INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tema IMPUESTOS... Ibai Llanos VS. TheGrefg

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 15:08   #211
RsG1905
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 5.945 Mens.
Anda que no me iría yo si pudiese con los machetazos que tengo que pagar trimestralmente.

Está muy bien la teoría de que estás pagando Sanidad, Educación, carreteras... pero lo que llevo viendo años es que si vas a un Hospital, probablemente esté colapsado y pierdas horas en Urgencias, las carreteras, que además te cobran peajes y los impuestos del coche, gasolina... dan auténtica pena (el tramo que había por Benavente con unos baches que te salía mejor irte por la mitad del campo...), la Educación es cada día más y más lamentable... la Administración más que una aliada es un laberinto de trabas y baches que son tu peor enemigo...

Nadie se largaría ni se quejaría de los impuestos que hay que pagar en este país si fuesen justos (estamos a eones de ser justos) y realmente notásemos que repercuten en nosotros. Pero no, tenemos que ver a políticuchos subiéndose el sueldo y despilfarrándolo como en las seis piedras de Colau, Illa almacenando gel hidroalcohólico a precio de diamante y cientos de tropelías más.

Cuando dejen de ser confiscatorios y despilfarrados, cuando tengamos a alguien que no diga imbecilidades como que el dinero público no es de nadie (como que no hijos de puta, de todos los imbéciles que doblamos el lomo) y respete su orígen intentando que repercuta en ellos en diversos modos... entonces, se pagarían encantados de la vida.
RsG1905 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:08   #212
Burano
ForoCochero: Cocinero

Ago 2020 | 2.710 Mens.
Lugar: Barcelona
Pobres mileuristas quejándose de los impuestos que pagan los ricos en España, de verdad que vivimos en un país que es LA POLLA

Y no, no me tachéis de mugremita ni mucho menos, porque os pegáis la hostia
Burano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:09   #213
victor_vhn

Ago 2005 | 3.410 Mens.
Lugar: Madrid

opel astra

A mí me parece muy bien que se vayan a Andorra, eso sí ,si se les acaba el chollo de YouTube que no vuelvan.
victor_vhn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:09   #214
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 6.243 Mens.
Lugar: Roto2land
No me gustan los altos impuestos españoles, pero ni de puta coña me iba a vivir a Andorra...me pegaba un tiro con tanta nieve y enclaustrado entre cuatro montañas...

Mis noticias y reviews Achotech.com
Xanthar está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:09   #215
prendes

Jul 2010 | 9.108 Mens.
Lugar: Gijon
No creo que nadie con dos dedos de frente vea lógico que "te quiten" el 50% de tu dinero.
prendes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:09   #216
pugchamp

Ene 2019 | 2.516 Mens.

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por Lak Ver Mensaje
Sabemos perfectamente que aquí los patriotas de Forocoches sin ninguna duda se quedarían todos en España para tributar y contribuir.
España no es lo mismo que el Estado español, por mucho que los catetos se empeñen en identificar cultura, religión y hasta raza con nacionalidad.
pugchamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:10   #217
18goles

Nov 2014 | 1.656 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

el tema es que si eres MEssi te suda los webos. Pero si ganas 60.000 creo que era el tramo alto, te quitan la mitad ya no es lo mismo.
18goles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:10   #218
Batussai
*

Abr 2014 | 24.937 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonMafioso Ver Mensaje
Y qué ves de raro? Uno vive en España y otro en Andorra.

No dicen que los inmigrantes no tienen la culpa de nacer en países pobres?

Los españoles no tienen la culpa de nacer en un país con los impuestos que hay.

Ha elegido vivir en Andorra y listo, ni que tuviera que vivir obligatoriamente en españa.
Correcto, pero si yo fuera España ese no volvía a entrar al país en su vida.

Madrilen ez bilatu inongo erruduna, gure gaitzen sustraia datza gure baitan. Hala diote behintzat jakintsu guztiek: Savater, Onaindia ta Caro Barojak
Batussai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:10   #219
Sickboy41

Dic 2013 | 13.530 Mens.
Lugar: Edimburgo

Caballo

le parece bien que le roben, gran patriota. El gordo de Ibai deja a Abascal por los suelos en tema de ser español

Deep Limbic System - The Embryo EP
Sickboy41 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:10   #220
Jossepi

Feb 2009 | 4.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
EDIT. Y con la retratada de The Grefg, viene la retratada de foroVOX, en la que sólo pagarían impuestos si gobiernan los suyos (y seguramente ni eso ). Menudo país nos quedaría si todos actuaramos así.
din din din
Jossepi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:10   #221
h5ku

Abr 2015 | 4.746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vrdst Ver Mensaje
Puedes decirnos 10?
Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Mandingo Ver Mensaje
Te tienes que reír
Dice mucho de vuestro retraso que en lo único que os fijéis del comentario es en eso, pero bueno campeones a seguir mamando polla del gobierno, a disfrutar de la fantastica gestión que no hay países en el mundo con mejores servicios públicos y menos impuestos.
h5ku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:11   #222
Pisacharcos
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 50 Mens.
Lugar: Cunit

Skoda

Cita:
Originalmente Escrito por Frunky Ver Mensaje
Bueno España pagó y mantiene las carreteras y aceras por las que circulan los clientes para ir al bar. Por ponerte un ejemplo...
Te invito a que vayas a cualquier bar al que hayan obligado a cerrar sin compensación alguna, y les comentes eso para que se queden más tranquilos. Seguro que al borde de la ruina eso les reconforta.
Pisacharcos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:11   #223
Romboni

Dic 2015 | 12.154 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por puagh Ver Mensaje
A Andorra de cabeza. Si algún día el gobierno deja de gastar el dinero en chorradas igual vuelvo.
Ya llegan los tontos de "la patria es un hospital".

Solo merece VIVIR quién por un NOBLE IDEAL está DISPUESTO a MORIR
Romboni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:11   #224
Provodnikov

Ago 2019 | 1.747 Mens.
Lugar: Siberia
Cita:
Originalmente Escrito por LePetit Ver Mensaje
Devuelve antes todo lo que has gastado: educación, sanidad, carreteras, resto de servicios públicos... Y luego por mi os podéis ir a tomar por culo donde queráis.
Que devuelvan antes lo de los gintonics, las putas y los resorts y luego hablamos
Provodnikov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:11   #225
BXkiddo

May 2015 | 1.956 Mens.

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Ibai Llanos: "Pago el 50% de lo que gano en impuestos, y me parece totalmente normal"

VS

TheGrefg (tributa en Andorra): "Donar lo que gano por amor a mi país... no lo veo"

Noticia.

Eso sí, luego que no falten los colores de la banderita en su skin de Fornite ...

EDIT. Y con la retratada de The Grefg, viene la retratada de foroVOX, en la que sólo pagarían impuestos si gobiernan los suyos (y seguramente ni eso ). Menudo país nos quedaría si todos actuaramos así.

Mamar del Estado para luego darle la patada si consigues una posición privilegiada. Grande forocoches, viene bien recordar este tipo de hilos para luego no tomarse en serio la política en este foro

Lo que habría que hacer es plantearse que ofrecer para evitar esas fugas de capitales y no achacarlo a patriotismo barato. Es una cuestión de pasta y se soluciona con pasta.
Para este tipo de casos habría que negociar de alguna manera, mejor llevarte menos pero llevarte algo de estos tíos. Darles ventajas que realmente noten aparte del dinero.

Luego por otro lado está la opinión que tenga cada uno sobre la representatividad de sus impuestos. Desde luego para estos chavales de 25-30 años que no tienen familia(ni vísperas a tenerla), puede trabajar donde quieran y ganan millones hay entre poco y nada que les incite a quedarse en España. Habría que planteárselo.
BXkiddo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #226
StarMaker

Dic 2016 | 12.118 Mens.
Lugar: Almería City
Cita:
Originalmente Escrito por 18goles Ver Mensaje
el tema es que si eres MEssi te suda los webos. Pero si ganas 60.000 creo que era el tramo alto, te quitan la mitad ya no es lo mismo.
Estos dos están más cerca de Messi, que de ganar 60000€.

En cuanto a lo último, podemos estar de acuerdo.
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #227
pixelangelo3D
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.747 Mens.
ah, que ahora querer pagar mas impuestos, es ser mas patriota y no un PUTO COMUNISTA jeje

mis trabajillos en 3D (blender) -nivel principiante- suscribete para engordar mi portfolio. no soy youtuber.
pixelangelo3D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #228
txape10

Ene 2009 | 1.185 Mens.

Toyota Corolla

Con la de palos que se le dieron a los “andorranos” Arantxa Sánchez Vicario, Alex Crivillé, Marc Márquez y Fernando Alonso el suizo... para que ahora defiendan a la ratilla esta. Espero que lo controlen y como pase mas días al año de lo que debe en España, le metan un buen palo.
txape10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #229
MilHomes
No pain No gain

Feb 2014 | 5.815 Mens.
Lugar: Pontevedra
sabiendo donde acabarían esos impuestos si tuviese esa pasta seguramente también me iría, si supiese que se emplearian de manera coherente no me importaría.
MilHomes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:12   #230
Pando

Mar 2018 | 3.666 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
El estado no te roba, lo primero.

Todos nos obligamos a contribuir en la sacrosanta constitución

Los impuestos los pone el congreso, donde estamos todos

Y se gastan según decidimos todos

Si no te gusta lo que decide la mayoría...

Discursito de mierda no, otra opinión aún
Claro, los ERES y la Gurtel no es un robo.

Yo no participo en politica por lo que no soy participé de nada y si crees que la gente del Congreso te representa pues haya tu, son todos una panda de ladrones y de corruptos.

En la parte en negro estoy completamente de acuerdo.

Si se justificase cada uno de los gastos que se hace del erasio público estaría hasta de acuerdo en pagar más impuestos si hiciera falta, pero viendo el percal es normal que cada vez más se este hartando la gente.

Última edición por Pando fecha: 13-ene-2021 a las 15:17.
Pando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #231
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey

Ene 2011 | 5.955 Mens.
Lo dices como si tributar en Andorra le saliera gratis.

Supone irse de su país y separarse de su tierra donde imagino tendrá familiares y amigos.
Otra cosa sería que defraudara o viviendo en España mintiera para tributar en Andorra.

Polafro no mas
Kwerisein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #232
sides
Tarantiner

May 2016 | 1.755 Mens.

Opel Astra

Es una decisión personal, ambas respetables. Yo me quedaría en España o me iría a otro país que se pagaran mejor los anuncios (no es muy difícil), pero ni de coña me iría a Andorra vaya.
sides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #233
Loborojo

Oct 2015 | 250 Mens.
Yo no me iría a Andorra tampoco, Ibai demuestra la solidaridad de verdad, si has ido a colegio, instituto y universidad pública, si vas por el mundo con un pasaporte español y sabes que la embajada está para ayudarte si tienes problemas; pagar impuesto aquí me parece lo justo.
Y ojalá el listo ese nunca necesite la sanidad pública para algo grave, ya verás lo rápido que vuelve de Andorra.

Me encanta el ruido de destructoras de papel tras las elecciones, suena a miedo, suena a victoria.
Loborojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #234
OptimusRex

Sep 2015 | 4.399 Mens.
Lugar: VLC/MAD/BCN

Citroën C4; Kawa ER6-F ABS

Cita:
Originalmente Escrito por Luny_Tunes Ver Mensaje
Y todavia la culpa es de los que no quieren que les roben
E ya.

Plataforma KMusic/JMusic/Cultura Asiatica > https://discordapp.com/invite/bxMwH6B
OptimusRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:13   #235
Terwilliger

Ene 2019 | 1.640 Mens.
El Ibai se está moviendo desde hace años haciendo contactos y trepar. Decir otra cosa es de retrasados, como TheGrefg que se nota que es un chavalín, como cuando se la lió Broncano en la entrevista para que dijese cuanto ganaba.

En un par de años, ya veremos.
Terwilliger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:14   #236
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 12.905 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 18goles Ver Mensaje
El error de salto te lo pasas por el forro de la polla, no?
Eres de los que piensan que mejor ganar 59999 que 60001?
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:14   #237
Frunky
Hacedor de materia fecal

Sep 2015 | 6.146 Mens.
Lugar: Sa roqueta
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
En este foro...

Se come por 100€/mes
Se clama por pillar los descuentos de aliexpress de 20€
Se comparte netflix turco para ahorrar 2,88€
No se pone la calefacción en invierno y las casas forococheras con calidades de mierda están a 13 grados

Y...

Están en contra de pagar impuestos

Es más, se critica el mal estado de la sanidad y la educación públicas porque se han hecho recortes. Recortes que han hecho neoliberales que lo quieren privatizar todo.

Life before death, strength before weakness, journey before destination.
Frunky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:14   #238
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 12.212 Mens.

Ford Focus MKII

"Donar lo que gano por amor a mi país". Pues si no tienes amor a tu país, lárgate a tomar por el puto culo y no vuelvas, pedazo de subnormal.

Ya no entro a juzgar si se paga mucho o no, entro a juzgar que hay que ser imbécil para defender España y darle la razón a ese tío. Si de verdad amas tu país y te sobra el dinero lo donas aunque no te lo pidan y punto, como Amancio.

Pero ese chaval es un niñato y actúa en consecuencia, yo, yo y después yo.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:15   #239
esoj1

Abr 2011 | 28.677 Mens.
Lugar: Detrás de ti... Muahahahahahah
Pagar el 50% de impuestos es un expolio.

Si le parece normal es que es gilipollas.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1991 - Arena de apellido
Plataforma contra el maltrato VEGETAL - Miembro número 42
esoj1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:15   #240
Terwilliger

Ene 2019 | 1.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loborojo Ver Mensaje
Yo no me iría a Andorra tampoco, Ibai demuestra la solidaridad de verdad, si has ido a colegio, instituto y universidad pública, si vas por el mundo con un pasaporte español y sabes que la embajada está para ayudarte si tienes problemas; pagar impuesto aquí me parece lo justo.
Y ojalá el listo ese nunca necesite la sanidad pública para algo grave, ya verás lo rápido que vuelve de Andorra.

Yo ya he necesitado la sanidad pública para algo grave... y dan morfina para que muera. Y si se ha agravado es porque se ha estado años esperando gracias a la eficiente sanidad pública. Y no dudo que la quieran desmantelar, pero los parásitos ahí metidos y los médicos haciendo prácticas ayudan mucho.
Terwilliger está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto