|
![]() |
|
![]() |
|
[Forocoches AMA] Somos Indexa Capital y contestamos preguntas sobre inversión |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2018 | 10.613 Mens.
Xsara Picasso |
Cita:
Ya que infraponderáis el peso de Estados Unidos, la idea sería usar un Vanguard Global SC? Situarías su peso al nivel de Emergentes? Gracias por la anterior respuesta. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Mar 2012 | 11.106 Mens.
|
¿Por qué utilizar IndexaCapital si lo que hacéis uno lo puede hacer por sí mismo evitando pagar comisiones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Cuenta AMA Oficial
![]() Ene 2021 | 258 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Prius |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Cuenta AMA Oficial
Toyota Prius |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Cuenta AMA Oficial
Toyota Prius |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Cuenta AMA Oficial
Toyota Prius |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Feb 2015 | 399 Mens.
|
Se puede retirar únicamente los intereses sin afectar al principal? O cuando colectas los intereses para minimizar el impacto fiscal se retira del principal? |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Cuenta AMA Oficial
Toyota Prius |
Cita:
Te pego lo que tenemos en nuestra pregunta frecuenta sobre este tema: Para los clientes que quieren gestionar su propia cartera de fondos indexados, trabajar en directo con un broker (ej. R4, Selfbank, ...) es una alternativa perfectamente razonable. A estos clientes, les recomendamos igualmente abrirse una cuenta con nosotros a modo de benchmark (de comparativa) para su propia gestión. Por otra parte, consideramos que nuestra gestión indexada y automatizada ofrece las siguientes ventajas sobre la alternativa del autoservicio, de gestionar tu cartera por tu cuenta:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Mar 2017 | 2.414 Mens.
|
Muy contento con vosotros desde hace un año. Sobre todo por las bajas comisiones, la transparencia y la información y formación financiera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
El PUTO AMO de FC
Ago 2014 | 6.882 Mens.
Lugar: LLEIDE, la terre dels caragols
Lada Niva STi |
Asesorais fiscalmente a cada cliente individualizadamente sobre cuando o cuanto retirar? En otras palabras, si fulanito os puede llamar y un asesor fiscal le va a escuchar sus circunstancias personales (a efectos IRPF) y recomendar una cosa u otra y los escenarios de actuar de un modo u otro. |
Demigrantérrima su actitud, una cyka
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
(Oo===\X/===oO)
Ene 2005 | 15.115 Mens.
Lugar: una gran ciudad
H, ex-VW, ex-Alfa... |
Es muy difícil competir comercialmente contra los fondos indexados de los propios bancos? Utilizáis alguna aplicación para cumplir con la normativa mifid2? Vuestros brokers tienen (para cumplir la estricta regulación) monitorizados sus email, teléfono, WhatsApp... Con qué aplicaciones? Entiendo que estáis dados de alta en la CNMV y que informáis al BDE y a la AEAT de todas las ganancias o pérdidas, no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Oct 2005 | 11.543 Mens.
Lugar: MADRID
406 |
Me quedo. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Full Gangsta
Feb 2016 | 5.770 Mens.
|
Hipoteca a tipo fijo no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2021 | 14 Mens.
|
- Habría algún riesgo de que el dinero desapareciera en algún momento debido a que la entidad que lo custodia quiebre o deje de realizar tal actividad? - El fondo se puede heredar? |
Última edición por vrl8 fecha: 14-ene-2021 a las 00:45. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jul 2017 | 547 Mens.
|
La verdad es que sois una gran plataforma y ofrecéis herramientas de automatización de la gestión de la cartera (sobretodo los rebalanceos) que pueden ser muy interesantes. Así que gracias por vuestra labor, dando herramientas de inversión a un país con una gran población que no tiene ni idea de ahorrar y que, los pocos que se han interesado, acaban cayendo en la trampa de la banca tradicional y sus fondos peseteros con mínimo del 2% de comisión en el mejor de los casos. Mi pregunta es, cuál es el impacto a largo plazo de vuestras comisiones (0,63 si he leído bien), si lo comparamos con unas comisiones de 0.1 y 0.12 de fondos Vanguard (s&p500 y zonas euro, y otros con comisiones similares y con gran potencial de diversificación), suponiendo una hipotética rentabilidad similar? Por ejemplo, Fulanito invierte 1000 euros al mes en Indexa capital, Menganito invierte 1000 al mes en otra plataforma en fondos Vanguard. Ambos tienen una rentabilidad del 7%. Al cabo de 30 años, cuánto dinero tiene cada uno? Muchas gracias por tu tiempo y, de nuevo, por contribuir en la educación financiera de este país, que es muy necesaria y puede dar libertad a mucha gente. Un saludo |
Última edición por Santi23 fecha: 14-ene-2021 a las 00:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Abr 2015 | 1.199 Mens.
Lugar: Coruña
Abr 2010 | 776 Mens |
Cita:
Por cierto, aprovecho el hilo para comentaros que si necesitáis apoyo técnico para el desarrollo de las APPs podéis consultarme sin problema. Un saludo. | |
Xa eso .
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Dic 2016 | 2.782 Mens.
Lugar: Pucelalandia
K.A.R.R. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Jul 2014 | 182 Mens.
Lugar: Esparta
carrotrón |
Hola, Es preferible abrir un fondo de inversión o un plan de pensiones? Qué recomiendas y por qué? He ido leyendo el hilo y he observado que argumentas que las criptomonedas se basasan en especulaciones y mi pregunta es: a caso los fondos de inversión no se basan en la especulación? Perdón por mi ignorancia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Abr 2013 | 1.896 Mens.
Lugar: madrid
renault clio |
Tengo cuenta con vosotros desde hace un año tanto indexados como plan de pensiones y muy contento la verdad rentabilidades por encima del 16% Mi duda es para mi padre quiere abrirse una cuenta y por ejemplo si va a meter 100.000€ recomiendas meterlo de golpe o cada 2 meses 20.000 para a los 10 meses tener todo invertido y que no le pueda afectar tanto alguna posible bajada Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Dic 2017 | 115 Mens.
DS 4 Crossback |
He visto que vuestra cartera mas agresiva perfil 10/10, si no me equivoco, tiene un 20% en Renta Fija, tenéis pensado abrir alguna otra cartera con 100% en Renta Variable, para los mas aventureros? Otra pregunta, actualmente yo estoy en otro Roboadvisor, si quisiera hacer un traspaso con vosotros, tendría que traspasar manualmente cada fondo que tengo con el otro roboadvisor? O se podria traspasar todo de golpe? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|