INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tema IMPUESTOS... Ibai Llanos VS. TheGrefg

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 02:06   #1141
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 8.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nptune Ver Mensaje
vivir en andorra para ser rico y tener una muerte en vida. Preferiria morirme antes que vivir alli, menuda puta mierda. Pudiendo vivir en cualquier lugar de España, un pais increible lleno de rincones magicos, es que quedarse con uno seria de subnormales. El bueno de Ibai sera lo que querais pero me parece consecuente, no saca la banderita de los huevos pero aporta como todo hijo de vecino, no se ha vuelto subnormal como el otro chaval, que tampoco lo conozco igual es asi de nacimiento
Pero si Andorra está al lado, solo deben vivir 186 días y supone un ahorro de miles y miles de euros.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:07   #1142
FrankShurnatra
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.415 Mens.
Lugar: Hoboken
Algunos aún siguen confundiendo el concepto de patria con el de Estado, pobrecitos.
FrankShurnatra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:08   #1143
Calzadito

Ago 2004 | 3.114 Mens.
Lugar: Edimburgo (Escocia)

Twingo ´94, Dyane 6 ´72 Sava J4´76 y Marbella ´89

No se, yo vivo en un pais que no te ROBA y pago gustosamente mis impuestos porque son RAZONABLES. En España te funden a impuestos por todo y luego cada puta cosa que tienes que hacer en el estado tiene una puta TASA.

♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Socio 17. Talonador
Calzadito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:09   #1144
nptune

Dic 2008 | 4.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sideswipe Ver Mensaje
Claro que si.. es una decisión definitiva, te dejan entrar, pero no salir..

No se exactamente cual es la proporción legal, pero creo que perfectamente puedes pasar el 40-49% de los días del año donde te salga de los huevos, mientras cumplas los requisitos para contar como residente y pagar allí los impuestos..

Los mileuristas nos damos con un canto en los dientes sin salir del guetto donde esta el zulo excepto 1 semanita en verano a la playa, 2 semanitas si tenemos la suerte de pasar 1 semanita en navidad en casa de la familia en otra provincia, 3 semanitas si ya somos suertudos de irnos en semana santa.

Pero oye, el de Andorra "sólo" puede irse de vacaciones 4-5 meses teniendo encima el extra de la pasta que se queda en su bolsillo... menuda muerte en vida.
yo no he dicho nada de lo que tu me echas en cara.

Conozco muy bien Andorra, aquello es una puta mierda para mi. No se lo que ganaran esta gente, pero si puedes vivir igual de bien en España cerca de tu gente...

para gustos colores...pues para ti Andorra🤣
nptune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:10   #1145
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.786 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Cita:
vivir en andorra para ser rico y tener una muerte en vida. Preferiria morirme antes que vivir alli, menuda puta mierda. Pudiendo vivir en cualquier lugar de España, un pais increible lleno de rincones magicos, es que quedarse con uno seria de subnormales. El bueno de Ibai sera lo que querais pero me parece consecuente, no saca la banderita de los huevos pero aporta como todo hijo de vecino, no se ha vuelto subnormal como el otro chaval, que tampoco lo conozco igual es asi de nacimiento
Si comparas la vida que lleva willyrex y ibai igual flipas por que willy esta todo el dia viajando y yendo a sitios aun que viva en andorra y ibai en la casa esa que no sale ni con agua caliente
El-vengador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:11   #1146
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.786 Mens.

bmw E46

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Brightside Ver Mensaje
Pero si Andorra está al lado, solo deben vivir 186 días y supone un ahorro de miles y miles de euros.
Ni 186 por que si estan de vacaciones fuera de españa ya son dias de menos que cuentan para ver donde han vivido mas...
Viejo 14-ene-2021, 02:11   #1147
nptune

Dic 2008 | 4.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El-vengador Ver Mensaje
Si comparas la vida que lleva willyrex y ibai igual flipas por que willy esta todo el dia viajando y yendo a sitios aun que viva en andorra y ibai en la casa esa que no sale ni con agua caliente

ibai vivia en st cugat, que ya te digo yo que no es mal lugar...

a mi me la suda lo que haga la gente, pero vive en una puta mansion y eso de que no sale de casa si tu me lo dices pues me lo creo
Viejo 14-ene-2021, 02:12   #1148
Sideswipe

Sep 2018 | 1.701 Mens.
Cita:
yo no he dicho nada de lo que tu me echas en cara.

Conozco muy bien Andorra, aquello es una puta mierda para mi. No se lo que ganaran esta gente, pero si puedes vivir igual de bien en España cerca de tu gente...

para gustos colores...pues para ti Andorra��

Puedes vivir menos de medio año, (no conozco la proporción legal exacta) en el país que te la pele, España mismo en una segunda residencia..

Lo que significa que no tienes porque no ver a "tu gente" frecuentemente más de lo que cualquier mileurista haría..
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:12   #1149
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.786 Mens.

bmw E46

Cita:
ibai vivia en st cugat, que ya te digo yo que no es mal lugar...

a mi me la suda lo que haga la gente, pero vive en una puta mansion y eso de que no sale de casa si tu me lo dices pues me lo creo
Sigo a ambos y te digo que si los comparas alucinas para empezar ibai no tiene ni carnet de conducir
Viejo 14-ene-2021, 02:13   #1150
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 64.166 Mens.

Otomano Corolla

El mantra de relacionar el patriotismo con pagar impuestos es otra de las muchas manipulaciones políticas.
Pagar impuesto y solo por eso creerse patriota es de parguelas.

El dinero que gana cada cual lo debe gestionar o destinar a lo que desee.
Además, subvencionar asociaciones, observatorios y caraduras varios en vez de invertir por ejemplo en ... ¿Sanidad? no es pagar impuestos es un expolio puro y duro
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:15   #1151
Dr. Spungo

Dic 2016 | 511 Mens.
Lugar: Madrid

Kia

Si me dices que tributando en el país va a servir para algo, pues me lo pienso. Pero mientras mi dinero fuese a acabar en los bolsillos de los corruptos de turno, en sus redes o en chorradas y chiringuitos, pues como que no
Dr. Spungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:15   #1152
POLETTero

Abr 2018 | 88 Mens.

Mercedes con motor Renault

Cita:
Originalmente Escrito por McGloving Ver Mensaje
Para que luego acabe donde todos sabemos, pues lo siento, pero cuanto menos se pague, mejor.

Y para los de la sanidad, carreteras, etc, que se mire unos PGE a ver donde va la pasta.
Nos iria bonito si todos los patriotas fueran como tú.

Luego votarás a VOX, que en vez de al feminismo se lo da a los toros y a la caza, con lo que cambia un chiringuito por otro y a seguir robando.

Qué poca verguenza tenéis.

"Sé de lo que hablo. Mi hermana es abogada."
POLETTero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 02:17   #1153
nptune

Dic 2008 | 4.434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El-vengador Ver Mensaje
Sigo a ambos y te digo que si los comparas alucinas para empezar ibai no tiene ni carnet de conducir
oye que me parece cojonudo, a ver si te crees que ibai vive en la selva. No conozco a esta gente, solo doy mi opinion. igual ni habeis estado en andorra...
mi opinion es que para vosotros andorra y me parece cojonudo.
pero la manera de actuar de ibai aun sin conicerlo me parece cojonuda. Y aqui medio foro con los tercios blas de lezo y rasgandose las vestiduras cuando alguien se mete con españa pero luego si pudieran no dejariam aqui ni un euro...pues me parece cojonudo🤣
Viejo 14-ene-2021, 02:19   #1154
frigopie
ForoCoches: Miembro regla

Jun 2007 | 3.432 Mens.
Los que pensais como Ibai, donde teneis el limite donde ya os joderia y os sentiriais estafados? 60%, 70%... lo dariais todo si hiciese falta? os mudariais a un piso la mitad de grande para poder pagarlos? dejariais de llevar a vuestros hijos a buenos colegios? Si estuviesemos pagando no ya un 10%, sino un 30%, y se subieran al estado actual viendoos en esa situacion, os joderia o harias ese sacrificio tan a gusto?

Última edición por frigopie fecha: 14-ene-2021 a las 02:22.
frigopie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:25   #1155
Sideswipe

Sep 2018 | 1.701 Mens.
Coño mira, pues por fin lo encuentro.. puedes pasar fuera de Andorra 275 días , es que hace falta ser imbécil para no aprovechar la situación legal..

La de peña que pagará allí y vivirá aquí..

https://www.finques3cases.com/es/viv...na%20principal.

Residir en Andorra
Hay 2 posibilidades para obtener la residencia en Andorra:

Residencia pasiva (permiso de residencia sin permiso de trabajo)
Residencia activa (permiso de residencia con permiso trabajo)
Condiciones necesarias para formalizar la solicitud de Residencia pasiva en Andorra:

Tener más de 18 años.
Demostrar que no se tienen antecedentes penales en el país de origen y el último lugar de residencia.
Residir en Andorra físicamente un mínimo de 90 días por año.
Dejar una fianza de 40.000 euros, además de 10.000 euros por cada miembro de la familia a cargo de la persona principal. El importe de esta fianza, que se tiene que abonar al INAF (Instituto Nacional de Finanzas), será devuelto al finalizar su estancia en el Principado de Andorra.
Someterse a una revisión médica durante el mes posterior a la solicitud de residencia pasiva.
Demostrar que se dispone de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Rentas superiores a 4 veces el salario mínimo
Justificar que se está cubierto socialmente, por medio de un seguro que cubra enfermedad, invalidez y vejez.
Disponer de un piso arrendado o tener la intención de compra, siempre antes de 1 año.
Invertir 400.000 €, ya sea en un bien inmueble, en el capital social de una empresa, en deuda pública o un depósito bancario en un banco de Andorra.
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:37   #1156
Mr Brightside

Ene 2020 | 8.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amolvan Ver Mensaje
Te crías en un pais que te lo da todo para irte a evadir impuestos, pues ok pero España no la vuelves a pisar
No evade impuestos, y puede venir a España cuando quiera.

Y pagar un 50% de impuestos es surrealista, una locura esperpéntica. Debería ser un 30% o así. Y luego hay que pagar un 21% de IVA y demás.

Un robo surrealista. Para una gestión pública penosa.
Viejo 14-ene-2021, 02:43   #1157
Radix2

Sep 2019 | 640 Mens.
Lugar: Vigo

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Pisacharcos Ver Mensaje
Les obliga a cerrar el covid o el gobierno? Ahí tienes la respuesta de quien le ha generado la deuda.
No reconoces que entendiste mal pero no importa.

Y respondiendote, en verano cuando no había covid no cerraron, ahora con covid si, cierran por el covid no por el malvado gobierno.

Por cierto, el gobierno que tu dices no cierra nada, ahora los cierres los deciden "los 17 gobiernos", no el gobierno.
Radix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:44   #1158
Mr Brightside

Ene 2020 | 8.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por denon91 Ver Mensaje
Ayer ya salió un hilo similar pero al final lo borraron y da vergüenza ajena ver los miles de patriotas que si ganaran algo de dinero se largarían a otro país con tal de no pagar. Resulta que este país y los impuestos pagados por todos sus ciudadanos te han proporcionado desde que naciste educación, seguridad, salud y el resto de servicios básicos del estado de bienestar, independientemente de que tus padres pagasen mas o menos. Todo esto lo tienes por el hecho de nacer en este país.
Te tiras chupando de la teta del estado hasta que por fin estás en condiciones de devolverle a la sociedad lo que tanto ha invertido en tu formación y resulta que en ese momento te quieres largar a otro país porque te cobran mucho, eso si, si fueras un puto muerto de hambre mileurista y tus impuestos no llegasen jamás a devolver lo invertido en ti, ahí no habría ningún problema, que se joda el estado.
Pues sois unos hijoputas y esto no es cuestión de el color del partido del gobierno o de si hay un ministerio de igualdad, esto va de que en la vida hay egoístas aprovechados que aun teniendo para darse una vida de lujo, no quiere poner lo que le corresponde por pura avaricia. Espero que el día de mañana no dependáis del estado porque me alegraría mucho ver como os da la espalda.
¿Y en vez de tanta palabrería no es mejor argumentar que pagar un 30% de impuestos sería lo razonable, con una buena gestión pública, en vez de un surrealista 50%, con una gestión pública penosa? Y luego hay que pagar un Iva del 21% y demás impuestos.

Mientras en el globo terráqueo haya otros países menos voraces con estructuras estatales menos parasitarias y mastodónticas, será normal que el que pueda se vaya a pagar menores impuestos. Si cobrases 1 millón de euros, ¿te gustaría dar 500 mil al estado? ¿O preferirías pagar una cantidad más lógica y razonable que no sea un surrealista expolio de la mitad de lo que ganas?
Viejo 14-ene-2021, 02:45   #1159
jaime27

May 2017 | 189 Mens.
Lugar: Sabadell

golf

Anda que me iba a quedar yo aquí. Que le den por el culo al sentimiento de sentirme español que me den mi pasta
jaime27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:51   #1160
El Jincho
ForoCoches: M.D.L.R.

Mar 2020 | 1.776 Mens.
Lugar: Made in ORCASITAS

Cocinando la grasa en el laboratorio

Me parecen respetables ambas posturas. Yo me iría a Andorra de una, el dinero está mejor en mi bolsillo que en manos de políticos hijos de puta
El Jincho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:08   #1161
Norman Osborn

Ago 2019 | 1.745 Mens.

Tata

Cita:
Originalmente Escrito por Colb Ver Mensaje
Alemanes e ingleses te refieres?
Entre otros
Norman Osborn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:15   #1162
Mystra77
tomberis lover <3

Jun 2017 | 1.909 Mens.
Lugar: Malaga

Citroen C5

En mi caso vivo en España y tributo aqui pero si sigo asi me muero de hambre xD Lo que me quitan por ser autonoma + negocio digital es una barbaridad y comprendo que la mayoria cobre en negro.

\o/ 405 Platinos en Ps4 \o/ Trofeos Ps4
Mystra77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:19   #1163
yave-ramm3

Ene 2016 | 3.985 Mens.
Lugar: albacete

celica

Esto es como los subnormales que dicen que madrid hace dumping fiscal a las empresas

Si andorra funciona sangrando el 10% de irpf máximo igual lo que hay que hacer es reducir el gasto estatal para que no haya gente que tenga que pagar el 45% y no quejarse de que no son patriotas...
yave-ramm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:36   #1164
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»

Sep 2017 | 3.215 Mens.
Lugar: Los Santos

Savanna

Cita:
Originalmente Escrito por Luny_Tunes Ver Mensaje
Y todavia la culpa es de los que no quieren que les roben
es que ni el judio mas judio te pondria tales intereses

«El primero que llegue gana la carrera, ¡Con chota o sin chota!»
CesarVialpando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:36   #1165
Canteko
El Rukas

Jul 2020 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hay_meneo Ver Mensaje
No hay nada como mamar de la teta del estado hasta que seas productivo y ganar pasta y entonces cuando ya le puedes devolver el favor al estado mudarte a Andorra como buen ratilla.
Yo creo que con lo que esa gente ha tributado en el tiempo entre el que empezaron a ganar pasta y, finalmente, se fueron a Andorra, todo lo que han podido gastar del estado y con intereses. (Si no cuentas, claro, que el gasto que ha podido hacer uno de esos chavales sale en realidad de la tributación de sus padres, por lo que incluso sin tributar nada ya estaría pagado).

A ver si os pensáis que esta gente se va a Andorra porque gana menos de 20k / 30k al mes, seguramente eso es minucia para ellos, la mudanza a Andorra no se plantea hasta que no has ganado ya una pasta importante.

Lo que ha consumido del estado una persona normal en sus primeros 20 años de vida es posible que lo repague en los siguientes 10 - 15 años sabiendo que siendo joven, la media del salario puede ser 1200€ al año. Esta gente tributa en un mes mínimo lo que una persona normal en 2 o 3 años.

Si a Ibai le parece bien pagar la mitad de lo que gana en impuestos porque aún con lo que le sobra vive de puta madre, joder, perfecto, que lo que le sobra cada año lo done a hacienda en la declaración, no está prohibido, pero que si quiere pagar más que pague él.
Canteko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:43   #1166
EPGEH

Feb 2015 | 6.845 Mens.
Lugar: Tiblishi
Un 50% de un millón pues mira no te lo discuto pero.un 50% por cobrar 60k.. mira macho, sois uno panda de hijos de puta que no tenéis ningún objetivo en la vida

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:44   #1167
mamang126
ForoCochia

Dic 2012 | 793 Mens.
Lugar: Gaillard

Piernitas

Ibai se va de g2. Más dinero para él.
mamang126 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:44   #1168
zigi-zaga

Sep 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: zuri bost
Ibai es un demagogo y un quedabien y encima en nomima del PSOE...

Está muy bien eso de querer ganar el aplauso fácil y meterse a los garrulos en el bolsillo.Pero eso de que la mayoría de sus ingresos provienen de twitch que está es propiedad de amazon,empresa que tienen sus chanchullos para eludir impuestos ahí no dice nada,eh.Si tan patriota es que paga sus impuestos,que trabaje en una plataforma de stream española o en alguna que no eluda los impuestos como amazon/twitch.
zigi-zaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:54   #1169
Seken

Ene 2014 | 229 Mens.
Mi corazón está con Ibai, pero también me hierve la sangre de pensar que mis impuestos se lo llevan parásitos hijos de puta, tanto políticos, como muchos funcionarios con puestos de risa, menas, gitanos, okupas...
Seken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:58   #1170
Joseno95

Nov 2014 | 1.051 Mens.
Lugar: Valencia
Todo el mundo en su sano juicio haría lo que hace The Greft si pudiese, pagar el 50% de lo que generas es un robo en todos los sentidos esté un gobierno u otro.
Joseno95 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto