INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

DGT MULTAZA +consejoinside +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 21:43   #31
ShurAtomo
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 1.272 Mens.
Lugar: Materia

Espacio-tiempo

Cita:
Originalmente Escrito por Lazhar Ver Mensaje
Buenas shurs,

os cuento a modo resumen para vagos:

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

¡Que no os pase lo mismo shurs!

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Si has sido notificados en carretera con eso ya vale.
ShurAtomo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 21:45   #32
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 57.309 Mens.

Panda 4x4 Cross

Tienes que pelear contra hacienda. Que te vuelva a notificar la resolución para abonarla en periodo voluntario, sin recargo de apremio, que ellos si tienen tú domicilio.

Así sin ver nada del expediente es lo único que se me ocurre

eemritoaugusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:46   #33
SPOWA

Sep 2012 | 1.704 Mens.
Y exactamente donde se mira en el BOE? Que actualizan cada dia?

Saludos

Myprotein: 5% de descuento MP23830381
SPOWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:46   #34
denix19
ForoCoches: Abejonejo

Feb 2006 | 2.780 Mens.
Lugar: España

Deutsch und österreichischen

Para estos casos lo mejor es estar dado de alta en la Dirección Electrónica Vial.

https://sede.dgt.gob.es/es/otros-tra...ctronica-vial/

denix19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 21:48   #35
Pdawf

Mar 2017 | 268 Mens.
A pagar, notificar la nueva dirección y todo rapidito, que como te duermas en los laureles te lo embargan
Pdawf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:48   #36
HomerVTS
.........................

Ene 2005 | 6.270 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un Alemán, un Frances y una Japonesa

Pues que te toca pagar 🤷🏻*♂️

La realidad es una alucinacion causada por la falta del alcohol
HomerVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:49   #37
AsierLG

Oct 2017 | 456 Mens.
Sólo te podrías librar si el titular del vehículo ha fallecido y no se ha identificado al conductor. Entonces, sí que pasan de indagar y molestar a los herederos. En ese caso, podrías arriesgarte a dejarla impagada.

Si no, cuanto antes lo hagas, mejor.-

Última edición por AsierLG fecha: 13-ene-2021 a las 21:54.
AsierLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:49   #38
Shelter85

Mar 2013 | 432 Mens.
Lugar: laponia

un 4 ejes

El "BOE" de la DGT es el TESTRA, ahí estará publicada tu sanción

Lo que ha dicho algun forero que lo mejor es dar de alta la direccion vial electrónica
Shelter85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:50   #39
AgenteShurperro
El q t encuentra la droja

Dic 2010 | 21.341 Mens.
Lugar: Hola por la carretera
Mi recomendación: https://cambiodomicilio.redsara.es/

El objetivo de este portal es permitir que el ciudadano, una vez realizado el empadronamiento, pueda comunicar a distintos organismos de la Administración, como Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria y Seguridad Social entre otros, su cambio de domicilio sin tener que ir presencialmente a cada uno de ellos.

Yo lo hago cada vez que cambio de domicilio.

Nunca es demasiado tarde para volver a empezar.
AgenteShurperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:50   #40
Shavi
A.O.W. + EANx

Abr 2005 | 8.867 Mens.
Lugar: Pais de Oz

Triciclo francés.

300 pavos, multaza???

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Chacho, Tienes por ahí un PipeBender?
Shavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:51   #41
l1d

Mar 2015 | 218 Mens.
Lugar: Madrid
Para la DGT tienes que actualizar la dirección pero para hacienda no. Esta hecho a propósito. A pagar por todo.
Con lo fácil que es unificar las bases de datos hoy en día.
l1d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:51   #42
.Kaires

Jun 2019 | 2.924 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
¿Estás empadronado en el sitio?

No tengo ni idea, pero tal vez si estás empadronado te puedes librar. Hablo desde el desconocimiento, pero sería lo lógico.

¿Quien vive en tu antigua vivienda? No te dijo nada?
Eso tu alega que es que te cambiaste de domicilio sin avisar para que encima te multen por cambiar de domicilio sin notificarlo a la DGT

El OP está jodido porque ha incumplido el deber de notificar el cambio de domicilio y el deber de leer el TESTRA ( O el BOE) ,así que en cuanto antes pague menos le abrirán el ano
.Kaires está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 21:51   #43
SrQuitanieves

Mar 2019 | 5.402 Mens.
Lugar: Barsiria

Seat LEON Mk2 1.9 TDI 105CV | VW Multivan T4 2.4D

Teu..

"Noticias breves, Mr Quitanieves"
SrQuitanieves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:52   #44
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.387 Mens.
Lugar: Ciudad de los Ángeles, Madrid

Lanzadera de combate

Cita:
Buenas shurs,

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Una vez lo publican en el boe, te puedes dar por atracado.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 148 - TIMBERWOLVES
Gepoko wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:53   #45
.Kaires

Jun 2019 | 2.924 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por SPOWA Ver Mensaje
Y exactamente donde se mira en el BOE? Que actualizan cada dia?

Saludos
Es más fácil. Entra en la web del DGT cada dos o tres meses y sabrás si tienes multas o no, tiene buscadores de matrícula. en el ayuntamiento igual. Si encima tienes certificado electrónico ya aprovechas para recibirlas y pagarlas con pronto pago cuando te salga del nabo
Viejo 13-ene-2021, 21:53   #46
J_M_E

Feb 2008 | 2.751 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon ST FR

Tienes 15 días para notificar el cambio de domicilio, tan sencillo como en JPT, en Ayuntamientos con el acuerdo con DGT o por app. Que no cambiaras el domicilio es algo que es responsabilidad suya y lo tiene perdido como recurra
J_M_E está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:54   #47
207_VTI

Sep 2017 | 15.104 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
Yo estoy en las mismas por lo del cambio de domicilio pero no estoy seguro si algunas multas han caído y he intentado mirar eso y es imposible, es que hasta en las páginas típicas de motor que dicen cómo los enlaces están caídos

Y pedir cita para cambiar el domicilio es imposible en mi zona, llamando supuestamente se puede tramitar y no lo cogen
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:54   #48
citro

Abr 2003 | 19.031 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Buen foro

Salvo que sea error de la DGT la notificación.... dificil.

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:55   #49
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 17.048 Mens.
Lugar: madrid

dos

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
lo siento, pero date por jodido....
venenosopez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:55   #50
citro

Abr 2003 | 19.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas por lo del cambio de domicilio pero no estoy seguro si algunas multas han caído y he intentado mirar eso y es imposible, es que hasta en las páginas típicas de motor que dicen cómo los enlaces están caídos

Y pedir cita para cambiar el domicilio es imposible en mi zona, llamando supuestamente se puede tramitar y no lo cogen
Se puede hacer por internet. Y creo que con la app de la DGT tambien, pero ya no estoy seguro.

Saluditos

citro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:55   #51
207_VTI

Sep 2017 | 15.104 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por l1d Ver Mensaje
Para la DGT tienes que actualizar la dirección pero para hacienda no. Esta hecho a propósito. A pagar por todo.
Con lo fácil que es unificar las bases de datos hoy en día.
+10000000000

Es que en serio que la burocracia en este país es desesperante, todas las webs del gobierno me hacen sangrar los ojos y son tremendamente inútiles.
Viejo 13-ene-2021, 21:55   #52
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.539 Mens.
O finges tu muerte o no veo mas solución la verdad
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:55   #53
.Kaires

Jun 2019 | 2.924 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
De esa multa tuviste que tener conocimiento tú o algún familiar pues viene por carta certificada,
No. Si no la recibes la suben al BOE y allá tú si la ves o no
Viejo 13-ene-2021, 21:57   #54
Spungo

Sep 2016 | 3.804 Mens.

Seat Panda

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro

Intenta fraccionar la multa todo lo posible y reza

Gracias por contarlo
Spungo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:57   #55
Spungo

Sep 2016 | 3.804 Mens.

Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Tienes que pelear contra hacienda. Que te vuelva a notificar la resolución para abonarla en periodo voluntario, sin recargo de apremio, que ellos si tienen tú domicilio.

Así sin ver nada del expediente es lo único que se me ocurre
Me lo apunto, parecen sabias palabras.
Spungo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:57   #56
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 12.180 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Lo de la velocidad no lo juzgo, pero deberías haber notificado el cambio de tus datos.

Respecto a lo que comentas, hay casos donde sí se ha podido rascar pagar la sanción sin recargo ni nada. Tú no tienes comunicación ni esperas que te multen y por eso no has mirado la página de denuncias. La DGT no te ha notificado de ninguna manera y puedes alegar desconocimiento de la sanción ya que la carta debería ser certificada.

Asesórate bien, tira del seguro de hogar, y a ver si hay suerte. Es una injusticia que hagan esas cosas, porque si no se paga es porque no se sabe, no porque no se quiera.

Por cierto, también hay batallas judiciales donde se han devuelto los puntos al propietario del vehículo por no poder demostrarse que lo conducía él, y alegar a la vez que no sabe quién lo llevaba, que podían ser varias personas y todas lo niegan.

Ante todo, de momento paga los 900 euros y después reclamas, así si te sale mal no te ponen más recargos.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:58   #57
JavierRR

Jun 2007 | 11.558 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Joder
De 150 a 900....

Me parece que no tienes nada que hacer

Suerte
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:58   #58
207_VTI

Sep 2017 | 15.104 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por citro Ver Mensaje
Se puede hacer por internet. Y creo que con la app de la DGT tambien, pero ya no estoy seguro.
El problema es que no tengo ni clave, ni certificado digital ni nada. Y por más que pido que me envíen lo del usuario por carta nunca me llega.

El cambio de domicilio se puede hacer por teléfono, pero me salía todo el rato la puta voz de loquendo y juraría que encima era un número de pago
Viejo 13-ene-2021, 21:59   #59
Lazhar

Sep 2014 | 873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
¿Estás empadronado en el sitio?

No tengo ni idea, pero tal vez si estás empadronado te puedes librar. Hablo desde el desconocimiento, pero sería lo lógico.

¿Quien vive en tu antigua vivienda? No te dijo nada?
Es el mismo ayuntamiento que mi anterior domicilio.
Ni puta idea quien vive, era alquilado...

Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262
Lazhar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:59   #60
207_VTI

Sep 2017 | 15.104 Mens.

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por .Kaires Ver Mensaje
No. Si no la recibes la suben al BOE y allá tú si la ves o no
¿Cómo se puede mirar en el boe sin tener que acreditar nada?

Porque yo para estas cosas soy bastante manco, pero es que lo intento y ni me deja acceder.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto