INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Memeorias de un taller. Ahora en vhs

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 19:40   #1
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 5.794 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Memorias de un taller. Ahora en vhs

Buenas tardes caballeros, algunos me conocerán y otros no, soy mecánico y llevo en este foro aproximadamente 15 años, antaño subía bastantes bricos y comentaba bastantes temas mecánicos, lo segundo medianamente lo mantengo pero lo primero lo he prácticamente defenestrado, en tantos años evidentemente ha llovido mucho y por desgracia la vida que puedo llevar ahora, no es la de antes.

Al cabo del asunto, llevo los últimos 20/25 días haciendo videos y subiéndolos a la red, la temática que le voy dando es poca edición y básicamente, que vayamos viendo problemas y curiosidades en averías reales que nos encontramos en el taller, los coches como muchos sabrán, no me importan demasiado, no es que no me interesen, pero tampoco me quita el sueño conocer las mil variantes de cada modelos, los años de fabricación y tal, lo que me interesa es lo que hay dentro de los vanos de motor, se puede aprender de cualquier coche indistintamente de su formato.