis pensado salir?
Pues no lo se. Tengo 10 desde los 20$.

I walk, i walk alone, into the promised land...
Plataforma Guitarra Eléctrica Nº246.
julen_18gs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2021, 22:45   #100
Camboyano

Dic 2016 | 1.215 Mens.
Parece que despega
Camboyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 17:05   #101
Roizo

Jul 2008 | 1.355 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf VII GTI 220 Honda CBR 1000RR

Sabemos que ha pasado? -13,5% y suspendida de cotización.
Roizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 17:48   #102
Flansito

Nov 2017 | 990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roizo Ver Mensaje
No creo que pase nada, después de subir 30% es normal bajar 10%

Viejo 03-feb-2021, 17:49   #103
Mayar

Dic 2020 | 213 Mens.

Peugeot 508

Cita:
Originalmente Escrito por Roizo Ver Mensaje
Aunque siguen negociando parece que el acuerdo no está tan cerca como se pensaba ayer.

https://www.wsj.com/articles/electri...sh-11612367394
Mayar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 17:51   #104
Hoyos

Dic 2020 | 61 Mens.
En el panel de Bloomberg han puesto este mensajito:

"Churchill Capital IV deal with DirectTv isnt inminent"

Manipulación de mercado al máximo vaya.

Incluso equivocándose poniendo a DirectTv como el target de la fusión (cuando esor ocurrió hace siglos).

Ya no saben ni que hacer para barrer SL en esta acción, es tremendo.
Viejo 03-feb-2021, 17:55   #105
Hoyos

Dic 2020 | 61 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mayar Ver Mensaje
Aunque siguen negociando parece que el acuerdo no está tan cerca como se pensaba ayer.

"Electric-Car Buzz Pushes Up Shares in Company With Nothing But Cash"

Nothing but Cash?

¿De verdad?

Acaso esta gente se ha mirado la plana mayor que compone CCIV? Saben siquiera lo que significa una SPAC?

Mira, si finalmente la fusión no se hace y hay IPO o direct listing de LUCID pues perfecto, apuesta fallida y a volver a empezar.

Pero desde luego, la cantidad de humo para tirar abajo esto que esta saliendo de medios "reconocidos" da que pensar para el futuro.
Viejo 03-feb-2021, 17:56   #106
Roizo

Jul 2008 | 1.355 Mens.

VW Golf VII GTI 220 Honda CBR 1000RR

Cita:
No creo que pase nada, después de subir 30% es normal bajar 10%
Si no es el 10%... eso es normal, pero es que ha pegado un bajón de -15% en 3minutos.

Cita:
Originalmente Escrito por Mayar Ver Mensaje

Gracias por la info
Roizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 18:33   #107
Mayar

Dic 2020 | 213 Mens.

Peugeot 508

Cita:
Originalmente Escrito por Hoyos Ver Mensaje
"Electric-Car Buzz Pushes Up Shares in Company With Nothing But Cash"

Nothing but Cash?

¿De verdad?

Acaso esta gente se ha mirado la plana mayor que compone CCIV? Saben siquiera lo que significa una SPAC?

Mira, si finalmente la fusión no se hace y hay IPO o direct listing de LUCID pues perfecto, apuesta fallida y a volver a empezar.

Pero desde luego, la cantidad de humo para tirar abajo esto que esta saliendo de medios "reconocidos" da que pensar para el futuro.
Yo creo que si que saben lo que es una SPAC, de hecho, ponen un vídeo explicativo bien grande. Míratelo es muy instructivo.

En ningún momento he visto que saque humo ningún medio "reconocido" sobre CCIV, más bien posiciones conservadoras. Desde que aparecieron las supuestas charlas en bloomberg hasta este artículo por ejemplo. Que luego la gente se monte sus películas ya es otra historia.

Posiciones conservadoras que entiendo ya que no se suele ver tanto hype ni tanta revalorización normalmente en las SPACs

¿Sé que la directiva de la spac tiene contactos con Lucid y están negociando? Sí
¿Espero que salga? Sí
¿Que se irá a 10$ si Lucid no se fusiona con CCIV? Sí
¿Que una SPAC es solo financiación y un vehículo para salir más rápido a bolsa? También

Última edición por Mayar fecha: 03-feb-2021 a las 18:39.
Mayar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2021, 22:43   #108
Partebragas

May 2017 | 1.534 Mens.
Lugar: Algun lugar entre aqui y alli

Volkswagen Murcielago

Unas dudas a ver si alguno sabe responderme, en la spac al fusionarse ambas empresas la que actualmente se llama CCIV cambia de nombre,no? Pero seguimos teniendo la misma cantidad de acciones? Eso suele cambiar automáticamente en el broker no?
Entiendo que Lucid tiene sus inversores que poseen una participación x de la empresa, al fusionarse con CCIV que estos somos nosotros que tenemos x acciones como se hace? Hay más acciones me refiero no? No se si me explico 😅
Partebragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 11:41   #109
Fulminator

Ago 2020 | 265 Mens.
Lugar: Del sur

Clio en llamas

Cita:
Originalmente Escrito por Partebragas Ver Mensaje
Unas dudas a ver si alguno sabe responderme, en la spac al fusionarse ambas empresas la que actualmente se llama CCIV cambia de nombre,no? Pero seguimos teniendo la misma cantidad de acciones? Eso suele cambiar automáticamente en el broker no?
Entiendo que Lucid tiene sus inversores que poseen una participación x de la empresa, al fusionarse con CCIV que estos somos nosotros que tenemos x acciones como se hace? Hay más acciones me refiero no? No se si me explico 😅
Ni idea, solo se que tengo 600 acciones LOL

Show me the MOney!!$$$$
Fulminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 15:03   #110
Partebragas

May 2017 | 1.534 Mens.
Lugar: Algun lugar entre aqui y alli

Volkswagen Murcielago

Cita:
Originalmente Escrito por Fulminator Ver Mensaje
Ni idea, solo se que tengo 600 acciones LOL

Show me the MOney!!$$$$
Que cabron pero 600 es un número feo, dame 100 acciones y ya te quedas con 500 tu qué es un número bastante guapo
Partebragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 16:41   #111
Flansito

Nov 2017 | 990 Mens.
Decarbonization Plus Acquisition Corp (DCRB) ha llegado a un acuerdo para fusionarse con Hyzon Motors. por si alguno quiere echarle un vistazo, yo personalmente llevo esta SPAC desde los 12$ y no voy a soltar ni un papelito aún, le veo buen recorrido.

CCIV Volando hoy también menuda gozada.
Viejo 05-feb-2021, 23:41   #112
Irvalk

Oct 2018 | 509 Mens.

Multipla FR

Hoy me he enterado de esto de Lucid. Posteo para estar atento al tema.
Irvalk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 23:54   #113
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Decarbonization Plus Acquisition Corp (DCRB) ha llegado a un acuerdo para fusionarse con Hyzon Motors. por si alguno quiere echarle un vistazo, yo personalmente llevo esta SPAC desde los 12$ y no voy a soltar ni un papelito aún, le veo buen recorrido.

CCIV Volando hoy también menuda gozada.
Que recorrido la ves? Suena interesante ya que en la UE están inyectando masivamente dinero público en todo lo que hidrogeno verde.
Viejo 06-feb-2021, 10:24   #114
Fulminator

Ago 2020 | 265 Mens.
Lugar: Del sur

Clio en llamas

Cita:
Originalmente Escrito por Partebragas Ver Mensaje
Que cabron pero 600 es un número feo, dame 100 acciones y ya te quedas con 500 tu qué es un número bastante guapo
Como me dijiste que era feo he vendido Repsoles y he comprado otras pocas. Me faltan 4 para 750
Por cagon no me monte en Nio y por mis cojones que cabalgó la ola
Fulminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2021, 10:36   #115
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fulminator Ver Mensaje
Como me dijiste que era feo he vendido Repsoles y he comprado otras pocas. Me faltan 4 para 750
Por cagon no me monte en Nio y por mis cojones que cabalgó la ola

+1 Ni te imaginas la de gente que hay pensando así.

Y como se confirme la fusión... las otras SPACs parecen ser inversiones momentaneas pues tras la fusión no es que despeguen mucho - al menos lo poco que he ido viendo por ahora salvo alguna excepción. Pero esta va a ser épica. Lucid no viene con perfil bajo como las otras empresas fusionandose a quienes no conoce nadie y ni mucho menos genera un interés a nivel de marca.

Este domingo Lucid se anunciará en la Superbowl si no he leído mal. Ya se ven bastantes campañas publicitarias en USA (por ej. desde el leak de Bloomberg, el anuncio televisivo sale casi a diario ahora en CNBC cosa que antes no recuerdo haber visto jamás).

Empezarán a hacer campaña a saco en reportajes y reviews en Youtube. La marca ya se compara como la rival de Tesla sabiendo que la última tiene años de ventaja. El premium que desprende ya encanta a la gente como concepto de coche/marca e imagen.

Al final no se trata de a cuanto la valoran ahora. Se trata de que todo esto que digo mas arriba, por supuesto sumandole la capacidad creciente de la producción, hará que muchos fondos e instituciones se maten para financiarla cada vez que emita bonos o acciones. Eso hace que la empresa adquiera cada vez un tamaño mas y mas grande. Tesla hizo el camino así y ha sido un éxito en cuanto a retorno al accionista. Y su fundador se ha convertido en una figura venerada.

Con Xpeng, Nios y demás EV no las veo por ese camino. Pero Lucid, sabiendo como son los americanos en esto y fíjate el hype que ya han creado de la nada, el recorrido a medio-largo plazo (2-5 años) puede ser épico.
Viejo 06-feb-2021, 10:40   #116
Flansito

Nov 2017 | 990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Que recorrido la ves? Suena interesante ya que en la UE están inyectando masivamente dinero público en todo lo que hidrogeno verde.
Comparándolo con Nikola que son empresas bastante "similares" te puedes hacer una idea, en principio la fusión se completaría en 2B y Nikola llego a valer +20B.

Además Hyzon me parece una empresa mil veces más seria y con mayor recorrido por ejemplo tiene a Total como inversor.
Viejo 06-feb-2021, 10:49   #117
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Comparándolo con Nikola que son empresas bastante "similares" te puedes hacer una idea, en principio la fusión se completaría en 2B y Nikola llego a valer +20B.

Además Hyzon me parece una empresa mil veces más seria y con mayor recorrido por ejemplo tiene a Total como inversor.
Es que tener a Total como inversor no me vende mucho pues todas estas grandes suelen tener una unidad de inversión y meten x millones en cientos de start-ups que estén trabajando en algo disruptivo.

Ayer entré en el pre-market y me salí rápido porque lo poco que veo no me llama o me atrae. Es como un mercado que aún no existe y tiene que crear.
Viejo 06-feb-2021, 10:58   #118
Flansito

Nov 2017 | 990 Mens.
Cita:
Es que tener a Total como inversor no me vende mucho pues todas estas grandes suelen tener una unidad de inversión y meten x millones en cientos de start-ups que estén trabajando en algo disruptivo.

Ayer entré en el pre-market y me salí rápido porque lo poco que veo no me llama o me atrae. Es como un mercado que aún no existe y tiene que crear.
Si el 90% de estas empresas son humo al menos a día de hoy, yo no entro por proyección ya que no me las voy a quedar a largo plazo, me vale con la locura que hay en bolsa y salirme con beneficios
Viejo 06-feb-2021, 20:14   #119
Price

Mar 2014 | 3.011 Mens.
Cita:
+1 Ni te imaginas la de gente que hay pensando así.

Y como se confirme la fusión... las otras SPACs parecen ser inversiones momentaneas pues tras la fusión no es que despeguen mucho - al menos lo poco que he ido viendo por ahora salvo alguna excepción. Pero esta va a ser épica. Lucid no viene con perfil bajo como las otras empresas fusionandose a quienes no conoce nadie y ni mucho menos genera un interés a nivel de marca.

Este domingo Lucid se anunciará en la Superbowl si no he leído mal. Ya se ven bastantes campañas publicitarias en USA (por ej. desde el leak de Bloomberg, el anuncio televisivo sale casi a diario ahora en CNBC cosa que antes no recuerdo haber visto jamás).

Empezarán a hacer campaña a saco en reportajes y reviews en Youtube. La marca ya se compara como la rival de Tesla sabiendo que la última tiene años de ventaja. El premium que desprende ya encanta a la gente como concepto de coche/marca e imagen.

Al final no se trata de a cuanto la valoran ahora. Se trata de que todo esto que digo mas arriba, por supuesto sumandole la capacidad creciente de la producción, hará que muchos fondos e instituciones se maten para financiarla cada vez que emita bonos o acciones. Eso hace que la empresa adquiera cada vez un tamaño mas y mas grande. Tesla hizo el camino así y ha sido un éxito en cuanto a retorno al accionista. Y su fundador se ha convertido en una figura venerada.

Con Xpeng, Nios y demás EV no las veo por ese camino. Pero Lucid, sabiendo como son los americanos en esto y fíjate el hype que ya han creado de la nada, el recorrido a medio-largo plazo (2-5 años) puede ser épico.
El problema de lucid es que es casi imposible estimar una valoración... O al menos lo es para mi y los que venimos de una inversión más racional/tradicional.
Está claro que de confirmarse volará, pero el horizonte me resulta imposible de marcar, para bien y para mal.
Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 23:57   #120
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Está revolucionado el after market por estas capturas en Twitter desde la terminal de Bloomberg.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto