INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Pregunta para los que soléis comprar en Aliexpress

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 17:47   #1
PeroQuePasa?
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 141 Mens.
Pregunta para los que soléis comprar en Aliexpress

El 25 de noviembre compro por primera vez un producto en AE y haciendo el seguimiento veo que está en España desde el día 3 de diciembre, cosa que me parece muy rápido.
Puede ser cierto eso? como es posible que llegue en una semana desde China y desde España llevan con el 6 semanas?
Son fiables los tracking esos?
Doy por perdido el producto o es lo normal?. En AE me dicen que si no llega antes del 24 puedo solicitar el reembolso
PeroQuePasa? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 18:30   #2
CARP
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 125 Mens.

Abono mensual

Normal no es, pero podría darse. Entiendo que compraste desde China y no te lo enviaban desde España.
Lo de que lleve 6 semanas ya huele mal. En mi caso me ha ocurrido algo parecido en dos ocasiones, en ambas fui a la oficina de correos que me correspondía y solicité información al respecto, finalmente tras varias visitas a la oficina tuve que poner una reclamación (me lo indico un trabajador de correos) para justificar al vendedor de AliExpress que no había recibido el producto.
CARP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:34   #3
PeroQuePasa?

May 2018 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CARP Ver Mensaje
Normal no es, pero podría darse. Entiendo que compraste desde China y no te lo enviaban desde España.
Lo de que lleve 6 semanas ya huele mal. En mi caso me ha ocurrido algo parecido en dos ocasiones, en ambas fui a la oficina de correos que me correspondía y solicité información al respecto, finalmente tras varias visitas a la oficina tuve que poner una reclamación (me lo indico un trabajador de correos) para justificar al vendedor de AliExpress que no había recibido el producto.
Te salía que estaba en España y en correos te dijeron que no había nada? lo raro es que llegara tan pronto aquí porque tengo entendido que suelen tardar bastante.
He leído que a veces dan un número de seguimiento falso.
Viejo 13-ene-2021, 18:35   #4
kgonla

Feb 2006 | 590 Mens.
Normal, a mi me han llegado muchos así.
Envían por alguna agencia china y llega a españa igual en una semana y luego esta empresa tarda un mes o más en entregarlo a correos.
kgonla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 18:39   #5
Curzio

Ene 2008 | 13.070 Mens.
Yo he comprado varias veces en el pasado en páginas chinas tipo fasttech (esta estaba especializada en temas de cigarrillo electrónico, hace mucho que no la uso), y sin problemas teniendo en cuenta que evidentemente las cosas tardan en llegar, pero llegaban correctamente.

Pero hace unos días hice mi primera compra en aliexpress y ya me estoy arrepintiendo; ya lo he comentado en otro post.

Curzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:44   #6
PeroQuePasa?

May 2018 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo he comprado varias veces en el pasado en páginas chinas tipo fasttech (esta estaba especializada en temas de cigarrillo electrónico, hace mucho que no la uso), y sin problemas teniendo en cuenta que evidentemente las cosas tardan en llegar, pero llegaban correctamente.

Pero hace unos días hice mi primera compra en aliexpress y ya me estoy arrepintiendo; ya lo he comentado en otro post.
También es mi primera compra y última. Es un artículo sin mucho valor pero que me salía mucho más barato que en Amazon y además no me corría ninguna prisa
Al darme de alta me dieron un cupón y luego de hacer la compra me la cancelaron y el cupón voló.
Viejo 13-ene-2021, 18:53   #7
Curzio

Ene 2008 | 13.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeroQuePasa? Ver Mensaje
También es mi primera compra y última. Es un artículo sin mucho valor pero que me salía mucho más barato que en Amazon y además no me corría ninguna prisa
Al darme de alta me dieron un cupón y luego de hacer la compra me la cancelaron y el cupón voló.
Pues lo mío va a seguir tu camino, ya me han dado la opción de cancelarlo o extender el tiempo de procesamiento (sale una cuenta atrás de tiempo en el pedido para que procesen el pedido); y me da en la nariz que en cuanto acabe la cuenta me cancelan el pedido y tendré que esperar sabe dios a que me devuelvan la pasta; o como a otros shures les calquen un track falso.

Además la página de AE es un puto caos comparado con otras páginas incluidas las chinas que he comentado antes.

Curzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:13   #8
J0rdi

Nov 2020 | 73 Mens.
Usa la web parcelsapp o 24track. Son mucho más fiables
J0rdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:13   #9
w2tlk

Ago 2017 | 5.600 Mens.
Cita:
El 25 de noviembre compro por primera vez un producto en AE y haciendo el seguimiento veo que está en España desde el día 3 de diciembre, cosa que me parece muy rápido.
Puede ser cierto eso? como es posible que llegue en una semana desde China y desde España llevan con el 6 semanas?
Doy por perdido el producto o es lo normal?. En AE me dicen que si no llega antes del 24 puedo solicitar el reembolso

Igual es un tema de aduanas que se va a poner peor de aquí a junio creo que es.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:30   #10
skrgio
Miembro Premium ✔️

Dic 2019 | 588 Mens.
Lugar: VLC

Nissan Micra 2019

Ten paciencia y aparecerá, cual es la fecha estimada de entrega?

skrgio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:43   #11
leñaalmono

Ene 2006 | 1.033 Mens.
Pasa de todo en esos envios, pero he de decir que nunca me ha fallado una compra, pueden tardar hasta 3 meses pero acaban llegando. Paciencia, ahora con el fin de año y luego la nevada, esta todo parado.

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:20   #12
PeroQuePasa?

May 2018 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skrgio Ver Mensaje
Ten paciencia y aparecerá, cual es la fecha estimada de entrega?
Fecha estimada de entrega: 03 ENE - 24 ENE. El tema es que no me corre prisa y ya suponía que iba a tardar mucho, no me quejo del tiempo que además con el tema navidades no me parece mucho.
Lo que a mi me extraña es que ya lleve en España desde el día 3 de Diciembre, más de un mes. Pensaba que los retrasos eran hasta llegar desde China, no que llevara una eternidad la entrega una vez estuviese aquí.

Viejo 13-ene-2021, 23:24   #13
te_voy_meter

Dic 2017 | 1.015 Mens.
Lugar: Santiago Compostela
Te digo una cosa...
Todo lo que he comprado en aliexpress ha llegado. Todo, absolutamente, da igual chorradas de 1 euro que alguna cosa importante. Los trackings en españa, ultimamente se atascan , pero llegar, llegan.
te_voy_meter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:04   #14
Alexlr

Jun 2009 | 4.312 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Fecha estimada de entrega: 03 ENE - 24 ENE. El tema es que no me corre prisa y ya suponía que iba a tardar mucho, no me quejo del tiempo que además con el tema navidades no me parece mucho.
Lo que a mi me extraña es que ya lleve en España desde el día 3 de Diciembre, más de un mes. Pensaba que los retrasos eran hasta llegar desde China, no que llevara una eternidad la entrega una vez estuviese aquí.
En absoluto, los pedidos salen de china rapidísimo, el cuello de botella está en las aduanas españolas, que no tienen medios para manejar semejantes volúmenes y muchas veces se les quedan pedidos por ahí semanas, a haces acaban llegando y otras nunca. Pero a mí el 90% de los pedidos me llevan bien y rápido la verdad, sobretodo estate pendiente que en método de envío ponga AliExpress standard/saver shipping

"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
Alexlr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:10   #15
cpunto
jaquer

Feb 2012 | 1.420 Mens.
Lugar: Madriz

Toledo (el bonito)

Yo tambien tengo como 10 pedidos atascados desde principios de diciembre. O acaban llegando o te devuelven el dinero, es bastante fiable.
cpunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:17   #16
Cannondaler

Abr 2019 | 42 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Grand C-ax

Otro damnificado, desde el dia 7, una remesa, desde el 17, tramites de aduanas terminado, pero no llega nada.
Esperemos que se pongan al dia pronto.
Cannondaler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:47   #17
pacok
Residente no Presente

Dic 2014 | 2.447 Mens.
Lugar: Madris al cielo

Nissan Almera Tino Gris Perla

Casi todo lo de Ali lo Recibo por :
SINOTRANS .

Lo reciben de china re-etiquetan y lo mandan desde Madrid .

Habiendo salio de aduanas , a veces tarda poco y otras mucho ,sin razón

Incluso me han mandado diferentes pedidos en un solo paquete

pacok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 02:50   #18
Myozyme

Jun 2014 | 2.990 Mens.
Lugar: Al sur
Yo tengo un paquete de netherland post que salió ayer hacia España, no se si vendrá en avión o en camiones jajaja
Myozyme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 03:30   #19
Carps

Nov 2015 | 98 Mens.
Lugar: Valencia
El último pedido que hice tardó 2 meses en llegar, el seguimiento de Aliexress no es que funcione muy fino últimamente.
Carps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:24   #20
TRomano

Mar 2018 | 692 Mens.
Yo ni miro donde esta, solo se que llegará, cuando? No lo se, pero llegará
TRomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 17:14   #21
PeroQuePasa?

May 2018 | 141 Mens.
Bueno, ya veo que el problema es en España, eso era lo que no me cuadraba porque pensaba que el retraso era en llegar desde China y aquí lo entregaban rápido.
Como es algo de menos de 10€ no me preocupa cuando llegue, no tengo prisa.
Viejo 14-ene-2021, 17:43   #22
frass

Jul 2008 | 799 Mens.
Mis pedidos últimamente están llegando en 10 días con envíos ordinarios yo también me sorprendo muchas veces
frass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 17:49   #23
DAF.Molotov

Sep 2006 | 4.039 Mens.
Cita:
Yo compro muchísimo en Aliexpress, con algunos productos estoy en el mismo caso que tú, en particular con productos que pedí a últimos de noviembre, hay un par de cosas que no me acaban de llegar, cosas que he pedido después, sí que me han llegado sin problema.

Raro, raro, raro.

  ▲
▲ ▲ Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
DAF.Molotov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 21:18   #24
incordieitor

Oct 2004 | 109 Mens.
Yo tengo una pregunta con respecto al pago.

Pagais en dolares o en euros?
Si pagais en dolares, que tipo de tarjeta utilizáis para no tener un cambio malo?
incordieitor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto