|
![]() |
|
![]() |
|
Toyota GR Yaris CP vs MINI JCW GP3 - DRAG RACE |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#62 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Cita:
¿Es alguna clase de obsesión? | |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 2.014 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐⭐ |
Otro, te veo a tope en cada hilo del tacataca j |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Según tu manera de pensar, debe ser que un Yaris me violo con la palanca del freno de mano. |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.454 Mens.
Médico epidemiólogo |
No jodas shur, con los celica no te lo puedo decir, pero sera que a los supra no les hacian animaladas en japon a los motores rollo Nissan skyline y que yo sepa no tenian nada de mala fama. A mi la verdad es que no me consta que fueran menos fiables. Tambien creo que en esa epoca de japon salieron verdaderos monstruos, el nivel era alto |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
NOCTURNIDAD & ALEVOSÍA
Oct 2014 | 2.069 Mens.
Lugar: Corredor del Henares
|
Divertido ver a la gente criticando al yaris por perder en linea recta. Como si estuviese pensado para eso y no para todo lo contrario. Por no decir que tiene 45 cv menos y cambio manual. El hate es máximo. Y eso, que yo me cogeria el Mini, por poder sacarle más provecho. Lo guapo del Yaris seria poder disfrutarlo en Asfalto, tierra y nieve. Algo que muy pocos podrán. Los 2 son máquinas muy muy serias y, por lo excesivamente único que es el Yaris, casi incomparables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
Ensuciando un hilo más la parejita de siempre: el del par y el caniche homófobo, xenófobo y rabioso... No falla |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Lo que no falla es que tú no aportas nada de nada, salvo insultos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Sep 2017 | 15.209 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
La perfección sería el mini con todo el sistema de tracción del yaris |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
pecus
Mar 2009 | 1.188 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Eso me gusta más. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Freakie
Jun 2003 | 9.417 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
|
45 cvs más, no sé cuánto más par y buena caja automática frente a manual. No sé podía esperar otra cosa. |
¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.
"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma". Pasa de Flanders..... Forocepos.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
Cita:
¿Quién eres? ¿El del par, o el racista? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
NOCTURNIDAD & ALEVOSÍA
Oct 2014 | 2.069 Mens.
Lugar: Corredor del Henares
|
Cita:
He visto alguna que otra review del JCW y le ponen muy por la nubes en carretera de montaña. Un avión que tracciona muy muy muy bien en curva. Pero de entre los 2, si el JCW no está pensado para drag, el Yaris muchísimo menos. Casi que habra sido lo último que han buscado. El JCW al menos tiene motoraco y caja automática. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Ago 2006 | 5.706 Mens.
Lugar: Turbolandia
S55, N55, B47, CRDi |
La perfeccion seria el Yaris con el motor del Mini, el interior del mini da grima. |
TTech
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
Es una pena que el mini no se pueda coger con caja manual. Sería más lento si, pero un coche que transmitiría muchisimo |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Y sigues sin aportar nada en tus mensajes. Ni un dato, ni una crítica original, ni una idea nueva. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
Cita:
Tú sin embargo, te pasas el día soltando perlitas tipo: los maricones tienen una enfermedad, los negros son inferiores, o te metes con la gente por tener menos dinero que tú. Eso es de ser un sinvergüenza y de tener muy poquita clase y creo que tienes una edad para soltar cosas así. O eso, o tienes 14 años y te queda mucho por aprender. Y encima lo haces bajo el anonimato de un foro. Con esto, te vuelvo a bloquear para no tener que leer la mierda que sale de tus dedos. Ale, a pastar | |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Cita:
Ten cojones y enfréntate donde diga algo que no te guste de la Colau, de los menas o de tu mierda de Podemos, pero aquí se habla de coches, no de tus mierdas políticas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Mar 2006 | 19.920 Mens.
|
En todos los hilos del yaris se lía parda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
Cita:
Y me salta con la Colau...soy de Madrid campeón, y esto es el subforo de coches | |
Última edición por AG7fr fecha: 13-ene-2021 a las 22:32. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Dic 2014 | 1.615 Mens.
Algo gasolina |
A ver si encuentras el denominador común... |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
A otros les da por chupar candados. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Tu |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Sep 2017 | 15.209 Mens.
Lugar: Badabronx
un phase II |
Es que el yaris es un cochazo y tiene todo lo que me gusta en un coche: que se vea gordo o lo más parecido a un coche de competición, sea rápido, deportivo, ligero y 3 puertas, pero la trasera tiene algo que no me termina de convencer. No sé si será por la luneta tan pequeña y baja o la forma que corta las aletas traseras con el paragolpes que parece que le hayan pegado un hachado y que faltara algo más de longitud (aunque eso supongo que será por los requisitos para homologar la versión del wrc) aunque viendo un yaris normal, que poco o nada tiene que ver con el g,r...![]() ...se me pasa, ![]() ![]() Aunque con el motor del mini sería ya la bomba, 306 cv de un 2 litros turbo en un utilitario es una barbaridad y el jcw al menos con electrónica y una potencia similar al del gp actual ya daba miedo lo que andaba eso, con una tracción similar a la del yaris gr ya es que ni me lo quiero imaginar, aunque el precio que tendría menos aun ![]() Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Mar 2015 | 3.185 Mens.
|
que prueba mas tonta 3 cil vs 4 manual vs automatico 50 cv de diferencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Feb 2007 | 21.140 Mens.
|
Los hilos del Yaris recuerdan a los del GTR en sus inicios |
Club de los Kickboxers Socio Nº 16
![]() Plataforma:Audi socio nº 2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Tri
Jun 2006 | 11.397 Mens.
Lugar: Girona
318d E91 LCI - A200d W177 |
Es un Evo moderno. ![]() |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Miembro:orbmeiM
Mar 2016 | 2.557 Mens.
Los de mi firma |
El nissan vuela en una semana.![]() |
Audi RS6 Avant C8 719cv - Renault clio 3.0 V6 RS Phase2 254cv - Vw Golf V R32 255cv de mi mujer
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.085 Mens.
|
Cita:
- Da igual 3 cilindros que 4 - Da igual automático que manual | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|