INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fotos Lamborghini Aventador SV 1/600

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 23:58   #61
diegoja
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.054 Mens.

Siniestrado

Cita:
Originalmente Escrito por Veloky Ver Mensaje
Tengo la misma duda que los de arriba con lo del capo desnudo, me parece algo feo para la maravilla de deportivo que es.
Creo haber leído también que es un audi con aires de grandeza, desconozco el mundo de los deportivos, pero me surge la duda, ¿lamborghini tiene algo que ver con audi?
Si, pertenecen al grupo de volkswagen, yo tenia un a4 y las llaves eran iguales que las de un lambo, la pantalla del coche se parecie muchisimo, lo que no se parecia tanto era mi motor tdi al de cualquier lambo
diegoja está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:00   #62
calibraazul
in the puddles is happine

May 2009 | 9.295 Mens.
Lugar: snow mountain

moto de 4 ruedas

Embobado se queda uno mirando las fotos.
Pedazo coche.

calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:00   #63
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 703 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Golf

Injusticia no poder disfrutar eso.
MuscleBoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:05   #64
Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔

Ago 2018 | 1.051 Mens.
Lugar: Null

Focus IV STline

En el sur tiene una hermanito jeje

Black_H4wk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:07   #65
Euphoria.car

Abr 2020 | 492 Mens.
Lugar: Alicante

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por Black_H4wk Ver Mensaje
En el sur tiene una hermanito jeje

No tenía constancia de esta unidad!

Tuyo shur??

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Euphoria.car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:09   #66
Rodri_

Abr 2013 | 12.498 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Verlo por la calle con asiduidad te hace perder la perspectiva de lo exclusivo que es.

Si no fuera por las llantas y forma de escape sería perfecto para mi.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:15   #67
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.934 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Euphoria.car Ver Mensaje
No tenía constancia de esta unidad!

Tuyo shur??
En Marbella yo he visto al menos 5 SV shur, otra cosa es que tengan matrícula extranjera, pero son de gente que reside allí. Y haber, deben haber más.

clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:18   #68
Euphoria.car

Abr 2020 | 492 Mens.

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
En Marbella yo he visto al menos 5 SV shur, otra cosa es que tengan matrícula extranjera, pero son de gente que reside allí. Y haber, deben haber más.
Si, seguro, hay siempre piezas que apenas se ven por la calle y de colecciones privadas etc

Instagram: @EUPHORIA.CAR / www.collectioncars.es / Importación a la carta de vehículos con entrega a domicilio / [email protected]
Viejo 14-ene-2021, 00:40   #69
Gusaneitor
La haine attiré la haine

Oct 2007 | 10.097 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
No se trata de alicatarlo, una espuma aislante no añade nada de peso a tener en cuenta, si lo hacen por peso ya podrian poner un deposito de combustible de 20 litros así ahorran espacio y muchos kilos menos de combustible, es un detalle muy feo que el sitio donde van las maletas, la ropa etc quede la chapa viva, feo y mal acabado sin duda
Pero qué dices?? Para qué va a necesitar espuma aislante un coche que tiene el motor detrás?

En los coches deportivos cualquier peso que puedas quitar va fuera. No se gastan decenas de miles de euros en fibra de carbono para luego acolcharte el capo para que lo veas bonito al coger las maletas
Y la comparación con el deposito de gasolina es absurda.

P.D:

Última edición por Gusaneitor fecha: 14-ene-2021 a las 00:44.
Gusaneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:10   #70
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.591 Mens.

Alfotus GTvora

Sin palabras. Está espectacular... Yo vi un par en Cheste, en un evento de Lamborghini hace unos años y en vivo te quedas loco.

¡Me alegro mucho por el dueño!

Trocaflosquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:11   #71
AstraOpc

Jun 2018 | 1.098 Mens.
Mola bien mss amarillo q el rojo del tal suso

Yo soy mas de gt3 rs que tener un bicho así, jaja, pero buena máquina, una obra de ingeniería
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 08:36   #72
Euphoria.car

Abr 2020 | 492 Mens.

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por AstraOpc Ver Mensaje
Mola bien mss amarillo q el rojo del tal suso

Yo soy mas de gt3 rs que tener un bicho así, jaja, pero buena máquina, una obra de ingeniería
A mi también me gusta más en amarillo, pero bueno al final cada persona tenemos un gusto diferente.

El gt3rs tampoco es mala pieza, aunque quizá la comparativa más justa sería el gt2rs

Yo soy más de lambo por estética

Viejo 14-ene-2021, 08:59   #73
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.622 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
13.800 kms shur

Pues principalmente porque lamborghini ya no lo vende, ahora venden el SVJ y tienes que esperar aprox 1 año a que te lo entreguen (nosotros hemos entregado este en 1 mes)

Además, en España no hay prácticamente unidades a la venta y las que hay son mucho más caras.
Entendido, gracias!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:06   #74
xun90

Dic 2010 | 9.436 Mens.
Cita:
Como se suele decir, para gustos los colores...

El cliente lo quería amarillo (a mi personalmente me parece el mejor), en España hay uno rojo en Galicia y uno blanco en Marbella (supongo que alguno más habrá, pero no tengo conocimiento)
En Marbella hay varios. Hay también uno negro que reside y allí, y en verano se deja ver otro amarillo. Pero seguro que hay más tanto en Marbella como en el resto del país.

El coche es espectacular, y en vivo más todavía. Muy ancho pero a la vez muy bajo.
xun90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:11   #75
LipeKantabro

Oct 2019 | 386 Mens.
Lugar: Santander

Un Ceci 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Vaya bicharraco.

Mi pregunta es la siguiente. El coche es nuevo o de segunda mano? Si es nuevo, por qué no lo compra el cliente en Lamborghini directamente? Y si es de segunda mano.... Mi pregunta es casi la misma Para lo que va a costar, lo podrá pagar nuevo seguro, entonces por qué no lo compra en Lamborghini directamente?
Gracias, es un tema que siempre me ha llamado la atención con coches de este tipo.
Normalmente no se pueden comprar directamente, suelen tener preferencia clientes de lamborghini por lo que tengo entendido. Las unidades tan limitadas suelen estar protegidas hoy en día ante especulaciones creo. Todo esto desde la barra del bar y con la baba tocando el suelo.
LipeKantabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 09:12   #76
Jalan Alor

Abr 2019 | 1.563 Mens.
Mira que soy poco del grupo VAG y tal y cual, pero ese detalle del capó lo entiendo perfectamente. Ya no es que te ahorres peso, es algo típico en los deportivos y no deja de ser un detalle que gusta a los puristas (como yo).
Jalan Alor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:25   #77
F. Taglioni

Mar 2008 | 26.159 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por sevenbonk Ver Mensaje
El último lamborghini no grupo VAG fue el reventón
No, el ultimo fue el Diablo SV

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:31   #78
totto
CarForum: User

Nov 2019 | 1.135 Mens.
Lugar: España
Lástima que la caja de cambios no esté a la altura. Un solo embrague para 12 cilindros y 750cv se queda corto...He visto autobuses que cambian más rápido.

totto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:37   #79
totto
CarForum: User

Nov 2019 | 1.135 Mens.
Cita:
Tengo la misma duda que los de arriba con lo del capo desnudo, me parece algo feo para la maravilla de deportivo que es.
Creo haber leído también que es un audi con aires de grandeza, desconozco el mundo de los deportivos, pero me surge la duda, ¿lamborghini tiene algo que ver con audi?
Todo que ver con Audi. El huracán, su modelo de iniciación es el mismo coche que el R8 y ha sido el modelo más vendido de la historia de Lamborghini, lleva el motor 5.2 atmosférico de alrededor de 600 cv (depende de la versión, pero van de 580 a 640 aproximadamente)

totto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:45   #80
vwR

Abr 2015 | 384 Mens.
Lugar: Costa blanca
En Denia vi otro SV rojo con matrícula inglesa
vwR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:16   #81
morut

Mar 2011 | 3.780 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

Uno de los coches que más me ha puesto los pelos de punta al oírlo arrancar.
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:15   #82
coleta
Forocarros:rabo

Oct 2016 | 329 Mens.
Lugar: Nunca jamas

BMW e39

Cita:
Personalmente he probado R8 v10+ 610cv y no tiene nada que ver con este coche, nada es nada....

Ni estéticamente, ni en sonido, ni en aceleración...

Por algo este vale 4 veces más...
Pero es audi. Es como decir que nada que ver tiene un cayene y un tuareg. Si en conducción son diferentes en confort conducción etc pero son el mismo coche

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
coleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:22   #83
coleta
Forocarros:rabo

Oct 2016 | 329 Mens.
Lugar: Nunca jamas

BMW e39

Cita:
Ya te lo an explicado creo, pero si es audi completamente en la mecánica tuve uno en el taller y además solo con abrir la guantera ves el simbolito

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
coleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:24   #84
ALBERTO FONTAO

Ago 2008 | 3.087 Mens.
Lugar: A Capela

R5 Gt Turbo

Impresionante

Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
ALBERTO FONTAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:26   #85
Rodri_

Abr 2013 | 12.498 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Cita:
Originalmente Escrito por totto Ver Mensaje
Lástima que la caja de cambios no esté a la altura. Un solo embrague para 12 cilindros y 750cv se queda corto...He visto autobuses que cambian más rápido.
+1 Son más rápidas, consumen parecido y tienen sitio para más pasajeros. Además son algo más baratos.

No veo sentido comprar un SV teniendo autobuses.

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:47   #86
Veloky
///º\\\

Mar 2020 | 369 Mens.

Audi A4 B6 "Casi 300.000km"

Cita:
Originalmente Escrito por Jaipe Ver Mensaje
Pues si, mas bien con Volkswagen ya que tanto Audi y todas estas otras pertenecen al grup VAG, mira si tienen
Bua que pasada, menudo negocio tienen estos montado.. me flipa la marca scania, menudos cacharros tienen.

Propietario de una Malaguti XTM 125
Subiendo contenido a
YouTube sobre la pequeña moto
Veloky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:48   #87
Veloky
///º\\\

Mar 2020 | 369 Mens.

Cita:
Lamborghini pertenece al grupo vag pero a este coche yo no le veo mucho en común con un audi

Eso pasa con el huracán, que si es parecido a un r8 v10+ pero más caro
Imagino que no deben ser iguales, aun que fabriquen piezas parecidas o a posta, pero en algo debe destacar vale muchos miles mas de euros jeje

Subiendo contenido a
Viejo 14-ene-2021, 14:50   #88
Veloky
///º\\\

Mar 2020 | 369 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por totto Ver Mensaje
Todo que ver con Audi. El huracán, su modelo de iniciación es el mismo coche que el R8 y ha sido el modelo más vendido de la historia de Lamborghini, lleva el motor 5.2 atmosférico de alrededor de 600 cv (depende de la versión, pero van de 580 a 640 aproximadamente)
Joder menudos bichos, y pienso yo que el mío ya anda de miedo con 180cv..

Subiendo contenido a
Viejo 14-ene-2021, 14:52   #89
Jaipe

Ene 2012 | 1.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Entiendo que eres de los que compran protectores de goma adhesivos para poner en los paragolpes "para que no me rocen aparcando"

Ya me dirás tú qué aporta un forro en un coche deportivo cuyo maletero va a estar totalmente vacío el 99% de las ocasiones.
Pues no soy de esos, además que una cosa no quitaría la otra, es un detalle mal acabado y punto, el resto de peso y milongas es un bobada que por mucho que lo hagan la mayoría es una cutrada, puestos a ahorrar peso y no buscar detalles acabados le podían quitar esas letritas del modelo que hay al abrir la puerta, pero es un adorno y un detalle cuidado no, pues lo mismo para no forrar el mini maletero, ya se podían ahorrar el forro de todo el maletero, si va a a estar vacío, y quitaría peso tambien, en fin,

Cita:
Originalmente Escrito por Gusaneitor Ver Mensaje
Pero qué dices?? Para qué va a necesitar espuma aislante un coche que tiene el motor detrás?

En los coches deportivos cualquier peso que puedas quitar va fuera. No se gastan decenas de miles de euros en fibra de carbono para luego acolcharte el capo para que lo veas bonito al coger las maletas
Y la comparación con el deposito de gasolina es absurda.
Que no digo que no, pero por otra parte le ponen adornos como lo que he dicho de los adornos de la letras y plástico o fibra negra que hay al abrir la puerta, los logos en metal de la marca en cada rueda y capó, poner plástico o fibras en el reborde del hueco del maletero,

Y porque es absurdo lo del deposito de combustible? lleva un pedazo deposito de casi 100 litros cosas que tambien aportan peso, espacio y no sirven de nada solo darle 50 o 100 kilómetros mas de autonomía, y encima en un bicho que según leo en fichas pasa de 1700 kilos, a eso me refiero y ahora vamos a ahorrar 200 gramos.

Última edición por Jaipe fecha: 14-ene-2021 a las 15:08.
Jaipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:04   #90
Jaipe

Ene 2012 | 1.071 Mens.
Cita:
Bua que pasada, menudo negocio tienen estos montado.. me flipa la marca scania, menudos cacharros tienen.
Solo la fabrica Volkswagen que hay en Alemania es la mas grande del mundo de los coches y el grupo mas importante, el gigante de la automocion.

Jaipe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto