INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien conoce en Malaga la empresa "Boros Car" "coche interesante"

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 20:22   #1
sanpamsi
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 568 Mens.
Lugar: zaragoza

Vectra GTS

Alguien conoce en Malaga la empresa "Boros Car" "coche interesante"

Buenas.

Estoy mirando coche y he encontrado uno que me cuadra pero la verdad que me pilla bastante lejos y me gustaría saber si hay alguien que conozca la empresa que lo vende porque no he encontrado ninguna referencia en internet, además sus anuncios no es que brillen por la gran información que aportan, solo hay un número fijo.

Estos son los coches que venden y la dirección.

https://www.milanuncios.com/anuncios...m?fromSearch=1

Datos de contacto

Boroscar

Oscar
951204697

Dirección:
Calle Felicidad 26
29560 Pizarra (Málaga)

Ya se que algunos me diréis que huya de los compraventas y tal...pero la unidad me gusta y me gustaría tener alguna información de la empresa por si me decidiera a verlo, aunque me pilla muy lejos y no se si vale con los justificantes que dicen que hacen los concesionarios para ver los coches.

Sería el Audi a6, en todos sus coches indica que proceden de concesionario, supongo que pueden ser importados.

Se aceptan opiniones sugerencias...sobre el coche o la empresa, la verdad que el precio es bastante bueno teniendo en cuenta los años, km, s-line y techo...en alemania no encuentro nada similar y además son casi todos negros.

He llamado esta tarde pero ya eran mas de las 7 no lo ha cogido nadie.
sanpamsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 01:38   #2
coupex

Abr 2007 | 3.893 Mens.
Lugar: De uno

BMW X2

A mí los precios me parecen densidad muy baratos para que sean ciertos. Pero esto es tan fácil como pedir la matrícula y el informe en trafico. Si es importado de Alemania también puedes conseguir un informe de allí.
coupex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:52   #3
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 2.098 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Si algo parece mentira... normalmente lo es. Por mucho papel que pidas en tráfico nunca sabrás realmente quien ni como ha tenido el coche, ni porqué es barato ni nada de nada. Cualquier ruído o avería que te salga por pequeña que sea te acojonará y te hará pensar en porqué compraste un coche desconocido y sospechoso. Y más viniendo de un compra-venta sin referencias más que constatadas.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:56   #4
sanpamsi

May 2005 | 568 Mens.

Vectra GTS

Bueno he visto que tienen esta página, son importados, pero sigo sin fiarme.
Les llamaré a pedir el bastidor y matrícula, tengo un amigo que me puede mirar el historial...

http://boroscar.es/
Viejo 14-ene-2021, 09:58   #5
stopNwait
ForoCoches: Miembro Basic

Nov 2016 | 5.556 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

Huele a churrería. Yo me buscaría otras opciones. Y te digo por experiencia que es mejor un particular que un compraventa. Las garantías son los padres y maquillan mucho los coches.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:08   #6
sanpamsi

May 2005 | 568 Mens.

Vectra GTS

Cita:
Originalmente Escrito por stopNwait Ver Mensaje
Huele a churrería. Yo me buscaría otras opciones. Y te digo por experiencia que es mejor un particular que un compraventa. Las garantías son los padres y maquillan mucho los coches.
Si la verdad que huele mal, si lo tuviera aquí cerca me acercaría a verlo pero estando la cosa como esta...
Viejo 16-ene-2021, 10:47   #7
BMW I8

Sep 2008 | 148.762 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Importados ya da algo de respeto sino se sabe de dónde vienen.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto