INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

MUJER EXPLICA por que le GUSTAN los chicos MALOS +VIDEO

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 17:58   #181
Elpichisusio
ForoCoches: Usuario

Nov 2015 | 151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .:mEzzaninE Ver Mensaje
"Necesitamos, necesitamos, necesitamos'. Me meo yo en sus necesidades.

Lo que necesitan ese tipo de mujeres es una buena fregona y un buen cubo para realizarse fregando a tope suelo, paredes y techo.

A pastar.
Amen
Elpichisusio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:58   #182
KwK43
Forocochia65

Abr 2009 | 14.039 Mens.
Lugar: Forocoches

Panther 2, VK4502A, E-25, E-75, E-50M, E-100, Maus

El cerebro de reptil ya ha decidido y ordenado qué hacer, ahora le toca al cerebro humano hacer la campaña de marketing para vender y justificar. Y creo que así se puede explicar grandísima parte del comportamiento humano.

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 0
Plataforma "Plataforma fanáticos de los FPS Clásicos" Socio número 18
KwK43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:58   #183
Mr Right
Un bandolero donde voy

Feb 2013 | 4.671 Mens.
Lugar: De la España profunda

Mi moto alpina derrapante

Cita:
Originalmente Escrito por EGB Ver Mensaje
Vale que generalizar es malo, pero a mi me parece que explica bastante bien un comportamiento que he visto repetirse muchas veces, el chica buena con chico malo malísimo.

Notas:

1) Cuando habla de malotes no se refiere a macarras navajeros, se refiere a picaflores que no quieren compromiso y sólo buscan multifolleteo y juerga.

2) Me gusta el análisis porque no hace juicios de valor, sólo busca la explicación a un comportamiento, y creo que lo hace bien.

3) En lo que se equivoca es en afirmar que los hombres también sentimos ese impulso de irnos con chicas malas, y tal. NO, somos muy distintos. Nuestro impulso primario es follarnos a TODAS, buenas y malas. Luego ya vienen los acondicionamientos sociales, culturales, y eso.
Cita:
Originalmente Escrito por Freakotonics Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, shur. Pienso que aquí muchos tienden a criticar lo de esta señora porque no les gusta lo que dice y se ofenden y dan por aludidos. Cuando es simplemente la explicación a un comportamiento femenino bastante repetido.
Que sí, que todo esto estaría muy bien y da para hacerle una secuela a Desmond Morris pero asumir que esos comportamientos son puramente irracionales es deshumanizar algo humano.

Está excluyendo de la ecuación lo de la cosa esa de razonar para justificar un comportamiento nada honrado. Le gustan los 'chicos malos' porque ella es igual o peor que ellos pero con la hipocresía suficiente para disfrazarlo todo de instintivo y animalmente irrefrenable, lo que se conoce como externalizar defectos e internalizar virtudes.

Y tal es así que lo resume ella misma en el último minuto. El chico malo es 'mentiroso, narcisista y buscador de sensaciones' pero ella es 'inteligente, sexy, atractiva y con buena autoestima'. Porque evidentemente no hay nada de narcisismo ni de búsqueda de sensaciones en 'reeducar' a un adulto 'rebelde' para ganar 'cache' delante de las amigotas como un trofeo.

A mi me huele a justificación y ya.

The fans want it, the coaches approve of it, the players are willing.
Mr Right está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:58   #184
qwenkivy
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 7.802 Mens.
Lugar: Forocoches
Tds lcs y tds pts
qwenkivy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:59   #185
100%
ForoChoques: Mombrie

Abr 2017 | 2.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanetti Ver Mensaje
traduzco

hasta min 1: lo que busca una mujer a largo plazo es un hombre que le asegure su sustento y el de su prole: un "protector". Pero antes buscan reproducirse y por algun motivo estan programadas para, instintivamente, ver un buen ejemplar sexual( con buenos genes ) en el "malote" pq estos se aseguran de esparcir sus genes y si un gen esta muy diseminado es que debe ser bueno. Esto explica pq un porcentaje de los hijos de matrimonios no son biologicamente del marido (segun fuentes hasta 3 de cada 10 casos).

También puede que primero encuentren al "protector" y que se queden preñadas de el, pero tarde o temprano se sentiran atraidas por un "malote" haciendo mas o menos el ridiculo segun su edad y psicologia.

min 1 al min 4: cuando llega el aburrimiento con un "protector" ellas reaccionan haciendo lo que saben hacer muy bien, y esto explica porque muchas mujeres carecen de hobbies, que es ser deseadas para quedarse preñadas de buenos genes, liandose con el primer malote que les hace caso. Ademas cuanto peor las traten, dentro de unos limites aunque bastante amplios, parece ser que ellas perciben que los genes del macho son mejores.

Muy revelador min 1:54 cuando dice que " ...ellas no saben lo que hemos tenido que hacer...." --->no se lo cree ni ella, esta bien claro que lo que han tenido que hacer...Lo que ocurre es que entre ellas quieren quedar como dignas: ella miente, las otras chicas saben que miente y ella sabe que las otras saben lo que ha tenido que hacer ¿hace falta que lo diga?

min 4 al min 5:cuando ven que el malote empieza a pasar de ella la mujer quiere convertirlo en un "protector" y es ahi cuando se lia parda pq cuando te lias con un malote puede que te pasen cosas indeseables tipo desprecios q varia en escala: vamos, lo tipico de chicas que "han sufrido mucho por amor".
Lo jodido es si se encuentran con un "malote" que piensa que la mujer es de su propiedad (aunque este a la vez se tratara de liar con todas las que pueda, como buen alfa) ya que ahi el maltrato si puede salirse ya de madre en plan tener que pedir ordenes de alejamiento o cosas peores q vemos todos los dias en los medios.

Pero todo sea por los buenos genes ¿no?
Me ha gustado tu comentario e incluso me parece acertado en todo.

Aunque he de decir que el 100% de las mujeres no son así por pura estadística y lógica, si que lo son la gran mayoría.
100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:00   #186
Claudemir

Nov 2019 | 669 Mens.
Pero donde va la puta vieja fearda esa, hablando de chicos malos? 🤣🤣
Claudemir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:00   #187
d24_7
7_42d

Jul 2004 | 118.343 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

Stellantis

A los viogenizantes no les falta pareja.

d24_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:00   #188
YKZH

Feb 2017 | 669 Mens.
hilo full de amargados. espabilad, bobos
YKZH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:00   #189
egotrip198
ﷲ As Sirat ﷲ

Ene 2006 | 53.906 Mens.
Lugar: Iglesia de San Antón. Madrit

Vroomen-White & Macario Tourmalet & Colnago SLX

a callar, puta! (esto las pone perrisimas shurs)

egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:01   #190
ExeRDj
Golazo de Señor

Abr 2007 | 16.460 Mens.

Seat Trans FR

Luego al first dates a decirle al Sobera que "no Carlos, es que no he tenido suerte en el amor"

ExeRDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:01   #191
ujaS
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Abr 2015 | 8.581 Mens.

Sep 2012 | 9.600 Mens.

En resumen: son putas y gilipollas, capaces de mandar una vida perfecta al garete para sentirse utilizadas como un cacho de carne.

Jamás lo comprenderé...

@Hayux ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.
ujaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:01   #192
100%

Abr 2017 | 2.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Claudemir Ver Mensaje
Pero donde va la puta vieja fearda esa, hablando de chicos malos? 🤣🤣
atento a este comentario que han dejado

Raul
Hace 8 minutos
Después de esta chapa, la doctora Figueras llega a su casa y le da un beso a su marido, un hombre de mediana edad de 1,72 y 93kg. Su aventura del día fue quitarse la mascarilla en el Mercadona para oler el perfume de 7€.

Aún sigue en la busca de un "chico malo" de su edad que esté interesado en semejante espécimen.

Loca.

Viejo 13-ene-2021, 18:02   #193
Dunkleosteus

Feb 2008 | 24.833 Mens.
Esto es como a los que les gustan los perros PPP. Al principio molan mucho, impresionan mucho, la gente se aparta y se puede ir de vacilones con ellos ... hasta que un día el perro PPP le arranca un trozo de su pierna, por no decir algo peor, y ya tiene el lío de su vida.
Con las mujeres y los "chicos malos" pasa lo mismo.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:02   #194
EGB
Suscripción Premium

May 2016 | 2.604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Right Ver Mensaje
Que sí, que todo esto estaría muy bien y da para hacerle una secuela a Desmond Morris pero asumir que esos comportamientos son puramente irracionales es deshumanizar algo humano.

Está excluyendo de la ecuación lo de la cosa esa de razonar para justificar un comportamiento nada honrado. Le gustan los 'chicos malos' porque ella es igual o peor que ellos pero con la hipocresía suficiente para disfrazarlo todo de instintivo y animalmente irrefrenable, lo que se conoce como externalizar defectos e internalizar virtudes.

Y tal es así que lo resume ella misma en el último minuto. El chico malo es 'mentiroso, narcisista y buscador de sensaciones' pero ella es 'inteligente, sexy, atractiva y con buena autoestima'. Porque evidentemente no hay nada de narcisismo ni de búsqueda de sensaciones en 'reeducar' a un adulto 'rebelde' para ganar 'cache' delante de las amigotas como un trofeo.

A mi me huele a justificación y ya.
Sí, y te doy la razón 100%, pero un argumento ad hominem no quita la validez a su razonamiento.
EGB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:03   #195
Queentati

Ene 2016 | 5.607 Mens.
Depende de la mujer.
Lo que no nos gustan son los simps pagafantas, aka el 80% de los hombres
Queentati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:04   #196
Asap

Dic 2010 | 25.089 Mens.
Buena cara de loca

Asap está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:06   #197
Claudemir

Nov 2019 | 669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 100% Ver Mensaje
atento a este comentario que han dejado

Raul
Hace 8 minutos
Después de esta chapa, la doctora Figueras llega a su casa y le da un beso a su marido, un hombre de mediana edad de 1,72 y 93kg. Su aventura del día fue quitarse la mascarilla en el Mercadona para oler el perfume de 7€.

Aún sigue en la busca de un "chico malo" de su edad que esté interesado en semejante espécimen.

Loca.
Desde luego. Aqui es que ya hasta el mas tonto hace relojes macho
Viejo 13-ene-2021, 18:07   #198
Veddartha

Ene 2018 | 1.143 Mens.
Pero la pija esta vive en una fantasía, no habla de "chicos malos". Habla del estereotipo de ricachón aventurero e independiente que ha visto en las películas...

Le pones delante al típico farlopero, borracho, que se lía a hostias por todo, pegapalos y etc... Y le faltan piernas para volver a su barrio

Por cierto, hay una peli española bastante buena sobre esta temática: La buena estrella.
Veddartha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:09   #199
100%

Abr 2017 | 2.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Veddartha Ver Mensaje
Pero la pija esta vive en una fantasía, no habla de "chicos malos". Habla del estereotipo de ricachón aventurero e independiente que ha visto en las películas...

Le pones delante al típico farlopero, borracho, que se lía a hostias por todo, pegapalos y etc... Y le faltan piernas para volver a su barrio

Por cierto, hay una peli española bastante buena sobre esta temática: La buena estrella.
tiene buena pinta la peli aunque sin verla ya me sé el argumento
merece la pena verla sabiendo ya como acabará casi seguro?
Viejo 13-ene-2021, 18:10   #200
n0_alterNative_

May 2010 | 1.918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rap Ver Mensaje
Tiene los dientes corroídos del esperma.
hahahahahaha
n0_alterNative_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:12   #201
seal_1r
ForoCoches: thuma

Mar 2017 | 108 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrero Rocher

Cita:
Originalmente Escrito por cletus_99 Ver Mensaje
betillas y alfas , aprended de esta charo

tds pts tds lcs
seal_1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:12   #202
Claudemir

Nov 2019 | 669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Queentati Ver Mensaje
Depende de la mujer.
Lo que no nos gustan son los simps pagafantas, aka el 80% de los hombres
Os gustan los HOMBRES.

No las nenazas, ni los babosos. Algo que el 80% de los tios, como tú bien has dicho, nunca lo entenderán.

Y en vuestro derecho estáis. Igual que a nosotros nos gustan las tias buenas y femeninas.

Me parece correcto.

Ahora, que la señora esa del video no se de que va XD

Pd: Medio foro llamandoos putas, por su simple inutilidad de saber ligar con una tia 🤣
Viejo 13-ene-2021, 18:12   #203
Franfi

Nov 2016 | 656 Mens.
Menuda tara tiene esta.
Franfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:13   #204
Veddartha

Ene 2018 | 1.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 100% Ver Mensaje
tiene buena pinta la peli aunque sin verla ya me sé el argumento
merece la pena verla sabiendo ya como acabará casi seguro?
La verdad es que ni idea de qué tienes en mente, pero si te llama la temática la peli está bien.
Veddartha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:13   #205
Claudemir

Nov 2019 | 669 Mens.
Cita:

Tremenda banda sonora 🤗
Viejo 13-ene-2021, 18:13   #206
chicoto´loco

Jul 2018 | 395 Mens.
Lo siento chicas jijiji
chicoto´loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:14   #207
guter

Mar 2016 | 1.072 Mens.
Lugar: Norte

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por thormos Ver Mensaje
Disculpa guter, queria mandarte un mp, puedes desbloquearlos para que te pueda escribir por privado?
Listo, avísame si no funciona porque hay mil opciones, lo tuve que deshabilitar hace bastante tiempo ya...
guter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:15   #208
100%

Abr 2017 | 2.222 Mens.
Cita:
La verdad es que ni idea de qué tienes en mente, pero si te llama la temática la peli está bien.
no sé, sin saber de que va la peli pero leyendo de que va este hilo, puedo decir que la peli va de:

un beta que se queda con una tia y acepta que se la folle un alfa malote mientras le da de hostias o algo por el estilo
el final sería que el alfa la preña se muere por X causa y el beta se come el hijo del alfa y a la tia guarrilla

he acertado en algo? pregunto sin tener ni puta idea jaja
Viejo 13-ene-2021, 18:16   #209
Lucien Lemans

Feb 2019 | 1.061 Mens.
Lugar: Zgz.

W 211

El marido cuck no interrumpe el video porque le ha mandado al estanco a por sus dos paquetes diarios de ducados sin filtro.
Lucien Lemans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:16   #210
SoyUnaPiña
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 838 Mens.
Lugar: dabajo del mar
Dice que los chicos malos les estimulan intelectualmente porque son un reto. Menuda panda de intelectuales
SoyUnaPiña está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto