INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ULTIMA HORA: ABC confirma que el COVID19 esta venciendo y ESPAÑA debe PROTEGERSE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 07:55   #301
CheckCenter
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.098 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Maik Ver Mensaje
Habia que salvar la navidad

Me han jodido la juventud

No podemos dejar al abuelo solo

El covid es mentira

No hay dinero para otro confinamiento, y de haberlo va ser catastrofico
Se prolongan los ERTE hasta el 2030 y solucionado /s
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 07:55   #302
funkytalkin
Talkin´bout funk

Jul 2011 | 8.566 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4 Cactus

Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNinja Ver Mensaje
Fernando Simón ¿no dijo que la nueva cepa en España tendría poca incidencia? Pues toma. Una detrás de otra.

Luego la culpa a los ciudadanos por salir en Navidades. Pues que no hubieran dejado salir y se hubiera optado por unas restricciones como las que tienen Holanda y Alemania desde hace semanas. Pero ea, así los políticos se lavan las manos. Si dejan salir y las medidas son relajadas la gente se atañe a esas medidas.
¿Si no te prohíben expresamente hacer X cosas, las haces aunque sepas que pueden ser altamente perjudiciales para el resto de ciudadanos, la economía, etc? Pues eso es lo que está pasando. Tenemos gobernantes que toman medidas de salvavidas económicos y ciudadanos que aún con la poca restricción que hay para la situación, se saltan medidas porque quieren pasarlo bien.

Aquí la mayoría somos adultos y tenemos que ser responsables, que lo que nos estamos jugando es muy gordo.

Where you get your funk from?
funkytalkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:18   #303
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Café Americano Ver Mensaje
Pero tú en qué mundo vives para llamar a esto una farsa?

Te recomiendo ir a un hospital valenciano mañana y ver qué tal va allí.
Del 2017

https://youtu.be/JOeCWtWB8o8

Te recomiendo que abras los ojos.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:29   #304
The_Horrorist
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 320 Mens.
Lugar: Wherever

Bemeta e46

Cita:
Originalmente Escrito por Liperido Ver Mensaje
Pues mira, por lo menos han hecho algo.
Aquí en Valencia han hecho unas carpas que ni siquiera tienen material.

Todas las comunidades deberían de haber hecho lo de Madrid y habrían aumentado en un 100% las camas uci.

Que critiqueis que amplíen camas y ucis es para haceroslo mirar.

Que prefieres, 50 ucis más o ninguna?
Sii... Gastar un dinero en un hospital nuevo cuando todos (todos) los hospitales que hizo Aguirre tienen una planta, área o zona cerrada por falta de personal, material y dinero por años y años de tijeretazos.

Muy coherente. Tengo edificios terminados pero voy a hacer uno a medias y voy a llevar allí a los pacientes, aunque no esté terminado.
The_Horrorist está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 09:43   #305
The_Horrorist

Nov 2020 | 320 Mens.

Bemeta e46

Cita:
Originalmente Escrito por MARROKO Ver Mensaje
Del 2017

Al final del video

"En España la gripe también está colapsando hospitales, una veintena de personas han fallecido y se han registrado más de 200 casos graves."

Igualito, 200 putos casos graves de gripe.

Madre mía.
Viejo 14-ene-2021, 09:46   #306
Liperido

Ago 2019 | 822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Horrorist Ver Mensaje
Sii... Gastar un dinero en un hospital nuevo cuando todos (todos) los hospitales que hizo Aguirre tienen una planta, área o zona cerrada por falta de personal, material y dinero por años y años de tijeretazos.

Muy coherente. Tengo edificios terminados pero voy a hacer uno a medias y voy a llevar allí a los pacientes, aunque no esté terminado.
Ah bueno. Yo de eso ni idea.
Pero si están cerrados por bajas o por Protocolo covid me parece lamentable la gestión por parte de quien corresponda.

De momento están llevando gente a ese hospital y desahogado el resto, no? Pues para algo valdrá.
Liperido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:50   #307
The_Horrorist

Nov 2020 | 320 Mens.

Bemeta e46

Cita:
Ah bueno. Yo de eso ni idea.
Pero si están cerrados por bajas o por Protocolo covid me parece lamentable la gestión por parte de quien corresponda.

De momento están llevando gente a ese hospital y desahogado el resto, no? Pues para algo valdrá.
Están cerrados porque no hay personal suficiente, pero te llevas personal de esos hospitales, que ya está mermado, obligado al nuevo, dejando ese hospital aún más mermado.

Es un win win, si
Viejo 14-ene-2021, 09:51   #308
Liperido

Ago 2019 | 822 Mens.
Cita:
Están cerrados porque no hay personal suficiente, pero te llevas personal de esos hospitales, que ya está mermado, obligado al nuevo, dejando ese hospital aún más mermado.

Es un win win, si
Pero los de siempre reducen sus camas o siguen igual con menos personal?

Si no reducen camas, donde esta el problema?
Liperido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:55   #309
kkjj

May 2009 | 14.208 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

2021 va superar al 2020

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:58   #310
The_Horrorist

Nov 2020 | 320 Mens.

Bemeta e46

Cita:
Pero los de siempre reducen sus camas o siguen igual con menos personal?

Si no reducen camas, donde esta el problema?
Reducen personal pero no camas.

El problema? Tu si estás enfermo te gusta que te atiendan rápido, no?

Para eso por mucha cama que haya si no pasa un médico en horas para verte porque le han doblado el número de pacientes, no soluciona nada.

Es como si tú tienes que levantar un tabique al día y tu compañero otro, y a tu compañero se lo llevan y te dicen, pues hay que sacar el mismo trabajo, ¿Estarías dispuesto a hacer el tuyo y el de otro por el mismo dinero?

No, verdad? Pues el personal sanitario aunque sean funcionarios, se deban a la sociedad y tal, son trabajadores que no les gusta ser explotados.
Viejo 14-ene-2021, 10:02   #311
Tojo

Jun 2014 | 953 Mens.
Lugar: barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por funkytalkin Ver Mensaje
¿Si no te prohíben expresamente hacer X cosas, las haces aunque sepas que pueden ser altamente perjudiciales para el resto de ciudadanos, la economía, etc? Pues eso es lo que está pasando. Tenemos gobernantes que toman medidas de salvavidas económicos y ciudadanos que aún con la poca restricción que hay para la situación, se saltan medidas porque quieren pasarlo bien.

Aquí la mayoría somos adultos y tenemos que ser responsables, que lo que nos estamos jugando es muy gordo.
Quién tiene total Información y quién tiene que tomar las desiciones es el gobierno, a ver si después de años devendiendo que necesitamos el gobierno hasta para limpiar el culo ahora son los ciudadanos los que se tienen que valer por si mismo, nuestra obligación es seguir las recomendaciones del gobierno, ya que este dice que se puede hacer o no, y todo esto te lo digo por la gran mayoria de ciudadanos, yo desde el primer momento no me he creído nada de lo que dicen y voy dos paso por delante del gobierno, pero no puedes pedir que todo la Población haga lo mismo.
Tojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:10   #312
thulias

Mar 2020 | 2.140 Mens.
Lugar: Andorra

Tesla Model X

Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
Escucher de un medico decir 50000 diarios
Cita:
Originalmente Escrito por driProdigy Ver Mensaje
solo? yo diria entre 100.000 y
150.000 diarios
Cita:
Originalmente Escrito por Repanocho Ver Mensaje
Si, en el mundo entero.
Cita:
Originalmente Escrito por Sonita Ver Mensaje
Ese médico era el mismísimo Nick Riviera
Cita:
Originalmente Escrito por Soyjuan Ver Mensaje
yo escuche 500.000 shur
Cita:
Originalmente Escrito por Lechuga Ver Mensaje
1 millón mejor
Cita:
Originalmente Escrito por RMG! Ver Mensaje
Yo a un celador que conozco decía que llegarían a los 100.000 diarios.
Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
1 millón al día.
Yo también me reí cuando lo leí ayer pero poca broma que ayer llegamos casi a los 40.000 diarios y casi 200 fallecidos.

https://amp-rtve-es.cdn.ampproject.o...F2010514.shtml
thulias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 10:14   #313
Lechuga

May 2012 | 16.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thulias Ver Mensaje
Yo también me reí cuando lo leí ayer pero poca broma que ayer llegamos casi a los 40.000 diarios y casi 200 fallecidos.

de 200 muertos diarios a 50.000 muertos diarios hay una ligera diferencia. España se vacia en una semana

Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:14   #314
Sonita

Dic 2014 | 336 Mens.
Lugar: Ribeira Sacra

pistachín

Cita:

El shur ha hablado de 50000 FALLECIDOS al día...(supongo que se habrá equivocado y querría decir contagiados)
Sonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:15   #315
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 37.145 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNinja Ver Mensaje
Fernando Simón ¿no dijo que la nueva cepa en España tendría poca incidencia? Pues toma. Una detrás de otra.

Luego la culpa a los ciudadanos por salir en Navidades. Pues que no hubieran dejado salir y se hubiera optado por unas restricciones como las que tienen Holanda y Alemania desde hace semanas. Pero ea, así los políticos se lavan las manos. Si dejan salir y las medidas son relajadas la gente se atañe a esas medidas.
lo garrafal es no cerrar las fronteras con UK esperando que lo hiciese la UE, y la gente llegando a espuertas desde allí a pasar el fin de año

quien iba a imaginar que trajesen la nueva cepa!!

era imprevisible

En este país, cada día más y más gente disfruta de lo votado!!!
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:19   #316
Klatu

May 2016 | 8.205 Mens.
Cita:
https://www.abc.es/sociedad/abci-cor...5_directo.html

Coronavirus España directo: Todas las comunidades, excepto Asturias y Canarias, en riesgo extremo sanitario

Informa que nuestra Sanidad esta luchando contra el virus y proteger al pueblo

Simón notifica 70 casos de la cepa británica en España pero dice que su impacto "será marginal"

https://www.20minutos.es/noticia/453...omportamiento/

Simón culpa del aumento de los contagios a la relajación de los ciudadanos en Navidad

"Los hemos pasado, quizá, mejor de lo que debíamos haberlo hecho en Navidades", dijo el director del CCAES en la rueda de prensa de este lunes

https://www.elconfidencial.com/espan...simon_2901999/
Klatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:27   #317
Soyjuan
El león es el Estado

Oct 2016 | 4.628 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?

¿Qué coche tienes?

Cita:

tu decias muertos shur
Soyjuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:32   #318
funkytalkin
Talkin´bout funk

Jul 2011 | 8.566 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4 Cactus

Cita:
Originalmente Escrito por Tojo Ver Mensaje
Quién tiene total Información y quién tiene que tomar las desiciones es el gobierno, a ver si después de años devendiendo que necesitamos el gobierno hasta para limpiar el culo ahora son los ciudadanos los que se tienen que valer por si mismo, nuestra obligación es seguir las recomendaciones del gobierno, ya que este dice que se puede hacer o no, y todo esto te lo digo por la gran mayoria de ciudadanos, yo desde el primer momento no me he creído nada de lo que dicen y voy dos paso por delante del gobierno, pero no puedes pedir que todo la Población haga lo mismo.
Pero vamos a ver, se trata de que la gente tenga un poco de empatía. Por mucho que el gobierno tenga que tomar decisiones, si no toman las más acertadas (esto es un tema aparte), eres tú quien debe de pensar en que si haces lo que te sale de los huevos estás perjudicando al sanitario que está quemadísimo de estar con el mismo bucle de cargas de trabajo y niveles de estrés altísimos, al que tiene un bar que le están cerrando y poniendo trabas cada dos por tres, al que no encuentra trabajo ni a tiros, al que no sale del ERTE y no le paga el SEPE...

Si con todo ese percal al gobierno se le ocurre que la gente se pueda juntar en navidades con la familia, porque "eh, que es navidad, que pena", y tú te cruzas el país para cenar con los abuelos y juntaros, tienes esa responsabilidad directa en lo que está pasando.

Where you get your funk from?
funkytalkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:32   #319
thulias

Mar 2020 | 2.140 Mens.
Lugar: Andorra

Tesla Model X

Cita:
Originalmente Escrito por Lechuga Ver Mensaje
de 200 muertos diarios a 50.000 muertos diarios hay una ligera diferencia. España se vacia en una semana
Cita:
Originalmente Escrito por Sonita Ver Mensaje
El shur ha hablado de 50000 FALLECIDOS al día...(supongo que se habrá equivocado y querría decir contagiados)
Cita:
Originalmente Escrito por Soyjuan Ver Mensaje
tu decias muertos shur
No sabía que hablaba de muertos

Menudo magufo como van a llegar a 50.000 muertos diarios
thulias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:37   #320
Takahlah

Dic 2018 | 4.480 Mens.
Da igual las medidas que se tomen mientras la gente sigamos siendo unos retrasados. Ya se ha comprobado que no somos conscientes del peligro, asi que lo único que queda es el confinamiento total. Y al que no le guste que se joda y lo hubiese pensado en navidades.
Takahlah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:38   #321
CAPITANBANANA
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Sep 2019 | 2.004 Mens.
Lugar: República bananera

Toyota Cerumen

Cita:
Escucher de un medico decir 50000 diarios
CAPITANBANANA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:44   #322
AtizaReventados

Jun 2013 | 6.081 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Takahlah Ver Mensaje
Da igual las medidas que se tomen mientras la gente sigamos siendo unos retrasados. Ya se ha comprobado que no somos conscientes del peligro, asi que lo único que queda es el confinamiento total. Y al que no le guste que se joda y lo hubiese pensado en navidades.
es decir, sino te parece bien el confinamiento es porque no has cumplido las recomendaciones que se dieron en Navidad. Muy lógico todo...........
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:47   #323
Takahlah

Dic 2018 | 4.480 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AtizaReventados Ver Mensaje
es decir, sino te parece bien el confinamiento es porque no has cumplido las recomendaciones que se dieron en Navidad. Muy lógico todo...........
Si a estas alturas necesitas recomendaciones te lo voy a repetir. ERES RETRASADO.
Takahlah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:51   #324
AtizaReventados

Jun 2013 | 6.081 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Takahlah Ver Mensaje
Si a estas alturas necesitas recomendaciones te lo voy a repetir. ERES RETRASADO.
¿Pero que hablas? Madre mía como está el nivel. Relájate un poco con los insultos, que estas muy tenso si te llevan la contraria.

¿En que momento he dicho que necesite recomendaciones?¿Acaso sabes como me comporto en mi día a día? ¿Tan dificil es entender que habrá gente que se tome en serio todo esto y se esté cuidando y como le confinen no será por haber hecho el gilipollas en navidades?
AtizaReventados está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:53   #325
ausbitch

Dic 2013 | 2.615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
O hay confinamiento duro o en un mes tenemls 1.500 muertos al dia.
Eso se decía hace un mes. Bueno desde agosto cada mes se decía que dentro de un mes iban a morir miles al día y aquí seguimos
ausbitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:55   #326
Batido

Feb 2019 | 4.136 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
Cita:
Del 2017

Reportado.
Hasta los cojones de los gorroplatistas negacionistas.
Batido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:56   #327
Pinciano

Ene 2009 | 1.650 Mens.
Riesgo sanitario es que eres asintomático o tienes un catarro pero te lo disfrazan de COVID, y entonces hay un montón de casos, la gente que necesita hospitalización es mínima porque mágicamente el virus ha perdido fuerza, y por eso hay que conseguir convencer a la gente de las mutaciones de los virus (a lo patrulla X) para volverles a instilar miedo y poder así destruir la economía y que las farmacéuticas ganen dinero con una vacuna sin garantías.
Pinciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:57   #328
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Al final del video

"En España la gripe también está colapsando hospitales, una veintena de personas han fallecido y se han registrado más de 200 casos graves."

Igualito, 200 putos casos graves de gripe.

Madre mía.
Madre mia digo yo.

Ahora están los hospitales colapsados?? Sabes que la edad Media de los fallecidos por covid es de 86,6 años y la esperanza de vida en España es de 83 años?? La muerte natural ha desaparecido junto con la gripe???Sabes que no se en tan haciendo autopsias?? Sabes todos los derechos y libertades que te están quitando con esta falsa pandemia???
Pero nada, aprieta te bien el bozal, cierra tu negocio, y sobre todo obedece!!!!!!! Que borregos sois.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:00   #329
F-91W
CASIo

Feb 2016 | 3.357 Mens.
Cita:
Madre mia digo yo.

Ahora están los hospitales colapsados?? Sabes que la edad Media de los fallecidos por covid es de 86,6 años y la esperanza de vida en España es de 83 años?? La muerte natural ha desaparecido junto con la gripe???Sabes que no se en tan haciendo autopsias?? Sabes todos los derechos y libertades que te están quitando con esta falsa pandemia???
Pero nada, aprieta te bien el bozal, cierra tu negocio, y sobre todo obedece!!!!!!! Que borregos sois.
Toda la puta razón,

Ahora se lo digo a mi amigo que su padre se ha muerto de una farsa. Que me lo ha dicho uno en forocoches.
F-91W está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:02   #330
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 9.984 Mens.
Cita:
Del 2017

@Tonto

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto