INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Lucid Motors - ¿CCIV? (SPAC)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2021, 20:46   #151
LaoShin
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trasnochado Ver Mensaje
Sigue sin confirmarse el trato...
Reuters no es Twitter. Vamos, que lo que dicen en el artículo es bastante detallado. CCIV está reuniendo entre 1 y 1.5 bn$ para cerrar la fusión mediante PIPE. Eso es algo muy específico como para catalogarlo en rumor.

Además hoy han hecho filing del informe 13G 3 fondos distintos. Si no me equivoco, es cuando superan el 5% de inversión. Si ya vemos desde hace sesiones que los grandes están posicionandose. Ese volumen no lo ha movido twitter o Reddit.
LaoShin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 21:06   #152
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.752 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

los ev, van a vivir tiempos dorados en los próximos años, no me cabe la menor duda shures

Nio, tesla etc

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 21:18   #153
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raskol Ver Mensaje
los ev, van a vivir tiempos dorados en los próximos años, no me cabe la menor duda shures

Nio, tesla etc
Lee las declaraciones de Luca de Meo en El Mundo hoy. Está proponiendo Tesla como el modelo de negocio viable para el sector. Dice que quiere ingenieros como en Tesla, no project managers. Que quiere apropiarse del sector seguro pues son las automovilisticas las que generan ese negocio sin ver un duro. Y quiere innovación en la casa, no acoplar en sus coches soluciones desarrolladas por terceros.

Está muy contundente y apunta a Tesla sin tapujos.

Sí, se viene una evolución de todo el sector. Se han dado cuenta de que eso de tener margenes rídiculos de 2 o 5% despues de mover fabricas a nivel mundial y de vender millones y millones de vehiculos con cientos de miles en plantilla.... ya no es lo que busca atrae al inversor ni añade mucho para el fabricante en sí (fíjate en todos los rescates y fusiones por las que han pasado).
Viejo 16-feb-2021, 22:12   #154
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 36.752 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Lee las declaraciones de Luca de Meo en El Mundo hoy. Está proponiendo Tesla como el modelo de negocio viable para el sector. Dice que quiere ingenieros como en Tesla, no project managers. Que quiere apropiarse del sector seguro pues son las automovilisticas las que generan ese negocio sin ver un duro. Y quiere innovación en la casa, no acoplar en sus coches soluciones desarrolladas por terceros.

Está muy contundente y apunta a Tesla sin tapujos.

Sí, se viene una evolución de todo el sector. Se han dado cuenta de que eso de tener margenes rídiculos de 2 o 5% despues de mover fabricas a nivel mundial y de vender millones y millones de vehiculos con cientos de miles en plantilla.... ya no es lo que busca atrae al inversor ni añade mucho para el fabricante en sí (fíjate en todos los rescates y fusiones por las que han pasado).
Mi mano y yo estamos mirando coches, le dije de probar el id3, que no le gustaba, prefería un suv tipo q3.

Pues bien, fue usar el eléctrico y saber que quería uno y esto un conductor random, sin preferencia por la electricidad y con los coches eléctricos siendo caros.

Tesla marca el camino a seguir y eso está clarisimo, hay futuro, hay cambio, hay necesidad de más oferta y hay demanda y además alentado por legislación y dinero público, en el ev y su concepto, esta el futuro y el mercado está por hacer

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2021, 22:22   #155
jijito

Dic 2014 | 7.087 Mens.
Lugar: Setiles castilla y leon (cyl)

Leon fr

Pienso que ya no es un rumor y ya es practicamente oficial. Vendidas en 50 al saltar el stop. Suerte a todos
jijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 22:54   #156
Mayar

Dic 2020 | 213 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508

Que maravilla paco, una pena que vendiese parte para comprar amc
Mayar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 14:21   #157
myataxx

Nov 2017 | 379 Mens.
Lugar: Malaga
A 55 en pre...
myataxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 20:34   #158
Price

Mar 2014 | 3.011 Mens.
Que no pare la fiesta.
Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 21:10   #159
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.
Lugar: Murcia

Fiat Stilo

58. Yisus Craist
agorazein11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 22:49   #160
anonfx
✔️ Cuneta premium

Ene 2011 | 8.774 Mens.
Entro ahora cuándo parece que está más alto? Lo digo porque por lo que decís, parece que será un caso tipo Tesla.
anonfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 22:50   #161
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por anonfx Ver Mensaje
Entro ahora cuándo parece que está más alto? Lo digo porque por lo que decís, parece que será un caso tipo Tesla.
Nadie puede asegurar nada. Pero todo indica a que debería irse más alto de cómo está.
Viejo 18-feb-2021, 09:51   #162
jijito

Dic 2014 | 7.087 Mens.

Leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por agorazein11 Ver Mensaje
Nadie puede asegurar nada. Pero todo indica a que debería irse más alto de cómo está.
Alguien sabe cual es la capitalizacion real de lucid?

Viejo 18-feb-2021, 09:53   #163
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por jijito Ver Mensaje
Alguien sabe cual es la capitalizacion real de lucid?
Hablan de $60Bn
Viejo 18-feb-2021, 10:11   #164
jijito

Dic 2014 | 7.087 Mens.

Leon fr

Cita:
Hablan de $60Bn
Lucid creo que tiene capacidad de fabricar 1 coche cada 10 minutos lo que hace un maximo de 50mil coches aprox al año por fabrica 24 horas non stop. Si comparamos con nio por ejemplo que fabrica el doble y capitaliza unos 90 b. Podriamos decir que esta sobrecomprada y sin tener en cuenta que nio tiene un mercado potencial mayor que lucid asi como otros servicios. No se, a mi personalmente no me parece una ganga comprar ahora, tiene pinta que cuando entre el ultimo antes del anuncio de la fusion va a corregir duro.
Viejo 18-feb-2021, 19:47   #165
Hoyos
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 61 Mens.
Imparable.
Hoyos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 19:49   #166
pjiglesias

Sep 2010 | 3.958 Mens.
Lugar: Worldwide

RS6 C7

Cita:
Originalmente Escrito por Hoyos Ver Mensaje
Imparable.
De las pocas que tengo en verde
pjiglesias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 19:54   #167
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jijito Ver Mensaje
Lucid creo que tiene capacidad de fabricar 1 coche cada 10 minutos lo que hace un maximo de 50mil coches aprox al año por fabrica 24 horas non stop. Si comparamos con nio por ejemplo que fabrica el doble y capitaliza unos 90 b. Podriamos decir que esta sobrecomprada y sin tener en cuenta que nio tiene un mercado potencial mayor que lucid asi como otros servicios. No se, a mi personalmente no me parece una ganga comprar ahora, tiene pinta que cuando entre el ultimo antes del anuncio de la fusion va a corregir duro.
Indistintamente de la valoración mas alta o baja... ¿que mas da que fabriquen el doble o el triple? Desde cuando cuenta el volumen de fabricación y no el margen que dejan por cada unidad producida?

Es como el iPhone. Samsung+Huawei+Xiaomi venderán en conjunto mucho mas que Apple, pero en beneficios no les ganan, y de ahí que Apple sí sea una empresa de 2 trillion$ y su competencia no.
Viejo 18-feb-2021, 21:53   #168
furancher

Nov 2018 | 1.939 Mens.

uno blanco

Pues yo he vendido a 62 con un +200%... creo que las compré a 16 aprox. Si hay alguna corrección seria quizá vuelva a entrar... aunque confío más en el coche de hidrógeno que en el EV
furancher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 23:33   #169
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Qué raro que en el after no haya recuperado la bajada del final.
Viejo 20-feb-2021, 00:12   #170
LaoShin

Sep 2019 | 4.846 Mens.
Cita:
Qué raro que en el after no haya recuperado la bajada del final.
Muchos de los que salen son manos debiles. Es gente que ha visto un x2, x3 x4 en su portolio en el día de ayer y hoy al temer perer lo que nunca habían ganado de manera tan facil han vendido asustados por si acaso.

Luego está el tema de los stop loss y los sistemas de tradings automatizados. Mira el gráfico hoy cuando han parado la cotización. Eso es porque salta el stop loss y todo empieza a ejecutarse en cadena.

Esos mismos sistemas, cuando supere por ej. el último máximo son los que provocarán una subida en un tick de 10-20%.

Fundamentalmente nada ha cambiad, oficialmente, desde ayer o miércoles.

HOLD y a ver.
Viejo 20-feb-2021, 22:15   #171
Price

Mar 2014 | 3.011 Mens.
https://www.bloomberg.com/news/artic...20to%20comment.

Enhorabuena shures, la apertura del lunes o el martes huele a cohete.
Viejo 20-feb-2021, 22:59   #172
Hoyos
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 61 Mens.
Yo todavía sigo alucinando con la manipulación que hubo el viernes.

Espero que no haya barrido SL a ningún shur...
Hoyos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2021, 23:06   #173
Price

Mar 2014 | 3.011 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hoyos Ver Mensaje
Yo todavía sigo alucinando con la manipulación que hubo el viernes.

Espero que no haya barrido SL a ningún shur...
Sinceramente quien se saliera no tiene motivos para quejarse... He visto gente haciendo AT sobre cciv, que es como hacerle el boca a boca a una farola.
Viejo 21-feb-2021, 22:25   #174
jijito

Dic 2014 | 7.087 Mens.

Leon fr

Cita:
Originalmente Escrito por LaoShin Ver Mensaje
Muchos de los que salen son manos debiles. Es gente que ha visto un x2, x3 x4 en su portolio en el día de ayer y hoy al temer perer lo que nunca habían ganado de manera tan facil han vendido asustados por si acaso.

Luego está el tema de los stop loss y los sistemas de tradings automatizados. Mira el gráfico hoy cuando han parado la cotización. Eso es porque salta el stop loss y todo empieza a ejecutarse en cadena.

Esos mismos sistemas, cuando supere por ej. el último máximo son los que provocarán una subida en un tick de 10-20%.

Fundamentalmente nada ha cambiad, oficialmente, desde ayer o miércoles.

HOLD y a ver.
Creo que confundes terminos, ni comprendes realmente como funciona el stop loss, ni el porque de los halt.

Y la fusion parcial de lucid con cciv esta ya descontada porque se sabe desde hace dias. Todo lo demas es calentada del personal y es probable que una vez se anuncie oficialmente baje bastante porque cciv es una parte de lucid, y lucid al fin y al cabo es una empresa que no ha vendido un coche con una competencia brutal.

Lo del viernes fue una venta masiva de alguien que tenia un cojon de acciones, no os hagais pajas. Lucid es otra empresa mas de coches electricos, que encima es sacada a bolsa por los saudies que serian los ultimos en la tierra capaces de fraccionar una empresa "prometedora" para venderla en papelitos. Asi que cortad ya el rollo que confundis a la gente.
Viejo 22-feb-2021, 09:50   #175
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

En Berlín ya está por encima de los 65$
Viejo 22-feb-2021, 11:29   #176
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Pues va retrocediendo... 58'50 en la pre.
Viejo 22-feb-2021, 19:06   #177
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Está claro que la quieren en 61. No se mueve de ahí.
Viejo 22-feb-2021, 19:45   #178
charlie_16v

Mar 2019 | 526 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus RS

yo la sigo llevando desde 24
charlie_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:47   #179
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por charlie_16v Ver Mensaje
yo la sigo llevando desde 24
Yo también tengo una media de 24. Pero no termina de despegar. A ver si anuncian de una p... Vez.
Viejo 22-feb-2021, 23:28   #180
agorazein11
No lo entenderías

Oct 2016 | 3.921 Mens.

Fiat Stilo

Pues terminó más o menos donde el otro día, 57 y pico. Algo no termina de cuadrarme. Con todo el hype debería estar más alta y sin embrago los máximos son decrecientes. Parece estar formando un banderín.

Miedo me da mañana. No tengo ni idea de qué hará cuando confirmen la fusión... Si es que terminan haciéndola porque yo ya no sé de qué fiarme.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto