|
![]() |
|
![]() |
|
Pregunta para los que soléis comprar en Aliexpress |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
May 2018 | 141 Mens.
|
Pregunta para los que soléis comprar en Aliexpress
El 25 de noviembre compro por primera vez un producto en AE y haciendo el seguimiento veo que está en España desde el día 3 de diciembre, cosa que me parece muy rápido. Puede ser cierto eso? como es posible que llegue en una semana desde China y desde España llevan con el 6 semanas? Son fiables los tracking esos? Doy por perdido el producto o es lo normal?. En AE me dicen que si no llega antes del 24 puedo solicitar el reembolso |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2017 | 125 Mens.
Abono mensual |
Normal no es, pero podría darse. Entiendo que compraste desde China y no te lo enviaban desde España. Lo de que lleve 6 semanas ya huele mal. En mi caso me ha ocurrido algo parecido en dos ocasiones, en ambas fui a la oficina de correos que me correspondía y solicité información al respecto, finalmente tras varias visitas a la oficina tuve que poner una reclamación (me lo indico un trabajador de correos) para justificar al vendedor de AliExpress que no había recibido el producto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
May 2018 | 141 Mens.
|
Cita:
He leído que a veces dan un número de seguimiento falso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Feb 2006 | 590 Mens.
|
Normal, a mi me han llegado muchos así. Envían por alguna agencia china y llega a españa igual en una semana y luego esta empresa tarda un mes o más en entregarlo a correos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2008 | 13.070 Mens.
|
Yo he comprado varias veces en el pasado en páginas chinas tipo fasttech (esta estaba especializada en temas de cigarrillo electrónico, hace mucho que no la uso), y sin problemas teniendo en cuenta que evidentemente las cosas tardan en llegar, pero llegaban correctamente. Pero hace unos días hice mi primera compra en aliexpress y ya me estoy arrepintiendo; ya lo he comentado en otro post. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
May 2018 | 141 Mens.
|
Cita:
Al darme de alta me dieron un cupón y luego de hacer la compra me la cancelaron y el cupón voló. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Ene 2008 | 13.070 Mens.
|
Cita:
Además la página de AE es un puto caos comparado con otras páginas incluidas las chinas que he comentado antes. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2020 | 73 Mens.
|
Usa la web parcelsapp o 24track. Son mucho más fiables |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Ago 2017 | 5.600 Mens.
|
Cita:
Igual es un tema de aduanas que se va a poner peor de aquí a junio creo que es. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Premium ✔️
Dic 2019 | 588 Mens.
Lugar: VLC
Nissan Micra 2019 |
Ten paciencia y aparecerá, cual es la fecha estimada de entrega? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ene 2006 | 1.033 Mens.
|
Pasa de todo en esos envios, pero he de decir que nunca me ha fallado una compra, pueden tardar hasta 3 meses pero acaban llegando. Paciencia, ahora con el fin de año y luego la nevada, esta todo parado. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
May 2018 | 141 Mens.
|
Cita:
Lo que a mi me extraña es que ya lleve en España desde el día 3 de Diciembre, más de un mes. Pensaba que los retrasos eran hasta llegar desde China, no que llevara una eternidad la entrega una vez estuviese aquí. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Dic 2017 | 1.015 Mens.
Lugar: Santiago Compostela
|
Te digo una cosa... Todo lo que he comprado en aliexpress ha llegado. Todo, absolutamente, da igual chorradas de 1 euro que alguna cosa importante. Los trackings en españa, ultimamente se atascan , pero llegar, llegan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Jun 2009 | 4.312 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
| |
"And the poet lifts his pen while the soldier sheaths his sword."
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
jaquer
Feb 2012 | 1.420 Mens.
Lugar: Madriz
Toledo (el bonito) |
Yo tambien tengo como 10 pedidos atascados desde principios de diciembre. O acaban llegando o te devuelven el dinero, es bastante fiable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Abr 2019 | 42 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Grand C-ax |
Otro damnificado, desde el dia 7, una remesa, desde el 17, tramites de aduanas terminado, pero no llega nada. Esperemos que se pongan al dia pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Residente no Presente
Dic 2014 | 2.447 Mens.
Lugar: Madris al cielo
Nissan Almera Tino Gris Perla |
Casi todo lo de Ali lo Recibo por : SINOTRANS . Lo reciben de china re-etiquetan y lo mandan desde Madrid . Habiendo salio de aduanas , a veces tarda poco y otras mucho ,sin razón Incluso me han mandado diferentes pedidos en un solo paquete ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jun 2014 | 2.990 Mens.
Lugar: Al sur
|
Yo tengo un paquete de netherland post que salió ayer hacia España, no se si vendrá en avión o en camiones jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Nov 2015 | 98 Mens.
Lugar: Valencia
|
El último pedido que hice tardó 2 meses en llegar, el seguimiento de Aliexress no es que funcione muy fino últimamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Mar 2018 | 692 Mens.
|
Yo ni miro donde esta, solo se que llegará, cuando? No lo se, pero llegará |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
May 2018 | 141 Mens.
|
Bueno, ya veo que el problema es en España, eso era lo que no me cuadraba porque pensaba que el retraso era en llegar desde China y aquí lo entregaban rápido. Como es algo de menos de 10€ no me preocupa cuando llegue, no tengo prisa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Jul 2008 | 799 Mens.
|
Mis pedidos últimamente están llegando en 10 días con envíos ordinarios yo también me sorprendo muchas veces |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Sep 2006 | 4.039 Mens.
|
Cita:
Raro, raro, raro. | |
▲
▲ ▲ Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Oct 2004 | 109 Mens.
|
Yo tengo una pregunta con respecto al pago. Pagais en dolares o en euros? Si pagais en dolares, que tipo de tarjeta utilizáis para no tener un cambio malo? |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |