|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1141 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 8.836 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1142 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 1.415 Mens.
Lugar: Hoboken
|
Algunos aún siguen confundiendo el concepto de patria con el de Estado, pobrecitos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1143 |
Ago 2004 | 3.114 Mens.
Lugar: Edimburgo (Escocia)
Twingo ´94, Dyane 6 ´72 Sava J4´76 y Marbella ´89 |
No se, yo vivo en un pais que no te ROBA y pago gustosamente mis impuestos porque son RAZONABLES. En España te funden a impuestos por todo y luego cada puta cosa que tienes que hacer en el estado tiene una puta TASA. |
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Socio 17. Talonador
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1144 | |
Dic 2008 | 4.434 Mens.
|
Cita:
Conozco muy bien Andorra, aquello es una puta mierda para mi. No se lo que ganaran esta gente, pero si puedes vivir igual de bien en España cerca de tu gente... para gustos colores...pues para ti Andorra🤣 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1145 | |
Rey de reyes
Oct 2016 | 1.786 Mens.
Lugar: Santander
bmw E46 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1146 |
Rey de reyes
Oct 2016 | 1.786 Mens.
bmw E46 |
Ni 186 por que si estan de vacaciones fuera de españa ya son dias de menos que cuentan para ver donde han vivido mas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1147 | |
Dic 2008 | 4.434 Mens.
|
Cita:
ibai vivia en st cugat, que ya te digo yo que no es mal lugar... a mi me la suda lo que haga la gente, pero vive en una puta mansion y eso de que no sale de casa si tu me lo dices pues me lo creo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1148 | |
Sep 2018 | 1.701 Mens.
|
Cita:
Puedes vivir menos de medio año, (no conozco la proporción legal exacta) en el país que te la pele, España mismo en una segunda residencia.. Lo que significa que no tienes porque no ver a "tu gente" frecuentemente más de lo que cualquier mileurista haría.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1149 |
Rey de reyes
Oct 2016 | 1.786 Mens.
bmw E46 |
Sigo a ambos y te digo que si los comparas alucinas para empezar ibai no tiene ni carnet de conducir |
![]() |
![]() |
![]() |
#1150 |
Pyloric Valve inside
Oct 2006 | 64.166 Mens.
Otomano Corolla |
El mantra de relacionar el patriotismo con pagar impuestos es otra de las muchas manipulaciones políticas. Pagar impuesto y solo por eso creerse patriota es de parguelas. El dinero que gana cada cual lo debe gestionar o destinar a lo que desee. Además, subvencionar asociaciones, observatorios y caraduras varios en vez de invertir por ejemplo en ... ¿Sanidad? no es pagar impuestos es un expolio puro y duro |
![]() |
![]() |
![]() |
#1151 |
Dic 2016 | 511 Mens.
Lugar: Madrid
Kia |
Si me dices que tributando en el país va a servir para algo, pues me lo pienso. Pero mientras mi dinero fuese a acabar en los bolsillos de los corruptos de turno, en sus redes o en chorradas y chiringuitos, pues como que no ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1152 | |
Abr 2018 | 88 Mens.
Mercedes con motor Renault |
Cita:
Luego votarás a VOX, que en vez de al feminismo se lo da a los toros y a la caza, con lo que cambia un chiringuito por otro y a seguir robando. Qué poca verguenza tenéis. | |
"Sé de lo que hablo. Mi hermana es abogada."
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1153 | |
Dic 2008 | 4.434 Mens.
|
Cita:
mi opinion es que para vosotros andorra y me parece cojonudo. pero la manera de actuar de ibai aun sin conicerlo me parece cojonuda. Y aqui medio foro con los tercios blas de lezo y rasgandose las vestiduras cuando alguien se mete con españa pero luego si pudieran no dejariam aqui ni un euro...pues me parece cojonudo🤣 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1154 |
ForoCoches: Miembro regla
Jun 2007 | 3.432 Mens.
|
Los que pensais como Ibai, donde teneis el limite donde ya os joderia y os sentiriais estafados? 60%, 70%... lo dariais todo si hiciese falta? os mudariais a un piso la mitad de grande para poder pagarlos? dejariais de llevar a vuestros hijos a buenos colegios? Si estuviesemos pagando no ya un 10%, sino un 30%, y se subieran al estado actual viendoos en esa situacion, os joderia o harias ese sacrificio tan a gusto? |
Última edición por frigopie fecha: 14-ene-2021 a las 02:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1155 |
Sep 2018 | 1.701 Mens.
|
Coño mira, pues por fin lo encuentro.. puedes pasar fuera de Andorra 275 días , es que hace falta ser imbécil para no aprovechar la situación legal.. La de peña que pagará allí y vivirá aquí.. https://www.finques3cases.com/es/viv...na%20principal. Residir en Andorra Hay 2 posibilidades para obtener la residencia en Andorra: Residencia pasiva (permiso de residencia sin permiso de trabajo) Residencia activa (permiso de residencia con permiso trabajo) Condiciones necesarias para formalizar la solicitud de Residencia pasiva en Andorra: Tener más de 18 años. Demostrar que no se tienen antecedentes penales en el país de origen y el último lugar de residencia. Residir en Andorra físicamente un mínimo de 90 días por año. Dejar una fianza de 40.000 euros, además de 10.000 euros por cada miembro de la familia a cargo de la persona principal. El importe de esta fianza, que se tiene que abonar al INAF (Instituto Nacional de Finanzas), será devuelto al finalizar su estancia en el Principado de Andorra. Someterse a una revisión médica durante el mes posterior a la solicitud de residencia pasiva. Demostrar que se dispone de los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Rentas superiores a 4 veces el salario mínimo Justificar que se está cubierto socialmente, por medio de un seguro que cubra enfermedad, invalidez y vejez. Disponer de un piso arrendado o tener la intención de compra, siempre antes de 1 año. Invertir 400.000 €, ya sea en un bien inmueble, en el capital social de una empresa, en deuda pública o un depósito bancario en un banco de Andorra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1156 | |
Ene 2020 | 8.836 Mens.
|
Cita:
Y pagar un 50% de impuestos es surrealista, una locura esperpéntica. Debería ser un 30% o así. Y luego hay que pagar un 21% de IVA y demás. Un robo surrealista. Para una gestión pública penosa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1157 | |
Sep 2019 | 640 Mens.
Lugar: Vigo
C4 |
Cita:
Y respondiendote, en verano cuando no había covid no cerraron, ahora con covid si, cierran por el covid no por el malvado gobierno. Por cierto, el gobierno que tu dices no cierra nada, ahora los cierres los deciden "los 17 gobiernos", no el gobierno. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1158 | |
Ene 2020 | 8.836 Mens.
|
Cita:
Mientras en el globo terráqueo haya otros países menos voraces con estructuras estatales menos parasitarias y mastodónticas, será normal que el que pueda se vaya a pagar menores impuestos. Si cobrases 1 millón de euros, ¿te gustaría dar 500 mil al estado? ¿O preferirías pagar una cantidad más lógica y razonable que no sea un surrealista expolio de la mitad de lo que ganas? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1159 |
May 2017 | 189 Mens.
Lugar: Sabadell
golf |
Anda que me iba a quedar yo aquí. Que le den por el culo al sentimiento de sentirme español que me den mi pasta |
![]() |
![]() |
![]() |
#1160 |
ForoCoches: M.D.L.R.
Mar 2020 | 1.776 Mens.
Lugar: Made in ORCASITAS
Cocinando la grasa en el laboratorio |
Me parecen respetables ambas posturas. Yo me iría a Andorra de una, el dinero está mejor en mi bolsillo que en manos de políticos hijos de puta |
![]() |
![]() |
![]() |
#1161 |
Ago 2019 | 1.745 Mens.
Tata |
Entre otros |
![]() |
![]() |
![]() |
#1162 |
tomberis lover <3
Jun 2017 | 1.909 Mens.
Lugar: Malaga
Citroen C5 |
En mi caso vivo en España y tributo aqui pero si sigo asi me muero de hambre xD Lo que me quitan por ser autonoma + negocio digital es una barbaridad y comprendo que la mayoria cobre en negro. |
\o/ 405 Platinos en Ps4 \o/ Trofeos Ps4
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1163 |
Ene 2016 | 3.985 Mens.
Lugar: albacete
celica |
Esto es como los subnormales que dicen que madrid hace dumping fiscal a las empresas Si andorra funciona sangrando el 10% de irpf máximo igual lo que hay que hacer es reducir el gasto estatal para que no haya gente que tenga que pagar el 45% y no quejarse de que no son patriotas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1164 |
«¿Quién es el gringo?»
Sep 2017 | 3.215 Mens.
Lugar: Los Santos
Savanna |
es que ni el judio mas judio te pondria tales intereses |
«El primero que llegue gana la carrera, ¡Con chota o sin chota!»
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1165 | |
El Rukas
Jul 2020 | 129 Mens.
|
Cita:
A ver si os pensáis que esta gente se va a Andorra porque gana menos de 20k / 30k al mes, seguramente eso es minucia para ellos, la mudanza a Andorra no se plantea hasta que no has ganado ya una pasta importante. Lo que ha consumido del estado una persona normal en sus primeros 20 años de vida es posible que lo repague en los siguientes 10 - 15 años sabiendo que siendo joven, la media del salario puede ser 1200€ al año. Esta gente tributa en un mes mínimo lo que una persona normal en 2 o 3 años. Si a Ibai le parece bien pagar la mitad de lo que gana en impuestos porque aún con lo que le sobra vive de puta madre, joder, perfecto, que lo que le sobra cada año lo done a hacienda en la declaración, no está prohibido, pero que si quiere pagar más que pague él. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1166 |
Feb 2015 | 6.845 Mens.
Lugar: Tiblishi
|
Un 50% de un millón pues mira no te lo discuto pero.un 50% por cobrar 60k.. mira macho, sois uno panda de hijos de puta que no tenéis ningún objetivo en la vida |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1167 |
ForoCochia
Dic 2012 | 793 Mens.
Lugar: Gaillard
Piernitas |
Ibai se va de g2. Más dinero para él. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1168 |
Sep 2015 | 1.536 Mens.
Lugar: zuri bost
|
Ibai es un demagogo y un quedabien y encima en nomima del PSOE... Está muy bien eso de querer ganar el aplauso fácil y meterse a los garrulos en el bolsillo.Pero eso de que la mayoría de sus ingresos provienen de twitch que está es propiedad de amazon,empresa que tienen sus chanchullos para eludir impuestos ahí no dice nada,eh.Si tan patriota es que paga sus impuestos,que trabaje en una plataforma de stream española o en alguna que no eluda los impuestos como amazon/twitch. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1169 |
Ene 2014 | 229 Mens.
|
Mi corazón está con Ibai, pero también me hierve la sangre de pensar que mis impuestos se lo llevan parásitos hijos de puta, tanto políticos, como muchos funcionarios con puestos de risa, menas, gitanos, okupas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1170 |
Nov 2014 | 1.051 Mens.
Lugar: Valencia
|
Todo el mundo en su sano juicio haría lo que hace The Greft si pudiese, pagar el 50% de lo que generas es un robo en todos los sentidos esté un gobierno u otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|