INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He puesto invisalign.

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 15:47   #1
Misterjano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.301 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

He puesto invisalign.

Pues eso shures, tras esperar unos meses a que me llegaran, hoy me han puesto los primeros alineadores.

Adiós a los piños torcidos.

Alguna experiencia?

EDIT: añado simulaciones del cambio

Última edición por Misterjano fecha: 15-ene-2021 a las 13:34.
Misterjano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 15:50   #2
davidrock
da funk!

May 2007 | 5.931 Mens.
Lugar: Extremadura - Madrid

Mercedes-Benz SLK 200

Cita:
Originalmente Escrito por Misterjano Ver Mensaje
Pues eso shures, tras esperar unos meses a que me llegaran, hoy me han puesto los primeros alineadores.

Alguna experiencia?
¿Los tienes muy torcidos? He leído que lo recomiendan solo a los que tienen los dientes prácticamente perfectos, para pequeñas correcciones. Para otro tipo de casos te mandan directos a los brackets de toda la vida.

davidrock está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:52   #3
Ádh!
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 544 Mens.
Lugar: ...
¿Qué tal hablas? Yo los tengo en casa para empezar el fin de semana porque me los puse ayer y no podía pronunciar bien algunas letras (y por trabajo necesito hablar a menudo).
Ádh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:55   #4
Misterjano

Nov 2019 | 2.301 Mens.

Volkswagen Polo 6R

Cita:

Alguna experiencia?
Hombre, no tengo los dientes salidos de la boca, pero si tengo bastante que corregir. Y son totalmente válidos, otra cosa es la duración del tratamiento.

Yo la verdad, opté por estes, porque vi que tienen varias ventajas, entre ellas que ayudan con el bruxismo, y en el último año, por estrés del trabajo me despierto apretando un montón la mandíbula, asique un plus.

Cita:
Originalmente Escrito por Ádh! Ver Mensaje
¿Qué tal hablas? Yo los tengo en casa para empezar el fin de semana porque me los puse ayer y no podía pronunciar bien algunas letras (y por trabajo necesito hablar a menudo).
Yo ningún problema, igual algo puntual, pero que va, hablo perfectamente, a pesar de que es una sensacion estraña tenerlos ahí todo el rato.

No entiendo, ya los tienes y aun no empezaste a usarlos?

Viejo 13-ene-2021, 15:57   #5
Wolfair7598

Jul 2020 | 858 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S80 y Ligier Js 50 (coche más rápido )

Yo los tuve y que pasada . Menos las gomas eran un lujo ningún dolor pero 4009 eur
Wolfair7598 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 15:59   #6
Interferencias

Oct 2017 | 273 Mens.
Desglosa el importe total que te vas a dejar
Interferencias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:01   #7
msm

Abr 2017 | 108 Mens.
Eres dentista?
msm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:01   #8
Thunderstorm
Oufti !

Sep 2005 | 8.463 Mens.
Lugar: Liège, BE
Anda, yo empecé ayer y de momento todo bien, la molestia es mínima. Y quitárselos para comer y limpiarse la boca con normalidad (sin brackets), de momento muy cómodo. Estoy contento.

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfair7598 Ver Mensaje
Yo los tuve y que pasada . Menos las gomas eran un lujo ningún dolor pero 4009 eur
¿Qué pasa con las gomas? ¿duelen o molestan? Me han dicho que me pondrán en las próximas semanas, que en mi caso no se verán pero no sé más.

" ¡ Esto es
ForoCoches
, no un puto foro de coches ! "
Thunderstorm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:01   #9
petruquin
雪ドリフト :jajano:

Ago 2011 | 2.383 Mens.
Lugar: tostaosoatsot

ex de un fiel Swift

Pon foto de tus piños para el antes

petruquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:03   #10
Misterjano

Nov 2019 | 2.301 Mens.

Volkswagen Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfair7598 Ver Mensaje
Tiempo de tratamiento?
En el siguiente aligner veo que pone 2/60.

Osea que es para largo.

Cita:
Originalmente Escrito por Interferencias Ver Mensaje
Desglosa el importe total que te vas a dejar
3900 boniatos.En una de las clínicas platinum (que son los propios distribuidores o algo así), es donde mejor precio pueden hacerte, aun así, es caro.
Lo bueno financiacion con 0% de interés.

Ni un solo euro extra.

Viejo 13-ene-2021, 16:06   #11
Misterjano

Nov 2019 | 2.301 Mens.

Volkswagen Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por msm Ver Mensaje
Eres dentista?
Que coño voy ser dentista, ojalá, saldría gratis.

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm Ver Mensaje
Anda, yo empecé ayer y de momento todo bien, la molestia es mínima. Y quitárselos para comer y limpiarse la boca con normalidad (sin brackets), de momento muy cómodo. Estoy contento.

¿Qué pasa con las gomas? ¿duelen o molestan? Me han dicho que me pondrán en las próximas semanas, que en mi caso no se verán pero no sé más.
Las gomas no es con los brackets solo?

Que tal los quitas? yo el de arriba facil, el de abajo, de un lado bien, el otro (que me falta la última muela) me cuesta sacarlo de cojones, salvo que tire de uña.. que es lo que no debo hacer,

Cita:
Originalmente Escrito por petruquin Ver Mensaje
Pon foto de tus piños para el antes
Cuando termine el tratamiento te hago un reflote, bajé la app donde puedes ir publicando fotos. A ver que tal el final y la diferencia.

Viejo 13-ene-2021, 16:08   #12
Pirracas
Canario como Mandzukic

Ene 2011 | 4.226 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

pillo siitio.
tome la misma decisión y estoy a la espera. Lo que me da por culo es que al final SI que te tienen que ponenr gomas y los pegotes esos en los dientes, no es unas funditas y magia ero con un poco de suerte y 4k menos, al año que viene a estas alturas estamos sin mascarillas y con sonrisa de porcelanosa

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
Pirracas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 16:09   #13
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 6.826 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 Coupé TFSI S-Line

A mi me van a hacer presupuesto el viernes de la semana que viene en VITALDENT. Espero que no difiera mucho el presupuesto al tuyo shur. Tampoco descarto usar brackets pero internos, que también son estéticos (no se ven) y son más baratos.

En mi caso sería segunda ortodoncia, ya que me hice una de pequeño pero se me volvieron a descolocar.

A ver qué me dicen.

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:11   #14
petruquin
雪ドリフト :jajano:

Ago 2011 | 2.383 Mens.
Lugar: tostaosoatsot

ex de un fiel Swift

Cita:
Cuando termine el tratamiento te hago un reflote, bajé la app donde puedes ir publicando fotos. A ver que tal el final y la diferencia.
Era mas que nada por comparar, tengo un par de dientes de mas que no han salido, me querían quitar dos para ponerme aparato y que salieran los otros. Paso de meterme en semejante fregado.

petruquin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:12   #15
seba_500
Miembro de ORO

Sep 2005 | 3.604 Mens.
Lugar: malaga/madrid

Astra GTC '07 (RIP), seat leon 1.6 tdi CR 105cv

Comprueba que sea el auténtico.

Lleva una serigrafía de una estrellita (aunq se parece casi más a una hoja de maría) y deberían darte un serial number con el que meterte online y ver una animación 3D de tu corrección

A mi mano se la coló un dentista con una marca blanca... que no digo que no funcione, pero es como ir a por un bmw y traerte un dacia. Es posible que lo denuncie. Cuando termine el tratamiento, claro

------------ Abuelo rata (foreando desde 2005) -------------
seba_500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:13   #16
Interferencias

Oct 2017 | 273 Mens.
Cita:

3900 boniatos.En una de las clínicas platinum (que son los propios distribuidores o algo así), es donde mejor precio pueden hacerte, aun así, es caro.

Ni un solo euro extra.
Puedes desglosarlo?

A cuánto el estudio, la entrada, mensualidad/férula, cuantas férulas... etc
Interferencias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:14   #17
alberthor

Oct 2017 | 796 Mens.
Yo llevo tiempo con ellos.

Empecé en mayo 2018 creo.

Al principio fueron unos 65 alineadores.

El primer refinamiento 42.

Ahora estoy con el segundo refinamiento que son 21 (mañana me pongo el 14).

Lo mejor es que te los quitas para comer y puedes comer de todo. Lo malo es que si te apetece algo entre horas da pereza quitártelos.

Los ataches (pegotes en los dientes) y las gomas ya te llegarán. A mi al principio me costaba mucho ponerme las gomas, pero al final te acostumbras.

Yo he pagado unos 5.000€ por el tratamiento.
alberthor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:15   #18
James Webb

May 2020 | 1.378 Mens.
Lugar: Universo

Tesla espacial

Cita:
Originalmente Escrito por seba_500 Ver Mensaje

Lleva una serigrafía de una estrellita (aunq se parece casi más a una hoja de maría) y deberían darte un serial number con el que meterte online y ver una animación 3D de tu corrección

A mi mano se la coló un dentista con una marca blanca... que no digo que no funcione, pero es como ir a por un bmw y traerte un dacia. Es posible que lo denuncie. Cuando termine el tratamiento, claro
Interesante esto que dices
James Webb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:16   #19
DarkMedal

Nov 2016 | 140 Mens.
Lugar: Torrevieja

Citroen

Cita:
Hombre, no tengo los dientes salidos de la boca, pero si tengo bastante que corregir. Y son totalmente válidos, otra cosa es la duración del tratamiento.

Yo la verdad, opté por estes, porque vi que tienen varias ventajas, entre ellas que ayudan con el bruxismo, y en el último año, por estrés del trabajo me despierto apretando un montón la mandíbula, asique un plus.

Yo ningún problema, igual algo puntual, pero que va, hablo perfectamente, a pesar de que es una sensacion estraña tenerlos ahí todo el rato.

No entiendo, ya los tienes y aun no empezaste a usarlos?
Con el bruxismo no ayudan, mas bien puede ser al contrario, para el bruxismo sería una férula de descarga rígida debidamente ajustada a tu oclusión
DarkMedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:16   #20
@spbunch

Mar 2016 | 3.394 Mens.

Honda civic 1.5lsi

Cita:

Alguna experiencia?
Cuanto tiempo/férulas?
@spbunch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:16   #21
Misterjano

Nov 2019 | 2.301 Mens.

Volkswagen Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por Pirracas Ver Mensaje
pillo siitio.
tome la misma decisión y estoy a la espera. Lo que me da por culo es que al final SI que te tienen que ponenr gomas y los pegotes esos en los dientes, no es unas funditas y magia ero con un poco de suerte y 4k menos, al año que viene a estas alturas estamos sin mascarillas y con sonrisa de porcelanosa
Ojalá esa sonrisa premium el año que viene.
Lo de los ataches es una pollez, es mas que nada para hacer presión con las fundas y ni las vas ver. Lo de las gomas si no tenía constancia... Los ataches me los ponen el mes que viene para el 3 juego a ver que tal.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkKenny Ver Mensaje
A mi me van a hacer presupuesto el viernes de la semana que viene en VITALDENT. Espero que no difiera mucho el presupuesto al tuyo shur. Tampoco descarto usar brackets pero internos, que también son estéticos (no se ven) y son más baratos.

En mi caso sería segunda ortodoncia, ya que me hice una de pequeño pero se me volvieron a descolocar.

A ver qué me dicen.
uf... te diría que huyas de vitaldent.. y busques mas profesionales, al igual que dentix.. el precio no te va a diferir y tendrás una garantía, ya que estas franquicias quiebran y desaparecen. Y no es la primera vez.

Cita:
Originalmente Escrito por petruquin Ver Mensaje
Era mas que nada por comparar, tengo un par de dientes de mas que no han salido, me querían quitar dos para ponerme aparato y que salieran los otros. Paso de meterme en semejante fregado.
uff, mucha liada, creo que lo mejor sería que te viera un dentista que te pueda aconsejar, pero si, para ese caso yo creo que igual es mejor bracket.

Viejo 13-ene-2021, 16:18   #22
Thunderstorm
Oufti !

Sep 2005 | 8.463 Mens.
Lugar: Liège, BE
Cita:
Las gomas no es con los brackets solo?

Que tal los quitas? yo el de arriba facil, el de abajo, de un lado bien, el otro (que me falta la última muela) me cuesta sacarlo de cojones, salvo que tire de uña.. que es lo que no debo hacer,

Se ve que no, igual depende de cada caso. El mío no es muy problemático pero sí me pondrán unas gomas en cierto momento, por lo que me dijeron. Por otro lado veo que tú tendrás 60 alineadores y en mi caso de momento serán 40, aunque luego hay "refinamiento" y me pedirán más, ¿tú tendrás más después de esos 60 o no sabes?

Los quito bien, en mi caso me cuesta algo más el de arriba pero ya le voy pillando el truco.

" ¡ Esto es
ForoCoches
, no un puto foro de coches ! "
Thunderstorm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:20   #23
desdas80

Ago 2019 | 1.919 Mens.
Yo usé ortodoncia fija a los 26, dos años, tenía los piños mal. Luego me puse invisaling a los 37 para pequeñas correcciones, 6 meses.

Mucho mejor los fijos. Menos molestos e infinitamente más efectivos. Lo único que apenas se ven. Y sí, no vocalizas del todo bien. Amén de que como te los puedes sacar estaba pensando todo el día en sacármelo, con los fijos no te lo planteas.

También son bastante más caros. Aunque ahora hay una empresa que le mandas el estudio y te da las fundas, sale bastante más barato que el invisaling, pero sin seguimiento, claro.

Salvo que sean pequeñas correcciones tirad por los fijos. Estar con dos años con fundas ni aunque me lo dieran gratis.
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:21   #24
pepevic

Mar 2015 | 826 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Yo me lo hice y muy contento.
Cómo te dicen la fase de gomas es lo más engorroso, pero cuando te acostumbras se pone/quita fácil.

No he llevado brackets normales, pero dudo que fueran menos porculeros
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:21   #25
DarkMedal

Nov 2016 | 140 Mens.
Lugar: Torrevieja

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por DarkKenny Ver Mensaje

A ver qué me dicen.
Cuidado, los brackets linguales acumulan mierda a saco y son más caros de los vestibulares (los que se ponen por delante), además de que son más incómodos de trabajar para el ortodoncista y no muchos lo controlan
DarkMedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:21   #26
Misterjano

Nov 2019 | 2.301 Mens.

Volkswagen Polo 6R

Cita:
Originalmente Escrito por seba_500 Ver Mensaje

Sí es el original, eso si lo se, y si, tiene la estrella esa, de echo me registré ahora en la app donde tiene que meter su ID. Donde puedes ver la animación¿ a mi me la enseñaron en la clínica, pero no sabía que podía acceder yo a ella.

Cita:
Originalmente Escrito por Interferencias Ver Mensaje
Puedes desglosarlo?

A cuánto el estudio, la entrada, mensualidad/férula, cuantas férulas... etc
cero cero cero.

La mayoría me cobraba unos 180-250€ por el estudio. Menos estes, tienen el escáner 3d y la máquina que te hace el molde 3d. Te hacen el estudio gratis y el coste 3900, el full, en este caso, me pone que son 60 alineadores, pero entiendo que eso va en base a la simulación, ya que en teoría son "ilimitados". Incluye el retenedor final. Y la financiación al 0%, no he dado nada previamente, llevo un par de meses pagando únicamente la cuota, solo que se como vienen de USA se retrasó un montón la llegada.

Cita:
Originalmente Escrito por alberthor Ver Mensaje
Yo llevo tiempo con ellos.

Empecé en mayo 2018 creo.

Al principio fueron unos 65 alineadores.

El primer refinamiento 42.

Ahora estoy con el segundo refinamiento que son 21 (mañana me pongo el 14).

Lo mejor es que te los quitas para comer y puedes comer de todo. Lo malo es que si te apetece algo entre horas da pereza quitártelos.

Los ataches (pegotes en los dientes) y las gomas ya te llegarán. A mi al principio me costaba mucho ponerme las gomas, pero al final te acostumbras.

Yo he pagado unos 5.000€ por el tratamiento.
joer.. pues lo de las gomas si que no sabía nada.. pues a ver.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkMedal Ver Mensaje
Con el bruxismo no ayudan, mas bien puede ser al contrario, para el bruxismo sería una férula de descarga rígida debidamente ajustada a tu oclusión
Joer, pues está bien saberlo, por suerte desde que lo fui solicitar hasta ahora, ha cambiado la cosa y no estoy tan estresado. Pero bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por @spbunch Ver Mensaje
Cuanto tiempo/férulas?
60. tiempo... unos 2-3 años creo.

Viejo 13-ene-2021, 16:21   #27
Wolfair7598

Jul 2020 | 858 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm Ver Mensaje

son un mas molestas. En cuanto te acostumbres al Invisalign no lo notas pero las gomas si, sobretodo al abrir la boca
Viejo 13-ene-2021, 16:23   #28
Bizcochoruso

Nov 2019 | 450 Mens.

159

Lo malo de llevarlos es que cuando sonrías la gente notará el semen que se te queda ahí, por lo demás estupendo
Bizcochoruso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:24   #29
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 6.826 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 Coupé TFSI S-Line

Cita:
Originalmente Escrito por DarkMedal Ver Mensaje
Cuidado, los brackets linguales acumulan mierda a saco y son más caros de los vestibulares (los que se ponen por delante), además de que son más incómodos de trabajar para el ortodoncista y no muchos lo controlan

Lo sé, cuando me hice una ortodoncia normal también me pusieron brackets internos en la parte inferior y la cantidad de sarro que se me acumulaba era guapa. Es culpa mía, pero creo que ahora con el irrigador dental que me compré, no me pasaría eso.

Son más caros que los brackets normales, pero más baratos que las férulas invisibles.

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 16:24   #30
Wolfair7598

Jul 2020 | 858 Mens.

Cita:
Tiempo de tratamiento?
En el siguiente aligner veo que pone 2/60.

Osea que es para largo.
2 años. y retenedores de por vida

Ni un solo euro extra.
Eso si , no vienen sorpresas de cargos extra . Yo me los puse hace 4 años y serian un poco mas caros pero si eran 3990 o algo asi.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto