INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

DGT MULTAZA +consejoinside +serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 23:09   #121
Retrete!
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 22.129 Mens.
Lugar: Asturies🍏
llamáis "multaza" a cualquier cosa

Retrete! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 23:09   #122
207_VTI

Sep 2017 | 15.116 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por .Kaires Ver Mensaje
https://sede.dgt.gob.es/es/multas/co...edictal-unico/

Uff es díficilisimo. Hay que poner consulta multas en Google y te sale en los primeros resultados
Pues te prometo que no había manera, en los enlaces que encontraba para acceder a ese trámite me salía que no existía la página
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:10   #123
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
No me sale nada, así que

Gracias por el enlace ¿cómo has llegado hasta ahí?
tecleas TESTRA en google, que es como el BOE para los infractores(quien no sabe esto....). Lo que no sabía es que poniendo la matricula simplemente en el buscador ya estaba.

Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262
Lazhar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:10   #124
Ottsel
/⦿L⦿\

Dic 2013 | 1.123 Mens.
Lugar: Graná

Passat CC

por eso a mi a veces me da miedo cojer el coche. no se por qué pero viviendo en otro domicilio desde hace años, aun me llegan sanciones de la DGT a un antiguo domiclio el cual ya no vivo desde hace mas de 4 años.

segun en la DGT tienen mi direccion mas actual desde hace 3 años, pero en cambio hace 6 meses me dió por pasarme por el antiguo domicilio y miré el buzon... multa de 50e por exceso de velocidad , lo bueno es que esa multa tenía solo una semana.

Si cuando la aparcas, no te giras a mirarla, tienes la moto equivocada.
Ottsel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 23:11   #125
Rickyrandy
ForoCoches: Premium⭐

Nov 2016 | 1.401 Mens.
Lugar: Sunnyvale

Uno sin puerta

Cuando cambias de domicilio hay que notificarlo, de todas formas es una putada shur
Rickyrandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:12   #126
207_VTI

Sep 2017 | 15.116 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Lazhar Ver Mensaje
tecleas TESTRA en google, que es como el BOE para los infractores(quien no sabe esto....). Lo que no sabía es que poniendo la matricula simplemente en el buscador ya estaba.
Si conocer conocía eso, lo que nunca me dejaba entrar por eso preguntaba los pasos hasta llegar a ese enlace por si me dejaba algo
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:13   #127
chexus
snxǝɥɔ

Ene 2020 | 2.706 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

os cuento a modo resumen para vagos:

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

¡Que no os pase lo mismo shurs!

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
pues ya estaría mas que claro.
y nada que un buen fajo de billetes no pueda solucionar.

“Las órdenes se cumplen y no se discuten”
Diego Alatriste y Tenorio, apodado «capitán Alatriste»
chexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:17   #128
astramal

Sep 2003 | 3.824 Mens.
Lugar: MÁLAGA

Audi A4 TDI 130CV

"ya que ellos lo publican en una especie de BOE". Hasta aquí he leído.
astramal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:18   #129
SPOWA

Sep 2012 | 1.704 Mens.
Cita:
Gracias Shur!

Myprotein: 5% de descuento MP23830381
SPOWA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:26   #130
DDVDD2

Ene 2017 | 7.552 Mens.
Lugar: Muchamiel

Michubichi Elipse

Pagar

DDVDD2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:41   #131
fito_elo

May 2017 | 284 Mens.
Cita:
Aparecen las multas ya pagadas, o solo las nuevas? Incluye las de aparcamiento shur?
fito_elo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:42   #132
eos1000

Jun 2014 | 5.303 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:
Originalmente Escrito por dejotazoo Ver Mensaje
Si no te notifican absolutamente nada y lo ponen en el
BOE es válido?
No es obligatorio que te notifiquen (o tengan 2 intentos no conseguidos de notificación) antes de ponerlo en el BOE?

A ver si algún abogado nos lo aclara, pero creo que no funciona como dices.
Se publica en tablón edictal y ale, se da por notificado

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 23:49   #133
nitromiguel84

Oct 2016 | 576 Mens.
Cita:
Buenas shurs,

Multa de tráfico, exceso de velocidad en vía limitada a 40 me cazan a 69. 300 € y dos puntos que con pronto pago se reduce a 150.Junio del 2019....

Ni me entero de la foto, vivo feliz foreando, con mis altibajos y rachitas como todo kiski. Enero del 2021, me llega carta certificada de LA AGENCIA TRIBUTARIA. Sorpresita al canto....

Sanción con recargo a lo bestia por intereses acumulados dado el tiempo que ha pasado. 900 € la broma sin posibilidad de reducción.

Qué ha pasado? Pues que en la DGT constaba la dirección de mi domicilio antigua. Ahora vivo en otro sitio y desconocía que tenía que dar parte a la DGT de esto , sinceramente.

He ido a una gestoría a informarme y me han dicho que llevo todas las de perder por vía administrativa, ya que ellos lo publican en una especie de BOE para sanciones de tráfico y que con eso ya se cubren las espaldas legalmente,y que tendría que recurrir a la vía judicial ( = prepara mas pasta para abogado). Pasando.

Si alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido arreglar el entuerto , se lo agradecería comentara.

Buen foro
Lo siento. No tiene arreglo. Al menos yo no lo conseguí. Desde entonces "notificaciones telemáticas de la DGT" entra y actívatelas (DNI electrónico, certificado o clave) y ya está. En 24/48h de la multa tienes el aviso en el mail y en el móvil. Y la foto de los cojones en la bandeja de entrada de la web de notificaciones.

Suerte
nitromiguel84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:58   #134
Lazhar

Sep 2014 | 865 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nitromiguel84 Ver Mensaje
Lo siento. No tiene arreglo. Al menos yo no lo conseguí. Desde entonces "notificaciones telemáticas de la DGT" entra y actívatelas (DNI electrónico, certificado o clave) y ya está. En 24/48h de la multa tienes el aviso en el mail y en el móvil. Y la foto de los cojones en la bandeja de entrada de la web de notificaciones.

Suerte
Tras las respuestas de varios shurs aconsejandome por privado, doy a intentarlo pidiendo cita en trafico que no pierdo nada.

No obstante voy haciéndome a la idea de que tengo que poner el culo.

Respeta siempre a Julio Iglesias. Podría ser tu padre...........
Plataforma R.C. Deportivo de la Coruña - Miembro nº 262
Lazhar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:00   #135
nitromiguel84

Oct 2016 | 576 Mens.
Cita:
Tras las respuestas de varios shurs aconsejandome por privado, doy a intentarlo pidiendo cita en trafico que no pierdo nada.

No obstante voy haciéndome a la idea de que tengo que poner el culo.
Mucha suerte. A mi me pasó hace mucho tiempo ya +10años. Igual han cambiado las cosas.
nitromiguel84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:02   #136
Alexianova
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 4.038 Mens.
Date de alta en la DEV (Dirección electrónica vial) y que te lleguen las notificaciones al email.

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
Alexianova está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:05   #137
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 40.852 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
No se ni por que abres este hilo....

Tienes una dirección oficial donde notificar los asuntos de tráfico, ellos mandan la notificación donde tú has indicado y te parece raro que no te cobren intereses por no pagar después de dos años....

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:09   #138
sergiojamcs

Ago 2007 | 17.031 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

Mazda La puta,Ossa Yankee 500

Cita:
Originalmente Escrito por Dilá-Lará Ver Mensaje
"no quiero darme de alta en la dirección electrónica vial" decian.
"Paso de meter mi móvil en la página de la dgt para activar notificaciones", decían.

"cuantos menos datos tengan de mi menos me joderán", decían.
Yo lo tengo todo,en la.dgt y Hacienda,no quiero sustos,incluso me mandan sms si hay algo.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:12   #139
fuseprods

Jun 2014 | 2.614 Mens.
Lugar: Caceres / Madrid
Ahora mismo me activo las alertas en la sede electrónica por si las moscas xD
fuseprods está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:12   #140
Brugal Cola

Jun 2017 | 345 Mens.
Lugar: Pub y Discoteca

Barreiros 2 ejes (El del Reparto)

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro

La DGT no te localiza pero la Agencia Tributaria sin problema...

Que grande es España
Brugal Cola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:17   #141
HiroHito

Ene 2016 | 192 Mens.
Lugar: Bilbao

Alhambra

A mi me metieron una de 400€ y no me llegó carta. Luego me preguntaron por el conductor y tampoco me llegó la carta y un día vino una cartera con una cartita de 1200€ sin pronto pago. Baje al ayuntamiento hice reclamación explicando mi caso y pidiendo la multa original y me la enviaron al de una semana y la pagué con pronto pago. Pues de 1200€ a 200€ por rellenar un papel.

Renueva tu dirección en la DGT anda.
HiroHito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:19   #142
Salvador_Dalí

Dic 2016 | 2.603 Mens.
Lugar: Figueras
Ese tipo de cartas deberían ser correo certificado si o si.

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy.
Salvador_Dalí está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:21   #143
TurboBike

Ago 2010 | 8.515 Mens.

No lo sé ni yo

El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla.... A pagar toca

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:23   #144
Ácrux
+0,77

Jun 2014 | 1.671 Mens.
Lugar: Del Firmamento (325 años luz)
Cita:
Originalmente Escrito por Chechoel Ver Mensaje
Para más inri, la DGT te permite apuntarte a notificaciones electrónicas. Con email y correo. Y además con el sistema clave puedes acceder a "mi DGT " y ver todo ahí. Incluso tienen una app. En fin, el que no se entera es porque no quiere
A esto venia, actualmente ponen a disposición de cualquiera la información de manera accesible.
Ácrux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:26   #145
_FiTi_

Oct 2006 | 5.936 Mens.
Lugar: madrid

Lamborghini Gallardo LP560/Audi R8/Suzuki Gsxr1000

uff... si que subio si... me parece excesivo...

_FiTi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:28   #146
Mario#
Barón de las Sardinas

Oct 2018 | 2.572 Mens.
Lugar: OMICRON PERSEI 8

Ford T

Me hace gracia que lo cuentes como algo excepcional, veo este misma situación en mi trabajo cada día.
Mario# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:29   #147
Mario#
Barón de las Sardinas

Oct 2018 | 2.572 Mens.
Lugar: OMICRON PERSEI 8

Ford T

Cita:
Originalmente Escrito por Salvador_Dalí Ver Mensaje
Ese tipo de cartas deberían ser correo certificado si o si.
De hecho ya lo son.
Mario# está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:30   #148
Mr. Moustache

Jul 2015 | 3.740 Mens.
Lugar: Hill Valley

DeLorean DMC-12

No pagues y listo.
Mr. Moustache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:30   #149
Alc5_14

Jul 2015 | 17.998 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Te va a salir mas barato pagar ahora los 900

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:32   #150
Spiccccy
Spaisy

Mar 2017 | 852 Mens.
Lugar: Ibiza

Mustang gt/ Yamaha r6

Cita:
Buenas shurs,

Buen foro
Pfffffff que doooolor y hdp puta dgt cerdos
Spiccccy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto