INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ULTIMA HORA: ABC confirma que el COVID19 esta venciendo y ESPAÑA debe PROTEGERSE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 11:03   #331
MARROKO
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F-91W Ver Mensaje
Toda la puta razón,

Ahora se lo digo a mi amigo que su padre se ha muerto de una farsa. Que me lo ha dicho uno en forocoches.
Siento lo de tu colega, pero preguntale porque no le han hecho una autopsia al cadáver de su padre. Y aunque no te lo creas, lo han catalogado como radiactivo, para que no lo toque nadie. Investiga un poquito, con un poquito te vale.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 11:04   #332
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mocoespeso Ver Mensaje
@Borrego
Viejo 14-ene-2021, 11:05   #333
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 9.984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MARROKO Ver Mensaje

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:09   #334
Crespp
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 308 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anticarbonilla Ver Mensaje
venciendo? vencer que es? que alguien ponga los numeros que le sale de la polla en las estadisticas?
Exacto
Crespp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 11:10   #335
Takahlah

Dic 2018 | 4.480 Mens.
Cita:
Siento lo de tu colega, pero preguntale porque no le han hecho una autopsia al cadáver de su padre. Y aunque no te lo creas, lo han catalogado como radiactivo, para que no lo toque nadie. Investiga un poquito, con un poquito te vale.
Esto es muy fácil. Esta tarde que seguro la tienes libre pasate por cualquier hospital de tu ciudad. Vete a una Uci y deja de decir gilipolleces. O mejor aún. Busca algún positivo que te tosa en la cara y a ver donde acabas y si después sigues diciendo payasadas.
Takahlah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:12   #336
King Calamar
Sin medias tintas

Dic 2010 | 8.392 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:

- Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 156 -
King Calamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:15   #337
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 37.182 Mens.
Pero si hace dos meses que tenemos 50.000 muertos, Alemania ha subido de 19.000 a 45.000. Simplemente con no contarlos listo.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:15   #338
Calaverti

Jul 2016 | 5.333 Mens.
Pues que termine ya y nos mande a tomar por culo cuanto antes.
Calaverti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:19   #339
F-91W
CASIo

Feb 2016 | 3.357 Mens.
Cita:
Desconozco si se la han hecho o no, y evidentemente conforme está no le voy a ir con esas memeces.

pero ya que estamos ¿por qué no me lo dices tu?

Última edición por F-91W fecha: 14-ene-2021 a las 11:21.
F-91W está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:21   #340
Spungo

Sep 2016 | 3.740 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por metroTM Ver Mensaje
Pero si hace dos meses que tenemos 50.000 muertos, Alemania ha subido de 19.000 a 45.000. Simplemente con no contarlos listo.
Eso hizo Rusia

Y bueno España antes del verano
Spungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:24   #341
The_Horrorist

Nov 2020 | 320 Mens.
Lugar: Wherever

Bemeta e46

Cita:
Madre mia digo yo.

Ahora están los hospitales colapsados?? Sabes que la edad Media de los fallecidos por covid es de 86,6 años y la esperanza de vida en España es de 83 años?? La muerte natural ha desaparecido junto con la gripe???Sabes que no se en tan haciendo autopsias?? Sabes todos los derechos y libertades que te están quitando con esta falsa pandemia???
Pero nada, aprieta te bien el bozal, cierra tu negocio, y sobre todo obedece!!!!!!! Que borregos sois.
Uff muchas cosas sabes tú... No sé porqué no te contrata la CIA, bueno, en tu caso la TIA...
The_Horrorist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:26   #342
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liperido Ver Mensaje
Que en un hospital tengan 12 camas UCI es para hacerlo mirar.

Es increíble que hospitales para atender a miles de personas tengan solo 14 camas UCI después de un año con el covid.

Confinar, mascarilla, distancia social.... Pero ni una puta ampliación de camas UCI sabiendo que en invierno vuelve.

Quien no quiera ver que nos quieren confinar, es porque no se para a pensar.

Cuanto dinero han gastado en gilipolleces mientras no hacían ninguna UCI más???

normalmente las camas de uci estan acorde a las camas de ese hospital, y acorde tb al area sanitaria que abarca; si tu area sanitaria es de 200.000 mil personas no puedes tener las mismas camas uci que si es de 400.000 es de logica

aun asi, tienes razon, antes de todas esta jodida pandemia, tb habia deficit de camas, con 12 ibamos muy jodidos para poder meter a todos los pacientes que precisaban cama de uci, haciamos malabares, incluso en picos como todos los inviernos, o e verano (aqui es zona costera y en verano repunta mucho a diferencia de los hospitales del interior) teniamos mas de esos 12 supuestos pacientes, e invadiamos otras areas de criticos, teniendo unos 14-15-16 pacientes de media en varias fases del años, y todo esto, ojo, sin crear mas puestos de trabajo (mas intensivistas, mas enferemeria, a poder ser, especializada en criticos, etc)

pues ahora la pandemia ha elevado a la enesima potencia todos estos problemas que ya teniamos (nosotros, y los de la uci del hospital 50 km al lado del nuestro, y de un monton de ucis mas en españa)

se han hecho todos los esfuerzos desde la administracion para estar preparados al menos para la segunda y tercera ola?? yo creo que no, se han hecho, pero ni de coña los duficientes, y ahora vamos a pagar las consecuencias todos, la poblacion, y los trabajadores

te recuerdo que estamos los mismos medicos que cuando teniamos 12 camas oficiales (si que han contratado mas enfermeria). en defensa de la administracion, si se han dado contratos covid (pero son de mala calidad, y por supuestos poco duraderos) pero ahora mismo no hay intensivistas suficientes en el mercado; recuerda que esto es una pandemia mundial, ahora no vale decir, me traigo 300 medicos cubanos y ya pues mas o menos parcheo la situacion un tiempo; no, xq en cuba tb estan hasta arriba, en francia, en italia....etc, en todos lados. y una intensivistano se crea de la noche a la mañana, son 6 años de carrera y 5 de especialidad.

este covid ha destapado las veruenzas del sistema sanitario nacional, y vosotros solo sabeis criticar a la gente que hace tiktoks (yo no tengo ni tik tok ni instagram pese a no ser muy mayor, pero la gente que ha sacado 5 min para hacer eso, aunque sea a modo de despejar la mente de todo esto un ratillo, no lo veo mal; me imagino que cuando han hecho esos videos, era un momento en que la situacion asistencial se lo permitiria; y en todo caso, tampoco hay que generalizar, los de consultas quizas si han tenido la cosa algo mas despejada por momentos; en las ucis, urgencias....al menos en la mia, pocos tik toks he visto, por no decir ninguno)

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 11:28   #343
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 40.855 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
https://www.abc.es/sociedad/abci-cor...5_directo.html

Coronavirus España directo: Todas las comunidades, excepto Asturias y Canarias, en riesgo extremo sanitario

Informa que nuestra Sanidad esta luchando contra el virus y proteger al pueblo
Vaya.... si no lo dice el ABC y abres el hilo, no me entero.....

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:29   #344
TTF333

Nov 2020 | 484 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
https://www.abc.es/sociedad/abci-cor...5_directo.html

Coronavirus España directo: Todas las comunidades, excepto Asturias y Canarias, en riesgo extremo sanitario

Informa que nuestra Sanidad esta luchando contra el virus y proteger al pueblo
"Hemos vencido a la pandemia. Ha llegado el momento de salir a la calle sin miedo, disfrutar, recuperar el optimismo y reactivar la economía. Hemos salvado 400.000 vidas de españoles, pese al PP, y la economía empezará a despegar a corto plazo"

Pedro Sanchez, Presidente del Gobierno. 4 de julio de 2020
TTF333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:34   #345
arse960
Old But Gold

May 2004 | 3.329 Mens.
Lugar: Garage Inc.

La Verdad se impone sola.

cuánto subnormal magufo. lo confundís todo.

al final nos van a quitar hasta internet con tanto SUBNORMAL.

Llevar navaja siempre es conveniente.
Cuenta Premium
arse960 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:42   #346
XLMEG

Sep 2020 | 778 Mens.
Lugar: Badalona

3008

Cita:
Originalmente Escrito por MalakianRocks Ver Mensaje
Duro te daba en el culo, MARICON
Cita:
Originalmente Escrito por oizo Ver Mensaje
Tranquilo que ya le darán por culo, por gilipollas
Cita:
Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
NO DEBEMOS LLEGAR A ESE PUNTO ostia puta es que la gente no lo entiende ?

Coño, joder, la gestión será una mierda pero la gente suda de todo.
Cita:
Originalmente Escrito por Zepequeno42 Ver Mensaje
Y lo de comer?
Cita:
Originalmente Escrito por Pavlicic Ver Mensaje
15.000

Por cierto, supongo que tú ya estarás confinado no? O estás esperando a que te obliguen?
Cita:
Originalmente Escrito por luispa1996 Ver Mensaje
Empieza tú, que viendo tu comentario poco tienes para aportar
Cita:
Originalmente Escrito por ElPepi Ver Mensaje
El primer confinamiento estuvo justificado. ¿Pero otro? ¿De verdad es moral pedir que la gente sin riesgo se confine cuando es el Estado el que no está cumpliendo con su parte?

Solo si el Gobierno se esforzara como lo está haciendo el británico con la administración de la vacuna estaría justificado.

No se si me citais porque no queréis un confinamiento, que lo entiendo, yo tampoco, igual que no quiero que exista el impuesto de transmisiones patrimoniales pero vaya...yo no vivo en el país de la piruleta.

Que estamos de acuerdo en que deberían prohibir a la gente de riesgo salir de su casa, que si, que eso no van a hacerlo.

Sólo he dicho que si no hay confinamiento YA, igual que el que tuvimos en Marzo...en 1 mes tendremos 1.500 muertos al día. Ayer lo escribí y el dato de hoy de Inglaterra es de 1.500 muertos, Alemania 1.000. No se si os pensáis que los españoles somos mejores en algo...porque aquí somos expertos en no hacer nada a no ser que nos obliguen por ley, tomar las leyes hasta el extremo (si podemos juntarnos maximo 10 nos juntamos 10), necesidad enfermiza de socializar, etc... Si pensáis que, como ciudadanos, lo vamos a hacer mejor que otros paises europeos creo que no sabéis rnt qué país vivís. Y si se trata del Gobierno...jajaja en fin, ni lo digo.

A los que habéis preguntado sobre mi persona: llevo teletrabajando desde el 13.03.2020, nonhe vuelto a la oficina para nada. Salgo de casa para llevar a los niños al cole (y porque me obligan a llevarlos, claro) y a comprar, y en Navidad a mi madre la vi 2 veces, quedé con ella en la puta calle y fuimos a dar un paseo...asi que si, yo si que cumplo MUCHO MÁS que la media española de gilipollas, borregos e hijos de puta.

Pero oye, OJALÁ en un mes venga aquí a pedir perdón por equivocarme, pero lo haré contento.
XLMEG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:44   #347
dacedos

Dic 2003 | 2.424 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
No se si me citais porque no queréis un confinamiento, que lo entiendo, yo tampoco, igual que no quiero que exista el impuesto de transmisiones patrimoniales pero vaya...yo no vivo en el país de la piruleta.

Que estamos de acuerdo en que deberían prohibir a la gente de riesgo salir de su casa, que si, que eso no van a hacerlo.

Sólo he dicho que si no hay confinamiento YA, igual que el que tuvimos en Marzo...en 1 mes tendremos 1.500 muertos al día. Ayer lo escribí y el dato de hoy de Inglaterra es de 1.500 muertos, Alemania 1.000. No se si os pensáis que los españoles somos mejores en algo...porque aquí somos expertos en no hacer nada a no ser que nos obliguen por ley, tomar las leyes hasta el extremo (si podemos juntarnos maximo 10 nos juntamos 10), necesidad enfermiza de socializar, etc... Si pensáis que, como ciudadanos, lo vamos a hacer mejor que otros paises europeos creo que no sabéis rnt qué país vivís. Y si se trata del Gobierno...jajaja en fin, ni lo digo.

A los que habéis preguntado sobre mi persona: llevo teletrabajando desde el 13.03.2020, nonhe vuelto a la oficina para nada. Salgo de casa para llevar a los niños al cole (y porque me obligan a llevarlos, claro) y a comprar, y en Navidad a mi madre la vi 2 veces, quedé con ella en la puta calle y fuimos a dar un paseo...asi que si, yo si que cumplo MUCHO MÁS que la media española de gilipollas, borregos e hijos de puta.

Pero oye, OJALÁ en un mes venga aquí a pedir perdón por equivocarme, pero lo haré contento.

Yo cito porque estoy literalmente cagado de miedo ante tal posibilidad.

Es un no querer que lleguemos a ese punto en el que sea indispensable.
dacedos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:47   #348
F-91W
CASIo

Feb 2016 | 3.357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TTF333 Ver Mensaje
"Hemos vencido a la pandemia. Ha llegado el momento de salir a la calle sin miedo, disfrutar, recuperar el optimismo y reactivar la economía. Hemos salvado 400.000 vidas de españoles, pese al PP, y la economía empezará a despegar a corto plazo"

Pedro Sanchez, Presidente del Gobierno. 4 de julio de 2020
Pero ese es el Pedro Sanchez, Presidente del gobierno del 2020, ahora es otro, ahora es el del 2021

Cita:

Pensaba diferente a ti, hasta que me ha tocado muy de cerca.

Algunos hasta que no nos hostian no aprendemos. Ojalá te equivoques shur, pero no pinta así.
F-91W está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:48   #349
Senderete

Sep 2012 | 2.440 Mens.
Lugar: que mas te da?

acaso importa?

Saldremos más fuertes, y encima hemos frenado a la ultraderecha. Si se puede
Senderete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:49   #350
MalakianRocks

Abr 2019 | 4.167 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Cactus

Cita:

Yo solo quiero que tú
MalakianRocks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:51   #351
TheWood

Nov 2017 | 6.446 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
O hay confinamiento duro o en un mes tenemls 1.500 muertos al dia.
Cosa que beneficia enormemente al gobierno. Yo no digo nada...
TheWood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:51   #352
XLMEG

Sep 2020 | 778 Mens.
Lugar: Badalona

3008

Cita:
Originalmente Escrito por MalakianRocks Ver Mensaje
Yo solo quiero que tú
Que tú más, bribón

Jajaja
XLMEG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:52   #353
luispa1996

Abr 2015 | 987 Mens.
Lugar: Zaragoza

Chevrolet Nubira

Cita:

Vete a tomar por culo magufo

A mí no me preguntes, sólo soy una chica
luispa1996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 12:57   #354
MalakianRocks

Abr 2019 | 4.167 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Cactus

Cita:
Que tú más, bribón

Jajaja
No homo
MalakianRocks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:42   #355
Zepequeno42

May 2018 | 6.073 Mens.
Lugar: Barcelona

Scenic

Cita:

Teletrabajas. Te lo vuelvo a repetir. ¿Y lo de comer?
Zepequeno42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:49   #356
superlopezz

Oct 2013 | 9.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNinja Ver Mensaje
Fernando Simón ¿no dijo que la nueva cepa en España tendría poca incidencia? Pues toma. Una detrás de otra.

Luego la culpa a los ciudadanos por salir en Navidades. Pues que no hubieran dejado salir y se hubiera optado por unas restricciones como las que tienen Holanda y Alemania desde hace semanas. Pero ea, así los políticos se lavan las manos. Si dejan salir y las medidas son relajadas la gente se atañe a esas medidas.
This

La izquierda extrema, izquierdeando populistamente...
superlopezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:59   #357
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 27.445 Mens.
Lugar: Can Fanga

Biscúter

Cita:
Originalmente Escrito por Aora Ver Mensaje
sí sí tú cierra un tercio del pib español

Denpolculo al PIB ¿Qué prefieres? ¿Dinero o muerte?
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:26   #358
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takahlah Ver Mensaje
Esto es muy fácil. Esta tarde que seguro la tienes libre pasate por cualquier hospital de tu ciudad. Vete a una Uci y deja de decir gilipolleces. O mejor aún. Busca algún positivo que te tosa en la cara y a ver donde acabas y si después sigues diciendo payasadas.
No sabía que se han inventado las UCIs en 2020, gracias por el aporte.
Viejo 14-ene-2021, 14:28   #359
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por King Calamar Ver Mensaje
Lo se shur, pero es así, categoría II. La Peña no se entera.
Viejo 14-ene-2021, 14:29   #360
MARROKO

Oct 2004 | 3.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Horrorist Ver Mensaje
Uff muchas cosas sabes tú... No sé porqué no te contrata la CIA, bueno, en tu caso la TIA...
Tu mismo, la información esta a tu alcance, cada día más difícil de conseguir por la censura, pero es así.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto