|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2014 | 882 Mens.
|
DGT MULTAZA +consejoinside +serio
Buenas shurs, os cuento a modo resumen para vagos: Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019.... Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto.... Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción. Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente. He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando. ¡Que no os pase lo mismo shurs! Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara. Buen foro |
Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.602 Mens.
Lugar: Madrit
Batmovil |
a pagar. |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pollavieja
Nov 2004 | 13.468 Mens.
Lugar: Garraf
Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS |
PA-GA No hay mas. |
NO al nwopuritanismo!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Fe en Dios y Ferro a Fond
Mar 2007 | 10.227 Mens.
Toyota Corolla Verso |
paga anda y olvidate del tema, que acabaras pagando 1500 |
Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Feb 2011 | 13.784 Mens.
Lugar: Zaragoza
Seat Ibiza |
¿Estás empadronado en el sitio? No tengo ni idea, pero tal vez si estás empadronado te puedes librar. Hablo desde el desconocimiento, pero sería lo lógico. ¿Quien vive en tu antigua vivienda? No te dijo nada? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
May 2008 | 6.912 Mens.
|
hombre, si no avisas de tu cambio de domicilio... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cosa
Ago 2017 | 264 Mens.
Lugar: Atapuerca
Mustang Ibiza |
Shur, estás muy jodido porque, efectivamente, tienen cubiertas las espaldas. Mira los plazos a ver si por casualidad a prescrito, pero no creo... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2017 | 5.063 Mens.
Volkswagen |
Es tu obligación actualizar tu dirección en la DGT. Eso se daba en la autoescuela... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Abr 2008 | 22.119 Mens.
Lugar: Mcdrid
Skoda Ocavia II 2008 |
Los politicos de la DGT. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Feb 2017 | 10.762 Mens.
Lugar: España
BMW 528I (F10) |
Paga e ya |
Oh, well, whatever, nevermind...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Jul 2012 | 1.114 Mens.
|
Si vas a juicio vas a perder dinero , tiempo y te can a salir canas. Paga y a otra cosa. Tomatelo como una lección de vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Mar 2011 | 3.771 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias.
Un francés y un italiano. |
Te va a tocar pagar, yo en el carnet de conducir tengo la dirección de mis padres por si me pasa eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Consejero espiritual
Dic 2007 | 21.860 Mens.
Lugar: Asturias
|
Me pasó lo mismo, reclamé, pedí que me enviaran la original porque habia cambiado de domicilio y eso hicieron, me reenviaron la original, 150€ y puntos. |
Socio 061 de la Peña Real Spórting de Gijón
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ago 2015 | 22.275 Mens.
Lugar: Asturias/UK
|
Paga y olvídate. No hay ninguna solución posible que te salga por menos de 900€ |
[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2018 | 102 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat León MkII |
Llama a la poli y cuéntales. A mí me pasó con un "mal estacionamiento" (sitio donde todo kiski aparca y nunca hay problemas, a mí me la colaron). Me pasó exáctamente como a ti, no me enteré por domicilio y al final salí yo ganando porque las multas de aparcamiento no pueden hacer x3 (si no pagas, te triplican el importe, siempre). Así que como ellos tuvieron el error, me la quitaron de la misma. Así que llámales dando un poco de pena y a ver qué pasa... Sino, a pagar |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Dic 2003 | 4.721 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...
Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th |
A pagar, es obligatorio dar domicilio actual. Aunque no lo sepas es lo más lógico del mundo, igual que hay que notificar al seguro cualquier cambio de domicilio. |
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
La guerra es la paz
Feb 2011 | 15.998 Mens.
Mazda 3 mk4 |
Cita:
Mala suerte. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ago 2020 | 885 Mens.
Lugar: Cádiz
Mondeo |
Para más inri, la DGT te permite apuntarte a notificaciones electrónicas. Con email y correo. Y además con el sistema clave puedes acceder a "mi DGT " y ver todo ahí. Incluso tienen una app. En fin, el que no se entera es porque no quiere |
Mimimi
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Fiel esbirro
May 2020 | 2.316 Mens.
Lugar: Aquí cerca, en la lejanía
Uno azul |
"no quiero darme de alta en la dirección electrónica vial" decian. "Paso de meter mi móvil en la página de la dgt para activar notificaciones", decían. "cuantos menos datos tengan de mi menos me joderán", decían. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master Race
Jul 2012 | 9.415 Mens.
Lugar: me encanta jeré
|
Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente. Ya lo sabes para la proxima. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Jul 2006 | 907 Mens.
Lugar: Almeria
BMW M2 CS |
De esa multa tuviste que tener conocimiento tú o algún familiar pues viene por carta certificada, |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
....Jones
May 2003 | 61.292 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos
XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Dic 2018 | 435 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León |
Es una putada pero has pecado de retarder. Ya sabes que el hecho de no conocer la ley/norma, no te exime de cumplirla. |
AHORA puede llamar al Marshall
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Jun 2014 | 1.262 Mens.
Lugar: Valencia
Lexus CT200H |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Sep 2019 | 3.352 Mens.
Lugar: Newtralistan
Lamborghini murciélago |
Es una putada pero haber conducido más despacio, tampoco se puede hacer gran cosa y no te sale a cuenta enfrentarte a los recaudadores |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
ForoCoches: Miembro VIP
Mar 2020 | 486 Mens.
Lugar: Dirdam
|
Se llama tablón de edictos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
FeeL It!
Sep 2004 | 18.711 Mens.
Lugar: Regedit
Un japonés |
No sabes que tienes que informarles del cambio de domicilio pero te quejas de que no te han avisado. A pagar. |
- Mi Coche : Mis Normas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Thrillseeka!
Abr 2012 | 23.158 Mens.
Lugar: Hardcelona
CB1000R 2008 |
Cita:
Lo tienen todo bien atado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
TOO LOW - TERRAIN
Feb 2007 | 791 Mens.
Lugar: Madrid | Asturias
Saab 9-3 SS 2.0T - Volvo C70 |
Los 900 euros no son por el tiempo que ha pasado, si no por no haber identificado al conductor (se triplica la sanción). Sinceramente, no creo que puedas hacer nada a estas alturas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Dic 2010 | 5.987 Mens.
Lugar: /dev/null
Mazda 3 2.0i4t, GasGas ec250, Yamaha R6R |
El triple de la sanción por no identificar al conductor. A cambio no te quitan puntos. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|