INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

DGT MULTAZA +consejoinside +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 22:18   #91
imus
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 8.094 Mens.
poco me parece, HIJO DE LA GRAN PUTA

ahora en serio, menuda putada, gracias por el aviso
imus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:19   #92
winston_gayofa
esperit lliure

Ago 2018 | 3.765 Mens.
Lugar: Barruecopardo

Uno eléctrico

Madre mía que abuso

Stop racismo. No a la tortura animal militante de izquierdas
winston_gayofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:22   #93
she1koner
Premium

Oct 2019 | 16.927 Mens.
Lugar: País de las mandarinas

Mitsubishi GTO twin turbo

Me pasó lo mismo hace unos años con un semáforo en rojo pero a pesar de tener bien el domicilio tampoco me notificaron hasta pasado un año

Ceunta Premium verificada
she1koner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:23   #94
288_Shur_St
Floro's best cuneta 2.020

Nov 2020 | 199 Mens.
Es una putada y los intereses que aplican una salvajada. Ya le gustaría al ciudadano de a pir que fuesen igual de diligentes cuando el caso es el opuesto, por ejemplo con el pago de los ERTEs que a estas alturas aún hay gente que no ha cobrado.

Aparte es curioso que se supone que hay una ley (que nos lo confirme algún shur abogado o que sepa de esto) que dice que a la administración basta con comunicarle cualquier dato nuestro una sola vez y da igual mediante qué departamento o ente público. Por ejemplo: si has renovado el DNI o el pasaporte posteriormente con la nueva dirección, debería bastar y no habría necesidad de comunicarlo mil veces: a la DGT, a la Policía (DNI), a Sanidad, a Hacienda y a las mil y una administraciones hipertrofiadas y asquerosamente ineficientes que nos cuestan la vida en impuestos... Esa es la teoría, que por supuesto, la propia Administración se pasa por el forro de los huevos, dando pie a casos como el que cuentas. Maravilloso.

De esto se habla por ejemplo en esta web:
https://www.legaltoday.com/opinion/b...no-2017-02-13/
288_Shur_St está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:26   #95
Mr_Criterio
Hater

Jun 2014 | 2.593 Mens.
Lugar: Paradise

Seat León 1.9 TDI

Nada nuevo.

Hay dos tipos de persona:las que merecen morir y las que habría que matar.
Mr_Criterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:27   #96
chiflo

Mar 2006 | 1.398 Mens.
Lugar: zaragoza

opel astra

Cita:
Originalmente Escrito por carlongas Ver Mensaje
¿Estás empadronado en el sitio?

No tengo ni idea, pero tal vez si estás empadronado te puedes librar. Hablo desde el desconocimiento, pero sería lo lógico.

¿Quien vive en tu antigua vivienda? No te dijo nada?
No se puede librar, ya que es obligación del conductor informar del cambio de domicilio a efectos de notificación a la DGT
chiflo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:28   #97
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 16.377 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Lazhar Ver Mensaje
Buenas shurs,

os cuento a modo resumen para vagos:

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

¡Que no os pase lo mismo shurs!

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Lo de menos el la multa de la DGT porque es una puta vergüenza la caza sistemática al conductor.

Es lo que tiene cuándo se pasa de cumplir la normativa legal de comunicar los cambios de domicilio; suerte has tenido si no te han cascado otra multa por eso.

Paga y que te sirva de lección (bien barata) y ya de paso aprovecha y verifica que todas las administraciones tengan bien tus datos que luego vienen los disgustos:
- SEPE
- TGSS
- Actualziar el DNI/Pasaporte
- Organismo de recaudación de tu Ayuntamiento para los impuestos.

Somos mayorcitos, ciudadanos, que tenemos obligaciones.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:29   #98
zirilli

Ene 2015 | 27.096 Mens.
A mí pasó justo igual. Ya no se me olvida.

De todas maneras no me hagas mucho caso.
zirilli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:30   #99
Raf616

Jul 2007 | 28.745 Mens.
Lugar: Windy City
Lo mejor que puedes hacer es vender varios puntos por ese valor y que te salga gratis la jugada.

Ante el robo estatal, siempre hay de donde robar de otro lado para quedar a pre.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:30   #100
Nombrenohombre
Cuenta Premium

Dic 2016 | 621 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Ayer mismo vi en la Agencia Tributaria que tengo una alerta, pero del servei catala de transit.. me pillaron por una carretera a 134 siendo de 120 y, al igual que tú, fue publicado en edictos y no me enteré (justamente mire hace una semana los edictos de la DGT, pero claro.. Cataluña va a parte en ese aspecto).

Mi multa es de febrero del 19 y tengo que pagar 120 (20 de recargo)

En la ley de procedimiento administrativo común viene detallado el tema, así que no podrás hacer nada... Está hecho conforme a derecho
Nombrenohombre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:33   #101
Cyrus35
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 772 Mens.

1979 Corvette

Cita:
Pues me sería de gran ayuda shur. MP por favor!!
Enviado. En primer lugar, trata de ponerte en contacto con la DGT para pagar 150 de pronto pago y 2 puntazos. Si eso falla... Recurso extraordinario de revisión con los fundamentos del recurso que te pasé. En temas de tráfico, sólo se suelen recurrir las injusticias muy flagrantes, cuando no se tienen más puntos o como en tu caso, está ya en apremio y no se notifico nada (no de intentó averiguar más domicilios y se pasó a la notificación edictal o en boletín...)
Cyrus35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:36   #102
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.

Ene 2006 | 29.848 Mens.
Lugar: 김유진

⠀ ⠀ TMAX „„„ Dacia

En lo del cambio de domicilio son muy tajantes y no pasan una, es importante cambiar todo en trafico para no tener sorpresas.

Fukushû está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 22:36   #103
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.985 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
si no se te ve en la foto denuncia el robo, aparca el coche en un poligono y a correr. Despues poner que aparece y listo

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:38   #104
eos1000

Jun 2014 | 5.303 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Te va a tocar pagar
Culpa tuya no notificar el cambio de domicilo

Hay seguros que te informan si figura una sanción con tu dni en un edicto

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:41   #105
Rey de Copas

Nov 2017 | 5.092 Mens.
Yo miro todos los días las notificaciones de la ogt
Rey de Copas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:48   #106
Grancanario

Ene 2015 | 3.544 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Cita:
Originalmente Escrito por AgenteShurperro Ver Mensaje
Mi recomendación: https://cambiodomicilio.redsara.es/

El objetivo de este portal es permitir que el ciudadano, una vez realizado el empadronamiento, pueda comunicar a distintos organismos de la Administración, como Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria y Seguridad Social entre otros, su cambio de domicilio sin tener que ir presencialmente a cada uno de ellos.

Yo lo hago cada vez que cambio de domicilio.
Buen aporte shur,me lo apunto...
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:50   #107
dejotazoo
:)

Sep 2011 | 1.565 Mens.
Lugar: Neptuno y Pluton

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por eos1000 Ver Mensaje
Te va a tocar pagar
Culpa tuya no notificar el cambio de domicilo

Hay seguros que te informan si figura una sanción con tu dni en un edicto
Si no te notifican absolutamente nada y lo ponen en el
BOE es válido?
No es obligatorio que te notifiquen (o tengan 2 intentos no conseguidos de notificación) antes de ponerlo en el BOE?

A ver si algún abogado nos lo aclara, pero creo que no funciona como dices.
dejotazoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:54   #108
PEPESPAIN

Ene 2016 | 108 Mens.
Lugar: SPAIN

Renault Fluence

Cuando entre aquí pensaba que sería una multa de verdad no 900 euros xD

Decepcionado
PEPESPAIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:57   #109
dragosani

Jun 2007 | 2.904 Mens.
Lugar: Tierra de cine

japo

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
Si te sirve, hace años, multaron a mi suegro cuando vino a visitarme, él vivía en otra provincia, además, cambió oficialmente de residencia dentro de la misma provincia a los pocos meses, finalmente le llegó la carta con la multa a los 14-15 meses cuando lo localizaron en su residencia actual y empadronado. Una amiga mía abogada me dijo que se podía recurrir ya que prescribían al año. Se lo hice yo, me presente con la multa en la comisaría de los locales en mi pueblo y eché un recurso alegando todo ésto.
Al mes vino una carta anulando la multa.
Yo iba con él cuando lo multaron y la multa era injusta, mi suegro pasaba un semáforo en ambar y ellos, mirando al semáforo del sentido contrario dictaminaron que estaba en rojo, nunca vieron el semáforo que pasó mi suegro. Si hubiera frenado en seco al ver el ambar el coche de atrás le habría dado.
dragosani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:58   #110
burroasno

Mar 2009 | 177 Mens.
[
Tienes q notificar en tráfico tus ámbitos de domicilio. Si no te enteras date de alta en el tablón editar digital.con la firma digital y te avisan cada vez que tengas una multa y así no te pasará otra de estas....

QUOTE=Lazhar;391989636]Buenas shurs,

Buen foro[/QUOTE]
burroasno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 22:58   #111
Leivaj

Oct 2016 | 1.013 Mens.

Ninguno

DIoooossiiiiitoooo

Lo siento pero me encanta tu foto de perfil
Leivaj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:01   #112
feel high

Dic 2015 | 5.039 Mens.
De todo se aprende.
feel high está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:02   #113
.Kaires

Jun 2019 | 2.922 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
¿Cómo se puede mirar en el boe sin tener que acreditar nada?

Porque yo para estas cosas soy bastante manco, pero es que lo intento y ni me deja acceder.
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_TTRA_...aces?idioma=es pon tu matricula
.Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:03   #114
.Kaires

Jun 2019 | 2.922 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por SPOWA Ver Mensaje
Pues voy a mirar por que llegó un aviso de la DGT y pasaron 7 dias... imagino que multa pero no ñp se aún.

Gracias voy a ver si puedo ver por matricula.
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_TTRA_...aces?idioma=es pon tu matricula
Viejo 13-ene-2021, 23:04   #115
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leivaj Ver Mensaje
DIoooossiiiiitoooo

Lo siento pero me encanta tu foto de perfil
y a mi la tuya shur. no homo

Me pasé viendo lo menos 15 de sus vídeos hace unos días.

Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262
Lazhar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:05   #116
Longo molongo

Jun 2019 | 326 Mens.
Lugar: De la Tierra

Un cochazo

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro

Joer shur, qué putada.
A mi una vez me pasó algo parecido y los del seguro me llamaron pq aparecía mi nombre en ese "boletin". Pagué e ya.
Longo molongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:06   #117
207_VTI

Sep 2017 | 15.116 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por .Kaires Ver Mensaje
No me sale nada, así que

Gracias por el enlace ¿cómo has llegado hasta ahí?
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:08   #118
.Kaires

Jun 2019 | 2.922 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
No me sale nada, así que

Gracias por el enlace ¿cómo has llegado hasta ahí?
https://sede.dgt.gob.es/es/multas/co...edictal-unico/

Uff es díficilisimo. Hay que poner consulta multas en Google y te sale en los primeros resultados

Tienes que buscar por " tablón edictal único " o testra
Viejo 13-ene-2021, 23:08   #119
dj2.0

Abr 2020 | 432 Mens.
Lugar: Madrid

SEAT 127

Uff
dj2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:08   #120
DemonFather

May 2020 | 2.671 Mens.
Lugar: Valencia
Para esas cosas has de poner que te llegue la notificación al correo y por SMS. No hay fallo posible ahí.
DemonFather está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto