INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

DGT MULTAZA +consejoinside +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 21:59   #61
Lazhar
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ircop Ver Mensaje
paga anda y olvidate del tema, que acabaras pagando 1500
ya vess

Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262
Lazhar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:00   #62
ElGuame
Naide

Oct 2016 | 203 Mens.
Pues eso, que los cambios de domicilio a trafico hay que notificarlos si o si según el reglamento general de conductores, y como la responsabilidad de eso es de cada uno pues difícil librarse aunque no lo conocieras. Lo siento shur, paga y olvidate

Señor cuesta vayase!
ElGuame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:00   #63
Cyrus35
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 772 Mens.

1979 Corvette

Te clavaron el triple por no identificar. Ni puta idea los de la gestoría (cosa distinta es que no les compense económicamente ni ganando con costas en el contencioso). La DGT debió acudir a cualquier Admón Pública (coadyuvante) para buscar un posible domicilio y tratar de notificar. Al no hacerlo, no pudiste identificar al conductor o tan siquiera defenderte. Por tanto, cabría anulabilidad, retroacción y consecuentemente, la infracción ya estaría posiblemente prescrita. Si te hiciese falta, busco y te encuentro una Sentencia del TSJ de Galicia o directamente te paso un recurso idéntico al caso que explicas
Cyrus35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:00   #64
ruta69
Pollavieja

Nov 2004 | 13.412 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Cita:
Originalmente Escrito por Dilá-Lará Ver Mensaje
"no quiero darme de alta en la dirección electrónica vial" decian.
"Paso de meter mi móvil en la página de la dgt para activar notificaciones", decían.

"cuantos menos datos tengan de mi menos me joderán", decían.
Si te mete una multa un ayuntamiento va a pasar lo mismo, te lo digo porque hace poco pague una multa la cual me llegó normal, pero en mi dgt no sale nada de nada
A eso añádele donde estén las competencias dé tráfico transferidas.
Cuando no consiguen cobrar, tiran del comodín de hacienda.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:01   #65
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guindous Ver Mensaje
Si vas a juicio vas a perder dinero , tiempo y te can a salir canas.

Paga y a otra cosa. Tomatelo como una lección de vida.

Viejo 13-ene-2021, 22:01   #66
JavierRR

Jun 2007 | 11.546 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Cita:
Originalmente Escrito por denix19 Ver Mensaje
Para estos casos lo mejor es estar dado de alta en la Dirección Electrónica Vial.

https://sede.dgt.gob.es/es/otros-tra...ctronica-vial/
Gracias, shur, hecho
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:01   #67
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Si te mete una multa un ayuntamiento va a pasar lo mismo, te lo digo porque hace poco pague una multa la cual me llegó normal, pero en mi dgt no sale nada de nada
e ya

Viejo 13-ene-2021, 22:03   #68
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raphat Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. Contraté abogados. Acabé pagando 2000 pavos.
Si me quedaba alguna duda, ya me la has despejado shur... Vaya putadón. Ir contra ellos es darse contra un muro ...

Viejo 13-ene-2021, 22:03   #69
Tormenta74

Jul 2008 | 25.448 Mens.
Paga y la próxima vez, si está limitado a 40, vete a 40, coño.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:03   #70
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElGuame Ver Mensaje
Pues eso, que los cambios de domicilio a trafico hay que notificarlos si o si según el reglamento general de conductores, y como la responsabilidad de eso es de cada uno pues difícil librarse aunque no lo conocieras. Lo siento shur, paga y olvidate

Viejo 13-ene-2021, 22:03   #71
Mar_Dur

Ene 2017 | 3.720 Mens.
Lugar: BCN

Cuenta Oficial

quieres un consejo?
mete tu mail en todas las porras del gobierno y que te lleguen notificaciones al mail (multas incluidas)

If you pay with peanuts, you will get monkeys.
Mar_Dur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:05   #72
ruta69
Pollavieja

Nov 2004 | 13.412 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Cita:
Originalmente Escrito por Dilá-Lará Ver Mensaje
"no quiero darme de alta en la dirección electrónica vial" decian.
"Paso de meter mi móvil en la página de la dgt para activar notificaciones", decían.

"cuantos menos datos tengan de mi menos me joderán", decían.
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Lazhar Ver Mensaje
e ya
El problema es que no existe un organismo único y oficial a nivel nacional, ya que eso sería muy facha. Donde puedas consultar las sanciones y/o darte de alta para que te avisen.
Mucho mejor el sistema actual, así la multa acaba pasando a hacienda donde seguro que te la cobran por duplicado, triplicado o lo que les salga de los huevos.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:05   #73
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyrus35 Ver Mensaje
Te clavaron el triple por no identificar. Ni puta idea los de la gestoría (cosa distinta es que no les compense económicamente ni ganando con costas en el contencioso). La DGT debió acudir a cualquier Admón Pública (coadyuvante) para buscar un posible domicilio y tratar de notificar. Al no hacerlo, no pudiste identificar al conductor o tan siquiera defenderte. Por tanto, cabría anulabilidad, retroacción y consecuentemente, la infracción ya estaría posiblemente prescrita. Si te hiciese falta, busco y te encuentro una Sentencia del TSJ de Galicia o directamente te paso un recurso idéntico al caso que explicas
Pues me sería de gran ayuda shur. MP por favor!!

Viejo 13-ene-2021, 22:05   #74
ernesmg
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 18 Mens.
Me paso lo mismo hace dos meses , en una semana solucionado . Fax a la DGT y en 7 días te responden . Identificas al conductor en el mismo fax que le envies , 150€ y los puntos y a otra cosa .
ernesmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:06   #75
Serchman
De la Vieja Escuela

Ago 2017 | 859 Mens.
Lugar: Spanien
Cita:
Buenas shurs,

os cuento a modo resumen para vagos:

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

¡Que no os pase lo mismo shurs!

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Shur, a mí más o menos me paso lo mismo. En vez de 900 eran 1200. Habían pasado 6 meses, lo que hice fue reclamar a través del seguro del coche que tenía incluido reclamación de multas. Al final se quedó en 300, no pierdes nada por probar. .

« Soñador a tiempo completo, vividor a tiempo parcial. »
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas. Lokis: Soy inmortal
Serchman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:06   #76
neothot

May 2004 | 9.602 Mens.
Lugar: Galicia.
Si cambias de domicicio debes comunicarlo.
neothot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:06   #77
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurAtomo Ver Mensaje
Si has sido notificados en carretera con eso ya vale.
Shur si fuera notificado en carretera lo primero que habría hecho es pagarla....

Viejo 13-ene-2021, 22:07   #78
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 50.766 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
¿Estás empadronado en el sitio?

No tengo ni idea, pero tal vez si estás empadronado te puedes librar. Hablo desde el desconocimiento, pero sería lo lógico.

¿Quien vive en tu antigua vivienda? No te dijo nada?
no, hay, o al menos habia que ir a la dgt a hacer el cambio de domicilio.

a mi me paso, llego una foto a mi antigua direccion, que por suerte era la de mis padres, y mas suerte aun tuve en la dgt, que se lo explique a la señora de la ventanilla y me hizo el cambio en un momento.

Hay que notificar el cambio siempre, aun, como en mi caso habiendome sacado carnets ya en la nueva direccion.

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:07   #79
jbagra
Cuenta premium ✔️

May 2009 | 8.865 Mens.
Lugar: Peninsula del Morrazo
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
¿Cómo se puede mirar en el boe sin tener que acreditar nada?

Porque yo para estas cosas soy bastante manco, pero es que lo intento y ni me deja acceder.
www.boe.es

No tienes que estar registrado ni nada, puedes usar el buscador poniendo en el tu nombre y apellidos
jbagra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:07   #80
SPOWA

Sep 2012 | 1.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Kaires Ver Mensaje
Es más fácil. Entra en la web del DGT cada dos o tres meses y sabrás si tienes multas o no, tiene buscadores de matrícula. en el ayuntamiento igual. Si encima tienes certificado electrónico ya aprovechas para recibirlas y pagarlas con pronto pago cuando te salga del nabo
Pues voy a mirar por que llegó un aviso de la DGT y pasaron 7 dias... imagino que multa pero no ñp se aún.

Gracias voy a ver si puedo ver por matricula.

Myprotein: 5% de descuento MP23830381
SPOWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:08   #81
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shelter85 Ver Mensaje
El "BOE" de la DGT es el TESTRA, ahí estará publicada tu sanción

Lo que ha dicho algun forero que lo mejor es dar de alta la direccion vial electrónica

Viejo 13-ene-2021, 22:08   #82
mehevueltoloco

Ago 2016 | 205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chechoel Ver Mensaje
Para más inri, la DGT te permite apuntarte a notificaciones electrónicas. Con email y correo. Y además con el sistema clave puedes acceder a "mi DGT " y ver todo ahí. Incluso tienen una app. En fin, el que no se entera es porque no quiere
O porque no lo explica ni dios. Que conste que tengo la app con clave
mehevueltoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:10   #83
Arbide

Dic 2012 | 1.004 Mens.
Estas jodido, no tienes manera de ganar. La multa la publicaron en el tablón edictal del BOE, y con eso se te da por notificado. En el juzgado te dirán lo mismo.
En resumen, paga.
Arbide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:11   #84
Robertorrr
Premium

Mar 2017 | 4.663 Mens.
Lugar: Por ahí

Mercedes S500 negro

Has sido notificado por el boletín oficial...

Robertorrr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:11   #85
SylverZ

Ago 2007 | 1.857 Mens.
Lugar: Madrid Sur

RC-F

es la tipica!!! mucho cuidado con esto porque le ha pasado a un monton de gente conocida...se enteran cuando les llega la carta de hacienda o directamente cuando le embargan la nomina...

el que se ha mudado de casa de sus padres a otra casa no tiene problema porque al menos le llega a sus padres la casa de la dgt, el problema es cuando llega a alguien que no te conoce de nada y directamente la tira...

al mudarte hay que cambiar en trafico la direccion, creo que ahora se puede desde la app tambien, pero no estoy seguro
SylverZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:12   #86
207_VTI

Sep 2017 | 15.116 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por jbagra Ver Mensaje
www.boe.es

No tienes que estar registrado ni nada, puedes usar el buscador poniendo en el tu nombre y apellidos
¿En el último boe o en buscar en boe?

Es que he puesto mi nombre en el apartado de título marcando todas las secciones y mi nombre no aparece y me extraña, porque una vez juraría que me cazaron sí o sí porque justo acababa de cambiarle las pastillas de delante, los vi en el cebreado y a la velocidad que iba pasé de pegarles un pisotón recién puestas pero iba muy muy justo y por eso dudo.

Muchísimas gracias igualmente shur
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:12   #87
chancletasfc

Jul 2015 | 1.219 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
A mi me pasó igual, llego la multa a una dirección antigua y no me pide aprovechar del 50% por pronto pago.

Que le vamos a hacer....

Te tocará pagar
chancletasfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:14   #88
SPOWA

Sep 2012 | 1.704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jbagra Ver Mensaje
www.boe.es

Pero donde exactamente? Por que yo lp mire y no había manera y se seguro que es una multa de trafico.

En que apartado hay que buscar? Nombre o matrícula?

Gracias.

Myprotein: 5% de descuento MP23830381
SPOWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:16   #89
isaacbcn28

Mar 2005 | 4.286 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Civic 2.2

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro

Bajate la aplicacion MI DGT ahí sale en que dirección tienes las notificaciones y los puntos de carnet que tienes.

Tarragona
Honda Civic 2.2
isaacbcn28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:17   #90
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
[QUOTE=isaacbcn28;391995235]Bajate la aplicacion MI DGT ahí sale en que dirección tienes las notificaciones y los puntos de carnet que tienes.[/QUOTE

correcto. Tienes que solicitar clave electronica y te la hacen llegar por correo ordinario.....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto