INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Tema IMPUESTOS... Ibai Llanos VS. TheGrefg

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 15:15   #241
petotf
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 4.767 Mens.
Lugar: tenerife

esperando cayman s

Cita:
Originalmente Escrito por hummer Ver Mensaje
Hace anios que los pago shur y sin ningun problema.

Ya me gustaria tener politicos medio decentes que los administrasen mejor pero eso no esta relacionado con pagarlos o no
En tu casa, tu pensamiento. En el mío, (sector agrícola) si algún día propesro más de la media... Intentare pagar lo. Menos posible... Ya tengo el culo bastante abierto... Y ya sabes quien está permetentodo este circo... Los políticos... Es el reflejo de la sociedad.. Que haya gente honrada como tú no me compensa con la otra parte de la sociedad.

Don Mariano Rajoy Brey
petotf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:15   #242
resadent

Dic 2007 | 3.407 Mens.
Chad Grefg. Ibai es tonto y en su casa no lo saben.
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:15   #243
sides
Tarantiner

May 2016 | 1.798 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por LePetit Ver Mensaje
Devuelve antes todo lo que has gastado: educación, sanidad, carreteras, resto de servicios públicos... Y luego por mi os podéis ir a tomar por culo donde queráis.
Si con un año cotizado de esta gente ya paga eso de lejos. De hecho, paga más que tú en toda tu vida.
sides está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:16   #244
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 9.112 Mens.
Lugar: El Mundo

Uno con 5 ruedas

Otro más por aquí que se iría a Andorra

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:16   #245
Iure

Ago 2014 | 4.325 Mens.
Lugar: Narnia

Uno de 2 ruedas

A mi me parece tan estupendo que a uno le quiten el 50% como que el otro viva en Andorra. Cada uno con su pasta que haga lo que quiera, no se donde está el problema.
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:17   #246
Sergitds

May 2018 | 549 Mens.
Lugar: Granada

Ford Fiesta

Medir el nivel de patriotismo por la cantidad de impuestos (entonces los futbolistas son más patriotas que nosotros ya que pagan más) es como medir el nivel de buenísimo a cuanto mas le des al atracador cuando te atracan a punta de pistola
Sergitds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:17   #247
yelkcos
Good luck, Perfect Dark

May 2004 | 18.286 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

Patriota vs jeta libegal

"Vamos, que eres andaluz, mezcla de moro con etniano y eres intolerante a la lactosa, por lo que mi hilo te ha ofendido." - Juan25
yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:17   #248
vrdst

May 2008 | 16.836 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por h5ku Ver Mensaje
Dice mucho de vuestro retraso que en lo único que os fijéis del comentario es en eso, pero bueno campeones a seguir mamando polla del gobierno, a disfrutar de la fantastica gestión que no hay países en el mundo con mejores servicios públicos y menos impuestos.

Entiendo que empiezas faltando por algún tipo de complejo, seguramente esté justificado. Defensa de niño pequeño, te tienes que ir al extremo para defender la otra tontería.
vrdst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:18   #249
Comiendokikos

Sep 2015 | 2.971 Mens.
Este hilo es muy sencillo:
-vivir en España y tributar en España: BIEN
-vivir en Andorra y tributar en Andorra: BIEN
-vivir en España y tributarlo en otro sitio diciendo que vives en otro sitio: MAL
y ya está, el que no quiere pagar los impuestos españoles es tan libre de irse a vivir a otro sitio como el que sí quiere pagarlos de quedarse.

Comiendokikos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:18   #250
grenzguy
ForoMotos: Miembro

Ago 2019 | 1.169 Mens.
Lugar: Noroeste...

Un calamar y una susi

Que quieres que te diga, que me roben una parte tan grande de lo que gano y que por encima se lo gasten en chorradas (véase ministerios de pacotilla, paguitas, chiringuitos varios...) pues mucha gracia no me hace la verdad.

Yo por mi parte estoy poniendo todos los medios posibles para en cuanto me sea posible largarme de aquí, no solo por tema impuestos (que también) sino por el futuro que le espera a este país.

Sabes cuál es el problema? Que todo esto se acaba cuando se termina el dinero de los demás, por eso os fastidia tanto que la gente se vaya de aquí.

Un saludo mastodonte, a disfrutar las sabladas de los de arriba.

Última edición por grenzguy fecha: 13-ene-2021 a las 15:21.
grenzguy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:19   #251
h5ku

Abr 2015 | 4.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vrdst Ver Mensaje
Entiendo que empiezas faltando por algún tipo de complejo, seguramente esté justificado. Defensa de niño pequeño, te tienes que ir al extremo para defender la otra tontería.
Ya has dejado clara la doble vara de medir en la que para ti alguien que se muda a Andorra y tributa allí es un hijo de puta pero alguien que se va a cualquier otro país y tributa allí no pasa nada. No hay mucho más que discutir con alguien con el cerebro lavado
h5ku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:19   #252
Frank III

Feb 2020 | 2.052 Mens.
Lugar: La Restinga
Cita:
Originalmente Escrito por El cisne Ver Mensaje
Ambos puntos de vistas respetables. Yo si estuviese en su situación viviría en Andorra ya te lo digo. Menuda sangría lo de este país.
En un mes en andorra te tiras montaña abajo del asco.
Frank III está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:19   #253
eugim
by migue

May 2003 | 48.174 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:
Originalmente Escrito por Frunky Ver Mensaje
Es más, se critica el mal estado de la sanidad y la educación públicas porque se han hecho recortes. Recortes que han hecho neoliberales que lo quieren privatizar todo.
Ahhh...

Y el jamón “ibérico” de 100€ la pieza en los hilos de las conjuntas...

Literalmente son unos comemierdas muertos de hambre.

Pero en contra de pagar impuestos ¿eh?

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:19   #254
CAPRIATI
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 743 Mens.
Lugar: Gotham

Batmovil

Menuda cara de retrasado tiene el gref ese
CAPRIATI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:19   #255
Saforenc

Abr 2018 | 1.297 Mens.
El resto de españoles que tienen que emigrar para encontrar trabajos bien pagados también son antipatriotas entonces...
Saforenc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:19   #256
StarMaker

Dic 2016 | 12.152 Mens.
Lugar: Almería City
Cita:
Originalmente Escrito por Sergitds Ver Mensaje
Medir el nivel de patriotismo por la cantidad de impuestos (entonces los futbolistas son más patriotas que nosotros ya que pagan más) es como medir el nivel de buenísimo a cuanto mas le des al atracador cuando te atracan a punta de pistola
Si trabajas en España, la Ley te obliga a pagar impuestos aquí, así que eso no te hace ni más, ni menos patriota.

La opinión que tienes al respecto de eso, sí.
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:20   #257
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kokönig Ver Mensaje
Ese resumen rápido de decir que te quitan la mitad, es cuanto menos para llamarles catetos integrales.

No estoy de acuerdo con los tramos que existen, pero tampoco es para soltar mentirijillas como esa (más cuando su público son niños rata y les dará lo mismo una cosa u otra)
Si tú facturas 2 millones de euros al año como esos chavales tienes 4 opciones:

1) Pagar IRPF con lo cual a partir de 60.000 € pagas el 45% y a partir de 300.000 pagas el 49%, es decir, si facturan 2 millones de euros, 1.700.000 pagan 49% (833.000 €), sobre 170.000 pagan el 47% (79.900 €), sobre 70.000 pagan el 45% (31.500 €) y sobre los 60.000 € restantes (los primeros) pagan menos del 45%, esos primeros 60.000 como van por tramos del 0% al 45% lo vamos a ignorar porque no importa y pondremos como si se pagasen el 0% para dejarlo en mínimos. Sobre 2 millones pagarían 944.400 € en impuestos, es decir el 47.22% en impuestos

2) Montar una empresa, pagar impuesto de sociedades (25%) y luego sacarlo como dividendo y pagar impuesto sobre rentas de capital (19-23%), en cuyo caso serían 845.000 € en impuestos, es decir, 42.25% en impuestos.

3) Montar una empresa y en lugar de sacarlo como dividendos gastar como empresa, gastar y gastar y declararlo como gasto de empresa, sin poder ahorrar nada porque lo que ahorres te van a quitar el 25% y encima no será tuyo sino de la empresa, porque cuando lo quieraas poner a tu nombre deberás pagar otro 19-23%

4) Irte a Andorra y pagar 10%, quedándose en 200.000 € de impuestos y los 600.000-750.000 € de diferencia te lo gastas en barcos, putas o lo que te salga de los huevos.

Esa es la realidad, y no hay ninguna mentira, que te roban entre el 40-50% es así y punto.

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:20   #258
Josikem

Sep 2017 | 1.299 Mens.
A mi no me parece normal que se te vaya un 50% en impuestos que quieres que te diga
Josikem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:21   #259
Wojak
Observador Internacional

Mar 2019 | 4.368 Mens.
Normal, lo que tiene que hacer bajar los impuestos y seguro que sale a cuenta
Wojak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:21   #260
HBO
Las mejores series

Sep 2011 | 8.184 Mens.
Hay que copiar el modelo de Andorra y así no tendríamos que perder a gente que puede cotizar.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 89 Thunder
HBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #261
Funakoshi
Sensei

Ene 2018 | 2.762 Mens.
Lugar: Sevilla
En este tipo de hilos lo único que se ve es a retrasados quejándose de gente como grefg cuando si cobraran la mitad que él, harían lo mismo y tardarían 0 en irse a Andorra.

Think of everyday life as a karate training.
Funakoshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #262
vrdst

May 2008 | 16.836 Mens.
Lugar: Centro del Universo (Deusto)

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por h5ku Ver Mensaje
Ya has dejado clara la doble vara de medir en la que para ti alguien que se muda a Andorra y tributa allí es un hijo de puta pero alguien que se va a cualquier otro país y tributa allí no pasa nada. No hay mucho más que discutir con alguien con el cerebro lavado
Te has tomado la pastilla? Dónde se supone que he dicho yo eso? Te creas un enemigo imaginario, inventándote su argumentación. Luego dices que no disctutes con gente así.

De dónde te has escapado?
vrdst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #263
S.Dev

Feb 2015 | 6.582 Mens.
A Andorra de cabeza.

Si eres un YouTuber de esos para vivir bien toda la vida necesitas trabajar 10 años en España o 4 años en Andorra, con eso vives para toda la vida. Yo me iría a Andorra porque es mas fácil asegurar tu fama 4 años que 10.

S.Dev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #264
Trebor

Mar 2018 | 1.430 Mens.
Lugar: :nusenuse:

El de los Picapiedra

Si el Rey de nuestro propio país defrauda, qué esperas?
Trebor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #265
Revuu26

Feb 2015 | 352 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus

Jajajajajaja da gusto leer los mensajes de ForoPatriotas jajajajaaja. Aquí somos todos muy patriotas hasta que te tocan el bolsillo 😂😂😂
Revuu26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:22   #266
kisusito

Ago 2007 | 6.020 Mens.
Lugar: Barcelona

911 - Bmw s1000rr

Cita:
Originalmente Escrito por StarMaker Ver Mensaje
Ibai Llanos: "Pago el 50% de lo que gano en impuestos, y me parece totalmente normal"

VS

TheGrefg (tributa en Andorra): "Donar lo que gano por amor a mi país... no lo veo"

Noticia.

Eso sí, luego que no falten los colores de la banderita en su skin de Fornite ...

EDIT. Y con la retratada de The Grefg, viene la retratada de foroVOX, en la que sólo pagarían impuestos si gobiernan los suyos (y seguramente ni eso ). Menudo país nos quedaría si todos actuaramos así.

Mamar del Estado para luego darle la patada si consigues una posición privilegiada. Grande forocoches, viene bien recordar este tipo de hilos para luego no tomarse en serio la política en este foro
Pero si es alphasniper jajajajajajja
kisusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:23   #267
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 17.370 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Originalmente Escrito por HBO Ver Mensaje
Hay que copiar el modelo de Andorra y así no tendríamos que perder a gente que puede cotizar.
La única forma de copiar el modelo andorrano en España es convertir cada aldea, pueblo y ciudad en un estado en si mismo.

A lo mejor te crees que el coste por habitante de un servicio es el mismo en Madrid (o Andorra) que en Extremadura.

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:23   #268
Chris Walken

Dic 2016 | 292 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por LePetit Ver Mensaje
Devuelve antes todo lo que has gastado: educación, sanidad, carreteras, resto de servicios públicos... Y luego por mi os podéis ir a tomar por culo donde queráis.
Hasta el momento en el que me voy yo he estado pagando mis impuestos por aquí religiosamente, una pena que sanidad no se los gastara en ofrecerte un urólogo profesional, porque se te nota el ojete escocido.
Chris Walken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:23   #269
picaro
Usuario premium

Feb 2016 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pisacharcos Ver Mensaje
De que les ha servido a los dueños de los bares pagar impuestos en España? Les ha ayudado en algo el estado con la ruina que tienen ahora?....Pues eso.
que nivel señores
picaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:24   #270
StarMaker

Dic 2016 | 12.152 Mens.
Lugar: Almería City
Cita:
Originalmente Escrito por HBO Ver Mensaje

Y tan ancho te quedas.
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto