|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2019 | 4.976 Mens.
|
Hasta mamar del estado he aguantado |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro Viril
Dic 2010 | 4.380 Mens.
Ford Fiesta '12 |
Si te sangran en impuestos y luego ves que están bien utilizados pues vale, pero pregunta a todos los que están cerrando o los que se han quedado en paro, o los que han recibido su ERTE después de 7 meses, o los que tienen familiares en situación de dependencia y después de años les rechazan la ayuda... Pregúntales si sirven de algo los miles y miles de euros que han pagado en impuestos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
May 2020 | 862 Mens.
|
Cita:
Pero como no es el caso, cuanto menos puedan robar mejor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
ForoCoches: Usuario
Abr 2011 | 737 Mens.
Lugar: en casa
uno normalillo |
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera pero yo estoy mas cerca de la posicion de ibai. Gracias a la gente que paga sus impuestos he nacido, crecido y estudiado sin tener que endeudarme de por vida, ni a mi ni a mis padres. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Abr 2015 | 4.745 Mens.
|
No has pagado impuestos en tu vida, sabes a aparte del IRPF pagas el IVA en todas tus compras no? Sabes aparte que la empresa paga impuestos por tenerte contratado? Sabes que pagas impuesto en la electricidad? Sabes que pagas impuestos sobre tu vivienda? Sabes que pagas impuesto por cualquier rendimiento que te den inversiones? Y eso es sólo una parte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Miembro de florocarros
Ene 2015 | 4.052 Mens.
Lugar: Forocochia
|
Políticas expoliadoras de retrasados vs ídolos retrasados de niños ratas. ¡Pelea de retrasados! Así va el país, lleno de ladrones y aprovechados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Sep 2017 | 3.471 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Sep 2019 | 1.641 Mens.
|
Cita:
https://www.google.com/amp/s/www.lar...outputType=amp 178 jornadas laborales al año se van para pagar impuestos en España, luego ya si eso vives | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Jul 2005 | 4.189 Mens.
|
Esto |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Ene 2015 | 1.816 Mens.
|
Jajajajaaj, tranquilo que con la pasta que tiene no le hace falta sanidad pública española. |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Dic 2009 | 6.667 Mens.
Lugar: Europa.
|
Din. La culpa no es de la gente rica precisamente. |
Peña NBA Forocoches Nº189
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Mar 2018 | 9.414 Mens.
|
Ambos una chavales sin estudios y oficio alguno que van de carcks porque juegan al pc. Ok |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Enfermero
May 2014 | 6.002 Mens.
Lugar: Graná
|
Yo le aplaudo la verdad. Esta ganando una pasta a base de vivir su sueño, ser famoso, vivir con sus colegas y hacer polladas. Y además contribuye a sostener lo publico de este pais. Bien hecho joder. Distinto seria si el tio se levantara todos los dias a las 3am a amasar PAN y encima le sangraran el 30-50% de su ganancia en impuestos.... claro que nadie hace millones haciendo pan. |
No hago Tiktoks.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
May 2009 | 4.199 Mens.
Lugar: Valencia
|
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me encanta mi país, pero no me guste que gestionen mi dinero y menos la gentuza que está en el gobierno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Abr 2014 | 4.728 Mens.
Lugar: tenerife
esperando cayman s |
No. Le hago caso ni a uno ni a otro. Los que no saben lo que es doblar el lomo, estudiar una prefesion (no funcionario opoositor) no deberían de opinar sobre impuestos. Lo mismo para futbolistas que firman contratos "a percibir". Algún autónomo o empresario que se haya partido la espalda y se haga rico... Vete a contarle que ahora que tiene. Éxito tiene que dar el 50% de lo que gane a ese estado que tanto le dio por el culo. |
Don Mariano Rajoy Brey
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Oct 2005 | 614 Mens.
Lugar: Sevilla
Mazda 6 y Fazer 600 |
Pagar impuestos es algo totalmente necesario, otra cosa es que te roben más de la mitad de tu sueldo aprovechándose se su poder. En el caso expuesto no es que el segundo no pague impuestos, es que paga lo razonable. Si en España se le cobrase lo justo no se tendría que ir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Jul 2018 | 1.031 Mens.
|
Al estado burgués ni agua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
☆
Dic 2016 | 12.115 Mens.
Lugar: Almería City
|
Cita:
Siempre es bueno darse cuenta de que los hospitales, colegios, universidades y otros servicios no nacen plantando semillas, ni se mantienen regándolos con agua. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Jun 2019 | 2.922 Mens.
Uno mu grande |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Dic 2014 | 543 Mens.
|
Estoy de acuerdo con vox,gustosamente pagaria los impuestos si se que se destinan en cosas serias y no en los chiringitos de chupoctetos que tenemos,el que no entienda eso es un retrasado mental como el op |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Fashion victim
Jun 2008 | 10.617 Mens.
Lugar: Madrid
|
El problema principal es la gente que se permite el lujo de hablar de impuestos sin entender siquiera lo que son los tramos. Y sobre estas sanguijuelas antipatriotas, en los móviles y tablets de mis hijos esta gente está vetada. Sé que les suda los cojones que un tío cualquiera no entre en sus cuentas, pero yo no voy a dar un solo céntimo a esta gentuza. |
Mi viaje empieza ahora
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Abr 2020 | 1.282 Mens.
|
Una cosa es pagar impuestos y otra que te roben la mitad de lo que ganas |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
May 2008 | 16.843 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)
Auris |
Cita:
Te encanta tu `país, pero que lo paguen otros. Muy patriota. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Pollita Fina
Mar 2013 | 4.892 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Leon FR Advanced TSI 150 1.4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Abr 2011 | 737 Mens.
Lugar: en casa
uno normalillo |
Cita:
La mayoria de espanoles ni se acerca a ese tramo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Dic 2010 | 4.229 Mens.
|
Los chupapollas de FC defendiendo que tengamos un paraíso fiscal fronterizo. Nada nuevo, sigan |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Businessman
Oct 2012 | 876 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Y se cree moralmente superior el gordo imbécil diciendo que es normal que te roben la mitad del sueldo. Yo haría como el otro rata ganando una décima parte de lo que él. |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Abr 2014 | 4.728 Mens.
Lugar: tenerife
esperando cayman s |
Pues eso... Es hora de que contribuya tu también, no de hacer lo que hace la gente... Opositar o irse al extranjero. |
Don Mariano Rajoy Brey
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Feb 2014 | 11.753 Mens.
Lugar: Madrid
|
La gente no quiere regalar dinero a fondo perdido, lo lógico es pagar por una retribución equivalente ya sea tangible y fácilmente medible o intangible y más complicado de cuantificar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Drifter amateur
Ene 2011 | 25.724 Mens.
Lugar: La bajada de Akina
Toyota Sprinter Trueno |
Ambas posturas son correctas legalmente hablando. Si el chaval vicie en Andorra y ejerce su actividad laboral en Andorra normal que tribute en Andorra ![]() Como hacía el lame ojetes de Alejandro Sanz tributando en paraísos y en españa llorando con la sociedad de autores |
GLORIA O MUERTE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto