|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 257 Mens.
Suzuki Swift GTI |
Impuestos no son donaciones, son impuestos. Hablas de mamar del estado... Acaso te dan otra opción realmente? |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Es mi metabolismo!
May 2007 | 1.657 Mens.
|
Ridículo. En caso se existir algo como la patria, seria la gente y el territorio. No el gobierno ni el estado. Me da pena que algunos se crean heroes por pagar impuestos...impuestos para mantener poder y chiringuitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Jun 2013 | 2.168 Mens.
|
Cita:
En España te roban si ganas más de lo normal, pero eso no se lo digas a gente cortita... Por qué ya sabes... Los ricos tienen que pagar más siempre. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Mar 2019 | 4.194 Mens.
|
Me parecen bien las dos posturas. Lo que no es normal es que estos dos retrasados ganen eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
by migue
May 2003 | 48.174 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
Cita:
La 3) fue la que hizo el mejor fiscalista de España y... ![]() https://www.elconfidencial.com/empre...llones_760449/ | |
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro ![]() ![]() Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents ![]() "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 10.426 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Sierra 2.0i DOHC |
Vamos a usar demagogia barata Via principal del reino de españa con >50% de impuestos. Tras una nevada copiosa Via estandar del principado de andorra con <10% de impuestos. Tras una nevada copiosa ![]() |
Última edición por NeoSky fecha: 13-ene-2021 a las 15:28. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Miembro Gold
Mar 2010 | 2.433 Mens.
Lugar: Los Angeles
Nissan GT-R 2017 |
favor dice jajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
May 2018 | 549 Mens.
Lugar: Granada
Ford Fiesta |
Yo lo hablo por muchos comentarios que estoy viendo, "vaya patriotas que a las primeras de cambio se largan" lo que tampoco puedes permitir es que te quiten la mitad de lo que has ganado por tu esfuerzo y sudor (si, aunque sea estar haciendo el gilipollas en twitch, pero te lo estás currando al fin y al cabo) ya sea aquí en España como en la Conchinchina |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
May 2008 | 16.836 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)
Auris |
Cita:
No todos los paises pueden ser un paraiso fiscal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Sep 2015 | 1.869 Mens.
Lugar: Nómada
Troncomóvil |
Cita:
Y la subida de la luz no es culpa del Gobierno, es una cuestión de oferta/demanda pero lo que si es culpa del Gobierno es tratar al ciudadano medio como subnormales. Pero bueno, también ll entiendo si es lo que quiere oir el palmero medio, que la culpa es de la herencia recibida | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#281 | |
Feb 2015 | 5.088 Mens.
Lugar: uxama
arevaco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Jun 2019 | 547 Mens.
|
Cita:
Parásitos. Tanto el que se va a Andorra a pagar menos como el que se va a Suiza a lo mismo. Que bien cuando papá estado me pagaba la educación, sanidad, me daba becas...pero que le follen bien duro cuando me toca devolver el favor. Estas forrandote, pero forrandote, porque para pagar el 50% hay que ganar bastante bien de pasta, y no eres capaz de ser un poquito solidario. Ojalá ganara lo suficiente como para pagar los impuestos que debería pagar esta gente Y si, estoy de acuerdo en que los políticos gestionan nuestro dinero como el culo y se lo gastan en chiringuitos, pero no entiendo a todos esos patriotas de pulserita, que aman su país y quieren que sea el mejor del mundo, pero no cuentes con su dinero, que si pueden no van a pagar un puto duro. Primero paga, y luego pide. Falsos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
ForoCoches VIP ☑️
Ene 2014 | 4.108 Mens.
Lugar: España
Jun 2010 | 13.615 Mens. |
Cita:
| |
Resurgí de las cenizas, por tercera vez.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Abr 2012 | 6.585 Mens.
|
Me parece bien que se vaya a Andorra pero luego que no se le trate en el sistema público de salud español. Hay que ser congruente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Jun 2017 | 13.664 Mens.
|
Ibai simplemente es un ignorante que no se ha leído unos Presupuestos en su vida. Si se enterase que a Educación y Sanidad no va ni un tercio de los impuestos que paga y el resto se lo gastan en mamandurrias, chiriguitos, comprar votos y que los políticos y sus familiares y amigos estén bien forrados y con carguito todos se iría a vivir a Andorra echando ostias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Abr 2015 | 3.252 Mens.
Opel Astra GTC Sport |
En toda la pole, mis dies |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Forocoches: Miembro Bug
Jul 2013 | 16.953 Mens.
Lugar: Zaragoza, Aragon
Renault Clio. |
¿Lo de sociedades que es? Desde la ignorancia y el respeto. Gracias, tenga buena tarde caballero. |
i7 7700K | MAXIMUS IX HERO | GTX 1080 | 32GB DDR4 | H100i v2 | 750W | CORSAIR 570X | DELL U2414H x2 | MX518 | G710+ | G640 | G933 | BLUE YETI | BLUE COMPASS | BLUE RADIUS III
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Miembro muy Fiable
Jun 2004 | 37.217 Mens.
|
Eso solo en IRPF luego IVA sobre lo que queda, transmisiones patrimoniales, sucesiones, especiales, etc. En sueldos de 200 o 300.000 es más del 60 |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Dic 2020 | 67 Mens.
|
Ha pagar impuestos en Andorra pero si tienes algún problema de salud corriendo a España corriendo. VAYA PATRIOTAS DE MIERDAAAAAA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
May 2019 | 2.777 Mens.
|
Los que se hacen llamar patriotas lo son hasta que les hablas de impuestos. Todo por la patria cara a Internet, cuando hay que pagar impuestos, entonces España es mala. VOXCERDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#291 | |
Dic 2019 | 2.253 Mens.
Lugar: Sagunto
BMW M3 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
May 2020 | 881 Mens.
|
Jajajajaja el primer anormal que se cree que ser patriota es pagar los chiringuitos de los gobiernos.Aqui somos todos muy patriotas por eso que roben a los ciudadanos no hay que permitirlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Ene 2006 | 1.906 Mens.
Lugar: Richmond
Ford Escape |
Cita:
Añadiría que en el caso 1 habria que considerar las cotizaciones a la SS. En los casos 2 y 3 igual aunque probablemente con una base mas baja. Y esto es así con PSOE, PP y todos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Miembro muy Fiable
Jun 2004 | 37.217 Mens.
|
Cita:
También el estado en contrapartida de lo que recauda tiene que hacer las cosas bien y lo hace todo penosamente mal. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Sep 2016 | 266 Mens.
|
La gente que está en contra de irse a Andorra y dicen que en caso de enfermedad se queden allí, supongo que tienen la misma opinión con los inmigrantes ilegales que vienen aquí y se les atienden. |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Nov 2019 | 351 Mens.
Lugar: Albacete
|
Cita:
Muy muy por debajo están las carreteras la sanidad y la educación | |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Ago 2020 | 1.678 Mens.
|
Cita:
Pues ya me dirás, encima que te fuerzan a gastar y a no ahorrar una mierda porque si quieres ahorrar te sablan entre el 25 y el 45%, luego te hacen pagar millones y millones. Más a favor de la opción de irse a Andorra. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Es a partir de los 60.000 cuando te quitan el 50% de lo que sigas ganando. Y salvo que tengas un problema mental o una obsesión con el dinero creo que a una persona le debería dar igual ganar 500.000 euros al año o 1.000.000, que es lo que se estima que genera Ibai con Twitch. Y a los que os excusáis con lo de chiringuitos, dietas de políticos, etc.: ![]() No pagar los impuestos en tu país es falta de patriotismo y ser un egoísta de cojones, no hay más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Dic 2020 | 71 Mens.
Lugar: Cunit
Skoda |
Piensas rebatir de alguna manera o solo escribir tonterías y carita? Porque es muy fácil lo segundo. Mira las ayudas en el resto de Europa a los comercios y mira las de aquí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Feb 2020 | 2.051 Mens.
Lugar: La Restinga
|
Vivir en Andorra es la muerte en vida cobrando 2 millones de euros. No me jodais: Encajonado entre montañas (cosa que deprime un huevo) Todo amontonado y sin extensiones ni sitios planos (Andorra la Vella) Frio de cojones Necesitas coche para todo si no vives en Andorra la Vella A 3h de un aeropuerto y bajando a Barcelona cada 15 dias a respirar y disfrutar Transbordo para viajar a cualquier sitio en avion Yo he ido muchas veces a Andorra y a la semana alli si no eres un muerto en vida te quieres pegar un tiro. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|