INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

ULTIMA HORA: ABC confirma que el COVID19 esta venciendo y ESPAÑA debe PROTEGERSE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2021, 01:09   #241
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition

Dic 2018 | 1.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XLMEG Ver Mensaje
O hay confinamiento duro o en un mes tenemls 1.500 muertos al dia.
El primer confinamiento estuvo justificado. ¿Pero otro? ¿De verdad es moral pedir que la gente sin riesgo se confine cuando es el Estado el que no está cumpliendo con su parte?

Solo si el Gobierno se esforzara como lo está haciendo el británico con la administración de la vacuna estaría justificado.
ElPepi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 01:13   #242
Uriel
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 6.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CUELLACO Ver Mensaje
¿Cuántos de esos son abuelos que se podrían haber quedado mejor en su puta casa?
Si son independientes como coño van a hacer la compra o lo que tengan que hacer?
Uriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:13   #243
Flying Spur

Sep 2014 | 9.952 Mens.
Cita:
Flying Spur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:14   #244
MikelCAO

Nov 2017 | 8.852 Mens.
Cita:
Ya vienen

MikelCAO está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 01:14   #245
Flying Spur

Sep 2014 | 9.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dumon Ver Mensaje
Calentito te lo llevas.
A ver si te lo vas a llevar tú.
Viejo 14-ene-2021, 01:15   #246
Takuma

Mar 2015 | 4.697 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ElPepi Ver Mensaje
El primer confinamiento estuvo justificado. ¿Pero otro? ¿De verdad es moral pedir que la gente sin riesgo se confine cuando es el Estado el que no está cumpliendo con su parte?

Solo si el Gobierno se esforzara como lo está haciendo el británico con la administración de la vacuna estaría justificado.
Pero que Estado, si por más que se repita lo que no se tiene que hacer se sigue haciendo, y por más que se pongan restricciones se las saltan a la torera, la culpa llegados a este punto es de la jodida sociedad de mierda que tenemos.

Y estoy lejísimos de defender la gestión de pedrito y pablito que me parecen chusma.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:16   #247
Uriel

Jun 2014 | 6.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje
Datos de ocupación de ucis por favor, los alarmistas estos que me coman los huevos por debajo del culo
No sabía que Lorenzo Milá era forocochero
Uriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:17   #248
666 The One
Shupervivo como puedo

Dic 2010 | 5.038 Mens.
Lugar: Entre el bien y el mal.

MAN TGA 470 CV. La Bestia

Cita:
Originalmente Escrito por dagavi_ Ver Mensaje
Es que no tendría que ser duro, tendría que ser total. Quien se lo salte, a la cárcel. Y fronteras cerradas.

Si el bicho no puede contagiar a otra persona se acabará en los que estén contagiados en ese momento, ya sea porque lo destruyen los anticuerpos o porque el enfermo se ha muerto.

Pero es que vamos "uyyy es que tengo que bajar al perro 10 veces" "tengo que ir a comprar 7 veces al día" "tengo ansiedad", y así no vamos a ningún lado.
Vaya absurdez acabas de soltar, porque se acabaria aqui, y cuando se acabe, fronteras abiertas, aeropuertos abiertos y en 2 dias, nuevos casos.

Para que tu teoria funcionara, deberia ser un confinamiento MUNDIAL.

O eso, o cerrar las fronteras para siempre, o hasta que se erradique del mundo entero.
666 The One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:17   #249
valen19

Sep 2006 | 249 Mens.
Lugar: zaldibar (vizcaya)

Citroen xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Clika Ver Mensaje
Si españa hiciera 50000 PCR diarias a estas alturas todos llevaríamos por lo menos dos
Pues siento decirte que España hace más de 150 mil pcr diarias. En el país Vasco, donde resido, se hacen 7-8 mil diarias en una población de 2 millones.
valen19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:19   #250
vencejo
Volando desde 1983

Jul 2014 | 6.664 Mens.
Lugar: Las vistillas

Grupo VAG

Cita:
Originalmente Escrito por Shursahariano Ver Mensaje
Datos de ocupación de ucis por favor, los alarmistas estos que me coman los huevos por debajo del culo
Al 45 la que más hulio

vencejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:20   #251
Arkorinho

Oct 2016 | 7.311 Mens.
Cita:
Te ha faltado un par de ceros. 100.500 al día shur, que no se te olvide asustar a las viejas.
Arkorinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:22   #252
Flying Spur

Sep 2014 | 9.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soulful Ver Mensaje
Muy fácil hablar de confinamiento total con un sueldo asegurado a final de mes.

La gente ha hecho lo que se le permite, ni más ni menos.
Mis 10

Viejo 14-ene-2021, 01:22   #253
jijote

Ago 2017 | 139 Mens.
Lugar: Barcelona
+1
jijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:24   #254
CyrusSaint

May 2019 | 5.161 Mens.

Ford Fiesta St

Pero en algún momento iba perdiendo?
CyrusSaint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:28   #255
ElPepi

Dic 2018 | 1.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takuma Ver Mensaje
Pero que Estado, si por más que se repita lo que no se tiene que hacer se sigue haciendo, y por más que se pongan restricciones se las saltan a la torera, la culpa llegados a este punto es de la jodida sociedad de mierda que tenemos.

Y estoy lejísimos de defender la gestión de pedrito y pablito que me parecen chusma.
No, shur. El Estado ha ido dando palos de ciego desde el principio, esto tienes razón de que está muy trillado. Pero debería haber puesto las medidas para que los ciudadanos no hicieran lo que hacen. Aquí las recomendaciones no funcionan (ni en Francia, ni en ningún país mediterráneo) porque somos seres humanos, no hormigas coreanas. Si un presidente hace sus planes contando con que sus ciudadanos van a poner voluntariamente un paréntesis de dos años a sus vidas vamos apañados.

El caso es que comparo España con UK y se me caen los huevos al suelo. Es cierto que están teniendo una tercera ola de miedo, pero podría ser su última ola.

En España deberíamos estar como el Tercer Reich en plena guerra: poniendo todos los recursos para tratar esto. Luego ves que la vacuna no se administra en festivos, que no se vacuna 24 horas, que no se ha contratado a más personal incluyendo médicos jubilados, que la sanidad pública lo lleva todo desaprovechando los recursos de la privada y el ejército, que sólo se vacuna en hospitales cuando los británicos lo hacen hasta en campos de fútbol o sin que te bajes del coche...

Todo esto me pone enfermo. Que vuelquen toda su responsabilidad en la gente de a pie, cuando son ellos los que se lavan las manos dándole el poder a las autonomías o no ponen al ejército y las privadas porque perderían el voto de los sanitarios que están teniendo una oportunidad única de exigir lo que quieran. En fin... que por ellos no me quiero chupar un mes de encierro.
Viejo 14-ene-2021, 01:32   #256
Takuma

Mar 2015 | 4.697 Mens.
Lugar: España
Cita:
No, shur. El Estado ha ido dando palos de ciego desde el principio, esto tienes razón de que está muy trillado. Pero debería haber puesto las medidas para que los ciudadanos no hicieran lo que hacen. Aquí las recomendaciones no funcionan (ni en Francia, ni en ningún país mediterráneo) porque somos seres humanos, no hormigas coreanas. Si un presidente hace sus planes contando con que sus ciudadanos van a poner voluntariamente un paréntesis de dos años a sus vidas vamos apañados.

El caso es que comparo España con UK y se me caen los huevos al suelo. Es cierto que están teniendo una tercera ola de miedo, pero podría ser su última ola.

En España deberíamos estar como el Tercer Reich en plena guerra: poniendo todos los recursos para tratar esto. Luego ves que la vacuna no se administra en festivos, que no se vacuna 24 horas, que no se ha contratado a más personal incluyendo médicos jubilados, que la sanidad pública lo lleva todo desaprovechando los recursos de la privada y el ejército, que sólo se vacuna en hospitales cuando los británicos lo hacen hasta en campos de fútbol o sin que te bajes del coche...

Todo esto me pone enfermo. Que vuelquen toda su responsabilidad en la gente de a pie, cuando son ellos los que se lavan las manos dándole el poder a las autonomías o no ponen al ejército y las privadas porque perderían el voto de los sanitarios que están teniendo una oportunidad única de exigir lo que quieran. En fin... que por ellos no me quiero chupar un mes de encierro.
Si yo estoy de acuerdo en todo lo que me dices, aquí se ha hecho mal todo lo que podía hacerse y se sigue haciendo mal, pero que a la gente le suda los cojones todo también es otra realidad.

Seres humanos por supuesto, tremendamente irresponsables y con nulo civismo? también.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:38   #257
The_Horrorist
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 320 Mens.
Lugar: Wherever

Bemeta e46

Cita:
Originalmente Escrito por Liperido Ver Mensaje
Que en un hospital tengan 12 camas UCI es para hacerlo mirar.

Es increíble que hospitales para atender a miles de personas tengan solo 14 camas UCI después de un año con el covid.

Confinar, mascarilla, distancia social.... Pero ni una puta ampliación de camas UCI sabiendo que en invierno vuelve.

Quien no quiera ver que nos quieren confinar, es porque no se para a pensar.

Cuanto dinero han gastado en gilipolleces mientras no hacían ninguna UCI más???
En Madrid han hecho un hospital colosal... Con 16 ucis actualmente... Creo que tiene capacidad para un total de 50... Que para ser un hospital de emergencias se me hacen pocas...

Pero hay que aplaudir la gestión de la comunidad...

En fin.
The_Horrorist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:40   #258
thulias
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 2.140 Mens.
Lugar: Andorra

Tesla Model X

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Takuma Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo en todo lo que me dices, aquí se ha hecho mal todo lo que podía hacerse y se sigue haciendo mal, pero que a la gente le suda los cojones todo también es otra realidad.

Seres humanos por supuesto, tremendamente irresponsables y con nulo civismo? también.
Tenéis razón, pero lo que dice Takuma no se puede pasar por alto. Un presidente no puede planificar las cosas pensando que la sociedad va a hacer un paréntesis en sus vidas ¿por qué? ¿Tan gorilas somos en este país? No lo entiendo, ¿tanto le cuesta a la gente ponerse una mascarilla, dejar de salir de fiesta y reunirse con poca gente?

La gestión de esto está siendo malísima, claro ejemplo el de que vayan los universitarios a hacer los exámenes presenciales con las ventanas abiertas estando a -5° y reuniéndose 200 personas. Eso sí, las revisiones de los exámenes son online que no se puede reunir más de 6 personas...

En fin, deprimente.
thulias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:42   #259
Nertun

Ene 2010 | 3.636 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo

Los que decis de la ocupación de UCI, recordar que ese dato es el de ocupación POR Covid. No nos olvidemos de que existen muchas mas dolencias que por desgracia se estan dejando de lado (prevención, etc)

En el mundo porque tiene que haber de todo.
Nertun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:54   #260
ElPepi

Dic 2018 | 1.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thulias Ver Mensaje

La gestión de esto está siendo malísima, claro ejemplo el de que vayan los universitarios a hacer los exámenes presenciales con las ventanas abiertas estando a -5° y reuniéndose 200 personas. Eso sí, las revisiones de los exámenes son online que no se puede reunir más de 6 personas...

En fin, deprimente.
Sí, o cuando leí que no se quienes (unos pocos) iban a reunirse telemáticamente para decidir si los exámenes iban a ser presenciales. Es que... Tiene tela la cosa.

Pero sí, lo del frío es otra. Chavales yendo en albornoz a clase porque hace un frío de cojones...
Viejo 14-ene-2021, 01:59   #261
Izardog

Ene 2015 | 1.199 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Papalapa Ver Mensaje
Cierre total de bares, restaurantes y gimnasios de una vez por todas. Son perfectamente prescindibles.
Pero por favor, si la mayoría de contagios se produce en el entorno privado

Que la gente aprenda a quedarse quieta en casa y a ver cuanta menos gente posible, así sí que reduces los contagios.

Izardog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:14   #262
haou78
The end is Near

Abr 2010 | 1.603 Mens.
Lugar: Del más allá

Caballo

Cita:
Originalmente Escrito por onecolor Ver Mensaje
no prefieres un respirador y una cama?
No, prefiero respetar las medidas de seguridad (mascarilla - distancia - limpieza de manos).
Algunos somos adultos y nos gusta que nos traten cómo tal, el confinamiento obligatorio en casa tal cómo se hizo en marzo y abril fue una salvajada.

haou78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:17   #263
haou78
The end is Near

Abr 2010 | 1.603 Mens.
Lugar: Del más allá

Caballo

Cita:
Originalmente Escrito por chinocudeiro200 Ver Mensaje
Y también puedes pillar cacho en las duchas eh???
Esas fantasías piraton!!

haou78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:18   #264
Darlindash
Desde shikitito

May 2016 | 1.651 Mens.
Lugar: Sogo

Una carreta

Cita:
Originalmente Escrito por Clika Ver Mensaje
Si españa hiciera 50000 PCR diarias a estas alturas todos llevaríamos por lo menos dos
yo llevo 6 pcr y las que me quedan... pero no cuentan porque vivo en Francia y soy sanitario
Darlindash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:22   #265
Liperido

Ago 2019 | 822 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Horrorist Ver Mensaje
En Madrid han hecho un hospital colosal... Con 16 ucis actualmente... Creo que tiene capacidad para un total de 50... Que para ser un hospital de emergencias se me hacen pocas...

Pero hay que aplaudir la gestión de la comunidad...

En fin.
Pues mira, por lo menos han hecho algo.
Aquí en Valencia han hecho unas carpas que ni siquiera tienen material.

Todas las comunidades deberían de haber hecho lo de Madrid y habrían aumentado en un 100% las camas uci.

Que critiqueis que amplíen camas y ucis es para haceroslo mirar.

Que prefieres, 50 ucis más o ninguna?
Liperido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:23   #266
mamamelamia

Nov 2016 | 779 Mens.
Espero que estén pensando ya en salvar la Semana Santa.
mamamelamia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:24   #267
asturiancetori

Abr 2015 | 30.101 Mens.
Lugar: Asturias
Aquí va como va. Saldrá el gordo a vacilar, vendrá otro verano de mierda masificado, y otra vez a empezar.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:26   #268
CUELLACO
Usuario

Oct 2017 | 2.809 Mens.

Jul 2012

Cita:
Originalmente Escrito por Uriel Ver Mensaje
Si son independientes como coño van a hacer la compra o lo que tengan que hacer?
Hijos, vecinos, amigos del barrio...
CUELLACO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:31   #269
F1T_Rally
-_-

Dic 2007 | 22.966 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"

Più bello della Vittoria di Samotracia.

Cita:
Originalmente Escrito por Habion Ver Mensaje
Se viene otro confinamiento...
Noz ya verás como no.

Si

F1T_Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 06:32   #270
retorama
Forocochia16

May 2008 | 3.224 Mens.
Lugar: Napier

Audi A3

Los que pedís confinamiento sois funcionarios?
retorama está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto