INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ULTIMA HORA: ABC confirma que el COVID19 esta venciendo y ESPAÑA debe PROTEGERSE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 00:05   #211
Anonmordor
ForoCoches: Miembro

May 2012 | 4.349 Mens.
Si siguen vacunando a ritmo de basura porque tienen cien veces más prioridades en otras cosas veremos a cuantos llegamos.
Anonmordor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:06   #212
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 9.060 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pepin233 Ver Mensaje
Pues en sitios como Brasil casi nunca han estado confinados y aquello no es el fin del mundo y la vida sigue más o menos normal.
Pero termina la frase, majo.

Normal... para lo que es Brasil. Es decir, un país tercermundista con un Presidente de traca, que sale a decir públicamente que el país no tiene remedio y que él no puede arreglarlo, que los brasileños son muy vagos y tal, pero él no renuncia al cargo.

Y de mientras, unas buenas cifras de muertos y de contagiados. Claro, los ricos de Brasil se la pela bien fuerte, que ellos tienen toda la sanidad y recursos que haga falta para tratarse y si encima se mueren unos cuantos pobres, que son los que están cayendo allí por el covid, pues un win-win.

Aunque bueno, al paso que va todo, tampoco va a tardar España en ponerse al nivel de desigualdad de esos países sudamericanos... Así que sí, vamos a dejar el normal a secas, aunque aquí algo me dice que le dirá "nueva normalidad"...

Sammy_Hodiak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:07   #213
9623

Jul 2018 | 2.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cornudellenc Ver Mensaje
Que restricciones ni que ostias. Si las UCIS están vacías.

Como si hay 5 millones de casos diarios
Ucis vacías? Estás ironizando, imagino.
9623 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:10   #214
chinocudeiro200

Jul 2010 | 368 Mens.
Lugar: madrid

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por haou78 Ver Mensaje
Se va a quedar confinado en casa su puta madre caballero, prefiero la cárcel macho, allí por lo menos la comida gratis y no pagas alquiler.

Y también puedes pillar cacho en las duchas eh???
chinocudeiro200 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:12   #215
Shursahariano

May 2018 | 1.638 Mens.
Lugar: De 2010 baneado por el lidl

Fiat Multipla, Clio en llamas, TST 765 RS

Cita:
Originalmente Escrito por juan bebeto Ver Mensaje
Yo te doy el dato de la mia.

Originalmente nuestra uci son 12 camas, la primera ola la surfeamos como pudimos ampliando hasta 18 camas y ocupando camas de reanimación para ptes críticos no covid

En el momento actual, ya estan los anestesistas viendo pacientes covid, tenemos 23 pacientes covid entte los dos servicios, ademas de criticos no covid que seran unos 12-14 mas entre los dos..

Y esto teniendo en cuenta q se han ampliado camas de criticos a todo lo q da el hospital, ya no hay mas margen de maniobra

Estamos muy por encima del 100% y el % de ocupación por covids de los huecos actuales es mucho mayor del 20 pico q dicen en los informativos

Sera mínimo del 65-70
¿Y quizá el puto problema es que no amplían camas uci? Digo yo
Shursahariano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:14   #216
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 8.474 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv

Cita:
Originalmente Escrito por Dumon Ver Mensaje
Calentito te lo llevas.
Ya estamos con los Flanders

Rabo Premium
.Holanduzo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:14   #217
Grni

Mar 2017 | 923 Mens.
No salgáis a la calle que os resbaláis con el hielo y saturáis las UCIs.
Grni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:18   #218
Thermomix3r

Dic 2020 | 338 Mens.
Lugar: Shurland
Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
O hay confinamiento duro o en un mes tenemls 1.500 muertos al dia.
Un mes?? Ya estan en marcha los contagios de año nuevo y reyes la gente es una irresponsable y para colmo se van a tirar pelotitas de nieve. Vamos hacia el caos de cabeza.

Hay que seguir las recomendaciones de las autoridades pero la masa borrega dice: la mascarilla me ahoga, la nieve es plastico y me voy a follar por el tinder...

Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Thermomix3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:19   #219
Clika
FloroCarros: Member

Abr 2014 | 6.307 Mens.

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por PotoREVOre Ver Mensaje
Escucher de un medico decir 50000 diarios
Si españa hiciera 50000 PCR diarias a estas alturas todos llevaríamos por lo menos dos

Clika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:21   #220
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje
¿Y quizá el puto problema es que no amplían camas uci? Digo yo
Ya te he dicho q se han ampliado pero la vaca no da para mas ademas, no hay intensivistas suficientes, ni siquiera damos a basto con la ayuda de los anestesistas

En la primera ola faltaban respiradores (se han comprado nuevos) pero tb faltaron incluso farmacos para sedar

La población general que haga lo que le de la gana, pero luego vienen los lamentos. Yo tengo que hablar a diario x tfno con muchas familias desesperadas, espero q ninguno de esos con los que hablo (ni los pacientes q trato y q estan contra las cuerdas) hace dos-trea meses fuesen tan descreidos como muchos de x aqui...

Ya se que hay q salvar la economía, pero hay que buscar la mejor solución posible, y en la primera ola eso no paso y hemos aprendido poco

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:22   #221
Top Juan
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 463 Mens.
Alguien ha visto al presidente? Hace tiempo que no se le ve

El sentido de la vida es ir un día al Mercadona, ver un producto rompedor e ir a forocoches para abrir un hilo que diga: «Mercadona lo ha vuelto a hacer. +HD, NoHomo»
Top Juan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:24   #222
tupac-amaru

Sep 2009 | 348 Mens.
Ojalá estuviera en Canarias
tupac-amaru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:24   #223
Soulful

Sep 2012 | 19.695 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Ya te he dicho q se han ampliado pero la vaca no da para mas ademas, no hay intensivistas suficientes, ni siquiera damos a basto con la ayuda de los anestesistas

En la primera ola faltaban respiradores (se han comprado nuevos) pero tb faltaron incluso farmacos para sedar

La población general que haga lo que le de la gana, pero luego vienen los lamentos. Yo tengo que hablar a diario x tfno con muchas familias desesperadas, espero q ninguno de esos con los que hablo (ni los pacientes q trato y q estan contra las cuerdas) hace dos-trea meses fuesen tan descreidos como muchos de x aqui...

Ya se que hay q salvar la economía, pero hay que buscar la mejor solución posible, y en la primera ola eso no paso y hemos aprendido poco
Muy fácil hablar de confinamiento total con un sueldo asegurado a final de mes.

La gente ha hecho lo que se le permite, ni más ni menos.

Un día te despiertas, te miras al espejo y eres kaplane. Food for thought.
Soulful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:28   #224
lidar285
ForoCoches:Miembro grande

May 2015 | 10.180 Mens.

Vectra B

ABC, autoridad sanitaria Anda y que les den por el culo con las putas noticias de coronavirus.

chumacho
lidar285 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:32   #225
SeñoradeNegro

May 2015 | 3.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elpatata Ver Mensaje
no te das cuenta tu de que mucha gente esta pasando ya hambre o demás porque los ertes tardan n pagarse y demás,a esa gente aunque no quieren que nadie se muera no les importa que confinen a grupos de riesgo que cobraran alguna ayuda si no cobran pension o demás,ellos necesitan que hostelería,comercio y demás se mueva un poco porque sino ni trabajan ni comen,y para alunos funcionarios y dmeas que piden que se confine todo cada 2x3 que piensen que estamos rozando el limite de lo económico que como cierren ams empresas y demás alomejor su sueldo pega un bajon de la sotia o tardan mas en cobrar o les toca currar ams por el mismo sueldo,la cosa esta jodidisima económicamente y se tiene que hialr fino entre salud y economía,si lo miras desde este punto tiene sentido.
El que no se da cuenta de que lo que pide no tiene pies ni cabeza eres tú, pero vamos, que viendo cómo escribes... Lo entiendo.
Por otro lado, precisamente, gran parte de la economía la mueven esos grupos a los que tú pides confinar con lo que estás deshaciendo tu propia estrategia. Y como te digo, confinar sin controlar la expansión del virus en el resto de población no sirve de nada porque al mes tienes de nuevo el mismo problema.
Por supuesto que me doy cuenta de lo que comentas pero también me doy cuenta de que las estrategias no están funcionando porque no puedes tener a alguien abriendo y cerrando su negocio cada dos por tres, mantener una inestabilidad continúa, etc. La desescalada no se hizo bien y no hemos bajado nunca la tasa de reproducción lo suficiente como para poder hacer vida corriente. Quisimos salvar el turismo y no solo nos salió mal, sino que atrasamos con el resto de la hostelería.
Mientras no controlemos las fronteras y el cumplimiento de las cuarentenas... No solucionaremos nada.
Y para más inri, la estrategia de vacunación es una mierda. Cada comunidad a su bola con tasas totalmente desiguales, sin control, perdiendo dosis xq se descongelan más de las que se administran, sin prisa, sin efectivos...
Tenemos los mejores políticos de Europa y lo vamos a pagar
SeñoradeNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:34   #226
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.795 Mens.
Lugar: ...

Focus

Canarias en vivo
DarkRaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:34   #227
aleSSev

Ene 2013 | 22.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lidar285 Ver Mensaje
ABC, autoridad sanitaria Anda y que les den por el culo con las putas noticias de coronavirus.
This

Plataforma TECHNO // Miembro Nº888
aleSSev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:36   #228
Presonus

Jul 2020 | 246 Mens.
Lugar: Madrid.

VW Caddy

Si no veis noticias y no leeis sobre el covid19 , el virus existe mucho menos .

Presonus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:38   #229
ElQuePregunta

Jun 2015 | 11.084 Mens.
Cita:
Pues escuchaste mal o el medico es un fantasma, llevamos 50k en un año (que en mi opinion, es muchisimo), 50k diario es insostenible, ni el puto ebola.
ElQuePregunta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:42   #230
juan bebeto
Krusty es la "kura"

Sep 2010 | 8.673 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Muy fácil hablar de confinamiento total con un sueldo asegurado a final de mes.

La gente ha hecho lo que se le permite, ni más ni menos.
A ver yo hablo de lo que se,no soy politico, no me puedo encargar de valorar lo mejor para la sociedad. El primer ministrobdel reino unido empezó optando por salvar la economia, cayese quien cayese y reculó

Se nos llena la boca cuando se dice que la salud es lo primero, pues se tiene que ver ahora

Yo tb voy a ganar menos cuando todo se termine de ir a pique, piensas que no lo tengo asumido?? Seria acaso la primera vez que meten la tijera al sueldo del funcionariado? No, verdad??

Ah, y yo no tengo el puesto fijo asegurado, dentro de uno o tres años cuando esto pase, np creo q nadie me agradezca la matada q me estoy pegando con un puesto vitalicio, seguiré con contratos de mierda y con la opción de opositar (cuando convoquen las oposiciones claro, que esto no es como en la enseñanza o en justicia)

Quién es ese tío?? Que ha dicho el otro tío cuando yo he dicho quién es ese tío??
juan bebeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:43   #231
CBA321

Abr 2017 | 3.315 Mens.
Lugar: Constelación de Orión

Unidad de maniobra

Cita:
Qué pocos!

CBA321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:43   #232
SeñoradeNegro

May 2015 | 3.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElQuePregunta Ver Mensaje
Pues escuchaste mal o el medico es un fantasma, llevamos 50k en un año (que en mi opinion, es muchisimo), 50k diario es insostenible, ni el puto ebola.
50K es el número del Gobierno, pero realmente... Serán unos cuantos/muchos más porque las trampas que hicieron contando eran de primero de infantil. Éramos el único país en el que de repente... Desaparecían fallecidos🤦
SeñoradeNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:43   #233
elBorsho
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 663 Mens.
Hablamos de la peor prensa de Europa? Me lo creo.
elBorsho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:46   #234
Liperido

Ago 2019 | 822 Mens.
Cita:
Yo te doy el dato de la mia.

Originalmente nuestra uci son 12 camas, la primera ola la surfeamos como pudimos ampliando hasta 18 camas y ocupando camas de reanimación para ptes críticos no covid

En el momento actual, ya estan los anestesistas viendo pacientes covid, tenemos 23 pacientes covid entte los dos servicios, ademas de criticos no covid que seran unos 12-14 mas entre los dos..

Y esto teniendo en cuenta q se han ampliado camas de criticos a todo lo q da el hospital, ya no hay mas margen de maniobra

Estamos muy por encima del 100% y el % de ocupación por covids de los huecos actuales es mucho mayor del 20 pico q dicen en los informativos

Sera mínimo del 65-70

Que en un hospital tengan 12 camas UCI es para hacerlo mirar.

Es increíble que hospitales para atender a miles de personas tengan solo 14 camas UCI después de un año con el covid.

Confinar, mascarilla, distancia social.... Pero ni una puta ampliación de camas UCI sabiendo que en invierno vuelve.

Quien no quiera ver que nos quieren confinar, es porque no se para a pensar.

Cuanto dinero han gastado en gilipolleces mientras no hacían ninguna UCI más???
Liperido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:49   #235
Histórico
Usuario Premium

Jul 2017 | 4.686 Mens.
Yo ya ni me acordaba del virus
Histórico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:56   #236
Jasel

Jul 2015 | 3.337 Mens.
Lugar: Barcelona, España
En riesgo extremo estamos siempre con estos políticos
Jasel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:58   #237
Henjineer
ForoGordos: Comedoritos

Feb 2014 | 1.660 Mens.
Lugar: Dentro de un satélite

A6 2.5 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Es que no tendría que ser duro, tendría que ser total. Quien se lo salte, a la cárcel. Y fronteras cerradas.

Si el bicho no puede contagiar a otra persona se acabará en los que estén contagiados en ese momento, ya sea porque lo destruyen los anticuerpos o porque el enfermo se ha muerto.

Pero es que vamos "uyyy es que tengo que bajar al perro 10 veces" "tengo que ir a comprar 7 veces al día" "tengo ansiedad", y así no vamos a ningún lado.
Apuesto a que pesas más de 3 cifras, y no me equivoco.

Como me golpea la bida nano. QUILOMBO!
MI C4 ES MIO Y LO EXPLOTO CUANDO QUIERO
Henjineer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:01   #238
cafiante

Jun 2007 | 9.053 Mens.
Lugar: del mundo

megane

La semana pasada a urgencias , hoy de nuevo y jamás vi la sala de espera tan vacía .Sigo sin entender muy bien las cosas , quizás en el UCA o en Gijón estén peor las cosas pero en Mieres nada de nada .

cafiante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:02   #239
HAWI HAWI

Dic 2010 | 3.322 Mens.
Cita:
eso sería para más de 1 millón de contagios diarios
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:06   #240
Flying Spur

Sep 2014 | 9.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capullo Ver Mensaje
Si, así es. Es lógico.
y cuando “mejore” la situación después de confinarnos todos a la calle desesperados (porque también es lógico que la gente este hasta los huevos de confinamientos y de RUINA ECONÓMICA) vuelta a empezar no? 2 confinamientos al año de por vida. Es lógico.

Hasta la polla de los políticos y de vosotros, los que aplauden.

Última edición por Flying Spur fecha: 14-ene-2021 a las 01:12.
Flying Spur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto